Video Porsche 911 (992) Turbo S Lightweight Package

cybermad

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2021 Porsche 911 Turbo S with Lightweight Package

• 23 ene 2022



• When it comes to acceleration and speed electric cars seem to be dominating the category. However, there are still some internal combustion cars that are giving them a fair fight.

The 2021 Porsche 911 Turbo S is one of those cars, an now you can order one with the lightweight package that will set you back $10,340. which includes fixed carbon-fiber buckets (18-way seats are available at no additional cost), rear-seat delete, less sound deadening material, lightweight glass, and the PASM sport suspension with a 0.4-inch drop.
 

cybermad

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Artículo original en inglés
https://www.caranddriver.com/reviews/a38833695/2021-porsche-911-turbo-s-lightweight-by-the-numbers/

Probado: el Porsche 911 Turbo S 2021 ligero es casi un hiperauto

El paquete ligero elimina 80 libras para crear el 911 más rápido de la historia.


20 DE ENERO DE 2022



Los criterios que definen a un hipercoche son tan claros como un vaso de Metamucil. ¿Es necesario un precio de siete dígitos o una producción limitada para asegurar la nominación? ¿O debe tener la potencia de siete Toyota Camry rodeada de una carrocería bellamente esculpida construida con materiales exóticos para calificar? ¿Quizás un tren motriz complejo que combina motores eléctricos y un motor de combustión interna maníaco? ¿O puede el Porsche 911 Turbo S de todos los días ser un hipercoche sin ninguna de esas cosas?

Anteriormente probamos un Gentian Blue 911 Turbo S idéntico, y se convirtió en el 911 más rápido al que hemos conectado nuestro equipo de prueba Racelogic. Esta vez, el Turbo S estaba equipado con el paquete de peso ligero de $10,340, que incluye cubos fijos de fibra de carbono (los asientos de 18 movimientos están disponibles sin costo adicional), eliminación del asiento trasero, menos material insonorizante, vidrio liviano y el Suspensión deportiva PASM con una caída de 0.4 pulgadas. Como resultado de ese régimen de pérdida de peso, este Turbo S inclinó la balanza a 3566 libras, 80 libras menos que el modelo estándar y solo 344 libras más que el GT3 de peso pluma.






MÁXIMOS: increíblemente rápido, más ligero siempre es mejor, aún utilizable todos los días.


Ha leído el alboroto sobre el par instantáneo de los motores eléctricos, como el Tesla Model S Plaid . Pero el 911 Turbo S es una prueba de que la combustión interna no debe ser trivializada. Con el modo de conducción Sport seleccionado (Sport Plus despliega el divisor delantero y el alerón trasero que reducen la velocidad) y el control de lanzamiento activado, al presionar el botón Sport Response, las rpm aumentan a 5000. Asegure todos los elementos sueltos y luego suelte el freno. Los neumáticos delanteros patinan cuando llegan las 30 mph en 0,8 segundos. Así es, cero punto ocho. En todos nuestros años de pruebas, ningún otro auto ha sido capaz de exceder los límites de velocidad de la zona escolar más rápido, incluido el Model S Plaid de 1020 hp .

Quédese con él, y la brillante caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades hace dos cambios antes de que las 60 mph pasen rápidamente en 2.1 segundos, igualando el sprint del Porsche 918 Spyder de casi un millón de dólares y solo una décima más lento que el de 986 hp. Ferrari SF90 Stradale . La aceleración de un cuarto de milla también vive en el mundo de los hipercoches. Con el motor de seis cilindros y 3.7 litros biturbo de 640 hp operando a todo vapor, el Turbo S alcanza la marca en 9.9 segundos a 139 mph, lo que lo convierte en el auto de menor potencia en llegar a los nueve. También es 0,2 segundos más rápido que el Turbo S no ligero y 0,5 segundos por delante del impresionante Pagani Huayra Roadster BC de 3,6 millones de dólares .





BAJOS: Los cubos de fibra de carbono no son para todos los tipos de cuerpo, ir tan rápido nunca es barato.


