Porsche GT3 vs. Huracán STO vs. BMW M4 en el Volante Dorado | Daniel Abt 12 oct 2021 Daniel Abt ¡Este año soy nuevamente miembro del jurado del Golden Steering Wheel y se me permitió conducir muchos autos geniales! ¡Divertirse! Porsche GT3 vs. Huracán STO vs. BMW M4 beim Goldenen Lenkrad | Daniel Abt Auch dieses Jahr bin ich wieder Jury Mitglied beim Goldenen Lenkrad und durfte viele geile Autos fahren! Viel Spaß!
What does it take to buy a Porsche 911 GT3? 13 oct 2021 JBR Capital Come with us to Porsche Chester as we capture Kev Ratcliffe’s excitement to collect his new Porsche 911 GT3. Find out why Kev is so passionate about cars and his earliest car memory? We also find out how Kevins has been able to put yourself in a position to buy a car like this? ️ Interview: Kev Ratcliffe ️ Car: Porsche 911 GT3 Job: HGV & Operation manager Passion: Porsche Cars
Me cuesta mucho pensar que este va a ser el ultimo gt3 o que el próximo será eléctrico o sabe Dios que c**o harán jaj
Tráiler // Porsche GT-Alpen Tour con GT3 Touring, Cayman GT4 y Cayman S: ¡ interruptor y aspiradora ! Trailer // Porsche GT-Alpen Tour mit GT3 Touring, Cayman GT4 und Cayman S - Schalter und Sauger! 14 oct 2021 El siguiente video va a Austria e Italia en los Alpes: con dos 911 GT3 Touring, un 981 Cayman GT4 y un 981 Cayman S Tracktool, los pases se conducen y se desvían un poco. Se enciende el próximo sábado 16 de octubre. a las 4:00 p.m., a - ¡no te pierdas el video! Im nächsten Video geht es in die Alpen nach Österreich und Italien: Mit zwei 911 GT3 Touring, einem 981 Cayman GT4 und 981 Cayman S Tracktool werden Pässe gefahren und ein bisschen gedriftet. Schaltet am kommenden Samstag, 16.10. um 16:00 Uhr, ein – das Video dürft ihr nicht verpassen!
Estos han hecho un record con el 991.1 GT3 Streets of Willow Porsche GT3 Lap Record 1:16.37 14 oct 2021 WRTeknica Will Wattanawongkiri sets a new modified production car lap record in our 991.1 Porsche GT3 development car. A 1:16.37 at Streets of Willow CCW. This is the fastest a street legal GT3 has ever lapped the course based on publicly available records. The car was on street legal Goodyear Supercar 3R tires and has full interior minus the passenger seat and FIA rated Sparco driver seat.
Brutal el GT3R Perfect Porsche Performance In British GT | Mobil 1 The Grid 14 oct 2021 Mobil 1 The Grid Ben Newman is the brains behind Team Parker Racing's Porsche 911 GT3R in the British GT Championship - but what does it mean to be a performance engineer? Founded in 1997, Team Parker Racing are a motorsport team based in Leicestershire, who compete in a variety of championships, including British Formula 3, GT World Challenge Europe, British Touring Car Championship, and from2021 the team race in the British GT Championship, Porsche Supercup, Porsche Carrera Cup GB, Porsche Sprint Challenge GB, and select Caterham events. __________________ 0:00 Ben Newman, Performance Engineer for Team Parker Racing 0:31 The Basics Of Performance Engineering 1:50 The Tech Bit - What Does The Engineer See? 2:51 What Is The Magic Racing Formula? 3:24 The Best Part Of The Job
NEW 992 GT3 CINEMATIC ROLLERS 15 oct 2021 ¡ The new Porsche 992 GT3 finished in Agate Grey is here! This car is optioned with a 6 speed manual transmission as well.
