Me presento “Portu”...Carolina In!!!

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Eso yo lo tengo claro...
Y se que por 9m no voy a encontrar nada...
Quiero algo al redodor de 15 mil y creo que para ese valor se puede ser encontrar algo en buen estado
El problema del mercado es que inlfa lo bueno y lo malo, porque un qb de mAdrid ha subido 2 mil euros en una semana....

Mi pergunta es
Si yo no vendo un coche por xxxx en 6 meses porque subo el precio?!
Eso es algo que nunca había visto
Yo no vendo un coche en 6 meses y bajo el precio

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Eso yo lo tengo claro...
Y se que por 9m no voy a encontrar nada...
Quiero algo al redodor de 15 mil y creo que para ese valor se puede ser encontrar algo en buen estado
El problema del mercado es que inlfa lo bueno y lo malo, porque un qb de mAdrid ha subido 2 mil euros en una semana....

Mi pergunta es
Si yo no vendo un coche por xxxx en 6 meses porque subo el precio?!
Eso es algo que nunca había visto
Yo no vendo un coche en 6 meses y bajo el precio

Yo creo que con ese presupuesto puedes encontrar un buen coupe con garantias. Incluso acceder quiza a un 3.0.

Recuerda que no es por cuanto se anuncian los coches, es por cuanto se venden. Obviamente todo en esta vida es negociable. Los que ni venden ni bajan ni negocian el precio simplemente ni quieren ni necesitan venderlo, y lo pueden tener asi anunciado años.

Y te repito. Todos tienen una historia. Son coches con 17/18 años que va a ser futuros clasicos segurisimo y al 100%. Por lo peculiares y raros que son, y por las pocas unidades que se hicieron.

No desesperes..aparecera alguno.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
En el tema de los precios, se está aplicando el sistema que se usó para la venta de pisos hace un década,
Inflas. Inflas. Y asustas al comprador, y, o compra hoy por x, o compras mañana por x+y

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
En el tema de los precios, se está aplicando el sistema que se usó para la venta de pisos hace un década,
Inflas. Inflas. Y asustas al comprador, y, o compra hoy por x, o compras mañana por x+y

Con una diferencia importante: pisos hay muchos. Sino es en una calle es en otra de al lado. Pero coches de un determinado modelo, se produjo lo que se produjo, por tanto hubo lo que hubo y queda lo que queda, es decir que la oferta siempre será "limitada". Hay lo que hay. Y si, en determinados coches, o compras hoy por X o mañana por X+Y. El Paso de tiempo les hace más escasos, más y más raros y por tanto los precios suben, cuando se trata de coches de interés.

Última edición:

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Es un artículo " innecesario" por lo tanto, los caprichos tienen su precio,
Y seguirán subiendo

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.590
Con una diferencia importante: pisos hay muchos. Sino es en una calle es en otra de al lado. Pero coches de un determinado modelo, se produjo lo que se produjo, por tanto hubo lo que hubo y queda lo que queda, es decir que la oferta siempre será "limitada". Hay lo que hay. Y si, en determinados coches, o compras hoy por X o mañana por X+Y. El Paso de tiempo les hace más escasos, más y más raros y por tanto los precios suben, cuando se trata de coches de interés.

Además un piso, metes dinero y lo puedes dejas mejor que cuando se construyó, un z3 por mucho dinero que le metas no estará mejor que nuevo.

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Yo estoy de acuerdo con todo pero lo que no entiendo es...
-"Voy a vender un coche"
- Lo tienes en venta 6 meses a 10....y no lo vendes
- No lo vendo....entonces como los precios destos coches suben.....
- Subo a 12
- ....

Es esto que no entiendo!!!

Ahora tengo un coche por 10....me viene todo el mundo a ver y no se que...un monton de "novios"...y subo el precio por eso...
Ya me cuadra más...

Bueno...estos son mis pensamientos...

