Video Porsche 911 GT3 (992) PRUEBAS + 992 GT3 RS

cybermad

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The new Porsche 911 GT3 | Get the most out of every second | 4K
 

cybermad

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GMG Porsche 992 GT3 Exhaust

Nov 15, 2021
 

cybermad

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2021 Porsche 992 GT3 ClubSport (Negro) Exterior/Interior/Sonido
Nov 17, 2021


Egocars Edition


PORSCHE 992 GT3 CLUBSPORT

Paquete Clubsport
Paquete Sport Chrono con Laptrigger
Paquete interior de carbono brillo intenso
Interior de cuero negro con costuras rojas
Asientos deportivos bucket carbono
Arneses de 6 puntos
Cinturones en rojo Guardia
Techo interior de alcántara
PCM tactil con navegador
Apple Carplay
Sistema de sonido Bosé
Control de velocidad
Sensores de aparcamiento con cámara trasera
Faros LED PDLS Plus con acento Shark Blue
Sistema de escape deportivo con salidas negras
Servodirección Electrónica Plus
Eje trasero direccional activo
Elevación eje delantero
Deposito de combustible 90L
Llantas negras 20” / 21”
IVA deducible
 

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2022 Porsche 911 GT3 in Chalk at Harper Porsche

Nov 17, 2021


Derek Bonzagni




Full hood PPF, option list at the end of the video. With more than a 5 year wait list this 2022 Porsche 911 GT3 in chalk is rare and one of my favorite Porsche models
 

cybermad

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Porsche 911 GT3 (992): el DEPORTIVO que soñabas desde NIÑO | Diariomotor
19 Noviembre 2021



Diariomotor



Hablar de Porsche 911 GT3 es hablar de una de las sagas con más solera dentro y fuera de los circuitos. 7 generaciones y más de 20 años respaldan el buen hacer de Porsche para acercanos a las carreras a partir de un coche de calle.
Hoy David Clavero se pone al volante del 911 GT3 de la generación 992.1 para descubrir no sólo de qué es capaz este deportivo, sino saborear qué lo hace tan especial y único en su clase, pues estamos ante ese coche con el que muchos llevamos soñando desde niños.
Esta generación del Porsche 911 GT3 se presenta, una vez más, como una evolución de un concepto muy concreto de automóvil que está enfocado más en las sensaciones que en las prestaciones. Ahora es más rápido, más quirúrgico en sus trazadas y hasta más usable fuera de las pistas. Pero lo más importante de esta nueva iteración es que sigue siendo un coche que se mantiene fiel a su esencia, fiel a esa idea donde la eficacia se consigue a base de ingeniería y puesta a punto, pues como buen coche inspirado en las carreras, este GT3 vuelve a poner de manifiesto que la pureza lo es todo para conseguir el mejor crono... y la mejor de las sonrisas.
En este 911, que poco o nada tiene que ver con cualquier otra versión de la actual gama, nos encontramos un nuevo motor bóxer de 6 cilindros, atmosférico, con 510 CV y un corte de inyección situado en las ¡¡¡9.000 rpm!!! Sí, podemos decir sin tapujos que estamos ante "El Motor", pero es que además se acompaña de lo mejor de la casa con una transmisión, frenos, chasis y aerodinámica afinados para dar de lo mejor de sí en cada demanda que realicemos al volante.
 

cybermad

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Porsche 911 GT3 (992), a prueba: ¿por qué siempre el GT3?

19 Nov 2021

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Ante mí, el nuevo Porsche 911 GT3 (992). La última evolución de esta saga histórica llega a Diariomotor para convertirse en el protagonista del que posiblemente sea uno de nuestros vídeos más especiales. No se trata de un coche deportivo más, tampoco de un Porsche 911
más. Es el resultado de más de 20 años de evolución en busca del deportivo perfecto, de ese coche de carreras matriculable donde las sensaciones importan más que las prestaciones, y con el que todos hemos soñado alguna vez en nuestra vida. Hoy probamos el nuevo 911 GT3.

