Fotos Porsche 718 GTS Cayman/Boxster 4.0 H6 n/a 400 cv

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.336
Reacciones
93.712
Como cayeron las ventas de los 718 al quitarle 2 cilindros, van a sacar un 718 GTS con el H6 4.0 atmosférico del GT4/Spyder pero con 20 cv menos, aún así son 35 cv más que los 718 GTS H4 2.5 turbo y con un sonido mucho mejor :devil:

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg

porsche-718-cayman-gts-4-0-spy-photos.jpg
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.895
Reacciones
3.585
Precioso. El otro día vi por primera vez el GT4 nuevo en la M40 y que cosa más bonita. Parecía un mini carrera GT
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.231
Reacciones
24.643
Yo creo que lo suyo es ir directamente a por el GT4
Pero bueno habra que ver diferencia de precios
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.279
Reacciones
343.612
Yo creo que lo suyo es ir directamente a por el GT4
Pero bueno habra que ver diferencia de precios

Supongo que habrá algunos que se queden sin él, y no tengan más remedio.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.336
Reacciones
93.712
El GT4 son 7.000 leuros más que un M2 CS, a ver que precio le ponen al GTS :whistle:
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.231
Reacciones
24.643
El GT4 son 7.000 leuros más que un M2 CS, a ver que precio le ponen al GTS :whistle:

el GTS de 4 cilindros son 88 k , y un GT4 son 111 k , asi que ese nuevo GTS 6 cilindros atmosferico , debe tener un precio intermedio , sobre los 95 - 100 k
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Porsche Admits Turbo-Four Was A Mistake
23 HOURS AGO BY JARED ROSENHOLTZ SPY SHOTS / 6 COMMENTS
The 718 Cayman may be getting a new flat-six.

Sales of the Porsche 718 Cayman and 718 Boxster have been on a decline since the two models were introduced back in 2016. This may just be a symptom of the dying sports car market but many Porsche enthusiasts believe the sales slump can be linked to the switch from a naturally aspirated flax-six to a turbocharged flat-four. Despite improving efficiency and performance, many Porsche diehards have noted that the turbocharged engines lack the sound and character of the old naturally aspirated ones.

The Cayman GT4 and Boxster Spyder brought back the flat-six but they are both pretty expensive and fans are left to wonder if that wonderful 4.0-liter engine will be used in future models. Don't let the base wheels fool you because these recent spy shots of a 718 Cayman prototype may prove that Porsche is ready to announce another new model with a naturally aspirated flat-six.


664451.jpg



This isn't the first time Porsche has been seen testing a new flat-six engine. The engine was previously spotted in a 718 Boxster test mule and was initially rumored to power a new 718 Cayman called the GT4 Touring. Now, the latest rumors claim the car will be called the Cayman GTS 4.0 and will slot between the GTS and GT4 in the lineup. The 4.0-liter flat-six produces 414 horsepower in the GT4 and Spyder but Porsche will reportedly de-tune it to produce around 400 hp in this application. This would still be 35 hp more than the GTS, which produces 365 hp from its 2.5-liter turbo flat-four.

It will be interesting to see if Porsche continues to sell the four-cylinder GTS alongside this new model or if this will simply be a replacement. This new flat-six model should be paired with either a six-speed manual or seven-speed PDK, which will differentiate it from the manual-only GT4. And unlike the GT4, this car will not be a limited production. We still don't know when Porsche will reveal this new Cayman model but a small facelift in 2020 wouldn't be unexpected.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.336
Reacciones
93.712
Supongo que lo ofrecerán en el Boxster tambien, sería un pecado no hacerlo en el modelo donde más se disfruta el aullido del H6 :chulo:
Por supuesto, ya puse en otros hilos algunas fotos espía y vídeo del Boxster 718 con el H6, se decía que iba a ser como una versión touring del Spyder...

https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-718-cayman-gt4-y-718-spyder.957815/page-8
Cobran fuerza los rumores de GT4 / Spyder versión Touring, han cazado a uno de cada de pruebas en Nurburgring, con H6 atmosférico, cambio manual y sin aleron ni difusores :finga:, parece que quieren recuperar las ventas que han perdido desde que les cambiaron 2 cilindros por un turbo a los biplaza de motor central, muy criticado con razón :devil:
 
Última edición:

minibryant

Forista
Registrado
16 Abr 2017
Mensajes
1.394
Reacciones
987
A falta de ver el precio y la diferencia con el GT4, parece un coche muy interesante :lengua:
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.758
Reacciones
23.339
Porsche Admits Turbo-Four Was A Mistake
23 HOURS AGO BY JARED ROSENHOLTZ SPY SHOTS / 6 COMMENTS
The 718 Cayman may be getting a new flat-six.

Menos mal que los compradores "marquitis" (aquellos que compran por comprar por una supuesta imagen sin importarles la esencia del producto) no han pervertido las cifras de ventas y la reduccion de ventas debido a la nueva motorización. Porque es la única manera de que las empresas se den cuenta de estas cosas. Igual que con el cambio manual del GT3 991.1.

