Video Porsche 718 GTS (Cayman/Boxster) - 2.5 H4 turbo 365 cv

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
c**o cyber qué pasa de fiesta o qué? vaya lujo tus hilos de mañana! :amo:

Mola el GTS, eso de soltar más de cien mil euros por un cuatro cilindros ha de ser toda una experiencia.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.811
Reacciones
26.707
Muy guapos, andarán una barbaridad y todo eso, pero... por mucho marketing que hagan asociándolo a los 718 originales, continúan siendo coches de 95k-100k€ (por lo bajini) con motor de cuatro cilindros :censored:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.412
Reacciones
225.777
Muy guapos, andarán una barbaridad y todo eso, pero... por mucho marketing que hagan asociándolo a los 718 originales, continúan siendo coches de 95k-100k€ (por lo bajini) con motor de cuatro cilindros :censored:
... boxer al menos que no es, ni de lejos, lo mismo que un L4 y cualquiera que haya probado un GS, Alfa 33, Subaru etc lo sabe :guiño:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.831
Reacciones
341.844
100 talegos por un coche con motor de compacto generalista...

Todo para vosotros.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.147
Reacciones
93.597
c**o cyber qué pasa de fiesta o qué? vaya lujo tus hilos de mañana! :amo:

Mola el GTS, eso de soltar más de cien mil euros por un cuatro cilindros ha de ser toda una experiencia.
Sip :devil::whistle:
2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara-121094_1.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_3.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_5.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_6.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_4.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_1.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_2.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_7.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_9.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_8.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_10.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_11.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_12.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_13.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_14.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_15.jpg

2018-porsche-718-boxster-gts-cayman-gts-bring-911-carrera-like-power-alcantara_16.jpg

17 OCTOBER 2017
Sharper design, greater performance – the 2018 Porsche 718 GTS Models


More power, exclusive equipment

ATLANTA, Oct. 17, 2017 /PRNewswire/ -- Porsche is expanding the mid-engine 718 Boxster and 718 Cayman model lines with new GTS models. A newly developed intake plenum and an optimized turbocharger increases the output of the 2.5 liter flat-four cylinder engine to 365 horsepower. This is 15 horsepower more than on the 718 S models and up to 35 horsepower more compared to the previous generation of naturally aspirated Boxster and Cayman GTS variants. Like all 718 model variants, the new GTS derivatives come standard with a six-speed manual transmission. The seven-speed Porsche Doppelkupplung (PDK) dual-clutch transmission is available to order as an option. A number of performance-enhancing options such as Porsche Torque Vectoring (PTV) including a mechanical rear-differential lock or the Sport Chrono Package are standard on the GTS models, as well as Porsche Active Suspension Management (PASM), which reduces the ride height by 0.39 inches (10 millimeters) compared to the standard suspension on other 718 Boxster and Cayman models.

Increased performance with more power
The maximum torque of up to 317 lb-ft (309 lb-ft on manual transmission models) is available across a broad power band from 1,900 to 5,000 rpm (1,900 to 5,500 rpm on manual transmission models) and further improves acceleration. When equipped with the optional PDK transmission both GTS models are capable of accelerating from zero to 60 mph in 3.9 seconds. The top track speed is 180 mph.

Characteristic GTS: black accents inside and out
The GTS models set themselves apart through distinct visual differences. The Sport Design front fascia underscores the performance of the car. Tinted front indicator lights and taillights, model designations in black, a black lower rear fascia, and black tips on the centrally mounted standard Sport Exhaust System make the GTS models stand out. Black GTS designations on the doors and matte black 20-inch wheels complete the particularly dynamic appearance.

Interior: Standard Alcantara® and Porsche Track Precision App
The interior is also pure GTS. The chronometer of the standard Sport Chrono Package is centrally mounted on the dashboard. The seat centers of the standard Sport Seats Plus are made of Alcantara®. Featuring an embroidered GTS logo on the headrests, they provide particularly high lateral support and comfort. The steering wheel rim, center console armrest, and door armrests are also made of Alcantara®. When the optional Navigation Module and Connect Plus Packages are ordered, the standard Sport Chrono Package also offers the Porsche Track Precision App (PTPA). The app allows performance oriented drivers to automatically record, display, and analyze driving data obtained on closed courses on a smartphone.

Market availability and pricing
The 2018 718 GTS models are now available to order and are expected to arrive at U.S. dealers by March 2018. The base MSRP — excluding the $1,050 delivery, processing, and handling fee — is as follows:
718 Cayman GTS $79,800
718 Boxster GTS $81,900
 
Última edición:

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
https://www.km77.com/coches/porsche/718/2016/boxster/gts/informacion pues eso,Porsche ha presentado el Boxster 718 GTS 2,5 litros turbo 365 cv que pule el 0-100 en 4,1 segundos..... con estas cifras,creo que solo tendria sentido pillar un 911 si fuera un 911 turbo o GT3 o GT2.........yo tengo un boxster 987 240 cv, y el actual boxster 718 ya son palabras mayores respecto al boxster 987 y 981.........me gustaria ver este GTS de 365 cv contra un M4 por ejemplo o un C 63 o un RS5 en un circuito todos con entre 400 y 500 cv
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.811
Reacciones
26.707
... boxer al menos que no es, ni de lejos, lo mismo que un L4 y cualquiera que haya probado un GS, Alfa 33, Subaru etc lo sabe :guiño:

Es el único consuelo que puede quedar (para quien así lo considere), al menos no es un 4 en línea. Y también es el nexo de unión con los 718 originales, y en el fondo, los orígenes de la marca que, como bien sabemos, empezaron con motores de esta arquitectura.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.412
Reacciones
225.777
Es el único consuelo que puede quedar (para quien así lo considere), al menos no es un 4 en línea. Y también es el nexo de unión con los 718 originales, y en el fondo, los orígenes de la marca que, como bien sabemos, empezaron con motores de esta arquitectura.
Por supuesto que lo suyo es que, con ese precio más aún, llevara el H6 de toda la vida.

