Video Porsche 911 GT3 (992) PRUEBAS + 992 GT3 RS

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
¿ES PORSCHE 992 GT3 MEJOR QUE 991 GT3 en buen camino?
ÄR PORSCHE 992 GT3 BÄTTRE ÄN 991 GT3 på bana?


12 sept 2021


925 MOTOR


En el episodio de hoy, probamos el nuevo Porsche 992 GT3 en la pista de Mantorp Park, donde podemos sentir el nuevo remolque delantero y también la aceleración. ¿Cómo se comporta realmente el coche? ¿Es tan bueno como todos dicen que debería ser?

I dagens avsnitt så testar vi helt nya Porsche 992 GT3 på banan i Mantorp Park där vi får känna på den helt nya framvagnen och även på accelerationen. Hur uppför sig bilen egentligen? Är den så bra som alla säger att den ska vara?
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
NOVO PORSCHE 911 GT3: 510 cv a 8.400 rpm! Melhor que um Turbo S? GC acelerou os dois - AceleRolê #73

14 sept 2021


Acelerados


Bora de AceleRolê a bordo de DOIS PORSCHES? O novo 911 GT3 de 510 cavalos, motor aspirado e o 911 Turbo S com 650 cavalos que dá aquele coice poderoso! O Gerson Campos acelerou bonito as duas charangas alemãs e trouxe muitos detalhes pra gente
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Porsche 911 GT3 992

15 sept 2021


Expertpilot


Essayez la nouvelle Porsche GT3 type 992 avec ExpertPilot ! Moteur flat 6 4.0L atmosphérique de 510ch Boite PDK Pilotez là à partir de 199 € !
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
2021 Porsche 911 (992) GT3 - Jet Black Metallic - Walkaround & Interior | Romans International [4K]

15 sept 2021


Romans Walkarounds


In-depth walkaround of this 2021 Porsche 911 (992) GT3 with highlighted features & interior shots!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
2022 Porsche 911 GT3 Review | Walkaround

15 sept 2021


Porsche Ontario



Carpe diem, they say – seize the day. But we are Porsche. And so our motto for the new 2022 Porsche 911 GT3 is: carpe secundum – get the most out of every second. We know that your time is precious. And every minute in the cockpit is valuable. So, we have once again intensified everything that makes a sports car: performance, tuning, aerodynamics.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Porsche 911 GT3 Manual Review | Evolution at its best
17 sep 2021



CAR Magazine

The Porsche 911 GT3 has broken the mould in recent years. Not by developing cutting edge new technology or integrating complicated hybrid systems, but by staying true to what made the original so brilliant. For petrol heads, it’s a last of the breed and one that we should cherish. James Dennison is your guide to the finer points of, arguably, Porsche’s finest hour.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Porsche 911 GT3 992 (2021) | Sound | Interior | [Walkaround] | 4K

16 sept 2021
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
:pompous:

2022 Porsche 911 GT3 RS (992) Prototype Spied Testing New Aerodynamic Parts At The Nürburgring

18 sept 2021


CarSpyMedia


2022 Porsche 911 GT3 RS Sound on!
I have taken a new spy video of the next generation Porsche 911 GT3 RS during some hot laps on the Nürburgring.
The GT3 RS prototypes have taken off some of their camouflage and reveal new aerodynamic parts just as the air intakes in the front, small spoiler underneath the car, on the roof and the new active rear spoiler.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
2022 Porsche 911 GT3 with Touring Package in Jet Black Metallic

18 sept 2021
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
2022 Porsche 911 GT3 with Touring Package in Gentian Blue Metallic

18 sept 2021
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
2022 Porsche 911 GT3 with Touring Package in Agate Grey Metallic

18 sept 2021
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
2022 Porsche 911 992 GT3 (510hp) - pure SOUND!

