Para mi también un GT3 Touring, la verdad que depende del uso que quieras darle, en la prueba que hay un par de post atrás de Harry, dice que para las carreteras tan malas de UK el 992 GT3 es insufrible por la dirección, suspensión y altura, sin embargo el Turbo S va de maravilla...
Acompanhei a ENTREGA de um 911 GT3 992 na STUTTGART PORSCHE FLORIPA! 19 Dec 2021 Floripa On Cars Mais um dos 24 Porsche 911 GT3 que a Stuttgart Porsche vai entregar no Brasil já tá em Floripa! E esse pra mim é um pouquinho mais especial. Primeiro pq vai ficar em Floripa! E segundo pq esse é segurado IDS Seguros! Mais um que cotou com eles e não teve pra ninguém! E o que é esse spec? Fala sério! Na cor do momento, azul tubarão, com a rodas pretas com a borda em azul tubarão e freios de cerâmica com as pinças amarelas! Na interna o dono também deu com os dois pés no modo racing! Santo Antônio, bancos concha em fibra de carbono, Alcântara e fibra de carbono até não poder mais, e vai rolar até cinto 6 pontas! Lembrando que o GT3 é a versão semi-pista aspirada do 911! Um monstro 4.0 aspirado de 510cv que gira até 9 mil rpm! Cara, não tem jeito, o GT3 é O carro! Mas me diz ai, o que acharam do GT3 992?
La versión arrancones Porsche 911 GT2 RS vs Turbo S vs GT3: ARRANCONES 19 Dec 2021 carwow América Latina Serán estos los mejores arrancones Porsche de todos los tiempos? Saben qué, créemos que tal vez lo sean! Tenemos el nuevo Porsche 911 Turbo S enfrentándose al nuevo 911 GT3 y al GT2 RS generación 991! Y por supuesto, tal como lo esperarías , las prestaciones de estos tres autos son loquísimas... Empezando con el 911 Turbo, tiene un motor bóxer biturbo de 3.8 litros que puede producir 650hp y 800Nm. Por supuesto, es súper caro, cuesta alrededor de £165,000 y es bastante pesado, con un peso de 1,640kg. A lado de él, tenemos al increíble GT2 RS. También tiene un motor bóxer de 3.8 litros pero este produce 700hp y 750Nm. Y es mucho más liviano que el Turbo S, con un peso de 1,470kg. Sin embargo, tiene una gran desventaja, solo tiene RWD! También es SUPER caro, con un precio de alrededor de £300,000! Y finalmente tenemos el GT3. Tiene un motor bóxer atmosférico de 4 litros que genera 510hp y 470Nm. Es el coche más liviano de aquí, con un peso de 1,435kg y también es el más barato, a £128,000. Pero tal como el GT2 RS, también solo tiene RWD! Así que, qué crees que pase, será una victoria fácil para el Turbo S? Solo hay una forma de averiguarlo... ¡que empiecen las carreras!
Pues yo era de touring también pero bufff...Si mañana me agenciara una maravilla de estos,iría con alerón...por eso de ser el primero...la misma chorrada que el primer ferralla rojo jeje.Pero lo haría. Después tiempo a serrar siempre hay
RS6, M5, GT3, YARIS GR : les coups de coeurs de 2021 (Super-test !) 22 Dec 2021 Direct Auto Un Super test qui revient sur les coups de cœur de l’année…Audi RS6 , Porsche GT3, Toyota Yaris ou encore BMW M5…Ces divas de la routes nous on ensorcelés…
PORSCHE 911 GT3 992 Touring *MANUAL* | REVIEW on AUTOBAHN [NO SPEED LIMIT] by AutoTopNL 24 Dec 2021 AutoTopNL
He visto la prueba en su canal...Brutal el coche!!Y ese manual...bufff...Que pasada de coche y motor!40000 euros creo el manufaktur de Porsche...pero este coche merece todo.
The Magic Answer To Faster Lap Times… 26 Dec 2021 Mr JWW Flew my Porsche 992 GT3 to a different continent! The NEW Porsche GT3 is in Signal yellow, has a 500hp flat 6 naturally aspirated engine from the GT3 racing car and revs to 9000rpm - today we review the new GT3 on track with Michelin CUP 2R tyres on!
