Fotos Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid 4.0 V8 680 cv

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.162
No puedo entrar en una conversación de este tipo. Perdona, pero yo no vacilo de nada. Sí, a esa persona le falta algo: no es material por desgracia.

Una pena tener que encontrarme con este tipo de respuestas es un foro tan majo :(

Quillo que es una coña hombre, perdona hombre si te ha molestado.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Hace pocas semanas estuve catando el mismo, de un vecino, y obviamente aluciné de lo que empujaba.

Eso sí, al mismo tiempo confirmé que es de esos coches que no podría tener para hacer carretera habitualmente, porque una de dos, o asumes que te quedas sin carnet en dos telediarios, o te desesperas respetando los absurdos límites.
Eso mismo le debió pasar a ese que cazaron a 220 (creo recordar) en un Panamera....

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Esta nueva familia Porsche, me gusta mucho,muchisimo....he visto varios Cayenne de los nuevos, pero todavia ningún Cayenne Coupé.

En su dia comenté por aqui, que el restyling del Macan fué un poco precipitado, pero corcho!!! tambien me he cruzado con el nuevo y cada vez que veo el de mi vecino de plaza de garage, se me antoja yá algo del pasado...aúnque igualmente bonito.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Coincido. El Macan base me parece poco agraciado, pero a poco que lo alicates con llanta 21, escape deportivo, taloneras y un par de cosas más, cambia radicalmente para quedar tremendo. Eso sí, se paga en oro el precio del extra en Porsche.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Coincido. El Macan base me parece poco agraciado, pero a poco que lo alicates con llanta 21, escape deportivo, taloneras y un par de cosas más, cambia radicalmente para quedar tremendo. Eso sí, se paga en oro el precio del extra en Porsche.
Es donde el grupo VAG ( y el resto ) gana dinero en los extras , ahí es donde un coche cömienza a ser verdaderamente rentable .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Nunca me ha gustado el Cayenne, en cualquiera de su generaciones. Lo más mínimo.
A mi tampoco me gustan las asiáticas pero ayer entro una preguntando por un coche que aún sabiendo no lo iba a comprar estuve un buen rato con ella .

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.471
Es buena alternativa al Urus y no creo difieran mucho en precio pero si en plazos de entrega .
En precio sí habrá diferencia, el Urus ya cuesta 80.000 € más que el Cayenne Turbo con el mismo V8 pero 90 cv más, y ya cuesta 60.000 más que el Cayenne Turbo E-Hybrid, o sea que cuando le metan el Híbrido con 150 cv más subirá la factura en proporción :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
En precio sí habrá diferencia, el Urus ya cuesta 80.000 € más que el Cayenne Turbo con el mismo V8 pero 90 cv más, y ya cuesta 60.000 más que el Cayenne Turbo E-Hybrid, o sea que cuando le metan el Híbrido con 150 cv más subirá la factura en proporción :guiño:
El Urus base son unos 240 , el cayenne coupe del post 220 bien equipado , teniendo en cuenta que el Urus y más el MY20 viene ya por si bien equipado y los descuentos de uno y otro son insignificantes lo considero una alternativa por prestaciones y están dirigidos al mismo tipo de cliente , no hablo del supuesto Urus H que no existe , hablo de las alternativas actuales .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.897
En unos no sé, en otros, a día de hoy 19 de agosto, no existen. Mañana, ya veremos.