Fotos Porsche Cayenne Diésel, un avión de carga a tener muy en cuenta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.190
Reacciones
339.180
Yo estuve a punto de comprar el Cayenne, mucho mejor acabado que el X5, enamora el tacto del volante, los asientos, el cuero de verdad, la llave al lado izquierdo... es subirse y ponerse la piel de gallina. Una vez lo arrancas y pisas el acelerador, te despiertas de golpe.

Ni tiene el sonido que esperas de un Porsche (al menos no suena nada), ni te pega al asiento al acelerar, ni te transmite NADA. Solo aplomo y confort.

A mí el Cayenne diésel me dejó muy frío, el S o S diésel es otra historia, pero el desorbitado tiempo de espera y la necesidad de coche mi hicieron repetir BMW.

Si pruebas el X5 40d si que alucinas como va una locomotora, y en el apartado consumos mucho más bajos que el Cayenne (pisándole en autobahn 170/180km/h se conforma con unos 9,5l).

Eso sí, los acabados y suspensión del Cayenne están a mil años luz de los del X5.

Es fácil que mi próximo coche sea un Cayenne, pero eso sí, gasolina.

A mí me gusta mil veces más tu X5.

El Cayenne actual no me dice nada.
 

el loco del bmw

Forista
Modelo
320d e46
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
800
Reacciones
383
Hoy trabajaba mi pareja. He ido con mi sobrino.
Por cierto opticote si te interesa el tema de bodegas y tal yo me dedico a montarlas.Trabajo en una fabrica de depositos de acero inoxidable y tambien hacemos las instalaciones.Hemos montado una bodega este verano en Marruecos muy parecida a la que has visitado,podria pasarte fotos por privado.

Un saludo.

enviado desde mi xperia z1
 

NITRO_X5

En Practicas
Modelo
F15 40d
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
429
Reacciones
583
A mí me gusta mil veces más tu X5.

El Cayenne actual no me dice nada.

Los acabados son espectaculares, un paso por delante de los demás, el tacto del volante, de los mandos, del cuero... solo ver ese logo en el volante.:sneaky:
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
Por cierto opticote si te interesa el tema de bodegas y tal yo me dedico a montarlas.Trabajo en una fabrica de depositos de acero inoxidable y tambien hacemos las instalaciones.Hemos montado una bodega este verano en Marruecos muy parecida a la que has visitado,podria pasarte fotos por privado.

Un saludo.

enviado desde mi xperia z1
Yo no me dedico a eso. Mi sector es de la óptica.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.151
Reacciones
140.713
Vas a devolver el coche con más de los 5000 kms que tenía
:finga:
 

jMaxmax

En Practicas
Modelo
M3 E93
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
16
Reacciones
110
Jaja Toni, veo que tu entrada en Porsche está siendo a todos los niveles.
Compré el Cayenne en 2009. Me costó mucho decidirme por la mala imagen que tienen. Y más en plena crisis.
En realidad ni me lo planteaba, solo estaba buscando un substituto al 330 Touring que tenía por aquel entonces y que nos quedaba justito ya con 2 niños. Íba a por un serie 5 Touring pero el comercial insistió en que mirara y probara el X5. No me desagradó, pero ya que miraba un SUV pues probé XC90, ML, Infinity, etc. Y finalmente visité Porsche. Me dieron las llaves de un Cayenne y fuí a probarlo. En cuando cogí un par de curvas y una rotonda se me olvidaron todos los demás. Y hasta ahora.
Llevo 4 años queriéndolo cambiar, pero mi mujer no quiere ni oir hablar de ello. El nuevo no le gusta, el mío es un Cayenne I MKII, ni a mi estéticamente (de conducción es aún mejor). Aunque ahora creo que la tengo medio convencida para cambiar al Macan (espectacular como va).
Lo usamos únicamente para viajes, es decir en verano y alguna escapada de esquí. Es brutal viajar en él por todo. Incluso la altura da un mejor confort i perspectiva.
Si algún dia te decides por uno, la neumática vale la pena en un trasto de tanto peso. Se nota y mucho según el ritmo al que vayas.
Yo siempre digo que es el coche total. Sería el último que soltaría del garage. Mira que hay otros que me gustan. Pero el Cayennen (y el Macan) conjugan comodidad, seguridad, espacio, deportividad, etc. como pocos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Samu-M3

