Prueba del Porsche 992 TechArt: alternativa al GT3
27 Dec 2021
Autoblog
Por supuesto, puede comprar dentro de la gama Porsche armando un 911 992. Pero, ¿y si echa un vistazo fuera de la puerta? El alcance del 911 es enorme. De coupé a convertible y de tracción trasera a tracción a las cuatro ruedas. Y luego hay todo tipo de variantes en el medio. En resumen, algo para todos y una variante que se adapta a ti. Pero también es predecible hacer todo dentro de Porsche. Sobre todo si tus amigos o conocidos ya tienen uno. Puede considerar ir de compras a TechArt, del cual este Porsche 992 es un buen ejemplo.
Los cambios en el 911 son sutiles, pero visibles. Diferentes llantas, faldones laterales, difusor, TechArt escrito en la parte trasera en lugar de Porsche. Y no olvide el bonito sistema de escape Akrapovic con tubos de escape negros. Solo algunos ejemplos de los ajustes que se han llevado a cabo en este 992 Carrera S específico. Hace que el Porsche se vea ligeramente diferente al resto. No puedes discutir con el gusto, por supuesto, así que al final depende de ti lo que te gusta o no.
A nivel motor, también hay algunas cosas que se pueden hacer cosquillas. De serie, un 911 Carrera S tiene 450 CV y 530 Nm de par. TechArt se complace en generar 510 CV y 610 Nm de par. Entonces iguala al GT3 en caballos de fuerza, pero tiene mucho más torque debido a los turbos.
La diferencia de precio entre un Carrera S y un GTS es de poco más de 20 mil dólares. También puede comprar ampliamente en TechArt con esa cantidad. La pregunta es, ¿eliges la carretera conocida con un GTS o eliges otra cosa con este tuning?
00:00 Introducción
00:40 Porsche 992 TechArt ajustes
03:23 Impresión de conducción
04:25 Especificaciones
05:10 Conclusión
Porsche 992 TechArt rijtest: alternatief op de GT3
Je kunt natuurlijk binnen het gamma van Porsche shoppen met het samenstellen van een 911 992. Maar wat als je eens buiten de deur kijkt? Het gamma van de 911 is enorm. Van coupé tot cabriolet en van achterwielaandrijving tot vierwielaandrijving. En dan zijn er nog allerlei varianten tussenin. Kortom, voor ieder wat wils en een variant die bij je past. Maar het is ook wel voorspelbaar kom alles binnen Porsche te doen. Zeker als je vrienden of kennissen er ook al eentje hebben. Je kunt dan overwegen om eens bij TechArt te gaan shoppen, waar deze Porsche 992 een mooi voorbeeld van is.
De wijzigingen aan de 911 zijn subtiel, doch zichtbaar. Andere velgen, zijskirts, diffuser, uitgeschreven TechArt op de achterkant in plaats van Porsche. En vergeet ook zeker niet het lekkere Akrapovic uitlaatsysteem met zwarte eindstukken. Zomaar een aantal voorbeelden van aanpassingen die zijn uitgevoerd op deze specifieke 992 Carrera S. Het laat de Porsche net even wat anders dan rest smoelen. Over smaak valt niet te twisten natuurlijk, dus uiteindelijk is het aan jezelf wat je wel of niet mooi vindt.
Op motorisch vlak kan er ook het één en ander gekieteld worden. Standaard beschikt een 911 Carrera S over 450 pk en 530 Nm koppel. TechArt maakt daar met alle liefde 510 pk en 610 Nm koppel van. Dan evenaar je de GT3 in pk's, maar heb je veel meer koppel door turbo's.
Het prijsgat tussen een Carrera S en een GTS is iets meer dan 20 mille. Van dat bedrag kun je ook bij TechArt ruimschoots shoppen. De vraag is, kies je voor de bekende weg met een GTS of kies je voor wat anders met deze tuning.
00:00 Intro
00:40 Porsche 992 TechArt aanpassingen
03:23 Rij-impressie
04:25 Specificaties
05:10 Conclusie