Prueba del Porsche 992 TechArt: alternativa al GT3 27 Dec 2021 Autoblog Por supuesto, puede comprar dentro de la gama Porsche armando un 911 992. Pero, ¿y si echa un vistazo fuera de la puerta? El alcance del 911 es enorme. De coupé a convertible y de tracción trasera a tracción a las cuatro ruedas. Y luego hay todo tipo de variantes en el medio. En resumen, algo para todos y una variante que se adapta a ti. Pero también es predecible hacer todo dentro de Porsche. Sobre todo si tus amigos o conocidos ya tienen uno. Puede considerar ir de compras a TechArt, del cual este Porsche 992 es un buen ejemplo. Los cambios en el 911 son sutiles, pero visibles. Diferentes llantas, faldones laterales, difusor, TechArt escrito en la parte trasera en lugar de Porsche. Y no olvide el bonito sistema de escape Akrapovic con tubos de escape negros. Solo algunos ejemplos de los ajustes que se han llevado a cabo en este 992 Carrera S específico. Hace que el Porsche se vea ligeramente diferente al resto. No puedes discutir con el gusto, por supuesto, así que al final depende de ti lo que te gusta o no. A nivel motor, también hay algunas cosas que se pueden hacer cosquillas. De serie, un 911 Carrera S tiene 450 CV y 530 Nm de par. TechArt se complace en generar 510 CV y 610 Nm de par. Entonces iguala al GT3 en caballos de fuerza, pero tiene mucho más torque debido a los turbos. La diferencia de precio entre un Carrera S y un GTS es de poco más de 20 mil dólares. También puede comprar ampliamente en TechArt con esa cantidad. La pregunta es, ¿eliges la carretera conocida con un GTS o eliges otra cosa con este tuning? 00:00 Introducción 00:40 Porsche 992 TechArt ajustes 03:23 Impresión de conducción 04:25 Especificaciones 05:10 Conclusión Porsche 992 TechArt rijtest: alternatief op de GT3 Je kunt natuurlijk binnen het gamma van Porsche shoppen met het samenstellen van een 911 992. Maar wat als je eens buiten de deur kijkt? Het gamma van de 911 is enorm. Van coupé tot cabriolet en van achterwielaandrijving tot vierwielaandrijving. En dan zijn er nog allerlei varianten tussenin. Kortom, voor ieder wat wils en een variant die bij je past. Maar het is ook wel voorspelbaar kom alles binnen Porsche te doen. Zeker als je vrienden of kennissen er ook al eentje hebben. Je kunt dan overwegen om eens bij TechArt te gaan shoppen, waar deze Porsche 992 een mooi voorbeeld van is. De wijzigingen aan de 911 zijn subtiel, doch zichtbaar. Andere velgen, zijskirts, diffuser, uitgeschreven TechArt op de achterkant in plaats van Porsche. En vergeet ook zeker niet het lekkere Akrapovic uitlaatsysteem met zwarte eindstukken. Zomaar een aantal voorbeelden van aanpassingen die zijn uitgevoerd op deze specifieke 992 Carrera S. Het laat de Porsche net even wat anders dan rest smoelen. Over smaak valt niet te twisten natuurlijk, dus uiteindelijk is het aan jezelf wat je wel of niet mooi vindt. Op motorisch vlak kan er ook het één en ander gekieteld worden. Standaard beschikt een 911 Carrera S over 450 pk en 530 Nm koppel. TechArt maakt daar met alle liefde 510 pk en 610 Nm koppel van. Dan evenaar je de GT3 in pk's, maar heb je veel meer koppel door turbo's. Het prijsgat tussen een Carrera S en een GTS is iets meer dan 20 mille. Van dat bedrag kun je ook bij TechArt ruimschoots shoppen. De vraag is, kies je voor de bekende weg met een GTS of kies je voor wat anders met deze tuning. 00:00 Intro 00:40 Porsche 992 TechArt aanpassingen 03:23 Rij-impressie 04:25 Specificaties 05:10 Conclusie
Porsche 992 GT3 vs. GT3 RS | RACE & SOUND | by Automann in 4K 28 Dec 2021 Automann-TV Today I can present to YOU our comparison between the previous generation Porsche 991.2 GT3 RS as well as the newly revealed 2021 Porsche GT3. Although the new RS is still to come those two cars are very similar from a technical perspective and the new GT3 has a lot of RS vibes in it already.
¿Debo comprar un Porsche 992 GT3? | Primer viaje | GERCollector 28 dic 2021 Hoy estamos en la carretera en un Porsche 992 GT3 completamente nuevo de la sala de exhibición de First Motors en Dubai. El GT3 es completamente nuevo, por lo que se trata más de tener la primera sensación del vehículo. ¡Diviértete con el video!
