Video Porsche 911 992 (2020)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Nov 2018.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya son de la casa MR :devil:
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche 911 GT3 2021: el poder de lo atmosférico

    Su motor de 4.0 litros superará los 500 caballos de potencia
    Usará suspensión delantera de doble horquilla y pesará menos que su predecesor

    [​IMG]
    El Porsche 911 GT3 2021 ofrecerá de nuevo una estética más agresiva que la del resto de modelos de la gama

    El nuevo Porsche 911 GT3 2021 es una de las pocas versiones que quedan por aparecer de la generación 992 del deportivo alemán. Contará con un aspecto y puesta a punto más agresivos y con un motor atmosférico que presumiblemente superará los 500 caballos del modelo aún vigente.
    El Porsche 911 992 se presentó hace ya prácticamente un año, momento desde el cuál han llegado diferentes versiones como el Targa o el Turbo. Aún quedan otras, como por ejemplo un Porsche 911 GT3 2021 que ultima su puesta a punto en Nürburgring, tal y como demuestra el vídeo publicado por el canal de YouTube Auto Addiction.

    La propuesta de esta versión del 'nueveonce' será la habitual, con una puesta a punto más radical que la de otras y con un motor atmosférico. Uno de sus objetivos es batir el récord de Nürburgring logrado por el modelo aún vigente, que logró parar el crono en 7'12''.



    PORSCHE 911 GT3 2021: EXTERIOR

    El nuevo Porsche 911 GT3 2021 se diferenciará del resto de versiones gracias a su más radical estética. A pesar de rodar en Nüburgring con algo de camuflaje se puede asegurar que incluirá un nuevo splitter a tras de suelo y entradas de aire más grandes en su frontal.

    La parte trasera del deportivo alemán estará protagonizada por un alerón fijo de grandes dimensiones, un pequeño splitter sobre la tapa del motor, un paragolpes sobredimensionado y una doble salida de escape situada en posición central.

    Será el primer Porsche apto para la carretera en utilizar un esquema para la suspensión delantera de doble triángulo superpuesto, en vez de una solución MacPherson.

    El responsable de Porsche GT, Andreas Preuninger, ha dicho que la nueva generación del 911 GT3 no es más pesada que su predecesora a pesar de ser ligeramente mayor en sus dimensiones. La generación saliente pesaba 1.430 kilos. Hizo sus declaraciones al canal de YouTube Carfection.

    [​IMG]



    PORSCHE 911 GT3 2021: MECÁNICA

    Todo parece indicar que el nuevo Porsche 911 GT3 2021 contará con una versión evolucionada del motor del modelo aún vigente. Eso quiere decir que se impulsará gracias a un 4.0 litros bóxer de seis cilindros en línea que presumiblemente superará los 500 caballos que ahora anuncia.

    Las prestaciones de la nueva generación del 911 GT3 también mejorarán lo conocido. El modelo actual acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 320 kilómetros/hora.

    Porsche ha confirmado que el 911 GT3 estará disponible con cambio manual y automático PDK.



    PORSCHE 911 GT3 2021: PRECIO

    El precio del Porsche 911 GT3 2021 se desconoce por el momento, aunque como referencia se puede recordar el del modelo actual, que es de 175.437 euros.
     
    A sinfoncio y jangel les gusta esto.
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    190k para éste ! Y viendo los precios de sus predecesores y el hibridaje próximo (ya que el motor ya está diseñado pqra dar ese paso ) me parece hasta una inversión :happy:
     
    A chamadyco le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Porsche 911 GT3 And The PDK Transmission Bulletproof Reliability



    [​IMG]
    AO Automotive Reviews



    Porsche GT3 Porsche’s main vessel of PDK development was the 956/962 endurance race car program of the 1980s. Despite its considerable weight penalty of 88 pounds (which is significant in a sub-2,000-pound race car), the original PDK transmission offered the promise of much quicker gearshifts and lap times. Porsche product planners also realized the PDK’s viability as the gearbox of the future in its road cars, so race development went full steam ahead.
     
  5. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Andreas.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Espero que la hibridación la dejen para toda la gama de 911 excepto los GT3, igual que son los únicos que se han salvado de la masturbación :devil:
     
    A jangel le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Menos mal que eso de momento se queda para otras marcas :LOL:
     
  8. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Pesará igual, 1.430 kg.
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    puede ser ...que para el Gt3 haya una excepción que me extraña muchísimo

    porque tendrían que hacer lo mismo con el Touring y speedster
     
  10. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Este hombre es negacionista del progreso, un boomer más.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aerokit Chalk 2020 Porsche 911 Carrera S | Carbon Fiber Roof



    The New 992 Carrera S equipped with factory Aerokit and Carbon Fiber Roof option and more! What an extreme spec! Finished in Special Paint Color ''Chalk'' and optional 20/21 RS Spyder Design Wheels.
     