¿Pero por qué el GT3?
Hablar de Porsche 911 es hablar de la historia del automóvil en sí misma, sin embargo hoy nos centramos en un capítulo especialmente interesante de esta historia, un apartado reservado única y exclusivamente a la visión más deportiva y purista que se ha fabricado, y aún se fabrica, del 911.

Corría el año 1999 cuando el salón del automóvil de Ginebra abría sus puertas con un 911 que nadie se esperaba. La participación de Porsche en la categoría FIA GT no podía pasar desapercibida en el plano comercial, y aunque la denominación Carrera RS ya contaba con la suficiente solera como para dar vida a ese 911 tan puro y cercano a los circuitos, la firma alemana decidió aumentar la leyenda de los GT1 y GT2 dando vida a una nueva variante denominada como GT3.

Sería un 911 de la generación 996.1 puesto a punto por el mismísimo Walter Röhrl, el encargado de instaurar esta nueva familia GT3, llegando hasta nuestros días con un 992.1 que firma la séptima evolución de la saga. Fabricado en Weissach bajo la premisa de ser la mejor base posible para un Porsche de carreras, cada nuevo GT3 que ha llegado a las calles ha tenido su correspondiente alter ego en competición bajo los nombres CUP, R o RSR, lo que ha permitido ver al 911 triunfar en trazados míticos como Le Mans, Spa, Nürburgring o Daytona.

Por lo tanto, para entender de verdad qué representan las siglas GT3, hay que mirar mucho más allá de las absurdas guerras de potencia o prestaciones en línea recta. Desde que fuese planteado por primera vez, para los ingenieros de Porsche sólo hay un objetivo con cada nueva iteración que se produce del GT3, y ese es seguir siendo el deportivo que más pueda acercarnos a las sensaciones y eficacia que se experimentan en un coche de competición.



Porsche 911 GT3 (992), así es su séptima generación
La idea de evolución constante que defiende el GT3 es un rara avis en la industria, pues lo común es encontrar saltos radicales entre generaciones, especialmente en cuanto a deportivos se refiere. Pero no, en Stuttgart se hacen las cosas de otra forma, y desde aquel Porsche 911 GT3 (996.1) presentado en 1999 como el arranque de la saga hasta nuestro días, la filosofía de este coche se ha mantenido intacta, buscando en cada iteración dar una nueva vuelta de tuerca a la receta original. Ni más, ni menos.

Para muchos esto puede no tener sentido teniendo en cuenta que hablamos de uno de los coches escaparate de Porsche, pero en realidad tiene toda la lógica del mundo cuando comienzas a comprender que representa el GT3. Pese a su imagen, no estamos ante un coche diseñado para ser el nuevo rey de las prestaciones, ni el más rápido en una carrera de aceleración. El objetivo de cada GT3 fabricado ha sido brindar a su conductor la experiencia de conducción definitiva, esa idea de pilotaje llevado a las calles desde la pureza de las sensaciones y la efectividad fruto de la ingeniería.


Y para conseguirlo, en este 992.1 (porque a futuro existirá un 992.2) nos encontramos un nuevo corazón bóxer, de 6 cilindros, con 4 litros de cubicaje y aspiración atmosférica. Se trata de un motor completamente nuevo que desarrolla 510 CV y 470 Nm de par máximo, consiguiendo llevar el corte de inyección a las 9.000 rpm para regocijo de nuestros sentidos - especialmente el oído -. Disponible con transmisión manual de 6 relaciones, ideal para los más puristas, nuestra unidad de pruebas instalaba la más rápida y eficaz transmisión PDK de doble embrague con 7 relaciones; una caja de cambios que puede ser posiblemente la mejor de su clase. El 0-100 km/h cae en 3,4 segundos, mientras que el 0-200 Km/h lo hace en unos impresionantes 10,8 segundos.