Porsche GT3 en Autódromo de Amozoc (cámara 360) pista recién asfaltada y resbalosa Oct 2021 17 oct 2021
Probamos el Porsche 911 GT3: una herramienta de precisión que demuestra que no hacen falta más de 510 CV para tener un deportivo rápido y con carácter 17 octubre 2021 Cuando probamos la anterior generación del Porsche 911 GT3, nos pareció un coche que rozaba como ninguno la perfección más absoluta: rápido, preciso, emocionante e incluso con un punto racional para tratarse de un superdeportivo. Todo ello aderezado con el que posiblemente sea el mejor sonido de un motor atmosférico de toda la historia. ¿Habrán conseguido mejorarlo en esta nueva generación 992? Lo hemos probado y te lo contamos en primera persona. Hablar del Porsche 911 GT3 es hablar del unicornio entre los superdeportivos enfocados al uso en circuito. Desde la primera entrega de este modelo allá por el año 1999 con la generación 996 hasta la última que había pasado por nuestras manos, la 991.2, el Porsche 911 GT3 ha ido mejorando con el tiempo hasta convertirse en un coche al que es difícil encontrarle pegas. El 911 GT3 es de los pocos coches que con el paso de los años se mantiene fiel a su fórmula original: atmosférico, peso contenido, propulsión y un sonido cuando se acerca a las 9.000 RPM que enamora a cualquiera El equipo de Porsche GT, comandado por Andreas Preuninger, tuvo el importante reto de desarrollar esta séptima generación del GT3 manteniéndola fiel a su filosofía y lidiando con las cada vez más exigentes normativas que aplican a los coches, que en muchas ocasiones acaban terminando con la vida de algunos modelos o lo que es casi peor, haciéndoles perder su esencia y su personalidad. Por eso, cuando presentaron este nuevo Porsche 911 GT3 de la generación 992, nada más ver sus datos y cifras nos quedamos boquiabiertos. Habían conseguido mantener a raya el peso, dejándolo en 1.418 kilos con la caja de cambios manual y 1.435 con la PDK de 7 marchas. Sin duda un logro muy importante si tenemos en cuenta que la base 992 sobre la que se desarrolla este modelo cuenta con mucha más tecnología, con el sobrepeso que ello supone, y es más voluminosa y grande que la precedente. También habían conseguido mantener casi intacto su corazón, el motor bóxer 4.0 atmosférico basado en el que equipaba el 911 Speedster que a su vez estaba basado en el del 911 GT3 R de competición. Eso sí, el motor ha mejorado su rendimiento con 10 caballos extra que le aupaban hasta los 510 CV y el par motor por su parte pasa de 460 a 470 Nm. Aerodinámica y eje delantero, los aspectos clave Por si todo ello fuese poco, el nuevo modelo del GT3 se presentó con un tiempazo en Nürburgring Nordschleife bajo el brazo. Había conseguido dar una vuelta 17 segundos más rápido que su antecesor y bajar de la barrera de los 7 minutos, lo cual para tener "solo" 10 CV más, parecía mucho tiempo de mejora. Y es que a decir verdad, más allá de ese ligero incremento de potencia, hay dos elementos que han marcado a este nuevo GT3 y que no suelen destacar tanto como el resto, ya que están ocultos. Uno es el sustento aerodinámico. El nuevo 992 GT3 está más cerca que nunca de sus hermanos RSR que compiten en los campeonatos de GT más reñidos del planeta, ya que cuenta con un desarrollo aerodinámico muy similar al de los coches de competición. El alerón posterior sigue siendo uno de los elementos más llamativos en el 911 GT3. El alerón posterior de descomunales dimensiones se ancla a la carrocería por dos brazos de alumino que sujetan el ala desde la parte superior. Gracias a este alerón se optimizan los flujos de aire hacia la trasera y se incrementa la fuerza de apoyo en un 50%. Cuando todos los elementos del paquete aerodinámico están en modo Performance, a 200km/h la fuerza aerodinámica se incrementa un 150%. Con una llave a mano podrás modificar su ángulo de inclinación en cuatro