    A jangel le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A jangel y MiniFER les gusta esto.
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no le pondría el aerokit
    Precisamente a ese modelo no es necesario ese alerón a mi gusto
    El kit designe puede que sí
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
     
    A jangel le gusta esto.
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo puse ayer :D es la foto lo que no había puesto, como las que pusiste del pitufo... ¿cómo se llama este azul, no es miami blue?
     
    A jangel le gusta esto.
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    No se ha desvelado aún el nombre le pregunta por el nombre específico harry y no le quiere contestar
    Le dice algo como blue ....blue es fijo ...pero ....(harrys se ríe intentándole a ver si le saca algo y nada jajaja)
    Luego se ponen a hablar de otro azul ..irísh blue del 991 o 997
     
    Última edición: 27 Nov 2020
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Presenting the SportDesign Package on The New 2021 Porsche 911 Turbo S


    The First Porsche 911 Turbo S with SportDesign Package finished in A1 Black. Powered by a Twin Turbo 3.8 liter Flat 6 producing 640 hp! What an incredible specification!
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Porsche 911 Turbo S The Ultimate Evolved Supercar


    Hanging out in the rear of both the Turbo and Turbo S is a twin-turbocharged 3.7-liter flat-six engine that makes up to 640 horsepower in the more powerful of the two variants. Porsche claims a zero-to-60-mph time of 2.6 seconds for the Turbo S. We had a chance to ride along with Porsche's development testing engineers in Europe where we were subjected to such blistering acceleration from the passenger's seat, but we have yet to slide behind the wheel. All-wheel drive will be standard and shifts are handled by an eight-speed dual-clutch automatic transmission.
     
    A jangel le gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Su inspiración:

    5C59793C-CA5D-4CAB-9BA1-2DF9FC214C3F.jpeg
     
    A alfamiglia, hector8 y MiniFER les gusta esto.
  21. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.547
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mía, qué bonito es ese coche.
    No soy muy de colores 'plata', pero a este coche le sienta de maravilla, bueno, al Carrera GT también.
     
    A alfamiglia y *NANO* les gusta esto.
  22. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Se llamará Shark Blue.

    Está muy chulo, la verdad. En la anterior generación era de GT3 Touring a muerte, en esta, no sabría decidir entre Touring o turbo...
     
    A jangel le gusta esto.
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    muy apropiado el nombre :chulo::)

    lo mismo ....al touring le intentaría cambiar los escapes a los lados que queda brutal ...
    El turbo me parece brutal estéticamente
     
    A joselu94 le gusta esto.
  24. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Sí, la verdad que se han salido con el turbo.

    Entre la estética, el PASM Sport, el escape deportivo y la configuración de la dirección, está recibiendo críticas muy buenas. Parece ser bastante más deportivo que su antecesor. A ver si puedo catarlo, porque si con el 992 4S ya flipé...
     
    A jangel le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bonito nombre ;) yo sigo prefiriendo un GT3 touring... porque es todo lo contrario que el Turbo: atmosférico, trasera y manual :devil:
     
    A jangel, joselu94 y MiniFER les gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Han vuelto a cazar este engendro elevado como un Safari, probablemente probando suspensiones, si antes llevaba pasos de rueda con gomaespuma...

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora esto, con otro alerón :

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Nov 2020
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    Porsche 911 GT3 2021BBC




    La firma alemana ha decidido desvelar gran parte del diseño de la nueva generación del Porsche 911 GT3 en un vídeo realizado por la edición británica de Top Gear. Lo que nos ha permitido ver por vez primera los rasgos definitivos del modelo en su configuración de producción.

    Este es el nuevo Porsche 911 GT3 2021 y aunque estas imágenes parecen proceder de una filtración, lo cierto es que ha sido la propia firma de Stuttgart la que ha desvelado el modelo. Las fotografías que ilustran este artículo son simples capturas de pantalla del vídeo que podéis encontrar al pie de este artículo y que es obra de la edición británica de Top Gear.

    Este metraje ha sido protagonizado por el más mediático y conocido de los tres presentadores que encabezan actualmente el célebre programa automovilístico de la BBC, Chris Harris, quien además es un aficionado declarado de las versiones GT3 de Porsche, pues el periodista británico cuenta en su garaje con una atractiva unidad de color verde del Porsche 911 GT3 Touring Package generación 991.

    [​IMG]
    El kit aerodinámico del modelo es mucho más atractivo de lo que aparentaban los prototipos.
    En el vídeo podemos ver como Chris Harris visita las instalaciones de la firma alemana y en un momento determinado, accede a una sala en la que encontramos numerosos ejemplares de la familia 911 GT3, una pequeña pero llamativa parte de la vasta colección de la marca alemana. En esa misma sala encontramos uno de los prototipos de desarrollo de la nueva variante GT3, probablemente el que fue presentado oficialmente hace unos días, y un ejemplar tapado con una lona negra. Esta unidad es destapada mostrando el frontal y gran parte de la zaga del modelo en su configuración final, con todos los elementos y acabados en su variante definitiva.