He de admitir que he tenido la suerte de poder conducir todas las generaciones de GT3, las 7, lo que me hace poder decir alto y claro que este nuevo GT3 es mejor, más rápido y más efectivo que cualquiera de sus antecesores. Pero ello también ha llevado a introducir cambios importante que, en según que punto, también han supuesto un cambio de registro. La radicalidad de algunos de sus antepasados ha desaparecido, y eso que esta unidad de pruebas instalaba los esculturales baquets de fibra de carbono heredados del 918 Spyder y el paquete Clubsport. Ello no quita para que estemos ante un coche temperamental como bien demuestra su carrocería esculpida a razón de la aerodinámica, pero ahora este GT3 ha ganado en confort y en polivalencia, algo que por seguro agradeceran la mayoría de sus afortunados compradores pues los más radicales siempre tendrán en el RS su montura.



El rediseño del esquema de suspensiones del tren delantero resulta crucial en este cambio de registro, pues el uso de dobles triángulos permite al GT3 alcanzar un nivel de precisión y agarre superior. Es realmente impresionante el ritmo que puede imponer este coche por mucho que se retuerza la carretera o se degrade el firme, y eso es posiblemente lo que más identifica a este coche. Y es que no importa solo lo rápido que puedes ir, sino la forma en que te implica en cada acción que realizas a sus mandos. Estamos ante un coche ultracomunicativo, que acata cada decisión de forma instantánea y que además nos regala esa precisión quirúrgica que muy pocos coches en el mercado son capaces de brindar.

A lo largo del vídeo que os hemos preparado he intentado transmitiros qué supone ponerse al volante de este GT3, un coche de una filosofía y planteamiento muy puristas. En un mundo que mira al futuro pensando únicamente en el coche eléctrico, pero que al mismo tiempo vive en un presente donde solo importan las prestaciones, el Porsche 911 GT3 representa a la perfección esa otra forma de entender el automóvil deportivo. Quizás muchos tachen a esta idea de ser una visión romántica sobre el coche de carreras matriculable, y en cierto modo así lo es, pero en ese romanticismo existe una variedad de matices que son los que de verdad importan, los que de verdad marcan las diferencias entre conducir y disfrutar conduciendo.
 

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2022 Porsche 911 GT3 Exterior and Interior Interior and Exterior Walkaround IAA 2021 Munich



SCchannelBG
 

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Porsche GT3 vs GT4 RS Same Engine Different Exhaust Sound


20 Nov 2021



Same engine with different exhaust sound. Porsche rolled out the RS version of the Porsche 718 Cayman GT4 at the Los Angeles auto show, revealing that it has the naturally aspirated 4.0-liter flat-six engine from the 911 GT3. The company has confirmed this will be the same 4.0-liter unit that is fitted to the 911 GT3. That's the one that revs to 9000 rpm and makes a peak of 493 horsepower. The output represents a 79-hp increase over the existing Cayman GT4 and 10 hp less than the engine makes in the GT3.
 

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Porsche GT3 vs GT4 RS Same Engine Different Exhaust Sound

20 Nov 2021


Same engine with different exhaust sound. Porsche rolled out the RS version of the Porsche 718 Cayman GT4 at the Los Angeles auto show, revealing that it has the naturally aspirated 4.0-liter flat-six engine from the 911 GT3. The company has confirmed this will be the same 4.0-liter unit that is fitted to the 911 GT3. That's the one that revs to 9000 rpm and makes a peak of 493 horsepower. The output represents a 79-hp increase over the existing Cayman GT4 and 10 hp less than the engine makes in the GT3.
 

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Uncompromised Performance 911 992 GT3 w/ Valvetronic Fi EXHAUST CatBack

20 Nov 2021


FiExhaust


The new Fi EXHAUST 992 GT3 design improves the sound note by replacing the restrictive factory measures. The exhaust is compatible OEM valve motors and stock settings to control valves and Street/Race sound profiles. The valvetronic catback is finished with carbon fiber dual tips that fill up the diffuser and enhance the rear fascia.
 