18 sept 2021
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Porsche 992 GT3 | 0-307 km/h acceleration | by Automann in 4K

19 sept 2021


Automann-TV


High speed Autobahn acceleration run with the all-new Porsche 992 GT3 delivering 510 hp & 470 Nm of torque (total weight: 1510 kg).
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Is The PORSCHE 992 GT3 Too Stiff For The Roads? Driving On Twisty Roads

20 sept 2021


Ringenhof


This is the last episode of the road trip in Norway.
So, if you want to to travel to Norway and drive on the same roads I recommend doing it before or after July. The best time to drive on these roads are May or middle of August. You will basically have most of these roads for your self in these months. The recommended start point is Lærdal - and from there you can drive on many twisty Fjord- and Mountain roads.
PORSCHE 911 992 GT3 PDK in standard black with carbon ceramics, carbon roof, carbon on the inside, carbon bucket seats, full leather; including steering wheel and gear leaver. Clubsport package, nose lift, leather package etc.
My Instagram account: https://www.instagram.com/hrhoftun/
Check out my friends YouTube channel, Made to drive: https://www.youtube.com/c/madetodrive
0:00 Intro
01:44 Øyvind drinks energy drink
04:08 Interior look
04:34 Drive
06:08 Talk about the GT3
11:50 Too stiff GT3?
16:05 Ending
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Porsche 911 992 GT3 vs GTS Exhaust Sound

19 sept 2021

Under the wingless tail of the Porsche 911 992 GT3 Touring Package is Porsche's 4.0-liter flat-six, kicking out 502 horsepower at a dizzying 8400 rpm. In keeping with its more roadgoing mission, the Touring comes standard with a six-speed manual transmission. Carried over intact from the previous GT3, its throws are natural and precise, and so is the beautifully weighted clutch. For the first time in a Touring, a seven-speed dual-clutch automatic is optional. Though it adds nothing to the bottom line, opting for the automatic imparts a 37-pound weight penalty.

The Porsche 911 GTS model's twin-turbocharged 3.0-liter flat-six produces 473 horsepower and 420 pound-feet of torque, increases of 30 horsepower and 30 pound-feet over the Carrera S. An eight-speed dual-clutch automatic transmission is standard, and a seven-speed manual with a 0.4-inch-shorter shift lever is optional. Porsche claims a zero-to-60-mph time of 3.1 seconds from the automatic-equipped Carrera 4 GTS.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Porsche GT3 e GT4 nas mãos do Camanzi!

20 sept 2021


Carros com Camanzi


Emilio Camanzi curte os novos Porsche GT3 e GT4 na pista do Velocittá e chama vocês pra uma volta com ele.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
2011 Porsche 911 997 GT3 RS 4.0 vs 3.8 GT3 RS Exhaust Sound

22 sept 2021


Model: 2011 Porsche 911 997 GT3 RS 4.0
Engine: 4.0 L 6-cylinder
Horsepower: 500 hp
Curb weight: 2,998 lbs
Transmission: 6-speed manual
Dimensions: 175-177″ L x 71-73″ W x 50-52″ H
MPG: 13 city / 19 highway
Wheelbase: 92.5 to 92.72″
Model: 2011 Porsche 911 997 GT3 RS 3.8
Horsepower: 450 hp
Curb weight: 3,020 lbs
Tire size: Front: P245/35R19, rear: P325/30R19
Dimensions: 175-177″ L x 71-73″ W x 50-52″ H
Engine: 3.8 L 6-cylinder
Wheel size: Front 19″ diameter, 8.5″ width; rear 19″ diameter, 12″ width
Torque: 317 lb-ft
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Unos cuantos cangrejos en la Vernasca Silver Flag 2021...

Vernasca Silver Flag 2021 | Porsche Tribute - 911 GT2 RS Clubsport, GT3 Cup, RSR, 914/6, 910, 906!

22 sept 2021

Watch the best modern and classic Porsche models that took part in the 2021 Vernasca Silver Flag! This isn't a competitive event but a parade on roads closed to traffic, born as a revival of the historic Vernasca hillclimb.


