Cerrar Porsche 996 4S - 2003 - 126.000kms. - Negro - 34.500 - A Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

romeodj

Forista Senior
14mcgg8.jpg

En cuanto pueda espero poder hacerle una sesión en condiciones.

KIKE M3?

Forista
Increíble estado. Si no es mucho preguntar, dado que estoy en una situación "parecida" a la tuya (la diferencia es que yo acabo de anunciar y de ahí mi pregunta), que tipo o perfil de ofertas o propuestas estás teniendo? Soy "virgen" en el mercado de Porsche jeje

romeodj

Forista Senior
Increíble estado. Si no es mucho preguntar, dado que estoy en una situación "parecida" a la tuya (la diferencia es que yo acabo de anunciar y de ahí mi pregunta), que tipo o perfil de ofertas o propuestas estás teniendo? Soy "virgen" en el mercado de Porsche jeje

Te he enviado un MP compañero.

CARLOS P

Forista
Sigo pensando que aun estando en excelente estado y siendo porsche... el precio es muy elevado. Son 15 años de coche.... Suerte

romeodj

Forista Senior
Sigo pensando que aun estando en excelente estado y siendo porsche... el precio es muy elevado. Son 15 años de coche.... Suerte

Entiendo tu apreciación compañero, pero pienso que dado el modelo que es, el equipamiento que tiene, cambio manual, el historial completo de mantenimiento y el estado en que se encuentra está en precio.
No tengo prisa en venderlo.

Jammaces

En Practicas
Ese R27 que tienes aparcado al lado tampoco me disgusta nada eh. Suerte compañero no sabes la de veces que me he metido en este post.

romeodj

Forista Senior
Ese R27 que tienes aparcado al lado tampoco me disgusta nada eh. Suerte compañero no sabes la de veces que me he metido en este post.

Gracias compañero! Tienes buen ojo que lo has cazado rápido biggrin, estoy encantado con el R27.

Jammaces

En Practicas
Gracias compañero! Tienes buen ojo que lo has cazado rápido biggrin, estoy encantado con el R27.
Desviando un poco el tema del porsche con tu permiso, esos clios he leido que lo único malo es que pecan de una caja de cambios débil, aunque no se con exactitud que hay de cierto en ello la verdad...

romeodj

Forista Senior
Desviando un poco el tema del porsche con tu permiso, esos clios he leido que lo único malo es que pecan de una caja de cambios débil, aunque no se con exactitud que hay de cierto en ello la verdad...

La fama de ser delicados en las cajas de cambios la tienen. El mío en los 80.000km que tiene de momento no dio ni la más mínima avería y no sólo me refiero a la caja de cambios.
En casa tenemos otro con 130.000km y lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.