Esta nueva familia Porsche, me gusta mucho,muchisimo....he visto varios Cayenne de los nuevos, pero todavia ningún Cayenne Coupé. En su dia comenté por aqui, que el restyling del Macan fué un poco precipitado, pero corcho!!! tambien me he cruzado con el nuevo y cada vez que veo el de mi vecino de plaza de garage, se me antoja yá algo del pasado...aúnque igualmente bonito.
Coincido. El Macan base me parece poco agraciado, pero a poco que lo alicates con llanta 21, escape deportivo, taloneras y un par de cosas más, cambia radicalmente para quedar tremendo. Eso sí, se paga en oro el precio del extra en Porsche.
Es donde el grupo VAG ( y el resto ) gana dinero en los extras , ahí es donde un coche cömienza a ser verdaderamente rentable .
A mi tampoco me gustan las asiáticas pero ayer entro una preguntando por un coche que aún sabiendo no lo iba a comprar estuve un buen rato con ella .
En precio sí habrá diferencia, el Urus ya cuesta 80.000 € más que el Cayenne Turbo con el mismo V8 pero 90 cv más, y ya cuesta 60.000 más que el Cayenne Turbo E-Hybrid, o sea que cuando le metan el Híbrido con 150 cv más subirá la factura en proporción
El Urus base son unos 240 , el cayenne coupe del post 220 bien equipado , teniendo en cuenta que el Urus y más el MY20 viene ya por si bien equipado y los descuentos de uno y otro son insignificantes lo considero una alternativa por prestaciones y están dirigidos al mismo tipo de cliente , no hablo del supuesto Urus H que no existe , hablo de las alternativas actuales .