Porra MotoGP Silverstone, se cierra el viernes 23 a las 10,55 horas.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por tronco39, 20 Ago 2019.

  1. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    De uccio prefiero no hablar, no quiero perder el tiempo con un personaje así.....

    Lo del 1,5 de ventaja nada, estaban muy cerca en la parrilla y los ritmos de ambos no se distanciaban ni medio segundo. Rossi no puede decir que Marquez jugó con el, ni en Malasia ni mucho menos en la carrera anterior en Australia, estaría bueno que alguien te dijera cuando debes apretar, ahorrar neumáticos o estudiar al rival... el mejor ejemplo la última carrera entre Rins y Marquez, motos distintas, objetivos distintos y cada cual hizo lo que creyó conveniente pero sin culpar al rival.

    Rossi se equivocó, pensó más en una disputa personal con Marquez que en el mundial, y lo perdió.

    Es cierto que se convirtió en una carrera para olvidar, recuerdo las palabras de Juan Martínez en Movistar al ver lo que pasó.... “es muy triste que el mundial acabe así”.

    Lamentable final para una gran temporada.

    Saludos!
     
    chamadyco, Fireblade, trotter y otra persona les gusta esto.
  2. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634

    Por favor no quiero hablar de uccio pero me cuesta mucho trabajo!!! Jajaja

    Y tienes toda la razón, en la rueda de prensa de Malasia fue donde se destapó la caja de los truenos y después, a la salida, con los periodistas italianos, Rossi explicó esa teoría maléfica de que Marquez corría en su contra, incluso dijo que él no lo quería pensar pero su “entorno” le convenció. Repito, muy triste.

    Por supuesto que es agua pasada, por mi parte se acabo Malasia 2015

    Saludos!
     
    A Fireblade, trotter y Josiño les gusta esto.
  3. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    De acuerdo en todo (especialmente en lo del repugnante Uccio), menos en lo de que Márquez no iba sobrado y Rossi al límite. ;)
     
  4. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Estamos de acuerdo en que no debió de pasar nunca y ojalá que no se repita, en aquellos días se disparó la atención de todos los telediarios y programas futboleros buscando el morbo. Muy mala imagen!

    Respecto a la diferencia de ritmos están los datos pero como que ya da igual. ;)

    Saludos!
     
    chamadyco, Josiño, Fallout y otra persona les gusta esto.
  5. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Incluso gente que no había visto motos en su vida fueron a Cheste por el morbo, incluso pagando fortunas por las entradas. :descojon::descojon:

    Alonsistas les llamo yo. biggrin
     
  6. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No mezcles. Algunos somos Alonsistas y llevamos viendo carreras de 2 y 4 ruedas hace 30 años...

    Un saludo.
     
    escopeta, khaninm3, Fireblade y 2 otros les gusta esto.
  7. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Cierto, hay de todo en esta vida. Perdón. biggrin
     
    A chamadyco le gusta esto.
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
  9. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    banderita negra para los dos, uno por pataditas y el otro por molestar intencionadamente al rival.
    pero ya pasó.

    llegará un piloto antes o después que destrone a marc, y entonces veremos la patadita sea de la forma que sea.
    pero esto queda muy lejos, primero he de ver saltarse la chicane para ganar, cosa que en cualquier otro deporte de motor te hacen perder posición.

    como en la curva lorenzo, te quitan posición si sacas al rival fuera. Este año en SBK pasó.
     
  10. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Fireblade y GTI les gusta esto.
  11. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    A chamadyco le gusta esto.
  12. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634
    Vi la rueda de prensa previa y no recuerdo ninguna indirecta o directa de Marquez a Lorenzo.... no sabría poner palabra por palabra pero dijo más menos lo mismo que el resto de pilotos, si fuera de allí dijo otra cosa no la he escuchado, y en el artículo no aclara qué declaraciones hizo.

    Coincido en mucho de lo que dice el artículo.

    Edito porque acabo de ver el enlace.