Ahora el mercado esta bastante ....."flat"...asi que nada...no va habiendo novidades

S2 a todos

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Pues.....
Ayer estaba por tierras castellanas y me acerqué a mirar el Z3 Coupe de Valladolid

Bueno, la historia que el vendedor ha contado a @daviasturias es la misma y corroboré con las ITVs y cuadra
Aproveché que estaba con la jefa y el también y le he dicho a la mia para sacar info y bueno todo cuadra

Como ya muchos de vosotros habeis hablado de este coche y he comprobado
Al coche le falta mucho mimo y amor
Está descuidado

Pintura- un par de cosillas que con un "detail" se salvan bien pero esta en buen estado general

Interior - estaba bastante sucio pero la oreja del asiento del piloto no se si es recuperable y la consola central pues sucia pero creo que está bastante rayada

Cuadro de instrumentos- pues el fallo gordo de este coche, el lo dejo como unos 6/8 meses sin le tocar y cuando le fue a girar la llave no le subía las agujas. Lo cambio por uno con +/- los mismos kms pero de un roadster, y bueno este tampoco funciona muy bien. La aguja de temp. no sube, la luz de ASC tampoco.... En 2 años (mirando las itv) le ha echo como unos 3 mil km. No se cuanto quedará encontrar uno para cambiar, y el tiene el viejo por si quiero comprobar los kms.. (no se si es posible)

Motor- suena muy bien sin nada raro, pero tiene los colectores un poco oxidados.... es normal?!

El foco derecho esta metido un poco dentro... pero no tiene ninguna marca de golpe

El precio es negociable pero quedaría que comprobar los bajos, amortiguadores y cambiar ruedas....

Esa es mi historia

Hoy estoy por Castellon y hay 2 por esta zona.... asi que ya iremos hablando

Gracias buena gente

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Pues.....
Ayer estaba por tierras castellanas y me acerqué a mirar el Z3 Coupe de Valladolid

Bueno, la historia que el vendedor ha contado a @daviasturias es la misma y corroboré con las ITVs y cuadra
Aproveché que estaba con la jefa y el también y le he dicho a la mia para sacar info y bueno todo cuadra

Como ya muchos de vosotros habeis hablado de este coche y he comprobado
Al coche le falta mucho mimo y amor
Está descuidado

Pintura- un par de cosillas que con un "detail" se salvan bien pero esta en buen estado general

Interior - estaba bastante sucio pero la oreja del asiento del piloto no se si es recuperable y la consola central pues sucia pero creo que está bastante rayada

Cuadro de instrumentos- pues el fallo gordo de este coche, el lo dejo como unos 6/8 meses sin le tocar y cuando le fue a girar la llave no le subía las agujas. Lo cambio por uno con +/- los mismos kms pero de un roadster, y bueno este tampoco funciona muy bien. La aguja de temp. no sube, la luz de ASC tampoco.... En 2 años (mirando las itv) le ha echo como unos 3 mil km. No se cuanto quedará encontrar uno para cambiar, y el tiene el viejo por si quiero comprobar los kms.. (no se si es posible)

Motor- suena muy bien sin nada raro, pero tiene los colectores un poco oxidados.... es normal?!

El foco derecho esta metido un poco dentro... pero no tiene ninguna marca de golpe

El precio es negociable pero quedaría que comprobar los bajos, amortiguadores y cambiar ruedas....

Esa es mi historia

Hoy estoy por Castellon y hay 2 por esta zona.... asi que ya iremos hablando

Gracias buena gente

Si me pides mi opinion ese coche no vale lo que pide por el. Ojo, mi opinion personal.

Piensa en todo lo que te puede costar dejarlo perfecto y empieza a sumar.
Si eres de los tikismikis como somos muchos aqui y tu intencion es tener un buen coche de "coleccion" para no vender, no es tu coche.

Si eres de los que busca un coche para ir metiendole mano poco a poco con el animo de tenerlo para todo sin animo de buscar la excelencia y si cuadra en pocos años venderlo puede ser el tuyo.

Ponte a sumar a lo que pide lo que te costaria dejar todo como dios manda y mira si te compensa.

Quizas la diferencia sean 1500 o 2000 entre este y uno con pocas cosas que hacerle rralmente.

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Si me pides mi opinion ese coche no vale lo que pide por el. Ojo, mi opinion personal.

Piensa en todo lo que te puede costar dejarlo perfecto y empieza a sumar.
Si eres de los tikismikis como somos muchos aqui y tu intencion es tener un buen coche de "coleccion" para no vender, no es tu coche.

Si eres de los que busca un coche para ir metiendole mano poco a poco con el animo de tenerlo para todo sin animo de buscar la excelencia y si cuadra en pocos años venderlo puede ser el tuyo.

Ponte a sumar a lo que pide lo que te costaria dejar todo como dios manda y mira si te compensa.