Pero tampoco puedo comprar el argumento al que me lo quiera comparar con un Mercedes A45 AMG porque sencillamente "they are completely different animals" que diría un petrolhead. El A45 AMG, @nAnO, sí que lleva un motor de compacto generalista. Este Porsche, de momento, no.
 

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
c**o cyber qué pasa de fiesta o qué? vaya lujo tus hilos de mañana! :amo:

Mola el GTS, eso de soltar más de cien mil euros por un cuatro cilindros ha de ser toda una experiencia.
es peor soltarlos por un tesla jajajaja
 

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
100 talegos por un coche con motor de compacto generalista...

Todo para vosotros.
me gustaria ver a un M4 en un circuito contra este compacto generalista jajajaja,los tiempos cambian,y pronto tendremos bugattis totalmente electricos.....918 spyder totalmente electricos,mclaren p1 totalmente electricos........todos los que poneis el grito en el cielo por que porsche ha bajado de 6 cilindros a 4....deberias estar contentos con los turbos apretados de ahora comparado con la electrificación completa que está al caer, y soy de los que prefiere un 6 cilindros atmosferico empujando lineal y a altas revoluciones,peor será cuando haya que soltar 100 mil euros por un electrico 100 % creeme jajaja corren malos tiempos para los puristas del automovil como nosotros jajajja
 

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
yo no veo descabellado un coche de 100 mil euros que alcanza 290 km/h y acelera de 0 a 100 en 4,1 segundos ,lo que si considero descabellado es pagar por un 520 d G30 con el paquete M y con extras 70 mil euros,eso si que es descabellado,un 2.0 diesel de 4 cilindros
 

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Registrado
18 Nov 2015
Mensajes
660
Reacciones
968
Espero tener un cayman antes de morirme. Es el que considero mi coche, aunque nunca lo he tenido. Me encanta, aunque tenga 10 años!
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.629
Reacciones
28.846
A mí la caja me encanta en ambos modelos, por eso considero los 981 como uno de los Porsche a comprar hoy día.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.955
Reacciones
158.454
Si bonitos sí son en esta generación, más que nunca. Lo de los 4 cilindros, yo, no se lo perdono a Porsche...pero yohtoymuloco.
 

Pedroo Garcia

Forista
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
1.502
Reacciones
1.107
Si bonitos sí son en esta generación, más que nunca. Lo de los 4 cilindros, yo, no se lo perdono a Porsche...pero yohtoymuloco.
tranquilo,conociendo las pirulas que ha hecho volkswagen,si porsche tiene menos ventas por ser 4 cilindros,seguro que le ponen 2 cilindros mas de pega para que los criticos y puristas se queden tranquilos jajajajajajjajaja
 

Sg84

Forista Senior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
5.278
Reacciones
11.664
Es muy muy bonito, un chasis tremendo, potencia para divertirse....pero 4 cilindros a ese precio, va a ser que, al menos para mí, es un no.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.831
Reacciones
341.844
me gustaria ver a un M4 en un circuito contra este compacto generalista jajajaja,los tiempos cambian,y pronto tendremos bugattis totalmente electricos.....918 spyder totalmente electricos,mclaren p1 totalmente electricos........todos los que poneis el grito en el cielo por que porsche ha bajado de 6 cilindros a 4....deberias estar contentos con los turbos apretados de ahora comparado con la electrificación completa que está al caer, y soy de los que prefiere un 6 cilindros atmosferico empujando lineal y a altas revoluciones,peor será cuando haya que soltar 100 mil euros por un electrico 100 % creeme jajaja corren malos tiempos para los puristas del automovil como nosotros jajajja

No he hablado en ningún momento de efectividad. Obviamente, poner un motor H4 turbo no resta estabilidad, ni frenada.

Lo de compacto generalista no sé por qué lo dices. Un Cayman es cualquier cosa menos un compacto.

El devenir del mundo del automóvil no va a hacer que cambie mi opinión, y tampoco entiendo qué tiene que ver en la comparativa. A ver si porque cada vez haya más eléctricos voy a tener que dejar de preferir un V12 atmosférico a cualquier otro motor.
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.147
Reacciones
93.597
No he hablado en ningún momento de efectividad. Obviamente, poner un motor de H4 turbo no resta estabilidad, ni frenada.

Lo de compacto generalista no sé por qué lo dices. Un Cayman es cualquier cosa menos un compacto.

El devenir del mundo del automóvil no va a hacer que cambie mi opinión, y tampoco entiendo qué tiene que ver en la comparativa. A ver si porque cada vez haya más eléctricos voy a tener que dejar de preferir un V12 atmosférico a cualquier otro motor.
O incluso V10, V8, V6, L6, H6.... biggrin
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.147
Reacciones
93.597
Si... pero también he de admitir que mataría por tener en el garaje este 4 cilindros turbo
2016_alfa-romeo_4c_coupe_base_rq_oem_2_1280.jpg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.955
Reacciones
158.454
Con el V6 del Exige, sería otro rollo.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.147
Reacciones
93.597
Con el nuevo escape ya suenan mejor :)

 
Arriba