    Prototipos
    Lo cierto es que esta pequeña presentación o adelanto de la marca alemana realmente solo nos sirve para confirmar lo que ya habíamos podido ver en los numerosos prototipos de desarrollo que hemos avistado en los últimos años. Las últimas unidades de pruebas utilizadas por la marca ya contaban con gran parte de la configuración que muestra el ejemplar que ha sido destapado. En la zona delantera encontramos el capó con salidas de aire en su extremo inferior, la gran entrada de aire inferior inspirada en el frontal de la versión de carreras del modelo, el Porsche 911 RSR GTE, y las enormes llantas de 20 y 21 pulgadas con discos de 400 mm de diámetro en el eje delantero. En la zaga podemos ver con mucho más detalle los curiosos mástiles tipo cuello de cisne del ala trasera, que tal y como comentan en el vídeo, son mucho más atractivos de lo que dejaban intuir los prototipos camuflados.

    Lo cierto es que todos los elementos que vemos en este ejemplar de color azul ya estaban presentes en gran medida en los prototipos de desarrollo del modelo, aunque estas imágenes revelan la configuración estética final de la nueva variante GT3, que va a contar con numerosos elementos y superficies de color negro. Tanto en la zona delantera como en la trasera, vemos que los elementos de este color cobran gran protagonismo, creando un gran contraste con el vibrante tono azul de la carrocería. Aún no hemos podido ver el modelo en su zona central, pero suponemos que en la zona media y el habitáculo no vamos a encontrar cambios de consideración con respecto a los prototipos que ya habíamos visto.
     
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    3CB438CE-267F-44EB-AD85-1F56AAF1FB2F.jpeg
     
    A alfamiglia, AMM5 y MACO les gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La versión del GT3 con PDK llevará palanca de cambios de tamaño normal, no la miniafeitadora esa que ponen :D la suspensión del tren delantero será de tipo multilink inspirada en competición, no contará con soportes de motor activos controlados electrónicamente para ahorrar peso... :whistle:


    El nuevo Porsche 911 GT3 está al caer, con motor atmosférico de más de 500 CV capaz de subir a 9.000 vueltas

    [​IMG]

    Porsche parece capaz de vender cualquier cosa. Da igual lo que salga de la firma alemana, que sus clientes lo compran, ya sea un coche eléctrico o un SUV. Sin embargo, hay una clientela irreductible deseosa de disponer del mejor y más deportivo Porsche 911. Y no son pocos. Para ellos, Porsche lleva desarrollando el 911 GT3 desde hace 20 años, escuchando los deseos de sus clientes más fieles. Y el nuevo Porsche 911 GT3 está al caer. En estas imágenes, Porsche nos desvela un poco más acerca de este futuro modelo.

    A nivel estético, a pesar de unos parachoques que lucen cierto camuflaje en este prototipo, el coche definitivo apenas variará con respecto a estas imágenes. De todos modos, que nadie espere un diseño revolucionario, sino uno dictado por la aerodinámica más que por la estética. El alerón trasero, sí sería definitivo, y está colgando de sus pilares por la parte superior. Parece inusual, y se dice que proporciona una ventaja aerodinámica sobre un alerón convencional.

    A bordo, las diferencias se centrarán en el cuadro de instrumentos. Seguirá siendo digital, como en el resto de 911, pero contará con un modo GT que pondrá toda la información más relevante a la izquierda y derecha del cuentarrevoluciones central; un tacómetro analógico, por cierto.

    [​IMG]
    [​IMG]

    A nivel mecánico, Andreas Preuninger -jefe de desarrollo de todos los GT3 y GT4 desde el 996 GT3 de 2003- y su equipo apuestan por un 6 cilindros bóxer atmosférico de 4.0 litros de cilindrada. De una potencia superior a los 500 CV es capaz de subir hasta las 9.000 vueltas.

    Suspensiones multilink en el delantero
    [​IMG]

    El cliente podrá escoger entre dos cajas de cambios para acompañar a esa pieza de orfebrería: cambio manual de 6 relaciones o doble embrague PDK de siete marchas. En el caso de optar por el PDK, tendrá un pomo de cambio normal y no la mini palanca que vemos en el 911 actual. Así, además de con las levas, se podrá cambiar de forma manual con el pomo. Y en el sentido “correcto”, es decir, tirando hacia uno para subir una marcha y empujando hacia delante para bajar una marcha.

    [​IMG]

    El chasis, por su parte, presenta cambios significativos con respecto al resto de la gama 911. La suspensión del tren delantero será de tipo multilink inspirada en lo que hace Porsche en competición. Otra novedad destacable, este GT3 no contará con soportes de motor activos controlados electrónicamente.

    Al final, el equipo de Preuninger los consideró innecesarios, no aportaban un plus notable y no justificaban el sobrepeso que daba al coche. Y es que en este GT3, como en todos sus predecesores, en Porsche han buscado contener el peso al máximo.

    [​IMG]

    Y este GT3 es solo el principio, pues con toda probabilidad veremos además un GT3 Touring sin alerón, disponible tanto con cambio manual com PDK, y más adelante, el Santo Grial de la saga, el 911 GT3 RS.
     
    A Navero, MACO y jangel les gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A jangel le gusta esto.

Compartir esta página