posiciones diferentes dependiendo de si quieres más apoyo o más velocidad punta. Pero más allá del alerón trasero, merece la pena agacharse para ver los bajos del coche, con su fondo completamente plano y plagado de conductos para dirigir el aire a los puntos clave del coche a través de tomas NACA. El capó delantero está fabricado ahora en fibra de carbono. El otro elemento que cambia en el nuevo Porsche 911 GT3 es el esquema de suspensiones delantero. Un sistema de suspensión con doble brazo basado en el de los Porsche RS Spyder que compitieron en LMP2 en 2005 y que también montó el 911 RSR que ganó en su categoría en las 24 Horas de Le Mans de 2017 ha jubilado al probado esquema MacPherson que equipaban hasta ahora. En marcha con el Porsche 911 GT3 Admito que pese a llevar 22 años dedicándome a probar coches, cada vez que voy a probar una nueva generación del 911 GT3 estoy más inquieto de lo normal en los días previos. No fue diferente en esta ocasión, y cuando llegue a las instalaciones de Porsche Ibérica a recoger el protagonista de esta prueba, senti ese cosquilleo que solo percibes cuando acudes a la primera cita con la que crees que puede ser la mujer (o el hombre) de tu vida. El paquete ClubSport sin sobreprecio incluye las barras antivuelco. Tras quitarle todos los plásticos protectores que cubrían sus asientos backet de carbono opcionales (6.109 euros), el volante en alcántara y la palanca selectora del cambio automático secuencial PDK, que por cierto simula un selector manual, metí la llave a la izquierda del volante, la giré y me di cuenta de que el GT3 seguía siendo el coche que quería que fuese. El bramido intenso, único y tan personal del motor bóxer 4.0 retumbaba en las paredes de aquel garaje lleno de Porsche haciendo que cualquier otro coche pareciese insignificante a su lado. Lo mejor de todo es que su sonido es puro, mecánico y real, sin petardeos artificiales y riéndose de los que recurren a la amplificación de sonido a través de los altavoces. Tras los primeros kilómetros al volante del 911 GT3 por las inmediaciones de Madrid, lo más destacado del nuevo modelo es que mantiene esa conexión única entre máquina y conductor que solo he experimentado en este modelo y en sus diferentes variantes, como el GT3 RS de la anterior generación 991.2. En todo momento sientes qué está ocurriendo bajo los neumáticos, en los frenos, en el motor. Es como si llevases una serie de electrodos pegados por el cuerpo y cabeza que te van pasando información sobre las diferentes partes mecánicas del coche y su rendimiento, creando un vínculo único que se traduce en una confianza total, como si lo conocieses de toda la vida. Los asientos backet con airbag de tórax integrado, cuentan con ajuste eléctrico de la altura y ajuste manual longitudinal para conductor y pasajero. La dirección se percibe algo más suave que en la generación anterior, y revisando la documentación técnica del modelo corroboro que efectivamente es un 10% más suave. A pesar de ello, es una de las pocas direcciones entre los de su segmento que no varía su dureza en función del modo de conducción elegido. Siempre se mantiene estable, y eso unido a que el volante es redondo, va forrado en alcántara y a que tiene el aro de volante del grosor adecuado hacen que quieras tener esta sensación de control para siempre, en este y en cualquier otro coche que pase por tus manos en el futuro. El motor 4.0 atmosférico sigue siendo el alma de este coche. Cuando la mecánica ha cogido temperatura, hago eso que llevaba deseando desde que me dejaron las llaves del coche en la mano: estirar una marcha hasta rozar las 9.000 RPM subiendo desde lo más bajo del cuentavueltas. La experiencia es sencillamente maravillosa, abrumadora, única. El sonido del bóxer 4.0 subiendo de vueltas es una melodía que hoy en día por desgracia no estamos acostumbrados a escuchar, y