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Porsche 911 GT3 2021 | Prueba / Test / Review en español | coches.net

21 Nov 2021


coches.net


El Porsche 911 GT3 es la versión más próxima a la competición de cuantas existen del nueveonce de la serie 992. Un deportivo de pura cepa, de los que ya no quedan. Con motor atmosférico capaz de alcanzar las 9.000 rpm. Una mecánica de carreras que declara 510 CV y ofrece una musicalidad de película.
Por fortuna podemos realizar producciones en vídeo como las que graba y edita nuestra productora Crator Produccions. Hace años sólo con un texto y unas fotos no se podría transmitir con la misma intensidad las emociones y sobre todo el sonido que es capaz de producir un coche como el Porsche 911 GT3.

00:00 Presentación
02:09 ¿Cuánto vale un 911 GT3?
03:00 Diseño
05:39 Interior
06:30 Prueba dinámica
19:20 En resumidas cuentas
 

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Porsche 911 GT3, de carreras

21 de noviembre 2021

El Porsche 911 GT3 es la versión más próxima a la competición de cuantas existen del nueveonce de la serie 992. Un deportivo de pura cepa, de los que ya no quedan. Con motor atmosférico capaz de alcanzar las 9.000 rpm. Una mecánica de carreras que declara 510 CV y ofrece una musicalidad de película.

Por fortuna podemos realizar producciones en vídeo como las que graba y edita nuestra productora Crator Produccions. Hace años sólo con un texto y unas fotos no se podría transmitir con la misma intensidad las emociones y sobre todo el sonido que es capaz de producir un coche como el Porsche 911 GT3.

El precio base del Porsche 911 GT3 en España es de 196.081 euros. Casi 20.000 euros más que lo que costaba nuevo el modelo de la generación anterior.

Pero ya sabes, si no te llega para el nuevo recuerda que en coches.net tenemos una amplia oferta de vehículos de segunda mano. Precisamente, ahora mismo hay más de 500 Porsche 911 desde sólo 18.000 euros.



100% de carreras




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Al igual que las anteriores evoluciones del 911 GT3, esta variante de la serie 992 se distingue por un alerón trasero de dimensiones colosales.
El 911 GT3 siempre ha sido fácil de identificar por su alerón trasero casi de competición. Esta última evolución va todavía más allá con un alerón de dimensiones colosales. Además de sus soportes bautizados como “cuello de cisne”, merece la pena echar un vistazo a esta parte inferior, con una rejilla que permite extraer calor del vano motor, así como esta especie de cola de pato al estilo del 911 RS del 72.


Pero ojo, que no termina ahí el tema. Ahora el capó delantero cuenta con unas ranuras que incrementan todavía más la carga aerodinámica sobre el tren delantero. Asimismo, detrás de las ruedas traseras por debajo del suelo del coche se aprecian unos apéndices que se encargan de canalizar el aire.

Esta unidad no monta los frenos carbono-cerámicos opcionales. Recurre a los frenos de acero de serie. A través de sus llantas de 20” con cierre montuerca del eje delantero vemos los discos de 408 milímetros de diámetros y las pinzas monobloc de 6 pistones. Detrás entre los radios de las llantas de 21” vemos los discos de 380 milímetros junto con las pinzas de 4 pistones.



937x624cut

A través de sus llantas de 20" delanteras se aprecian los discos de acero de 408 mm de diámetro y las pinzas monobloc de 6 pistones pintadas en color rojo.
Unas llantas que en esta ocasión en lugar de calzar los neumáticos semi slick Michelin Pilot Sport Cup 2 recurre a unos Pirelli PZero Corsa con marcaje de fábrica para esta unidad. En los flancos de los neumáticos diseñados específicamente para Porsche se puede leer “N”, en este caso N0. Hablamos de unas gomas con medidas 255/35 ZR 20 delante y 315/30 ZR 21 detrás.


Pese haber crecido en prácticamente todas las cotas. Con 1.435 kilos sólo pesa 5 kilos más que el GT3 anterior. Mide 4,57 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,27 metros de alto. La distancia entre ejes queda en 2,45 metros.