Forista
Registrado
31 Dic 2004
Mensajes
3.193
Reacciones
981
La montura intermedia es el Macan el mas equilibrado y si es el GTS mejor jejejeje ese si debe ser una gozada estos tan grandes tipo Q7 el mas horrible para mi X5 y ML no se cuando tenga 60 tacos quizas. Tuve un Touareg v6 y mi mujer ni lo cojia del miedo que le daba no entraba en ningun sitio decia y no le faltaba razon.
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
Jaja Toni, veo que tu entrada en Porsche está siendo a todos los niveles.
Compré el Cayenne en 2009. Me costó mucho decidirme por la mala imagen que tienen. Y más en plena crisis.
En realidad ni me lo planteaba, solo estaba buscando un substituto al 330 Touring que tenía por aquel entonces y que nos quedaba justito ya con 2 niños. Íba a por un serie 5 Touring pero el comercial insistió en que mirara y probara el X5. No me desagradó, pero ya que miraba un SUV pues probé XC90, ML, Infinity, etc. Y finalmente visité Porsche. Me dieron las llaves de un Cayenne y fuí a probarlo. En cuando cogí un par de curvas y una rotonda se me olvidaron todos los demás. Y hasta ahora.
Llevo 4 años queriéndolo cambiar, pero mi mujer no quiere ni oir hablar de ello. El nuevo no le gusta, el mío es un Cayenne I MKII, ni a mi estéticamente (de conducción es aún mejor). Aunque ahora creo que la tengo medio convencida para cambiar al Macan (espectacular como va).
Lo usamos únicamente para viajes, es decir en verano y alguna escapada de esquí. Es brutal viajar en él por todo. Incluso la altura da un mejor confort i perspectiva.
Si algún dia te decides por uno, la neumática vale la pena en un trasto de tanto peso. Se nota y mucho según el ritmo al que vayas.
Yo siempre digo que es el coche total. Sería el último que soltaría del garage. Mira que hay otros que me gustan. Pero el Cayennen (y el Macan) conjugan comodidad, seguridad, espacio, deportividad, etc. como pocos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si sorprendido de lo bien que va. La suspensión, como traza, frenos.
El Macan será la hostia. No te cansas de conducirlo y los consumos yendo rápido sobre 9.5 litros.
Tira nenos que el Cayman, pero es muy rápido.
El tuyo todavía se conduce mejor?.
La suspensión es neumática?. Es muy buena.
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
Por cierto opticote si te interesa el tema de bodegas y tal yo me dedico a montarlas.Trabajo en una fabrica de depositos de acero inoxidable y tambien hacemos las instalaciones.Hemos montado una bodega este verano en Marruecos muy parecida a la que has visitado,podria pasarte fotos por privado.

Un saludo.

enviado desde mi xperia z1
Yo me bebo una botella de tanto en tanto con mi pareja. Solo en pocas ocasiones y me dura tres cuatro días.
No soy un gran consumidor.
Eso si, un vino correcto vale la pena.
 

jMaxmax

En Practicas
Modelo
M3 E93
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
16
Reacciones
110
Si si sorprendido de lo bien que va. La suspensión, como traza, frenos.
El Macan será la hostia. No te cansas de conducirlo y los consumos yendo rápido sobre 9.5 litros.
Tira nenos que el Cayman, pero es muy rápido.
El tuyo todavía se conduce mejor?.
La suspensión es neumática?. Es muy buena.

De conducción es mejor el Cayenne II. Ha perdido buena parte de sus condiciones offroad a cambio de menos peso y el cambio de 8 marchas se nota mucho para aprovechar el motor. Los consumos también son 1,5 l. aprox. inferiores al modelo anterior.

Sí, llevo la neumática y por eso la recomiendo. En curvas o bajadas rápidas de autopista (por ejemplo A2 llegando a Zaragoza desde Madrid, AP66 puerto Pajares, Despeñaperros...) la posición chasis Sport sujeta mucho mejor el coche y deja de ser subvirador. Y la variación de altura mejora también su comportamiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
A mi que modelo me han dejado, el último?, cual es el Cayenne II ?, de que fecha a que fecha se comercializó?.
 

jMaxmax

En Practicas
Modelo
M3 E93
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
16
Reacciones
110
Sí, el Cayenne II. Salió en 2011. El tuyo ya debe ser el Restyling del año pasado. Modificaron esas ópticas traseras tan criticadas. No llega a ser tan bonito como el Macan pero ha mejorado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
Por lo que leo es tracción 4 permanente.

Porsche Traction Management (PTM)

El sistema está compuesto por una tracción total activa con un embrague multidisco de regulación electrónica gestionado por un programa específico, el diferencial automático de freno (ABD) y el control de tracción (ASR).

El embrague multidisco de gestión electrónica regula la distribución de la fuerza motriz entre el eje trasero de tracción permanente y el eje delantero. Las condiciones de circulación se monitorizan continuamente, lo que le permite reaccionar en las situaciones de conducción más diversas. En las curvas, la fuerza motriz en las ruedas delanteras se dosifica de manera que garantice la sujeción lateral óptima. El resultado: una óptima distribución de la tracción en todo momento.

Suspensión de muelles
Suspensión de muelles*
La suspensión de muelles garantiza prestaciones elevadas, diversión al volante y capacidad todoterreno. Además, la arquitectura ligera contribuye a aumentar la dinámica y el confort de conducción, reduciendo el consumo de combustible. Y también se ha mejorado el ajuste del chasis. El resultado es notorio: un mayor confort unido a un carácter aún más deportivo. Típicamente Porsche.

* De serie en el Cayenne Diesel, el Cayenne S, el Cayenne S Diesel y el Cayenne S E-Hybrid.