lo es además cumpliendo con la necesidad de equipar un filtro de partículas OPF que en la mayor parte de los coches 'mata' su sonido. Han hecho que el OPF actúe como silenciador y por si fuese poco, el escape de acero inoxidable pesa 10 kilos menos que el de su antecesor. El 992 GT3 sigue deleitándonos con un sonido maravilloso. Cuando te acercas a las 9.000 RPM tocas la leva derecha y la caja de cambios PDK de 7 velocidades insertará la siguiente marcha con una rapidez inaudita. Lo hace sin demostrar ningún tipo de brusquedad en el paso entre una relación a otra y demostrando que ésta debe seguir siendo la caja para quienes busquen un GT3 por sus prestaciones en lugar de la caja de 8 velocidades que montan el resto de 911 Carrera con cambio PDK. Admito además que durante los 4 días que tuve el coche, hice aproximadamente un 200% más de reducciones de las necesarias simplemente por disfrutar de la inmediatez y el sonido cuando engrana una marcha inferior. Sublime. Las curvas, su habitat natural El carácter del coche cambia por completo respecto a la generación anterior. Tras comprobar que el 992 GT3 es sensiblemente más rígido y seco que su antecesor en el eje delantero, lo cual le penaliza algo en el día a día sin inhabilitarlo para este uso, me escapo a una de mis carreteras de curvas favoritas. Lo hago fuera del horario laboral habitual, ya que son las 2 de la madrugada de un viernes y acabo de dejar a mi esposa en casa después de haber salido a cenar algo a una terraza. Creo que el 911 GT3 bien merece ser disfrutado en ese entorno idílico que supone una cálida noche de verano, sin apenas tráfico y con las estrellas y la luna como únicas compañeras en el silencio de la noche. Aunque tampoco me importaría cambiar una carretera por un circuito, porque a este coche las carreteras se le quedan pequeñas. La monotuerca central es otro de los elementos característicos del GT3. Una tras otra voy trazando curvas aguardando hasta que la temperatura de los neumáticos sea la adecuada para conseguir el máximo agarre. Voy sentado muy bajo en estos baquet opcionales y en ningún momento tengo la sensación de ir al volante de un 911 mucho más grande y voluminoso que su antecesor. El precio del 911 GT3 ha aumentado 21.000 euros respecto a la generación precedente y en opcionales es fácil gastarse más de 25.000 euros, con lo que la factura pasa sin dificultad de los 240.000 euros acercándose al precio del Turbo S Al contrario, es tan estable, directo y preciso a los movimientos de dirección que la sensación de confianza es total y absoluta. Lo puedes llevar por el punto que quieras con un margen de error en la trazada que, simplemente, no existe. Cuando veo en el cuadro de mandos que las ruedas ya están en temperatura óptima, giro el mando selector de modos situado en la parte inferior derecha del volante para seleccionar el modo "track". El coche cambia su temperamento sensiblemente pero no de forma radical como ocurre en otros competidores. La dirección, el pedal del gas y los frenos no varían de un modo a otro, y eso hace que sientas la misma confianza que tenías en el modo normal o sport en el que te movías hasta entonces. Empiezo a aumentar el ritmo y las curvas que van apareciendo son cada vez más cerradas y llegan antes de lo esperado. No se le atraganta la maniobra de frenado, que la hace con estabilidad y contundencia, y eso que la unidad de pruebas lleva los discos y pastillas de serie con sus discos de acero de 408 milimetros de diámetro en el eje delantero y no los carbono cerámicos. Estos últimos cuestan 10.480 euros y suponen un ahorro de 7 kilos, además de tener más mordiente gracias a los 410 milímetros de diámetro de disco. Solo los montaría si el GT3 fuese a ser mi coche habitual de circuito, porque en carretera abierta el equipo de frenos de serie cumple más que de sobra. Pisas el pedal y el morro del