Esta contención del peso se debe a que monta carrocería de aluminio, capó delantero de carbono, cristales más finos, un sistema de escape aligerado, una batería LiPo más pequeña y hasta menos aislamiento acústico para el habitáculo.



937x624cut

El habitáculo de esta unidad ha sido configurada con la opción Clubsport con barras antivuelco y asientos tipo backet de carbono con cinturones tipo arnés de 6 puntos.
Su motor bóxer atmosférico de 4 litros de cilindrada es el gran protagonista. Sigue ofreciendo una musicalidad de esas que pone la piel de gallina. Declara 10 CV y 10 Nm más que la generación. Ahora entrega 510 CV a 8.400 rpm y 470 Nm a 6.100 rpm.


Una mecánica que de serie va acoplada a una caja de cambios PDK automática con doble embrague de 7 relaciones. En opción sin coste se puede montar una caja manual de 6 relaciones.

La versión con cambio manual acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Esta unidad con el PDK para el cronómetro en el mismo ejercicio en tan solo 3,4 segundos. En poco menos de 11 segundos alcanza los 200 km/h. La velocidad punta con el PDK es de 318 km/h, mientras que el manual declara 320 km/h.





El piloto Lars Kern ha marcado un registro de 6:59 minutos en el Nürburgring con el nuevo GT3. 17 segundos más rápido que la generación anterior, y un minuto más rápido que el primer 911 GT3.

Sólo el difusor trasero genera 4 veces más carga que el modelo anterior. Con la configuración estándar este GT3 genera un 50% más de carga, 231 kilos para ser más exactos. Fijando el alerón en su posición más agresiva, así como el splitter frontal, dos elementos que se regulan de forma manual, cuando circulas a 200 km/h ofrece 385 kilos de presión, un 150% más de carga.



Sensaciones a flor de piel




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Ahora el tren delantero es mucho más ancho. Esto ha permitido entre otras cosas montar neumáticos más anchos, así como un esquema de suspensión de dobles brazos superpuestos.
La principal novedad de este nuevo GT3 se encuentra en el eje delantero. Se ha abandonado la arquitectura tipo McPherson, en pro de un esquema de dobles brazos superpuestos. Una solución derivada directamente del 911 RSR de carreras.


Este nuevo esquema de suspensión delantero libera de cargas la dirección, con lo que ahora puedes entrar todavía más tarde. Ahora bien, comparado con el anterior 991.2 GT3, el nuevo 992 GT3 se siente más firme, más rígido, más duro en general. Antes era un coche que podías usar sin problema en el día a día, o incluso para viajar. Ahora parece que ha sido calibrado pensando más en el circuito.

El eje trasero, al igual que en el modelo anterior es direccional. Puede girar las ruedas posteriores 2 grados en el mismo sentido que las delanteras a alta velocidad, y en sentido opuesto a baja velocidad.



937x624cut

Este es un coche pensado para ofrecer la máxima capacidad de tracción. Todo está pensado para lograr la mayor efectividad posible y así ser lo más rápido posible frente al cronómetro en circuito.
El cambio PDK de 7 relaciones es una gozada. Rápido como pocos lo podemos accionar con las levas, así como con la palanca. Sí! En lugar de la afeitadora Braun que encuentras en el resto de 992, aquí hay una palanca como Dios manda. Una palanca que puedes usar con el modo secuencial para cambiar tú de marcha.


¡Y qué decir de este motor! ¡Cómo suena! La zona roja sigue estando en las 9.000 rpm. 9.000 revoluciones por minuto! Es bestial como empuja y cómo aúlla. Sobre todo, entre las 8.000 y 9.000 rpm. En esta parte es un escándalo. Claro que hay coches con más caballos. Con sistema de tracción integral. Pero este sonido es que no tiene precio. Adictivo se queda corto.

No sólo empuja con fuerza y suena bien. También es robusto. Los ingenieros de Porsche hicieron un test de 5.000 kilómetros en el circuito oval de Nardo, en Italia. Cubrió esta distancia con una velocidad media de 297,6 km/h. 17 horas sin parar, sólo realizando repostajes de carburante. Nada más.