De ese evento puse otros vídeos espectaculares en este otro hilo...también salen algunos cangrejos
https://www.bmwfaq.org/threads/lanc...-oehlins-oficial.1014956/page-2#post-18662247
Para babear :chulo:

Vernasca Silver Flag 2021: Auto Avio 815, Kimera EVO37, Stratos HF, TVR Griffith 200, Maserati A6GCS

15 sept 2021



19Bozzy92


Este video trata sobre la Vernasca Silver Flag 2021, un evento que nació a mediados de los 90 como un renacimiento de la histórica subida (Hill climb) Castell'Arquato-Lugagnano-Vernasca realizada de 1953 a 1972.

La ruta (cerrada al tráfico) es de aproximadamente 9 km de los cuales el los primeros 5 son con carreteras rectas, mientras que la parte final consiste en una bonita carretera sinuosa.
La Bandera de Plata no es un evento competitivo, sino un simple desfile de algunos de los autos más hermosos e importantes del pasado, además de la incorporación de invitados con otros más modernos.

Para esta 25a edición los organizadores lograron traer al evento algunos vehículos realmente interesantes como el único Auto Avio Costruzioni 815 que queda, el primer automóvil construido por Enzo Ferrari en 1940 pero que debido a problemas legales con antiguos socios Alfa Romeo no fue posible ser marcado como un Ferrari, o el Maserati A6GCS Berlinetta Pinin Farina considerado como el Maserati más hermoso jamás fabricado.

También hubo numerosos iconos de rally en esta edición, con un gran grupo de Lancia Stratos y Lancia Rally 037.

Lista de autos en el video:
Abarth 1000 SE-018 'Cuneo Biposto Corsa'
Abarth 1000 OT Spider
Abarth 1000 SP Barchetta
Abarth 1000 TC Radiale
Abarth 2000 SP SE010
Abarth 2000 SP SE010 'Quattro Fari'
Abarth OT 2000 Coupé Periscopio
Abarth-Simca 1300 Bialbero
AC Cobra 289
AC Cobra 427 Supercharged
Alfa Romeo 8C 2300 Touring Spider 1934
Alfa Romeo 33/2 Spider
Alfa Romeo 1750 GTAm
Alfa Romeo 1900 Super Sprint
Alfa Romeo 2000 GTAm
Alfa Romeo 2000 GTV
Alfa Romeo Alfa 6 Safety Car
Alfa Romeo Alfasud Ti Trofeo
Alfa Romeo Giulia TZ1
Alfa Romeo Giulietta SZ
Alpine Renault A110
AMS 2000 1971
Audi Quattro Coupé
Audi Quattro Proto De Paoli Paris/Dakar
Austin-Healey 100 M 'Le Mans'
Auto Avio Costruzioni 815
Benjamin Type B 1923
Bentley Speed Six 1934
Chevron B18 Formula 2
Dastle Formula Junior
De Tomaso Pantera GTS
Ferrari 212 Export Touring Berlinetta
Ferrari 250 GT SWB Berlinetta
ferrari 250 Monza
Ferrari 340 MM
Ferrari 340 MM Scaglietti Spider
Ferrari 857 S
Fiat 124 Abarth Rally
Fiat 124 Sport Spider 1600
Fiat 128 Gr. 5
Fiat 131 Abarth Rally
Fiat 508 S Balilla SS Coppa d'Oro
Fiat 600 Derivazione Abarth 750
Fiat Abarth 750 Record Monza Zagato
Fiat Abarth Monomille GT Coupé
Fiat Abarth Zagato 750 GT Corsa
Fiat Uno Turbo 1.3 Group A
Frazer Nash Mk 2 Targa Florio
Huffaker Genie MK10 Roadster
Iso Rivolta Isetta
Kimera Automobili EVO37
Lancia Appia GTE Zagato
Lancia Aurelia B20
Lancia Delta S4 Gr. B
Lancia Flavia Sport Zagato Coupé
Lancia Fulvia Sport Zagato Competizione
Lancia Fulvia HF Barchetta
Lancia Marino F1 1954
Lancia Marino Sport Barchetta 2500
Lancia Rally 037 Evo 1
Lancia Rally 037 Safari
Lancia Rally 037 Stradale
Lancia Stratos HF Gr. 4
Lancia Stratos HF Gr. 4/5
Lancia Stratos HF Stradale
Lola T142/20 Formula 5000
Lola T292 Cosworth
Lotus Eleven LeMans
Lotus Super Seven Series 2 Cosworth
Maserati 200S (Tipo 52)
Maserati A6GCS Berlinetta Pinin Farina
McLaren M1C Can-Am
Mercedes Benz 300 SEL 6.3 AMG Rote Sau Replica
NSU TTS
Opel Kadett GT/E 1900
Opel Manta B 400 Parigi Dakar
Porsche 356C
Porsche 906 Carrera 6
Porsche 910 Carrera 10
Porsche 911 Carrera RSR 2.8
Porsche 911 Targa
Porsche 991 GT2 RS Clubsport
Reliant Mistral 4.6-litre V8
Renault R8 Gordini
Rolls-Royce SHC Supercharged 1936
Sbarro Spyder 1970
Serenissima 308V Jet Competizione
Shelby Cobra 427 S/C
TVR Grantura MK2a
TVR Griffith 200 Race Car
Veritas RS
Veritas RS Prototype
Zanussi 1100 Sport
0:00 Arrivals & Paddock Activities
3:17 Warm Ups
6:19 Part 1
11:14 Part 2
17:12 Part 3
21:21 Part 4
25:01 Car Convoy Back To The Paddock


