Por lo que leo es tracción 4 permanente.
Porsche Traction Management (PTM)
El sistema está compuesto por una tracción total activa con un embrague multidisco de regulación electrónica gestionado por un programa específico, el diferencial automático de freno (ABD) y el control de tracción (ASR).
El embrague multidisco de gestión electrónica regula la distribución de la fuerza motriz entre el eje trasero de tracción permanente y el eje delantero. Las condiciones de circulación se monitorizan continuamente, lo que le permite reaccionar en las situaciones de conducción más diversas. En las curvas, la fuerza motriz en las ruedas delanteras se dosifica de manera que garantice la sujeción lateral óptima. El resultado: una óptima distribución de la tracción en todo momento.
Suspensión de muelles
Suspensión de muelles*
La suspensión de muelles garantiza prestaciones elevadas, diversión al volante y capacidad todoterreno. Además, la arquitectura ligera contribuye a aumentar la dinámica y el confort de conducción, reduciendo el consumo de combustible. Y también se ha mejorado el ajuste del chasis. El resultado es notorio: un mayor confort unido a un carácter aún más deportivo. Típicamente Porsche.
* De serie en el Cayenne Diesel, el Cayenne S, el Cayenne S Diesel y el Cayenne S E-Hybrid.
Suspensión neumática*
La suspensión neumática con regulación de nivel, regulación de altura y PASM garantiza la nivelación constante del vehículo. Mediante un botón la consola central se puede variar activamente la distancia al suelo. Además, para facilitar la carga también podrá seleccionar el nivel de carga de la suspensión neumática en el maletero.
El PASM es el sistema de reglaje electrónico del sistema de amortiguación. Regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estado de la calzada y el estilo de conducción. A través de un botón en la consola central se selecciona uno de los tres programas: «Confort», «Sport» o «Sport Plus». Unos sensores registran los movimientos de la carrocería, como los que se producen al acelerar o frenar bruscamente, conducir rápido por curvas o sobre firmes irregulares. Posteriormente, la unidad de control calcula el estado actual de circulación y regula la dureza de la amortiguación en función de la modalidad seleccionada. Con unos resultados de triple efecto: mayor estabilidad de marcha, mayor confort de conducción y más prestaciones.
Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC)
El Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) es un sistema de regulación del chasis que contrarresta de forma activa los balanceos laterales. Detecta con antelación los movimientos de inclinación lateral en los tramos de curvas y los reduce. Además, minimiza el balanceo lateral del vehículo sobre firmes irregulares.