No es solo cómo el Turbo S convierte su potencia disponible en velocidad en línea recta lo que lo lleva al reino de los hiperautos, sino cómo se conduce. La autopista Angeles Crest ascendente, en las afueras de Los Ángeles, consta de 66 millas de curvas onduladas y curvas unidas por rectas cortas que el Turbo S evapora. Los cientos de curvas se apilan unas sobre otras como las cartas de Las Vegas en un zapato, con los rotores delanteros de cerámica de carbono de 16,5 pulgadas y las pinzas de freno de 10 pistones que brindan una potencia de frenado y una durabilidad más que suficiente de lo necesario para la carretera de montaña: se detiene desde 70 mph requieren 139 pies ordenados y detenerse desde 100 mph toma 279 pies. La huella ancha del Turbo atraviesa los vértices con la ayuda de la dirección del eje trasero que alinea la parte trasera de una manera aparentemente mágica. Y los Pirelli P Zero PZ4 con especificaciones Porsche aguantan todo el camino hasta 1,12 g,

Tomar un respiro de aserrar al volante brinda tiempo para reflexionar sobre el ascenso y sobre las montañas de San Gabriel. En la cumbre de 7903 pies, los compensadores de altitud gemelos del Turbo S mantienen el motor a toda velocidad, mientras que el motor de seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural del 911 GT3 probablemente se quedaría sin oxígeno. Y en el Turbo S con los asientos traseros retirados y el aislamiento acústico eliminado, los ladridos y crujidos de los tubos de escape deportivos que reverberan por toda la cabina brindan tanta intensidad auditiva como el GT3. Con el acelerador completamente abierto, registramos 101 decibelios atronadores, 10 decibeles más fuertes que el Turbo S anterior que probamos, eso es mucho.




Esperábamos que la conducción firme del Turbo S se intensificara con estos asientos, en los que una fina capa de espuma es todo lo que separa la estructura del coxis. Sin embargo, ya sea en la red de carreteras de Los Ángeles o en lo alto de los cañones, el rígido ajuste del chasis nunca resultó ofensivo. Y aunque el acceso inicial a los cubos de respaldo fijo puede parecerse a Simone Biles en las barras asimétricas, subir se vuelve más fácil con la práctica, y el soporte lateral vale la pena.

A $215,190, un Turbo S con el paquete de peso ligero no es barato, pero en el mundo de las máquinas de menos de 10 segundos, es una ganga relativa. Con facilidad de uso diario, velocidad vertiginosa y manejo ejemplar, este Turbo S es un hipercoche que se esconde a plena vista.
 

gorka

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De lo más rápido en la calle manteniendo cierto nivel de discreción
 

cybermad

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Sin necesidad del Lighweight pack ya es una mala bestia, discreto y cómodo para diario...

Artículo original en inglés
https://www.caranddriver.com/reviews/a32065924/2021-porsche-911-turbo-s-drive/

Probado: el Porsche 911 Turbo S 2021 nos recuerda lo que se siente rápido


El último 911 Turbo S hace lo que siempre han hecho los 911 Turbo, lo hace todo mejor y más rápido.

15 DE DICIEMBRE DE 2020



15/12/20 ACTUALIZACIÓN: Esta revisión se actualizó con los resultados de las pruebas.

Ha pasado antes, pero ha pasado un tiempo. Verá, los probadores de C/D tienden a aclimatarse a la aceleración fuerte. El tiempo de asiento en Teslas, Ferraris, Lamborghinis y AMG hará eso. Nuestros oídos internos reciben tanto abuso violento de la fuerza G que incluso monstruosamente rápido comienza a sentirse perfectamente normal.

Y luego aparece un Porsche 911 Turbo S 2021 y presiona el botón de reinicio. El control de lanzamiento y 640 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque—mejoras de 60 caballos y 37 libras-pie sobre el modelo anterior—aumentan la aceleración. El tiempo para llegar a 30 mph es de 0,9 segundos, ese es el poder para incorporarse al tráfico casi tan tarde como desee. Manténgase en él y pase 60 mph en solo 2.2 segundos, lo que lo convierte en uno de los autos más rápidos que hemos probado hasta esa marca, con 100 mph en 5.3 segundos. Está tan cerca de sumergirse en los 9 en el cuarto de milla con una carrera de 10.1 segundos a 137 mph.