This video is about the 2021 Vernasca Silver Flag, an event born in mid 90s as a revival of the historic Castell'Arquato-Lugagnano-Vernasca hillclimb held from 1953 to 1972. The route (closed to traffic) is about 9 km of which the first 5 are with straight roads, while the final part consists of a nice winding road. The Silver Flag isn't a competitive event but a simple parade of some of the most beautiful and important cars of the past, plus the addition of guests with more modern ones.
For this 25th edition the organizers managed to bring to the event some really interesting vehicles such as the only remaining Auto Avio Costruzioni 815, the first car built by Enzo Ferrari in 1940 but which due to a legal issues with former associates Alfa Romeo wasn't possible to be branded as a Ferrari, or the Maserati A6GCS Berlinetta Pinin Farina considered as the most beautiful Maserati ever made. There were also numerous rally icons at this edition, with a great group of Lancia Stratos and Lancia Rally 037s.
Hope you like it!
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Artículo original en francés, con vídeo de Kevin Estre
https://www.turbo.fr/porsche/911/es...-une-formule-magique-un-aileron-gratis-182235


PRUEBA - Porsche 911 GT3 (992): un número legendario, una fórmula mágica, un spoiler gratuito


21 de septiembre de 2021
10_essai_porsche_911_gt3_992.jpeg.webp


Lo mas
  • ¡Solo hay eso!

  • Motor, caja de cambios, aerodinámica, frenos ...

  • Placer de conducción indescriptible
Lo menos
  • Es demasiado caro para mi.
Nunca me quitará la idea de que si encontrara un banco de billetes discreto, compraría ante todo, y primero, ¡un Porsche 911 GT3! Como decía un buen amigo: "cuando eres fanático de un automóvil como este, ¡te dan ganas de tener dinero!" El GT3 sigue siendo a mis ojos el que hay que tener en tu garaje. Ganaría en valor, especialmente en estos tiempos electrizantes, y sin duda te devolvería el placer de su uso, en carretera o en circuito. La nueva evolución, el tipo 992, tiene suficiente para devolverle cada centavo gastado (es decir, 17.356.200 céntimos de euro). El rendimiento general de este 911 sigue siendo surrealista independientemente del vestido elegido: Touring Pack o no ... Es el mismo precio.

El 911 GT3 de Porsche es el Santo Grial. A decir verdad, nada mejor. La que todos soñamos con tener algún día en nuestro poder ... La deportista pura por excelencia, la que coquetea con la competición pero que sabe ser dócil. El que, sin falta, excita la retina, agudiza los sentidos, sin fallar nunca, el que transmite con eterna elegancia, el alma, el espíritu de todos los Porsche 911 . ¿Estoy exagerando? No. Porque tienes que subirte a bordo una vez en tu vida para cambiar de opinión para siempre.