No obstante esto le pasa a otra marca que no sea Porsche (la cual realmente vive de vender algun deportivo entre tanto SUV) y lo achacarían no a la motorización sino a que el segmento de los deportivos compactos esta en declive.

Algo similar ocurre cuando algunas marcas empiezan a justificar la desaparición de los cambios manuales porque no se venden.....normal si ofrecéis cambios manuales con un tacto de mierda y unos desarrollos y escalonamiento horribles.
 

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.871
Reacciones
7.794
Lógico y normal.....
El atractivo de esta marca no es sólo el escudo. A alguno ya lo habrán degradado de nuevo a WV.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Menos mal que los compradores "marquitis" (aquellos que compran por comprar por una supuesta imagen sin importarles la esencia del producto) no han pervertido las cifras de ventas y la reduccion de ventas debido a la nueva motorización. Porque es la única manera de que las empresas se den cuenta de estas cosas. Igual que con el cambio manual del GT3 991.1.

No obstante esto le pasa a otra marca que no sea Porsche (la cual realmente vive de vender algun deportivo entre tanto SUV) y lo achacarían no a la motorización sino a que el segmento de los deportivos compactos esta en declive.

Algo similar ocurre cuando algunas marcas empiezan a justificar la desaparición de los cambios manuales porque no se venden.....normal si ofrecéis cambios manuales con un tacto de mierda y unos desarrollos y escalonamiento horribles.

Totalmente de acuerdo.

Lo del 718 es que ha sido especialmente clamoroso, pero el Alpine o el 4C que suenan como si estuvieras jugando al Gran Turismo de la play 2 tienen delito. Que estamos en cifras ya considerables y en coches de ocio total como para fijarse en contaminación o consumos. Ni si quiera cronos, esa guerra para los compactos y rancheritas varias que su clientela está más preocupada de poder decir que tiene el tarugo más rápido del ring que de conducir de verdad.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Lógico y normal.....
El atractivo de esta marca no es sólo el escudo. A alguno ya lo habrán degradado de nuevo a WV.

Y el escudo ya lo han degradado una barbaridad, decir tengo un Porsche ya no impresiona a nadie ni es sinónimo de nada. Dijeron que aprendieron ya del error con los 924 y 914...Ya se ve.

La suerte de Porsche es que el resto son aún peores.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.279
Reacciones
343.612
Y lo peor es el dinero que habrán destinado a desarrollar los H4; dinero que podrían haber ahorrado o destinar a mejorar los H6.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.279
Reacciones
343.612
Totalmente de acuerdo.

Lo del 718 es que ha sido especialmente clamoroso, pero el Alpine o el 4C que suenan como si estuvieras jugando al Gran Turismo de la play 2 tienen delito. Que estamos en cifras ya considerables y en coches de ocio total como para fijarse en contaminación o consumos. Ni si quiera cronos, esa guerra para los compactos y rancheritas varias que su clientela está más preocupada de poder decir que tiene el tarugo más rápido del ring que de conducir de verdad.

Siempre lo digo. Ese coche con un buen V6 habría sido casi perfecto.
 

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.871
Reacciones
7.794
Y el escudo ya lo han degradado una barbaridad, decir tengo un Porsche ya no impresiona a nadie ni es sinónimo de nada. Dijeron que aprendieron ya del error con los 924 y 914...Ya se ve.

La suerte de Porsche es que el resto son aún peores.
Bueno, puede ser que pensaran que el downsizing deportivo tendría cabida en sus modelos. Pero está claro que nadie vé bien invertidos 100.000 lereles o más en un molinillo de cuatro cilindros, aunque lleve el escudo de Porsche.
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.140
Reacciones
158.901
Alguien tiene algún dato?
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.279
Reacciones
343.612
Los nuevos Cayman y Boxster GTS, con mismo H6 de los GT4 y Spyder pero con 400 jacos en vez de 420.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.140
Reacciones
158.901
Pero si los 4 cilindros eran de putisìsima madre y andaban hasta más...¿no?
¿Cómo era eso de que ayer eran la hostia y hoy son un error?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.140
Reacciones
158.901
Pues prepárate que la siguiente es lo mismo, pero con los 3.0 de los 911
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.464
Reacciones
225.940
Pero si los 4 cilindros eran de putisìsima madre y andaban hasta más...¿no?
¿Cómo era eso de que ayer eran la hostia y hoy son un error?
Se ve que el cliente medio de esos coches era más escogido de lo que pensaron inicialmente.

Hoy quien quiere lucir el escudo de Porsche sin interés en otras cualidades habituales en la marca tiene los Macan y por tanto es normal que los Cayman y Boxster sean buscados por otro tipo de público.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.464
Reacciones
225.940
PD: A ver si toma nota BMW.
 
Arriba