MÁXIMOS: Grandes números en el velocímetro, el control de lanzamiento es histérico, agarre fácil de explotar.


Para obtener esos tiempos se requiere un control de lanzamiento activo. Es tan fácil como girar la perilla del modo de manejo en el volante a Sport o Sport Plus. Para el coche. Mantén presionado el freno con el pie izquierdo y presiona el acelerador con el derecho hasta que el motor alcance las 5000 rpm. Mira lo más lejos que puedas de la carretera antes de soltar el freno y ¡guau! Manténgalo en el suelo durante 21,4 segundos y llegará a 180 mph.

Anteriormente escribimos sobre quedarnos asombrados por la aceleración del Turbo en una rampa de acceso corta de dos carriles justo sobre el río Los Ángeles, al este de Hollywood. Apuntando hacia la parte recta de la rampa, el Turbo S alcanzó 94 mph en aproximadamente el tiempo que esperaría ver alrededor de 60. En las pruebas, descubrimos que 90 mph toma solo 4.3 segundos, lo que sería un respetable 60 mph tiempo para un coche deportivo. La aceleración del Turbo supera las expectativas y la realidad. La última vez que las expectativas y la realidad se vieron tan alteradas fue hace aproximadamente una década, y estábamos al volante de un Bugatti Veyron .

BAJOS: Lo suficientemente firmes como para sacarte del asiento, los 911 Turbos siempre han sido caros.




Proporcionar ese golpe es una versión muy revisada del motor de seis cilindros y doble turbo de Porsche que comparte su arquitectura básica con el motor de 3.0 litros en el Carrera y el Carrera S de todos los días.modelos Aunque se trata de una nueva familia de motores, el nuevo Turbo de seis cilindros tiene la misma dimensión de diámetro interior que antes, mientras que una carrera ligeramente más corta reduce su cilindrada a 3,7 litros, en comparación con los 3,8 del Turbo y el Turbo S de la generación anterior. Preocúpese, ya que hay un impulso más que suficiente para compensarlo: 22,5 psi, de hecho. Los intercoolers son un 12 por ciento más grandes y se alimentan de aire de refrigeración de manera más eficiente que antes, a través de las fosas nasales en los guardabarros traseros y por dos grandes respiraderos en la tapa del maletero trasero. Los intercoolers hacen un mejor trabajo al enfriar el aire presurizado creado por los dos nuevos turbos simétricos.

Más grandes que antes, los nuevos turbos también son gemelos idénticos. Bueno, son imágenes especulares entre sí, el objetivo es una respuesta igual y más rápida de cada turbocargador. Ambos están hartos de un colector de escape fundido fuertemente inspirado en los utilizados en el GT2 RS de última generación . Realmente no hay nada como el retraso sucediendo aquí. En nuestra prueba rodante de 5 a 60 mph, una medida que elimina un lanzamiento agresivo, el nuevo Turbo S se desliza a 60 en 3.7 segundos. Incluso en sus momentos más débiles, este motor está a un parpadeo de enterrar los omoplatos en los respaldos de los asientos del Turbo S. Lo que escuchas es hasta 91 decibelios del sonido mecánico, el bramido y el chirrido de un motor de seis cilindros.



Tenemos que reducir la velocidad, al menos un poco. El nuevo Turbo S incluye rotores de cerámica de carbono estándar de 16,5 pulgadas (0,4 pulgadas más grandes que antes) que ahora están sujetados por pinzas de 10 pistones en la parte delantera (frente a las pinzas anteriores de seis pistones). Un pedal fuerte baja el velocímetro a números razonables en un instante. Detenerse desde 70 mph toma 139 pies y 100 mph se borra en 284 pies.