937x624cut

Su motor bóxer de 6 cilindros atmosférico de 4 litros entrega 510 CV a 8.400 rpm. Además de empujar con fuerza ofrece una musicalidad de película.
Tres son los modos de conducción: Normal, Sport y Track. Unos modos que ahora puedes seleccionar desde este mando del volante. Asimismo, te permite siempre que lo desees desactivar toda la electrónica por completo. La suspensión la puedes fijar sólo en modo Sport o Track. Cuando bajas del modo Track al Sport, entonces es cuando notas que en el Sport filtra un poco más.


Si buscas el juguete perfecto para pasarlo en grande en circuito el 911 GT3 es tu coche. Es un coche de carreras con matrículas, intermitentes y retrovisores. Un coche diseñado y fabricado para ofrecer auténticas sensaciones de competición.



En resumidas cuentas




937x624cut

Escoger entre un 911 Turbo y un 911 GT3 de esta última serie 992 sería una decisión complicada. ¿Tú con cuál te quedarías?
Aquí llega la eterna duda. Llegados a este punto. ¿Tú qué harías? ¿Configurarías un 911 Turbo o un GT3? Claro que el primero empuja mucho más, encima es 4X4 y tiene asientos detrás. Pero ni por asomo aporta las sensaciones a flor de piel, ni el embriagador sonido del motor atmosférico del GT3.


Opinión del experto
Nos ha gustado
  • Diseño de carreras
  • Chasis de carreras
  • Motor de carreras
  • Confort a bordo
No nos ha gustado
  • Precio
  • Eje delantero copia mucho
  • Frenos de acero
  • Levas del cambio pequeñas
Valoración
  • 9

    Comportamiento

  • 7

    Habitabilidad

  • 10

    Seguridad

  • 8

    Consumo

  • 7

    Confort

  • 8

    Nota
Precio
Venta al público
196.081 €

Unidad probada
196.081 €

Información técnica
Número de cilindros
6 en bóxer

Consumo
  • Urbano 17,30 l/100km
  • Extraurbano 9,50 l/100km
  • Mixto 12,40 l/100km
Cilindrada
3996 c.c.

Emisiones CO2
283 gr./km

Potencia
510 cv a 8.400 rpm

Velocidad máxima
318 km/h

Par máximo
470 Nm a 6.100 rpm

Aceleración 0 a 100
3,40 s

Combustible
Gasolina

Tamaño
  • Altura 1.279 mm
  • Longitud 4.573 mm
  • Anchura 1.852 mm
Cambio
Automático

Peso
1510 kg

Tracción
Trasera

Número de plazas
2

Capacidad depósito
64 l

Capacidad maletero
132 l
 
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cybermad

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Hasta en blanco es bonito :pompous:

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Porsche 992 GT3 Test Drive

21 Nov 2021
 

cybermad

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Porsche 992 GT3 with Fi Exhaust!

21 Nov 2021


Automotive Mike


The new Fi EXHAUST 992 GT3 design improves the sound note by replacing the restrictive factory measures. The exhaust is compatible with the OEM valve motors and stock settings to control valves and Street/Race sound profiles. This valvetronic catback is finished with carbon fiber dual tips that fill up the diffuser and enhance the rear fascia.
 

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Cuando sale el GT3 del conce se flipa un poco, t que decir del GTO... es B R U T A L :pompous:

Ferrari 599 GTO hard acceleration and Porsche GT3 (992) *João Vilkas*

21 Nov 2021
 

EÄRENDIL

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Buena picada lleva el GT3 de coches.net en la pedacho aleta trasera derecha........
 

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Buena picada lleva el GT3 de coches.net en la pedacho aleta trasera derecha........
Si te refieres a esto y no es barro será que ha saltado la pintura por algún chinazo, por eso muchos le ponen una pegatina que protege la pintura de esa zona...

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911-930-aleta-trasera.jpg

911-997-aleta-trasera.jpg
 

cybermad

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Es que la anchura trasera es considerable ...

