Increíble estado. Si no es mucho preguntar, dado que estoy en una situación "parecida" a la tuya (la diferencia es que yo acabo de anunciar y de ahí mi pregunta), que tipo o perfil de ofertas o propuestas estás teniendo? Soy "virgen" en el mercado de Porsche jeje
Sigo pensando que aun estando en excelente estado y siendo porsche... el precio es muy elevado. Son 15 años de coche.... Suerte
Ese R27 que tienes aparcado al lado tampoco me disgusta nada eh. Suerte compañero no sabes la de veces que me he metido en este post.
Desviando un poco el tema del porsche con tu permiso, esos clios he leido que lo único malo es que pecan de una caja de cambios débil, aunque no se con exactitud que hay de cierto en ello la verdad...Gracias compañero! Tienes buen ojo que lo has cazado rápido, estoy encantado con el R27.
Desviando un poco el tema del porsche con tu permiso, esos clios he leido que lo único malo es que pecan de una caja de cambios débil, aunque no se con exactitud que hay de cierto en ello la verdad...