    Ya no está disponible la rueda de prensa previa en dazn, y creo que el titular no recoge todo lo que dijo, recuerdo que comento algo así como que Jorge era un campeón y aunque en un principio se viera hundido por tantas lesiones estaba seguro que volvería para terminar su contrato con Honda. Y si es cierto que Rossi estuvo especialmente comprensivo llegando a compararlo con su etapa en Ducati donde decía lo frustrante que era trabajar sin obtener resultados.... te llevaba a no disfrutar de nada de lo que rodea a las carreras y pensar en la retirada.

    Repito, no se si serán otras declaraciones pero en la rueda de prensa del jueves dijo lo que pone el titular pero también que estaba seguro de su vuelta porque era un campeón que quería darle la vuelta a una situación tan negativa con tantas lesiones.

    No son palabras textuales pero fue en esa línea. De todas formas no hay que darle tanta importancia, todos se han lanzado dardos alguna vez.

    Saludos!
     
    Última edición: 30 Ago 2019
    A Fireblade, chamadyco y Josiño les gusta esto.
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Supongo que se refiere en el artículo a que poco a poco, marquez va pareciéndose más a los demás con sus declaraciones. Porque desde luego, todos, o casi todos le aventajan en ese aspecto. Llámese pedrosa, Lorenzo, rossi, viñales, miller, crutchlow, etc.

    Lo de la supuesta humildad de Rins me hizo mucha gracia. Rins hace dos días que llegó a la categoría y ya ha meado fuera de tiesto unas cuantas veces. Cuando Márquez realice declaraciones haciendo referencia a un accidente de un rival, en tono burlesco y sarcástico, hacédmelo saber.
     
    Última edición: 30 Ago 2019
    Fireblade, Fallout, khaninm3 y 2 otros les gusta esto.
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Esto es más salvame que otra cosa, cualquiera forofo escribe un artículo. Hace gracia como recalcan el supuesto respeto que tienen hacia el protagonista, y como al final se resume en echar mierda sobre el mismo :LOL:
     
    A Fireblade, Marco Antonio Aguirre y *NANO* les gusta esto.
  15. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    634

    Bandera negra para quien levantó la moto y bloqueo la trazada de un rival.... marquez no estorbo a nadie, iba tan rápido como podía, repito, marcando vueltas rápidas.

    Ali fue destronado, Indurain fue destronado, Pelé fue destronado y volviendo a las motos... Agostini, Nieto, Roberts, Doohan y otros muchos también fueron destronados.

    Marquez no será la excepción.... algún rival llegará, las lesiones le mermarán, o lo que le tenga preparado el destino para ser destronado, lo que no entiendo es tener tantas ganas que pase.... tiene 26 años... paciencia.

    En cuantos a las chicanes, curvas, patadas y demás actuaciones que parecen estar por llegar pues lo mismo.... cualquier motivo es válido para quitarle valor a lo que importa, las poles, las carreras, los mundiales. Cualquier cosa vale para enturbiar un palmarés histórico.

    Saludos!
     
    Fireblade, khaninm3, dosqui y 2 otros les gusta esto.
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Bandera negra por adelantar? :eek: Bonitas carreras ibamos a ver :descojon:
    Mejor, bandera negra para todos menos para Jorge Lorenzo, y así gana el único del que no tienes quejas :sneaky:
    Toma claro! De no ser que pertenezca a Los Inmortales ó sea un elfo del Señor de los Anillos, llegará el dia que se retire y se haga anciano y todo eso (si todo va bien).
    No no :stop: Solo tiene penalización si el de la cuádriga exterior se cae.
    Si se aguanta sobre la moto, no pasa nada de nada. Según Ezpeleta es legal, no? :devil: biggrin
     
    A Josiño, khaninm3 y Marco Antonio Aguirre les gusta esto.
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Prensa amarilla, ya sabes... :whistle:

    Cuanto hecho de menos las carreras de finales de los 80, que es cuando me aficioné, con el Maestro Nieto, Valentín Requena y sus "paseos por la agricultura" :descojon: :love:
    Eramos cuatro gatos los que veíamos las carreras, casi de forma clandestina, y no sabíamos practicamente nada de los pilotos. Solo los veíamos batirse el cobre los domingos y un poco más de información en la revista Motociclismo (La Biblia del motero en aquella época). Nada de su vida personal.
    Seguramente por eso, tipos como Gardner, Doohan y Lawson me parecen los tíos más carismáticos del mundo.