En esta versión 992, el 911 GT3 recibe un lavado de cara, dos veces en el catálogo, ya que una versión Touring Pack ahora complementa oficialmente la versión alada habitual ... La bella y la bestia al mismo tiempo, tú eliges. Y, sin embargo, no hay debilidad en el desempeño de uno en comparación con el otro. Una cuestión de discreción por un lado, una elección estética por el otro, una elección asumida. Sin embargo, la aleta habitual en esta versión GT3 no es casual: al menos permitirá más carga aerodinámica en el circuito y a alta velocidad.

Presentado por primera vez en 1999 (996), el 911 GT3 fue diseñado para probar ciertas partes que podrían usarse en la competencia. Su pedigrí se anuncia de inmediato: el ADN de la carrera para los que ruedan por la carretera.


13_essai_porsche_911_gt3_992.jpeg.webp



Es bueno saberlo: anticipe la compra y reventa.
Es posible conocer el valor de reventa o intercambio de su vehículo gracias a la calificación Auto Turbo de su Porsche 911 , la alternativa a la calificación Argus.

¿Por qué es tan interesante y atractivo este GT3 de cuarta generación? Sin duda gracias a sus especificidades: su motor primero. Un atmosférico seis cilindros de 4.0 litros que distribuye sin artificios, ni turbo ni electricidad, una potencia real y noble que ahora alcanza los 510 CV. No es el más poderoso, pero ya es suficiente para operar un 911 probado por años.

¡Su caja también! Puede ser mecánico con 6 informes, un pequeño lado "tradicional" conservado por los ingenieros de Stuttgart. También podemos permitirnos la famosa caja de cambios robótica PDK de 7 velocidades si quieres ir más rápido (0 a 100 km / h: 3,9 s con la caja de cambios manual, 3,4 s con la caja de cambios automática de doble embrague).



14_essai_porsche_911_gt3_992.jpeg.webp


La caza de kilos
El Touring es un GT3 que esconde su juego, sobre todo de estética, pero que ha conservado el nivel de prestaciones deseado. Si no tiene aleta fija, se resalta con unos decorativos cromados y conserva las grandes ruedas con tuerca central. También las rejillas de ventilación simétricas de su capó.

¡Y qué hay de este “trasero” particularmente generoso! ¡Pero qué hermoso! Hermoso pero deportivo. Inicialmente permaneció atlética: 1435 kg (1418 kg con la caja de mechas). Y para conseguirlo, utiliza CFRP, "Carbon Fiber Reinforced Polymer", un material plástico un 20% más ligero que el acero pero también más resistente (capota, spoiler y spoiler trasero). El parabrisas y la luneta trasera son más finos: se cuenta cada gramo (-10 kg).

La estructura de su chasis, de diseño ligero, mezcla aluminio y acero. La aerodinámica, bastante cuidada, se ha optimizado en un 50%. El spoiler de cuello de cisne de la competencia en el GT3 clásico permanece fijo, pero es ajustable, como el difusor frontal.


11_essai_porsche_911_gt3_992.jpeg.webp

El nuevo GT3 también se beneficia de un nuevo y ligero sistema de escape deportivo en acero especial que también le permite ganar 10 kg. Y luego, como el mundo de la competición nunca está lejos, recupera la parte delantera de doble horquilla del fenomenal 911 RSR. Para permitirle calmar a la caballería, Porsche no dudó en ampliar el diámetro de los frenos, en particular en la parte delantera, pasando a 408 mm, 380 mm en la parte trasera.

¡Pero que las cosas sean claras! La versión de aletas no solo está dedicada al circuito. Siempre puedes comprar tu baguette diariamente con él. No tiene más habilidades que el Touring, excepto la carga aerodinámica en la pista. Y en la arena de Nürburgring, eso podría, por así decirlo, "tener sentido".