Las versiones Turbo (T mayúscula) del 911 siempre han sido los punks de cuerpo ancho y sin cuello del mundo del 911. La carrocería del Turbo de nueva generación no desafía el orden de las cosas. Su vía delantera, la distancia entre los 255/35R-20 Pirelli P Zero PZ4, aumenta en 1.7 pulgadas con respecto a los Turbo anteriores. Pero esa parte delantera más ancha no es diferente a la del nuevo Carrera. En la parte trasera, donde vive el 315/30R-21 Pirellis, la carrocería es 1,8 pulgadas más ancha que la de un 911 normal.



La postura más amplia del Turbo corta y sostiene con fuerza. Sin dramatismo, solo 1,10 g de adhesivo. Tus pasajeros pedirán misericordia a gritos mucho antes de que te acerques a los límites de este automóvil.

Nuestro auto de prueba llegó con la suspensión deportiva PASM opcional que deja caer el auto 0.4 pulgadas sobre resortes de mayor velocidad y amortiguadores adaptativos recalibrados. En ciertos baches, el chasis nos salió disparado de la silla como un toro PBR . Yeehaw, entonces ay. Y sucedió en el modo de manejo Normal, no en las configuraciones más estrictas Sport o Sport Plus. Sin embargo, en los cañones, el Turbo S no se siente abusivamente duro. Simplemente fluye de esquina a esquina, la dirección en las cuatro ruedas hace su magia, los amortiguadores mantienen todo conectado a tierra y la caja de cambios selecciona la marcha correcta antes de girar en las curvas.



Al igual que el último 911 Turbo, no hay opción de transmisión manual. Si bien tener esa conexión con este motor traería lágrimas de alegría a los fieles enfriados por aire, tenemos que admitir que con la aceleración del Turbo S arrojándolo hacia atrás, puede ser difícil agarrar la palanca de cambios. Todos los modelos Turbo S vienen con una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades que te permite mantener las manos en el volante.

Hay una cierta brutalidad cuando la explosión de un motor de 171 caballos de fuerza por litro atraviesa el tren motriz y llega a la carretera. Los neumáticos chirrían. Los pasajeros chillan. Tal vez incluso tú chilles, al menos un poco. Tenga en cuenta que el chirrido de los neumáticos ocurre a pesar del sistema de tracción total estándar del Turbo S.

Podemos escuchar a los abogados ahora. ¿Sufre de problemas de corazón, espalda o cuello? ¿Alta presión sanguínea? ¿Usted o un ser querido han estado expuestos a un Porsche 911 Turbo S? Si es así, llame a este número. Excepto que Porsche probablemente tiene mejores abogados que la mayoría de los parques de diversiones. Firme aquí, aquí y ponga sus iniciales aquí. Divertirse.
 

Guancho

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2,2 seg de 0 a 100?
 

cybermad

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2,2 seg de 0 a 100?
Hablan de 0/60 mph que como sabes son 96 km, estos dicen que el Turbo S se lo hizo en 2.2 y con el pack light 2.1.
Aquí el Turbo tiene tiempo oficial de 0/100km/h en 2.8 y el Turbo S en 2.7, con el pack light no lo sé... de cualquier manera décima arriba o abajo es una brutalidad.
 

Guancho

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Totalmente, aceleraciones de lavadoras con ruedas.
 

Guancho

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Me gusta ese cacharro.
 

jangel

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Guancho

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Me acuerdo cuando lo tuvo un tiempo @Carlos ... y no le gustó :cuniao: , a ver si se pasa por aquí que nos tiene abandonados... :whistle:
El coche es muy bueno y anda muy bien. Lo que ocurre es que la sensación, una vez el coche lanzado, está muy diluida por la forma de entregar la potencia, el régimen de giro más bajo que en otros deportivos y la poca sensación sonora... pero las cifras son las que son.
 

cybermad

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El coche es muy bueno y anda muy bien. Lo que ocurre es que la sensación, una vez el coche lanzado, está muy diluida por la forma de entregar la potencia, el régimen de giro más bajo que en otros deportivos y la poca sensación sonora... pero las cifras son las que son.
También porque en esos tiempos montaba en un F12 Berlinetta y claro...
 