coche apenas se inclina. Si necesitas más intensidad de frenada, puedes ejercer algo más de fuerza sobre el pedal, que por cierto está fabricado en fibra de carbono y ofrece una precisión milimétrica. Giras la dirección y el GT3 va directo al punto de referencia por el que querías pasar. Es entonces cuando, con la dirección girada y con todo el apoyo sobre la rueda exterior del eje delantero, sientes el mayor agarre que ofrece el nuevo GT3 gracias al esquema de suspensiones del eje delantero. Es increíble hasta qué punto puedes forzar la adherencia del eje delantero incluso en condiciones de firme irregular y rebotes por baches en el asfalto de esos que siempre te empujan hacia fuera. El GT3 los digiere tanto que no conseguí que hiciese el más mínimo atisbo de subviraje, un mal endémico que parece haber pasado a la historia en los 911. Ese agarre tan notable ayuda a que, una vez que has interiorizado la referencia de velocidad de paso por curva, esta sea muy superior a la de su antecesor. Es más rápido en la entrada en curva, en el punto de contacto y a la hora de salir abriendo dirección. Al no tener que preocuparte por el agarre delantero, puedes dar gas incluso antes de lo que lo hacías en el anterior GT3. Con su contundencia progresiva y el agarre también infinito del eje posterior con sus neumáticos de 315 mm, unido a su potencia "contenida" si es que se puede usar ese término hablando de un coche de 510 CV, no has de temer por posibles pérdidas de tracción salvo que las busques. El coche sale disparado hacia adelante, mientras el motor 4.0 te regala una melodía mecánica, salvaje, real, de esas que te recuerdan por qué amas los coches de gasolina y jamás cambiarías algo así por un coche eléctrico por muy rápido que este acelere. Unas luces azules parpadeando en el cuadro de relojes (¿para recordar a la policía tal vez?) indican que es el momento de meter la siguiente marcha y seguir disfrutando. Porque señores y señoras, el Porsche 911 GT3 de esta nueva generación se mantiene fiel a sus principios y sigue siendo, de lejos, uno de los mejores coches para disfrutar de la conducción, efectivo y eficaz como pocos, y por su fuese poco su precio de 196.081 euros (opciones aparte) podría considerarse hasta ajustado. 8,6 Diseño exterior9,1 Diseño interior8,1 Calidad8,1 Habitabilidad9,1 Maletero8,1 Motor10 Seguridad9,1 Comportamiento10 Comodidad7,1 Precio7,1 A favor Sonido atmosférico Comportamiento Personalidad única En contra Precio vs antecesor Opciones caras Confort uso diario Sorprende comprobar cómo Porsche ha conseguido sacar al mercado una nueva generación de su 911 GT3 manteniéndolo fiel a su carácter original, marcado por el motor atmosférico, un sonido que enamora, un peso muy contenido y una puesta a punto más cercana que nunca a la de un coche de carreras. El trabajo en la mejora aerodinámica y el nuevo eje delantero hacen que el anterior GT3, que era un auténtico prodigio, parezca incluso lento en comparación con este. Es sin duda uno de los grandes Porsche de la historia y no sabemos cuánto tiempo más podrán mantenerlo fiel a sus orígenes, así que si tienes los 196.081 euros que cuesta (21.000 euros más que un 991.2 GT3), cómpratelo. Te aseguro que no te arrepentirás. PORSCHE 911 GT3 MOTOR TIPO Gasolina, ocho6 cilindros bóxer atmosférico 3.996 cc POTENCIA MÁXIMA 510 CV a 8.400 rpm PAR MÁXIMO 470 Nm a 6.100 rpm TRANSMISIÓN PDK 7 velocidades TRACCIÓN Trasera DIMENSIONES LARGO 4.573 mm ANCHO 1.852 mm ALTO 1.279 mm BATALLA 2.457 mm PESO 1.510 kg CAPACIDAD MALETERO 132 litros PRESTACIONES Y CONSUMOS 0-100 KM/H 3,4 segundos VELOCIDAD MÁXIMA 318 km/h CONSUMO HOMOLOGADO (WLTP) 13 l/100 km CONSUMO MEDIO PRUEBA 13,9 l/100 km PRECIO 196.081 euros