    Ahora con tanto salseo, hay veces que apesta :pota:
     
    Fallout, Josiño, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  18. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    Hombre, marc jugó con rossi.
    E intencionadamente le molestó. Ahora te paso ahora te espero. Que legal es, ya que dejarse adelantar es lícito, pero no para putear al rival.
    Pero de esto ya hemos tirado largos post, centrémonos en la gran mirada de ríns en meta.
    Que cabrito como se gira para vacilar a marc.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No le busquemos tres pies al gato; va a saludarle por semejante carrerón.
    Date cuenta de como lo celebró Dovi en el RedBullRing y Rins en esta última, que parecía que habían ganado el Mundial!
    Las victorias tienen más valor cuanto más dificiles, y como dijo el propio Rins, ganar a mitos como Rossi en Austin y Marc aquí, tiene un sabor especial.
    Eso si, ¿le hubiera saludado si pensase que en la penultima pasada por meta lo sacó de pista? :duda:
     
    Última edición: 31 Ago 2019
    A Josiño, khaninm3 y Marco Antonio Aguirre les gusta esto.
  20. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El vídeo que te muestra las claves de Silverstone con Rins, Márquez y Viñales
    Es corta, pero esta conversación entre los tres cracks de MotoGP es un tesoro.
    [​IMG]
    CARLOS DOMÍNGUEZ - (LAKONUR)
    31/08/2019 17:52

    [​IMG]
    El vídeo que te muestra las claves de Silverstone con Rins, Márquez y Viñales
    El vídeo que os dejamos a continuación es una de esas escenas que en el pasado nunca hubiéramos visto. Pero en 2019, y con GoPro como uno de los principales patrocinadores, MotoGP nos ofrece imágenes y sonido de absolutamente todos los rincones del circuito.

    Para entender la situación: este año en Silverstone, además de un asfalto completamente nuevo, se estrenaba también una nueva sala para ruedas de prensa. Ésta se encontraba a unos 10 minutos andando de la sala de prensa, complicando en cierta medida la tarea de los periodistas que se desplazan a cada circuito para cubrir el campeonato de MotoGP, que corren de una sala a otra para asistir a ruedas de prensa mientras intentan no perderse nada.

    Pues bien, después de la celebración en el podium, Dorna pone un coche a disposición de los tres primeros clasificados para llevarse hasta esa sala para ruedas de prensa, donde se organiza la oficial y los ya famosos corrillos. Ahí es donde nos encontramos, en el coche con Álex Rins, Marc Márquez y Maverick Viñales.

    No sólo podemos escuchar la conversación, hablando de los compuestos, sobre donde podían sacar ventaja y donde se escaban uno de otro, sino que además podemos verles. Aprovecha y pon especial atención al lenguaje corporal de cada uno, a las miradas, a los estados de ánimo y a sus gestos, aprovecha porque hace sólo unos años no hubiéramos visto algo parecido.
     
    A Fireblade y Josiño les gusta esto.
  21. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Márquez habla poquito, se le ve jodido por como le han ganado.
    Y Viñales mu catalán... :eek:
     
    Fireblade, Josiño, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  23. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Tiene poco de catalán, y el Rins igual. A la que han podido se han largado Andorra los dos. Eso si, al otro lo crucificaron y le hicieron llorar cuando se quiso largar.
     
    escopeta, Fireblade, khaninm3 y otra persona les gusta esto.
  24. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si,a Márquez no le gusta perder ni a las canicas,y el sigue tributando en España y habla castellano hasta en la intimidadbiggrin
     
    Fireblade, *NANO*, Josiño y otra persona les gusta esto.
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Marc Márquez, como Induráin: cuando los segundos puestos son victorias


    En busca de la polémica se le critica que haya perdido dos finales de carrera ante Dovizioso y Rins. Nadie destaca que busca la sexta corona, camino de las ocho de Agostini tiene

    Dovizioso le ganó en la última curva hace unas semanas. Rins le derrotó hace unos días en Inglaterra al entrarle por el interior y vencerle por unos centímetros. Rápido salieron los buscadores de papel amarillento sensacionalista a decir que Marc Márquez ya no gana los duelos. ÉL, QUE LES HA VENCIDO A TODOS EN TANTOS FINALES. ÉL, que ha enfadado a muchos por su agresividad para alcanzar las victorias.