Quizas la diferencia sean 1500 o 2000 entre este y uno con pocas cosas que hacerle rralmente.
Estoy totalmente de acuerdo
Aquí seguimos :popcorn:

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Ayer he visto uno un poco ....tunnig...(n)
Bueno el coche estaba en muy buenas condiciones.... el motor el más fino de los que he probado
Cosas que no me gustan:
Llantas 19 breyton - no me gusta pero se puede cambiar facil- este tipo de ruedas tiene su público
Kw v3 - me ha gustado pero creo que iba demasiado bajito
Protecciones de motor- creo que todos llevan protecciones abajo y este nobtiene ni una SON CARAS?!
Maletero- lo ha alisado y ahira tiene un botón dentro para accionar el maletero:depressed:

Tiene un escape que no sabe la marca... a mi me parece por sonido un eisnman y tendria que canbiar las punteras pero el sonido es de escándalo

De interior el mejor que he visto... pero con 3 cositas...
El volante esta con una funda porque está desgastado pero el lo retapizaria.... cuanto queda se lo hago yo en otro sitio?!
El freno de mano también esta jodido pero el tiene otro
Y la luz de ASC no aparece en el cuadro de instrumentos

Ahora lo gordo
Era gris.... ahora blanco perlado ( es mas bonito en persona que en fotos)
Pintura ,suspensión ,escape y llantas 19 nada esta homologado en ficha....me ha dicho que todo homologado sería 500€ ... ma parece poco

Bueno decir que el coche lo he conducido 30 km y la verdad es que muy bien....
Creo que en 1 y 2 marcha sonava algo muy bajito atrás
Diferencial?!

De decir que viene de Alemania en 2004 y solo ha tenido un dueño en España

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Ayer he visto uno un poco ....tunnig...(n)
Bueno el coche estaba en muy buenas condiciones.... el motor el más fino de los que he probado
Cosas que no me gustan:
Llantas 19 breyton - no me gusta pero se puede cambiar facil- este tipo de ruedas tiene su público Cambio facil.
Kw v3 - me ha gustado pero creo que iba demasiado bajito Dependera del uso y la comodidad que quieras en ese coche.
Protecciones de motor- creo que todos llevan protecciones abajo y este nobtiene ni una SON CARAS?! Si suelen ser caritas.
Maletero- lo ha alisado y ahira tiene un botón dentro para accionar el maletero:depressed: No se a que viene esta "obra"

Tiene un escape que no sabe la marca... a mi me parece por sonido un eisnman y tendria que canbiar las punteras pero el sonido es de escándalo

De interior el mejor que he visto... pero con 3 cositas...
El volante esta con una funda porque está desgastado pero el lo retapizaria.... cuanto queda se lo hago yo en otro sitio?! Si con el precio de compra se compensa no es algo importante.
El freno de mano también esta jodido pero el tiene otro Se ha comido los dientes del freno de mano?
Y la luz de ASC no aparece en el cuadro de instrumentos Estará quitada porque tiene el fallo?

Ahora lo gordo
Era gris.... ahora blanco perlado ( es mas bonito en persona que en fotos)
Pintura ,suspensión ,escape y llantas 19 nada esta homologado en ficha....me ha dicho que todo homologado sería 500€ ... ma parece poco Personalmente estos lios a mi me da mucha perece y no me termina mereciendo la pena.

Bueno decir que el coche lo he conducido 30 km y la verdad es que muy bien....
Creo que en 1 y 2 marcha sonava algo muy bajito atrás
Diferencial?!

De decir que viene de Alemania en 2004 y solo ha tenido un dueño en España[/quote]

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
@Javizquierdo
He probado la misma curva con asc y sin y la verdad es que se nota la diferencia
He leido por aqui que el cuadro de instrumentos l final falla.....
Freno de mano fue su perrito que le ha mordido la funda.... jjjj
La homologación a mí también pero la pasaría el sí realmente compro el coche
La "obra" es lobque más rabia me da...

Ahhh cuando cambio la suspensión ha arreglado lo de las caídas atras

Protecciones caras=+500€ ?!

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Me contesto a mi mismo
Realoem custa 50 $ la protección... pero creía que llevaba más....:facepalm:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
Me contesto a mi mismo

Pues que suerte porque la base de plástico que llevamos en los Z4 ronda los 150€. Caro para ser lo que es.