11 grandes números del Porsche 911 GT3 que debes conocer Pero tranquilos, no tenéis que sacar la calculadora Los números juegan un importante papel en un coche, más aún en uno como el Porsche 911 GT3. Más de la mitad de sus características pueden expresarse con ellos, dejando claro que se trata de una de las versiones más espectaculares de este deportivo. Pero ¿por qué no dar una pequeña muestra de ello? Aquí van 11 grandes números del Porsche 911 GT3 que debes conocer. 510 Esta primera cifra es la que define la potencia que la firma de Stuttgart ha sacado del motor de 4 litros de este deportivo. Con esta fuerza dirigida al eje trasero, está claro que te lo vas a pasar especialmente bien cuando te pongas al volante de uno de estos si eres capaz de sacarle el partido. 470 Otro gran número que tener en cuenta, esta vez referido al par motor. Nosotros lo medimos en Newton metro (Nm), aunque en otros lugares se mide en libras-pie (lb-ft). Hay varias formas de verlo, pero lo importante es que en este coche hay más que suficiente como para pegarte al asiento cada vez que pises el acelerador. Eso es lo importante, ¿no? 318 Esa es la velocidad máxima en kilómetros por hora de un 911 GT3 con cambio PDK. En millas por hora, esta cifra se queda en 197. Además, visto de otra forma, se podría decir que uno de estos deportivos puede moverse a casi un quinto de la velocidad de rotación de la Tierra en el ecuador. No está mal, ¿eh? 6 y 7 Sí, sabemos que estos no son grandes números, pero tienen una explicación. En función de tus gustos y prioridades, puedes hacerte con un GT3 con cambio manual o automático. La primera tiene seis velocidades y te garantiza mucho más juego con los pedales, mientras que la segunda cuenta con siete relaciones y te permite tener menos de lo que preocuparte al ir a fondo… 9.000 Vale, ahora hemos subido mucho la cifra, tanto como son capaces de subir las revoluciones del motor bóxer de 6 cilindros de este 911. Hasta esas 9.000 rpm podrás exprimir las cualidades de este bloque, aunque será mejor que no trates de superar ese límite si quieres seguir teniendo la oportunidad de llegar a él. 1.435 Exactamente, ese es el peso en kilogramos del Porsche 911 GT3. Muchos de los coches que te encuentres por la calle puede que superen esa cifra y es muy probable que no tengan ni la mitad de potencia. No por nada, este modelo es capaz de ser tan emocionante para quien lo conduce. 6:59 Casi 7 minutos fueron suficientes para que este deportivo completase una vuelta al enrevesado y emblemático Nordschleife de Nürburgring. Por supuesto, fueron necesarios unos neumáticos adecuados y un piloto con grandes cualidades al volante, pero no deja de ser una buena cifra. De hecho, fue casi 1 minuto más rápido que el GT3 de la generación 996. 100 Este es el preciso porcentaje en el que muchos puristas preferirían comprar la variante Touring del GT3 sobre la configuración normal. ¿Y por qué? Porque tiene un estilo especial. Principalmente se ofrece con cambio manual y cuenta con un estilo más clásico y discreto. Sigue siendo un GT3, especialmente cuando pisas el acelerador, pero tiene una personalidad única. 3,4 Es un número pequeño, pero con un gran significado. Si le añadimos la palabra “segundos”, ese es el tiempo que necesita este modelo para alcanzar los 100 km/h en su variante con cambio PDK. Esta cifra aumenta a los 3,7 segundos si optamos por el cambio manual, pero ¿notarás la diferencia? 4 Ese es el número de ruedas que giran en el 911 GT3. Por supuesto, el manejo es importante en un coche así y por ello todas las ruedas son capaces de girar para tomar las curvas con el mayor control posible. Nada es suficiente cuando tratas de encontrar los límites de un coche así. 196.081 Ese es el número de razones que nos impiden comprar uno de estos ahora mismo. Casi 200.000 euros -sin extras- nos cuesta en España este deportivo tanto en su configuración habitual como en la Touring. Podemos soñar con él, pero lamentablemente solo los más afortunados podrán tenerlo en su garaje.