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Porsche 911 GT3 (992): 5 Things You'll LOVE About It

23 Nov 2021

 

cybermad

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Porsche 992 GT3 in PTS carbon grey

23 Nov 2021


lrdx_cars


Walkaround of a brand new Porsche 911 (992) GT3 in Paint To Sample Carbon Grey.
 

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¿Cuánto MÁS RÁPIDO es un GT3 que un 911 básico en la pista?

24 Nov 2021


carwow



Es hora de una batalla en la pista, ¡con una diferencia! Mat ha reunido el Porsche 911 GT3 y el 911 Carrera de nivel de entrada, y los está llevando a ambos en una vuelta rápida.
Ahora, puede parecer bastante obvio qué auto marcará el tiempo de vuelta más rápido ... Pero dado que hay una diferencia de precio de £ 40,000 entre estos dos 911, ¡queríamos saber cuánto más rendimiento obtienes por £ 40k!
Echemos un vistazo a las estadísticas, comenzando con el 911 Carrera. Está propulsado por un motor de seis cilindros y doble turbo de 3.0 litros que entrega 385 hp y 450 Nm, y supera la balanza con 1,505 kg.
Mientras tanto, el 911 GT3, al ser un automóvil enfocado en la pista, es un poco más liviano, con un peso de 1.435 kg. Lleva un glorioso motor de seis cilindros y aspiración natural de 4.0 litros que acelera a 9.000 rpm y produce unos impresionantes 510 CV y 470 Nm, ¡eso es solo 20 Nm más que el Carrera!
Entonces, ¿debería gastar los £ 40k adicionales, o el Carrera de nivel de entrada tiene suficiente fuerza en la pista? ¡Quédate con Mat para descubrirlo!

How much QUICKER is a GT3 than an entry 911 on track?
Time for a track battle - with a difference! Mat’s brought together the Porsche 911 GT3 and the entry-level 911 Carrera, and he’s taking them both out on a hot lap. Now, it may seem pretty obvious which car will set the fastest lap time... But given there is a £40,000 price difference between these two 911s, we wanted to find out just how much more performance you get for £40k! Let’s take a look at the stats, starting with the 911 Carrera. It’s powered by a 3.0-litre twin-turbo flat-six that delivers 385hp & 450Nm, and tops the scales at 1,505kg. The 911 GT3, meanwhile, being a track-focused car, is a bit lighter, weighing 1,435kg. It’s packing a glorious 4.0-litre naturally-aspirated flat-six engine that revs to 9,000rpm and puts down an impressive 510hp & 470Nm - that’s just 20Nm more than the Carrera! So, should you spend the extra £40k, or does the entry-level Carrera pack enough of a punch on-track? Stick with Mat to find out!
 

cybermad

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Porsche PCM 6.0 en el 911 GT3 Touring

24 Nov 2021


Mobilegeeks.de


El 911 GT3 Touring es sin duda uno de los modelos más espectaculares que Porsche tiene en su cartera. Además del Cayenne Turbo GT, es uno de los primeros en tener la versión 6 del nuevo Porsche Communication Module a bordo. Razón suficiente para que echemos un vistazo más de cerca al PCM 6.0.
El video se hizo con el nuevo iPhone 13 Pro y el modo de cine, así que no se sorprenda de que el enfoque a veces no funcione como queríamos. Nuestra Marca todavía está aprendiendo ^^

Porsche PCM 6.0 im 911 GT3 Touring
Der 911 GT3 Touring ist sicherlich eins der spektakulärsten Modelle das Porsche in seinem Portfolio hat. Außerdem ist es neben dem Cayenne Turbo GT eins der ersten, welches das neue Porsche Communication Modul in der Version 6 mit an Bord hat. Grund genug das wir uns das PCM 6.0 mal genauer anschauen. Das Video wurde mit den neuen iPhone 13 Pro und dem Kino Modus gemacht, also nicht wundern, dass der Fokus manchmal nicht so will wie wir es wollten. Unser Mark lernt das noch ^^
 
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