    Es una forma de buscar la noticia donde no la hay. Porque hablemos claro: Marc es tan superior que los rivales se aburren y hay que encontrar un punto débil para intentar frenar su hegemonía. El Mundial de MotoGP tiene un campeón indeleble, Márquez, como Valentino lo fue a principios de siglo con Honda.

    Los que saben de motociclismo tienen claro que Marc ha sido segundo dos veces seguidas y ha aumentado su ventaja de puntos sobre sus adversarios. Porque él siempre está ahí. Es la diferencia.

    Marc recuerda a Miguel Induráin, ganador de cinco Tours y dos Giros. Miguel siempre se escapaba y se le pegaba un adversario para chupar rueda y ganar la etapa. Eran oponentes de un día, que no le podían quitar la general, pero se aprovechaban de su potencia, al rebufo. La diferencia de Induráin con el resto es que él siempre estaba en cabeza, mientras sus rivales estaban un día y al siguiente se perdían en el limbo. Y el español era el claro dominador de una era. Cinco Tours consecutivos, dos Giros, récord de la hora.

    Con Márquez sucede lo mismo. Ni Rins, ni Dovizioso chupan rueda y se aprovechan, no, que eso sucede en ciclismo, pero los dos compiten con Marc y le vencen en un gran premio, pero Marc está ahí eternamente. Y quien le ganó la primera vez ya no está en la segunda, entonces es otro. ¿Dónde estaba Dovizioso en Inglaterra, tras ganar una semanas antes? Atrás. ¿Dónde estuvo Rins cuando Dovizioso le ganó a Marc en la meta? Atrás. En el podio siempre estaba el ilerdense.

    El punto culminante de esta regularidad es que el pupilo de Alzamora busca su sexta corona de MotoGP, la octava de su carrera. Y la tiene en el bolsillo, en sus manetas. Márquez quiere todos los récords. Persigue alcanzar los ocho títulos de Agostini, el plusmarquista universal. El próximo año intentará igualar las siete coronas de Rossi. Márquez quiere ser el mejor piloto de la historia. Está en ello.


     
    tronco39, Fireblade, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  26. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza

    veo que este señor que firma el artículo, vió la carrera.
    Creo que el sensacionalista es él. Y ojo, que razón no le falta. Pero muchos se suman al carro cuando hay españoles por medio.
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso no es sensacionalismo, en todo caso un error.
    Si el que escribe este artículo se nos pone "quisquilloso" podría hacer referencia a todas las carreras disputadas este año y explicar las trayectorias de dovi, rins, maveric, etc y sería más de lo mismo. A veces aparecen y otras me pasa como a este señor, se caen o van tan perdidos que no me entero de si están en carrera.

    Lo que es sabido en España, es que muchos se suman al carro del amarillismo, o simplemente pasan ha ser haters, trolls, antis, talis y bazofias varias cuando un tío es de aquí, los tiene bien puestos y triunfa
     
    Última edición: 2 Sep 2019
    A Fireblade le gusta esto.
  28. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta:
    1.579
    Ubicación:
    zaragoza
    no es ser quisquilloso o no dejar de serlo, es que si ve dos videos de los adelantamientos, ya puede hablar y escribir un articulo. No creo que viese la carrera, mas bie, un resumen en un telediario. y como es español pues pa lante.

    también es muy tipico, que si es español ya sobra para excusar todo lo que hace. Vamos, como han hecho los tiffosi de rossi, ahora lo hacen los de marc.
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hombre, yo quiero creer que como periodista y aficionado, no haya opinado de la carrera sin haberla visto!

    Sobre lo otro, pues si, hay de todo en este país... Y en el mundo o_O
     

Compartir esta página