Porsche 911 992 GT3 Things To Know 29 Dec 2021 Porsche 911 992 GT3 features a naturally aspirated 4.0-liter flat-six that makes 502 horsepower. The engine is essentially identical to the one that powered the last 911 Speedster we tested, which spun to 9000 rpm. Porsche 911 992 GT3 Specs: PERFORMANCE 60 mph: 3.3–3.9 sec 100 mph: 6.8–7.4 sec 1/4 mile: 11.0–11.4 sec Top speed: 197–199 mph ENGINE TYPE DOHC 24-valve flat-6, aluminum block and heads, direct fuel injection Power 502 hp @ 8400 rpm Torque 346 lb-ft @ 6100 rpm TRANSMISSIONS 6-speed manual, 7-speed dual-clutch DIMENSIONS Wheelbase: 96.7 in Length: 180.0 in Width: 72.9 in Height: 50.4 in Cargo volume: 5 ft3 Curb weight: 3300–3350 lb
Acompanhei a entrega de TRÊS PORSCHE 911 GT3 TOURING geração 992 no Autódromo Velocitta! 29 Dec 2021 Floripa On Cars No vídeo de hoje fui até o autódromo Velocitta para participar da última etapa do ano do Porsche Club e acompanhar a entrega de três Porsche 911 GT3 Touring no Brasil!
Porsche 2021 Review 30 Dec 2021 Porsche launched a whole host of products and projects over the past 12 months including Porsche GT3, Porsche GT4 RS, and many more. The seventh edition of this high-performance sports car was developed in close collaboration with Porsche Motorsport. During the final tuning work, it made its way around the Nürburgring Nordschleife, traditionally the benchmark for all Porsche sports cars, more than 17 seconds faster than the previous model. Development driver Lars Kern needed just 6:59.927 minutes for a full 20.8-km lap. The Porsche 718 Cayman GT4 RS was launched as the new flagship of the 718 family – an uncompromising driver’s car designed to impress with its lightweight construction, extremely agile chassis tuning, sophisticated aerodynamics and unique sound. In addition to thishighlight of the motor show the 718 Cayman GT4 RS Clubsport, the Taycan GTS, the Taycan GTS Sport Turismo and the Panamera Platinum Edition also made their first appearances.
Porsche 911 992 GT3 2022 racinggelb Carbon Dach 30 Dec 2021 Porsche 911 992 GT3 Touring 2022 weiß 30 Dec 2021 Porsche 911 992 GT3 2022 Achatgrau metallic silber Felgen 30 Dec 2021
Brutal 992 GT3 Delivery Day! 31 Dec 2021 WheelsBoutique SUBSCRIBE Join us this week as we review the newest addition to our Porsche line-up. The Porsche 992 GT3 in PTS Bahama Yellow featuring a six-speed fun box!
The Porsche 992 GT3 is Birth Control 31 Dec 2021 Vivid Racing Having 1 Porsche 992 is great, but what about 2?!
2022 Porsche 911 GT3 Review | Walkaround 31 Dec 2021 Walter's Automotive Carpe diem, they say – seize the day. But we are Porsche. And so our motto for the new 2022 Porsche 911 GT3 is: carpe secundum – get the most out of every second. We know that your time is precious. And every minute in the cockpit is valuable. So, we have once again intensified everything that makes a sports car: performance, tuning, aerodynamics.
Living With A GT3 Touring - Chris Harris' 50,000 Mile Update 1 Jan 2022 Collecting Cars Chris gets behind the wheel of his Porsche 911 GT3 Touring. Now owned for 2 years and ticking up to 50,000 miles there are few people better placed to give their real-world opinion of what it is like to live with one and cover so much ground! Along with some powerslides and intricate pedal work we also find out what he likes and dislikes most about the car.
Porsche 911 992 GT3 Character and History 1 Jan 2022 Performance Top track speed (Manual) 199 mph Top track speed (PDK (Automatic)) 197 mph 0 - 60 mph (Manual) 3.7 s 0 - 60 mph (PDK (Automatic)) 3.2 s Motor Design and cylinders Naturally aspirated boxer 6 Bore 102.0 mm Stroke 81.5 mm Displacement 3,996 cc Max. power 502 hp Max. power at rpm 8,400 rpm Max. engine speed 9,000 rpm Max. torque 346 lb-ft Max. torque at rpm 6,100 rpm Max. power per liter 125.6 hp/l Power-to-weight ratio 6.3 lb/hp 7-speed Porsche Doppelkupplung (PDK) with short gear ratios and sport setup Rear-wheel drive Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+) incl. electronically controlled differential lock with fully variable torque distribution Note: i.c.w. 6-speed manual transmission Porsche Torque Vectoring (PTV) is standard with a mechanically locking rear differential
Porsche 911 GT3 | El Porsche con mejor relación calidad-precio 2 Jan 2022 Autofácil Probamos la actual generacion del 911 GT3… para refrescar nuestra idea acerca de cómo debe de ser un buen deportivo.
*RAW* NEW PORSCHE GT3 EXHAUST BLEW OUT OUR MICS!!! 2 Jan 2022 The Triple F Collection Today Jordan and the Triple F boys install a BRAND NEW exhaust on the 992 Porsche GT3 over at Esoteric. The sound produced from these flat 6 motors are simply beautiful! Watch and take the time to listen to RAW sound of this perfect machine.