Suspensión neumática*
La suspensión neumática con regulación de nivel, regulación de altura y PASM garantiza la nivelación constante del vehículo. Mediante un botón la consola central se puede variar activamente la distancia al suelo. Además, para facilitar la carga también podrá seleccionar el nivel de carga de la suspensión neumática en el maletero.

El PASM es el sistema de reglaje electrónico del sistema de amortiguación. Regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estado de la calzada y el estilo de conducción. A través de un botón en la consola central se selecciona uno de los tres programas: «Confort», «Sport» o «Sport Plus». Unos sensores registran los movimientos de la carrocería, como los que se producen al acelerar o frenar bruscamente, conducir rápido por curvas o sobre firmes irregulares. Posteriormente, la unidad de control calcula el estado actual de circulación y regula la dureza de la amortiguación en función de la modalidad seleccionada. Con unos resultados de triple efecto: mayor estabilidad de marcha, mayor confort de conducción y más prestaciones.

Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC)
El Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) es un sistema de regulación del chasis que contrarresta de forma activa los balanceos laterales. Detecta con antelación los movimientos de inclinación lateral en los tramos de curvas y los reduce. Además, minimiza el balanceo lateral del vehículo sobre firmes irregulares.
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
Sí, el Cayenne II. Salió en 2011. El tuyo ya debe ser el Restyling del año pasado. Modificaron esas ópticas traseras tan criticadas. No llega a ser tan bonito como el Macan pero ha mejorado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busco información del II.
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
el II, no es feo.
porsche_cayenne_2010_3457_2.jpg


porsche_cayenne_2010_3457_3.jpg


porsche_cayenne_2010_3457_1.jpg
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
El Macan es muy bonito, mas pequeño por eso, pero será más ágil.
porsche-macan-s-diesel-2014-prueba-posterior-blanco.312593.jpg


115720_porsche-macan-turbo-prueba-2.jpg


porsche-macan-image.jpg
porsche-zoom.jpg
 

jMaxmax

En Practicas
Modelo
M3 E93
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
16
Reacciones
110
1183b6fa545a1b25a1933615ef4af80e.jpg


Esta trasera la encuentro feísima. Ese lagrimón superior fue un apaño por un fallo de diseño.
Además en el II el cristal no se abre independientemente como en el I. Parece un detalle pero es importante a la hora de cargar. Permite aprovechar el espacio del maletero hasta arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
1183b6fa545a1b25a1933615ef4af80e.jpg


Esta trasera la encuentro feísima. Ese lagrimón superior fue un apaño por un fallo de diseño.
Además en el II el cristal no se abre independientemente como en el I. Parece un detalle pero es importante a la hora de cargar. Permite aprovechar el espacio del maletero hasta arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo no lo veo tan feo, en anterior tenía unos pilotos traseros muy grandes.
Lo de la puerta lo desconozco.
 

jMaxmax

En Practicas
Modelo
M3 E93
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
16
Reacciones
110
A modo de resumen.

Cayenne I (955)
Del 2002 al 2007

057ba604628d48188b80102667179223.jpg


8534fbf718a9a4e55ac9f33bee0a3728.jpg


Cayenne I MKII (957)
Del 2007 al 2011

0789682834f9682c38ffafe5f36b1215.jpg


c5727df0ef25c84f960eed154fca33a4.jpg


Cayenne II (958)
Del 2011 al 2015

781381e640122bee08a5db299b4f9804.jpg


1f969f0e5d3202198ee1431448820fbb.jpg


Cayenne II MKII
Del 2015 a ahora

4cfd5c0a945b4a9b8978b793d8edc98f.jpg


bcbcbce4561547db6a833673f7ecd770.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Registrado
20 Mar 2010
Mensajes
3.376
Reacciones
2.689
Calamar , langostino o lo que sea, pero como siempre digo "Porsche es Porsche " y yasta
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.497
Reacciones
261.946
Por qué te lo han dejado @OPTICOPE ? algún problema en el Cayman?
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.593
A modo de resumen.

Cayenne I (955)
Del 2002 al 2007

057ba604628d48188b80102667179223.jpg


8534fbf718a9a4e55ac9f33bee0a3728.jpg


Cayenne I MKII (957)
Del 2007 al 2011

0789682834f9682c38ffafe5f36b1215.jpg


c5727df0ef25c84f960eed154fca33a4.jpg


Cayenne II (958)
Del 2011 al 2015

781381e640122bee08a5db299b4f9804.jpg


1f969f0e5d3202198ee1431448820fbb.jpg


Cayenne II MKII
Del 2015 a ahora

4cfd5c0a945b4a9b8978b793d8edc98f.jpg


bcbcbce4561547db6a833673f7ecd770.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, mañana me explicas. :finga:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.190
Reacciones
339.180
Los acabados son espectaculares, un paso por delante de los demás, el tacto del volante, de los mandos, del cuero... solo ver ese logo en el volante.:sneaky:

Solo te hablo de estética. El nuevo Cayenne no me gusta. Prefiero mil veces un X5 o un Range.
 
Arriba