Precioso, quien pudiera....
Buenos días, el coche es precioso, pero ¿no lo ves un poco caro? Yo vendí el año pasado un 996 Carrera con 95.000 km., impecable como el tuyo, y máximo conseguí sacar 23.000,00 €. Claro que el mío no tenía hecho el IMS y eso es importante por el riesgo de rotura de la junta que tienen los 996 y 997.
El mercado porsche es diferente! Un coche con un mantenimiento demostrable y en buen estado, con pocos kilómetros y con unos años, Estos coches su valor está a la alza! Esto es un 996 4S no es un 996 cualquiera! Pocas unidades fabricadas respecto a los 996 normales, tracción 4, chasis del turbo, igual a frenos etcc, realmente es un buen juguete! Si es verdad que estos coches los valoran mejor los porschistas! Pero es así! Esta en precio, Es lo que valen!
Que es ser Porschista? O como puedes llegar a serlo?El mercado porsche es diferente! Un coche con un mantenimiento demostrable y en buen estado, con pocos kilómetros y con unos años, Estos coches su valor está a la alza! Esto es un 996 4S no es un 996 cualquiera! Pocas unidades fabricadas respecto a los 996 normales, tracción 4, chasis del turbo, igual a frenos etcc, realmente es un buen juguete! Si es verdad que estos coches los valoran mejor los porschistas! Pero es así! Esta en precio, Es lo que valen!
No es ser porschista o dejar de serlo! La gente de porche o los llamados porschistas para k nos entendamos prefieren un 993 turbo del 1995 a un gt3 RS de 2018! Es así de fácil! , prefieren un clásico en estado impoluto y totalmente de origen a un último modelo full equip! Un cambio manual a un PDK, o lo k kieras ponerle! Es otra filosofía! Otra manera de ver la marca!
Por ello digo k un vehículo de este tipo cuantos mas años y mejor cuidado más valor tiene! Evidentemente no todos los modelos hay algunos que no se valoran de tal manera pero en este caso
Los 911 es así!
Sobre el previo vuelvo a insistir, mira en coches.net y AutoScout24 pon porsche 996 4S 2004 y hasta 100.000 km , cambio manual, y habla por si solo!
Vaya idea mas curiosa que tienes de ser Porschista, pero bueno en resumen que veo que no vamos a llegar a nada interesante visto lo visto, si este coche sigue en venta es por el precio, solo por el precio, que tenga el interior gris no tiene nada que ver.No es ser porschista o dejar de serlo! La gente de porche o los llamados porschistas para k nos entendamos prefieren un 993 turbo del 1995 a un gt3 RS de 2018! Es así de fácil! , prefieren un clásico en estado impoluto y totalmente de origen a un último modelo full equip! Un cambio manual a un PDK, o lo k kieras ponerle! Es otra filosofía! Otra manera de ver la marca!
Por ello digo k un vehículo de este tipo cuantos mas años y mejor cuidado más valor tiene! Evidentemente no todos los modelos hay algunos que no se valoran de tal manera pero en este caso
Los 911 es así!
Sobre el previo vuelvo a insistir, mira en coches.net y AutoScout24 pon porsche 996 4S 2004 y hasta 100.000 km , cambio manual, y habla por si solo!
Creo que confundes “porschista” con amante de clásicos.
Sigo pensando que quien se va gastar 6 millones de las antiguas pesetas en un coche para dar una vuelta se lo piensa mucho y se fijan precios que no están dispuestos a sobrepasar. Si ese porche lo pones en 29.000 te lo quitan de las manos y l gente espera a que baje su precio. Nadie paga el precio que piden los dueños de los coches salvo que sea una pieza unica, porches de los 70, ediciones limitadas, Bmw M1.......
El coche es una pasada pero la gente se le planta que no pago más de 30.000 y no paga más aunque sea el coche de sus sueños aparte que mucha gente compra con vistas a vender al poco tiempo y quiere sacarle algo. Es como las casas, hay chalets enormes, con jardin etc etc y por pedir su valor es 1 millon de euros pero no lo paga nadie. Yo creo que para vender hay que bajar mucho los precios y da igual que esté peefecto de todo
Buenos días, el coche es precioso, pero ¿no lo ves un poco caro? Yo vendí el año pasado un 996 Carrera con 95.000 km., impecable como el tuyo, y máximo conseguí sacar 23.000,00 €. Claro que el mío no tenía hecho el IMS y eso es importante por el riesgo de rotura de la junta que tienen los 996 y 997.
Sigo pensando que quien se va gastar 6 millones de las antiguas pesetas en un coche para dar una vuelta se lo piensa mucho y se fijan precios que no están dispuestos a sobrepasar. Si ese porche lo pones en 29.000 te lo quitan de las manos y l gente espera a que baje su precio. Nadie paga el precio que piden los dueños de los coches salvo que sea una pieza unica, porches de los 70, ediciones limitadas, Bmw M1.......