Guancho

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No tiene sentido comparar un 6 cilíndros 3.8 turbo a 7.000 rpm, con un V12 6.5 a 8.500 rpm. Las sensaciones son completamente distintas.

Los Turbo siempre han estado entre los coches más completos de sus generaciones respectivas y los números que marcan en prestaciones están ahí. Incluso teniendo en cuenta que son coches con un peso nada contenido.
En términos generales y absolutos puede que sea el mejor coche deportivo del mercado. Anda como el que más, tiene más maletero que cualquier otro y dos plazas de emergencia, defienden la venta en el mercado de ocasión y son preciosos.
 

NotElectricM

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De lo más rápido en la calle manteniendo cierto nivel de discreción

Discreto!?Bufff...no se yo...un alerón atrás de la virgen,un culo que no coge en un carril y unos rodillos de 21 pulgadas detrás...En los semáforos alguna mirada te van a echar creo jeje...
 

NotElectricM

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Coche perfecto para el día a día.Tienes todo y va como un p*to cohete.Bonito como él solo.Si tienes niños,atrás te cogen :guiño:
 

-ENRI-

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Como alguien dijo, más potencia te hace más rápido en las rectas pero menos peso te hace más rápido en cualquier circunstancia.
 
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GABM

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Claro que me acuerdo, pero no lo cité porque es que lo cambió por un GT3...EL PORSCHE :finga:

Menudo cabron ese GABM :descojon::descojon:.

Llegué a dudar si el cambio era equivocado , llevaba mucho tiempo con coches turbo y el cambio es como la noche al día.
Llegar tan arriba de manera lineal, sin brusquedades y escuchando la sinfonía del Akrapovic no tiene precio.
 

cybermad

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Menudo cabron ese GABM :descojon::descojon:.

Llegué a dudar si el cambio era equivocado , llevaba mucho tiempo con coches turbo y el cambio es como la noche al día.
Llegar tan arriba de manera lineal, sin brusquedades y escuchando la sinfonía del Akrapovic no tiene precio.
Ponte alguna foto, raro será que no le hayas puesto algo nuevo...:devil:
 

GABM

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No puedo estar más de acuerdo en lo que dice @Guancho , el turbo S es un producto redondo , también es verdad que esta última versión el precio se ha disparado y ha entrado en terreno de otros modelos más exóticos
 

GABM

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Ponte alguna foto, raro será que no le hayas puesto algo nuevo...:devil:

Pues no tengo casi ninguna foto , aunque parezca mentira
Me pasaron el otro día estas 2


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GABM

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Bueno , pues hoy ha sido el día que he probado el Turbo S biggrin .
Todo viene a raíz de que estoy haciendo bastantes km … y el GT3 no quiero ni debo hacerle km basura :lloro: .
Pues ha sido un dejavú :floor: , como empuja esto y que suave se puede ir a ritmo legal :finga:.
No me ha gustado que está más filtrado que el 991 , misma sensación que cuando probé el M3 , que con los ojos cerrados no adivinas qué coche estás conduciendo , también puede influir que yo llevaba un Akra y este aún llevando el escape deportivo , sonaba a aspiradora :floor:.
j*der con el salpicadero , solo se ve limpio el cuenta revoluciones , las otras esferas se pierden con el volante , sobre todo las exteriores , no lo entiendo la verdad .
Me ha parecido más pequeño el interior respecto a la anterior , tal vez no se así , pero es mi percepción .
Y la verdad que no he notado diferencia de calidad , solo son diseños diferentes .
Esta complicada la decisión …. son conceptos muy opuestos y algo voy a tener que sacrificar decida lo que decida
 

GABM

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Si , ese era el E92 biggrin, tú lo escuchaste en directo
Lo que me refiero es que en el Turbo S , yo también llevaba el Akra y el que he probado hoy iba con el escape deportivo
 

blaki

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Si , ese era el E92 biggrin, tú lo escuchaste en directo
Lo que me refiero es que en el Turbo S , yo también llevaba el Akra y el que he probado hoy iba con el escape deportivo




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