Infierno verde
Así que nos dirigimos al Nordschleife, en Alemania, que muchos consideran hoy como el circuito más difícil del mundo. Un bucle de 176 vueltas, 20.832 km de longitud, una pista estrecha con mucho voladizo, curvas ciegas, ningún o pocos espacios libres, todo en medio del espeso bosque de Ahrweiler: es decir, la velocidad del templo en Green Hell. La Fórmula 1 permaneció allí hasta 1976. Porsche aún ostenta el récord absoluto del circuito con el increíble 919 Hybrid Evo y su fantástico tiempo de: ¡5'19''546!



23_essai_porsche_911_gt3_992.jpeg.webp


Por transferencia, la pista está abierta al público: por un peaje por cada vuelta realizada, se puede conducir cualquier coche. El Nordschleife también se ha convertido hoy en día en un circuito de referencia para todos los fabricantes, sean o no deportivos. Todos buscan, con sus nuevos modelos de producción, establecer el récord de vueltas en su clase ... ¡Una forma de vender algunos cientos de autos más! Y para estar completamente completo, sepa que un 911 992 GT3 funciona en 6'59''927, 58 segundos mejor que el primer 911996 GT3.

¿Kevin Estre con el 911 GT3? ¡Un raro momento impresionante!
Este verano, aprovechamos un evento dedicado a Porsche, para encontrar al piloto francés proporcionando rendimiento, con un récord ya completo, Kevin Estre, el reciente ganador de las 24 horas de Nürburgring.

¡Recordar! Entre sus muchas victorias, ¡también ganó las 24h de Le Mans en 2018 con el famoso 911 RSR Pink Pig! Un 911 no tan gordo. Aún así, me tomó apenas una vuelta de las ocho realizadas para hacer balance de la increíble actuación del piloto y su montura ... ¿Alguna vez has dado una buena bofetada sin esperarlo? Bueno, tiene el mismo efecto: va rápido, demasiado rápido incluso, para esperar entender lo que realmente está sucediendo dentro de la cabina.

22_essai_porsche_911_gt3_992.jpeg.webp


En cada vuelta, tus ojos se crisparon, ¡te aferras a lo que puedas! Aprietas los dientes, a veces cierras los ojos e ingenuamente te preguntas: "Uh, ¿cómo te va?" Bueno, sí, ¡funciona! », ¡Es un GT3, es verdad! Pero nada es realmente racional. Kevin, al volante, te explica cómo encaja el 911 , cómo desafía las leyes de la ingravidez, mientras a veces conducimos a más de 250 km / h ... Asiento con la mirada lívida, con una pequeña sonrisa forzada, pero ojos francamente remachado en el metro! Mi corazón se acelera, pero aguanto. Tienes que imaginar que puede haber un coche más lento en cada curva, en el camino equivocado ... No pensemos en eso.

Podía cerrar los ojos durante todo el turno. Conoce cada rincón y cada grieta de memoria, conoce cada defecto, cada trampa , se deshace de ellos con la actitud relajada de un piloto. Te cuenta en este lugar preciso del accidente de Nikki Lauda, quemado para siempre, la diferencia de velocidad que hay en comparación con su coche de carreras ... ¡Una delicia! ¡Sin embargo, no suelta el volante y continúa su giro con la destreza de una vuelta de calificación!

31_essai_porsche_911_gt3_992.jpeg.webp

El Flat Six aúlla a 9000 revoluciones: este motor de aspiración natural, cuyo secreto Porsche tiene, entrega potencia constantemente solo en las ruedas traseras. La tracción nunca está ausente , el 911 está preparado en todos los compartimentos. ¡Ella te devuelve lo mejor de sí misma! Kevin Estre no escatima esfuerzos: el 911 aguanta, no se inmuta ... Las ruedas traseras direccionadas afinan la trayectoria, borran el subviraje, la amortiguación también asegura que el coche se mantenga en su carril ... La velocidad máxima todavía está lejos, a 318 km / h , pero te aseguro que a 294 km / h, el máximo alcanzado esta vez en el Nordschleife, tomamos el G ...!