Los pasos de rueda de Z3qp son cerca de 70€.

Última edición:

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
No tienes unas fotos??

Lo del ruidito en el diferencial en cambio 1 ..2...3..el mio al menos si lo hace.

Con el cambio de liquido del diferencial y demas, mejoro , pero tengo mucho leido y parece ser que es normal.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
Me contesto a mi mismo

Pregunta en el conce o busca la referencia en alguna tienda externa para asegurarte. Lo que pone en RealOEM está un poco desfasado, así que yo pediría precio de la referencia para estar seguro.

Un saludo! :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
Respondiendo al tema del coche, le veo muchas pegas y líos varios. Guarda el contacto, pero yo iría buscando otro.

Un saludo! :guiño:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.590
la verdad que es una pena porque ese coche hace un par de años estaría por casi la mitad de precio...

Yo lo que veo es un vano motor muy sucio, instalaciones eléctricas no de serie en vano motor (hay una caja pegada a la torreta que dios sabe que será), no tiene las pegatinas del subchasis delantero, está repintado, no está homologado, el portón trasero truñeado, los asientos están feos para los km que tiene, tiene una luz amarilla en el cuadro, la del asc no funciona, un subwoofer en el maletero, pomos mal o cambiados...

De extras no está mal pues tiene techo, asientos calefactables y lo típico de los coupe (asientos deportivos, volante m...)

Para dejarlo bien bien ese coche puede que te cueste un dinero, homologar todo +-600€, ponle 1000€ en mecánica (liquidos, correas, bomba de agua, alguna junta o manguito con mala pinta... tapicero 1200€ (eso si tapizas asientos, volante...). Siendo una kw3 puedes subirla.

A mi la verdad que en blanco el coche no me llama nada de nada pero si a ti te gusta por 15.000€ podrías tener coche bastante decente y para rato. Pero es una pena porque hace 2-3 años por ese precio te comprabas un ewagen inmaculado...

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.418
la verdad que es una pena porque ese coche hace un par de años estaría por casi la mitad de precio...

Yo lo que veo es un vano motor muy sucio, instalaciones eléctricas no de serie en vano motor (hay una caja pegada a la torreta que dios sabe que será), no tiene las pegatinas del subchasis delantero, está repintado, no está homologado, el portón trasero truñeado, los asientos están feos para los km que tiene, tiene una luz amarilla en el cuadro, la del asc no funciona, un subwoofer en el maletero, pomos mal o cambiados...

De extras no está mal pues tiene techo, asientos calefactables y lo típico de los coupe (asientos deportivos, volante m...)

Para dejarlo bien bien ese coche puede que te cueste un dinero, homologar todo +-600€, ponle 1000€ en mecánica (liquidos, correas, bomba de agua, alguna junta o manguito con mala pinta... tapicero 1200€ (eso si tapizas asientos, volante...). Siendo una kw3 puedes subirla.

A mi la verdad que en blanco el coche no me llama nada de nada pero si a ti te gusta por 15.000€ podrías tener coche bastante decente y para rato. Pero es una pena porque hace 2-3 años por ese precio te comprabas un ewagen inmaculado...

Lleva una caja (transformador?) de esas en cada torreta.

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
No ,es una caja de xenón
Los asientos en persona están bastante mejores... un detail y creo que quedan muy muy bien ( de todos que he visto el mejor con menos grietas)
Está sucio el vano porque esta siempre en una nave
El sonido a vender y creo que puedo sacar unas pelas
Las llantas a vender y a sacar unas pelas

No lo se

Última edición:

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Las ruedas son de 2010 y están muy bien o que comproba la historia y los datos de ITV
En los últimos años apenas se ha movido....
Creo que son 255 35 19 las de atrás y de alante 225

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
El unico tema complicado son las homologaciones.

Escape..buscar uno de serie u homologado.
Eso del xenon....
Los muelles...etc..etc

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Creo que esta semana habrá novedades!!!!!:popcorn:

Una duda.... las faros delanteros son iguales en roadster y coupe?!

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Creo que esta semana habrá novedades!!!!!:popcorn:

Una duda.... las faros delanteros son iguales en roadster y coupe?!
SI...

Son iguales... Cambian de pre a post. Los post tienen aros cromados que no tienen los pre. Los de cuatro cilindros pre tb tienen hueco para la luz de posición.
En pre y post hay con intermitentes blancos y naranjas.