Porsche 911 GT3 - Walkaround 19 oct 2021 Tal_Visuals_Automotive Color: Deep black metallic 2T Upholstery: Race-Tex items in Black with contrasting colour sharkblue76 Veneer: Carbon interior package (high-gloss) 5TB Wheels: 20-/21-inch 911 GT3 wheels in black/sharkblue 1NG
¡Así que un coche tiene que aguantar el acelerador! | Porsche GT3 Touring en la prueba de autobahn | Matthias Malmedie 20 oct 2021 Matthias Malmedie Como prometí, tengo un video para usted sobre el Porsche 911 GT3 Touring en la autopista. Esta vez se trata de la estética del spoiler trasero retráctil, así como de las ventajas y desventajas de los asientos envolventes del Porsche. También pruebo la velocidad máxima en la autopista en el GT3. So muss ein Auto am Gas hängen! | Porsche GT3 Touring im Autobahntest | Matthias Malmedie Wie versprochen, habe ich hier noch ein Video zum Porsche 911 GT3 Touring auf der Autobahn für Euch. Diesmal geht es, unter anderem um die Ästhetik des ausfahrbaren Heck-Spoilers, sowie um Vor- und Nachteile der Schalensitze im Porsche. Außerdem teste ich die Höchstgeschwindigkeit auf der Autobahn im GT3.
The ALL-NEW 2022 Porsche 911 GT3 in Guards Red | DETAILED WALK-AROUND | 21 oct 2021 Alexander de Pooter This is the All New 911 GT3 in Guards Red. The latest Generation GT3 with modelcode 992. Congratulations to the owner on the fantastic build spec!
2022 Porsche GT4 RS vs 911 GT3 Nurburgring Lap 21 oct 2021 2022 Porsche 911 GT3 in 6:59.927 2022 Porsche GT4 RS in 7:09.300
Fabspeed Gets a NEW 2022 PORSCHE 992 GT3!!! Come Along With Us for Pickup Day of Our New R&D Car 21 oct 2021 Fabspeed Motorsport Fabspeed is super stocked and excited to announce our new in-house R&D car, a Python Green 2022 992 GT3! We're all really excited to have this car in the stable and get to work on designing the finest exhausts in the world for it. 0:00 In Route 2:00 Arrival 3:55 First Start 5:06 Stock Exhaust Sound
Filthy Porsche 911 GT3 (992) exhaust sound 22 oct 2021 Lorenzo In a Benzo After the glorious sounding 991 GT3, the 992 version is here. The 4.0-litre horizontally opposed six cylinder is back with 510hp and 470Nm of torque. There are GPFs on the exhaust this time, but does it still sound good to you? 0:18 Interior sound 0:42 Exhaust sound
911 GT3 (992) Meets the Porsche Family - All About The Drive 21 oct 2021 AAMI Motorsports Rally Point Garage, RPG Motorwerks & Porsche Naples working together to expand the Southwest Florida Car Community.