El coche es una pasada pero la gente se le planta que no pago más de 30.000 y no paga más aunque sea el coche de sus sueños aparte que mucha gente compra con vistas a vender al poco tiempo y quiere sacarle algo. Es como las casas, hay chalets enormes, con jardin etc etc y por pedir su valor es 1 millon de euros pero no lo paga nadie. Yo creo que para vender hay que bajar mucho los precios y da igual que esté peefecto de todo
En España aparte creo que tienw mas mercado coches tipo m3, audi, mercedes.....los mercedes grandes con motores V8, porches, audi s, bmw con motores grandes y gasolina tienen un mercado muy pequeño. Hay porches de los 70-80 que piden entre 50.000-100.000 euros. Quien compra un coche como ese es una empresa para invertir o un consejero de Telefónica con 8 millones de finiquito en su despido jaja
Vaya idea mas curiosa que tienes de ser Porschista, pero bueno en resumen que veo que no vamos a llegar a nada interesante visto lo visto, si este coche sigue en venta es por el precio, solo por el precio, que tenga el interior gris no tiene nada que ver.
HahahahahaQuizas no me he explicado bien.
Para los amantes de porsche, les gusta la conduccion deportiva de un coche que todo son sensaciones, sin controles de tracción, cambio manual, paso por curva, son coches que reflejan muchas sensaciones que con la nueva tecnología se ha dejado de percibir! Hoy en día un 991 moderno, cambio PDK etcc no transmite la misma sensación al volante que un 993 o un 964 por ejemplo, es muy diferente, es por eso que los amantes de esta marca se decanten por estos modelos más antiguos, por pura sensación de conducción! No es amar a un clásico es amar a la sensación que un porsche de antes te transmite, una cosa es ser porchista y otra es tener dinero para comprarte un 991 GT3 RS!
Hahahahaha
Los porschistas solo compran clasicos y manuales.
Los demas con porsche y que nos gustan que somos?
Si me pillo un 991 gt3 rs que soy entonces segun tu?
Acojonante
Completamente en desacuerdo. Soy Porschista como el que más. Pero a mí dame un 997 turbo S. Y ya puestos un 993 turbo para sacarlo a tomar el vermouth después de misaQuizas no me he explicado bien.
Para los amantes de porsche, les gusta la conduccion deportiva de un coche que todo son sensaciones, sin controles de tracción, cambio manual, paso por curva, son coches que reflejan muchas sensaciones que con la nueva tecnología se ha dejado de percibir! Hoy en día un 991 moderno, cambio PDK etcc no transmite la misma sensación al volante que un 993 o un 964 por ejemplo, es muy diferente, es por eso que los amantes de esta marca se decanten por estos modelos más antiguos, por pura sensación de conducción! No es amar a un clásico es amar a la sensación que un porsche de antes te transmite, una cosa es ser porchista y otra es tener dinero para comprarte un 991 GT3 RS!
Yo la verdad es que he probado 911 SC 3.0, Carrera 3.2, 964 C2, 996, 996 4s, 997S, y me han llevado en 997 Turbo en circuito (casi me cago). Y sólo he sido capaz económicamente de tener un 944s2 que ya vendi , cochazo por otra parte, muy sorprendente. Pero todos los enumerados anteriormente, sin excepción, me han puesto una sonrisilla, un feeling, un "no se que" en el cuerpo que me ha durado días la sensación, me he bajado del coche diciendo "quiero uno ya". No se si eso es ser porchista, o nueveoncero, o llámale lo que quieras. Pero el tacto, el feeling de conducción, los sentidos a flor de piel...., eso es lo que tienen...., en mi humilde opinión.
Bien es verdad que conduje un 997S tiptronic y me jodio bastante el tema del cambio, llamadme purista, tikismikis o lo que sea. Nunca he llevado un 911 de los modernos, he visto mil vídeos y cámaras on board, ya me gustaria, pero no tengo opinión sobre ellos.
Y en cuanto al precio del compañero, a todos nos joden los precios de ciertos modelos en general, y de los 911 en particular. Pero el mercado es el que hay, y hay q reconocer que para como esta el mercado el coche no está muy caro creo yo. Otra cosa es q el compañero quiera bajar el precio y darle salida rápida por un motivo u otro, bien por el tiempo que lleva en venta, bien por necesidad personal, etc, cosa que por lo que parece no es asi. En este caso concreto os juro que he estado haciendo cábalas para vender 2 o 3 coches y hacer una hucha para lanzarle una oferta al compañero, pero ni aún sumando coches me daba para una oferta razonable jjjjjj. El coche está precioso y muy gordo y me encanta amigo, lo preferiría como dice alguno en cuero negro mejor que gris, pero es un pequeño detalle sólo, no es determinante. Es cierto que hay ofertas en boxter y cayman en el mercado más asequibles y probablemente igual de divertidos y disfrutables al volante, pero no tiene lógicamente, y siempre en mi opinión, el pedigrí de historial y de competición de un 911. Espero que nadie tome a mal estas palabras. Un saludo.