Tiene un efecto divertido, incluso si estás acostumbrado a estas velocidades. Frenar tranquiliza. Afortunadamente. La resistencia vuelve a ser esencial. El casco, el arnés y la jaula antivuelco te hacen sentir seguro. ¡Pero qué locura! Vivir sin dudarlo. Ahí tienes, ¡es un GT3! Alma y versatilidad deportiva comparten la excelencia. Kevin alcanzó sus límites, lo que me permitió ver que el 911 finalmente nunca se quedará sin fuerza.





Características técnicas Porsche 911 GT3 Tipo 992 (2021)


Ficha técnica del Porsche 911 GT3 Tipo 992 (2021)
Modelo probado: Porsche 911 GT3 Tipo 992 (2021)
Dimensiones L x An x Al
4.573 / 1.852 / 1.279 m
Distancia entre ejes 2,457 metros
Volumen del maletero delantero 132 litros
Peso al vacío 1.418 kg (caja PDK: 1.435 kg)
Desplazamiento del motor 6 cilindros plano, gasolina, atmosférico - 3.996 cm3
Potencia 510 CV a 8.400 rpm
Tuerca maxima 470 Nm a 6.100 rpm
0 hasta 100 km / h 3,9 s (caja PDK: 3,4 s)
máxima velocidad 320 km / h (caja de cambios PDK: 318 km / h)
Tasa de CO2 293 g / km (WLTP)
Consumo mixto informado (WLTP) 12,9 l / 100 km
Malus 2021 30 000 €
Tarifas desde 173.562 €


Hoja de balance
Para que conste, habremos consumido 64 litros de gasolina en 6 vueltas. Haga los cálculos ... Y como siempre, después de ser sometido a pruebas severas sin ningún tipo de consideración, el 911 me permitió volver a la carretera, para continuar mi viaje. Ella todavía era valiente, tranquilizadora e impecable. ¿Preguntar lo mismo a otro? No estoy seguro de que te lo devuelva tan fácilmente.
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Brutal este GT3 manual color shark blue metallic e interior negro, jaula... un cuarto de millón tiene la culpa :pompous:

New Porsche 911 GT3 2022 SOUND FULL Review Interior Exterior

23 sept 2021


In this video you can see a visual review of the shark blue metallic Porsche 911 GT3. Furthermore you can hear the sound and you can see the interior, infotainment and exterior of this Porshce. This car is fitted with 20 and 21 inch styling rims.

Car: 2022 Porsche 911 GT3
Price: €267.061,-
Porsche 911 GT3
4.0 litre 6 cylinder engine
510 Hp
470 Nm
6 Speed Manuel
320 km/h limited
1389 kg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
2022 Porsche 911 GT3

24 sept 2021


Robert Dorsey


Our very first 2022 Porsche 911 GT3! This 992 variant of the GT3 is an absolutely stunning vehicle, and has the performance to match!
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
NEW Porsche 911 GT3 vs Turbo S: Agility vs Power | 4K

24 sept 2021


AutoTrader


With the right approach, finesse can be just as effective as brute force. They are two ends of the same spectrum. Two vastly different ways of solving the same problem. But in the sibling rivalry between the Porsche 911 Turbo S and the Porsche 911 GT3, which approach works best?
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Vaya sitio para poner la cámara biggrin

Porsche Experience GT3 or GT4

24 sept 2021
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.738
Reacciones
93.441
Cazado de nuevo el RS por los alrededores de Nürburgring :pompous:

2023-Porsche-992-911-GT3-RS-Scoop-1.jpg

2023-Porsche-992-911-GT3-RS-Scoop-2.jpg

2023-Porsche-992-911-GT3-RS-Scoop-3.jpg

2023-Porsche-992-911-GT3-RS-Scoop-4.jpg
2023-Porsche-992-911-GT3-RS-Scoop-5.jpg

2023-Porsche-992-911-GT3-RS-Scoop-6.jpg

2023-Porsche-992-911-GT3-RS-Scoop-7.jpg
2023-Porsche-992-911-GT3-RS-Scoop-8.jpg
2023-Porsche-992-911-GT3-RS-Scoop-9.jpg
 
Arriba