Porsche 911 GT3 (992) Reveal - Presented by Rally Point Garage & Porsche Naples 22 oct 2021 AAMI Motorsports Special thanks to the entire team for making the 2022 Porsche 911 GT3 reveal a huge success. @rallypointgarage @porschenaples
ESPECIAL: Porsche 911 GT3 (2021) 24 oct 2021 Kuffert & Kørehandsker Bertel Henning y Henrik Dreboldt a veces suenan como una pareja de ancianos en este pequeño y épico viaje por carretera de 900 km en el nuevo Porsche 911 GT3 (generación 992) de @Porsche Dinamarca. Bertel solo está ansioso por probar el automóvil, Henrik está ansioso por acercarse al mejor café del reino en Twenty Twenty Coffee en Hvide Sande y ambos están ansiosos por algunas carreteras con curvas. Cuando finalmente los encuentran, se dan cuenta de que coches como el Porsche 911 GT3 tienen el futuro detrás. Los vibrantes corredores de carreras de gasolina para vías públicas, donde sientes cada giro del motor y debes tenerlo para jugar con la caja de cambios y el resto del automóvil, para obtener la experiencia de conducción óptima. Eso no quiere decir que no habrá coches eléctricos entretenidos. Ya están en camino. Pero el sonido, la forma en que se transmiten las fuerzas y la experiencia dramática que brindan juntos, el automóvil eléctrico no puede brindar. Eso hace que un coche como el Porsche 911 GT3 sea único y, al mismo tiempo, forma parte de una carrera en peligro de extinción. SPECIAL: Jomfru, kaffejagt og FARVEL - Porsche 911 GT3 (2021) Bertel Henning & Henrik Dreboldt lyder til tider som et gammelt ægtepar på denne episke små 900 km roadtrip i den nye Porsche 911 GT3 (generation 992) fra @Porsche Danmark. Bertel glæder sig bare til at prøve bilen, Henrik glæder sig til tæt på kongerigets bedste kaffe på Twenty Twenty Coffee i Hvide Sande og begge glæder de sig til nogle kurvede veje. Da de endelig finder dem går det op for dem, at biler som Porsche 911 GT3 har fremtiden bag sig. De pulserende benzinmotoriserede baneracere til offentlig vej, hvor man mærker hver en omdrejning fra motoren og skal have den til at spille sammen med gearkasse og resten af bilen, for at få den optimale køreoplevelse. Dermed ikke sagt, at der ikke kommer underholdende el-biler. De er allerede på vej. Men lyden, måden kræfterne leveres på og den dramatiske oplevelse det tilsammen giver – det kan el-bilen ikke leverer. Det gør en bil som Porsche 911 GT3 unik, og samtidigt er den en del af en uddøende race.
NOVO PORSCHE 911 GT3 COM RUBENS BARRICHELLO! Mais rápido que o Turbo S? - Volta Rápida #245 Acelerados Mais uma VOLTA RÁPIDA histórica! Levamos para a pista do Velocitta o novo Porsche 911 GT3, com 510 cavalos e quase 48 kgfm de torque. Só vieram 40 unidades dele ao Brasil e podem acreditar: já esgotaram todos! Vem ver mais do poder desse alemão nessa Volta Rápida com Creditas Auto. Deixa a curtida e o comentário pra gente, hein?
'OLD' GT3 Touring vs NEW GT3! Which Is The Better Road Car? Oct 27, 2021 Seen Through Glass I drive both the 991.2 GT3 Touring and the new 992 GT3 back to back on the same road. I have been obsessed with the 991.2 Touring ever since it came out and after driving it and filming it a few times, I thought it was the GT3 for me... until I experienced the 992 GT3 in Wales earlier this year. So now it's time to compare them and see which is better.
New 992 Porsche 911 GT3 Review | A 9,000rpm manual monster – but heavier than ever Premieres Oct 31, 2021 Goodwood Road & Racing The new Porsche 911 GT3 has a manual gearbox. The new Porsche 911 GT3 has a flat-six engine that revs to 9,000rpm. The new Porsche 911 GT3 has a number of weight saving measures including a new design for lightweight glass. The new Porsche 911 GT3 is 5kg heavier than the old Porsche 911 GT3. Can heavier mean better?
2021 Porsche 992 GT3 (500+HP) Stock Exhaust vs Tubi Style Exhaust SOUNDS Comparison on the DYNO Oct 28, 2021 NM2255 Car HD Videos