Me presento “Portu”...Carolina In!!!

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
:lata:
Creí que podría tener noticias buenas esta semana, pero va a ser que no
He visto uno que estaba bien, algunas cositas para hacer, pero en general muy bien

Pues resulta que tiene una afeitada de cuidado.. por lo menos 50 mil km

Con eso, he negociado el precio pero el dueño ha dicho( en mi cara) que seguro que lo va a conseguir vender así, que el no sabia y seguro que ni todo el mundo comproba los kms en BMW
:panic:

Seguimos

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Tocate las narices ..... Lo que hay por ahí

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Di cual, que lo tengamos controlado!

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
1272 BSW- Negro - Valencia
Cuadro instrumentos del Roadster ( por el aro cromado)
Ha tenido un golpe frontal (no muy grave - radiador, para golpes , opticas cambiado
Motor muy muy fino
Interior bastante bien conservado (el mejor do los que están en venta ahora mismo)
Bajos bien
Frenos bien
Ruedas delanteras para cambiar
Pintura muy bien( pequeño roce en el trasero de lado pero fácilmente reparable)
Ruedas traseras casi nuevas
Embrague suave
Con bastantes extras

Todos los que están ahora mismo en venta en la península (Portugal y España), los tengo fichados
Para ver en persona me queda el de Sevilla y el de Barcelona (ya me han comentado que el Carways no es de se fiar)

Si alguien sabe de algo...
:guiño:

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Es raro porque esos de carways no tienen mala fama.

Me da rabia porque cuando yo compre el mio habia una azul elec en valencia con una pinta estupenda.

Un chico que tenia un m3 e36 de coleccion. Si te molestas en preguntar por ahi ese es un 9 de 10.

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Los cuadros de aros cromados tambien son posibles en los Coupe 2.8 Post....
Gracias Chuiso pero creía que era solo en los Roadster
Un coupe post es de que año? 2000?

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Es raro porque esos de carways no tienen mala fama.

Me da rabia porque cuando yo compre el mio habia una azul elec en valencia con una pinta estupenda.

Un chico que tenia un m3 e36 de coleccion. Si te molestas en preguntar por ahi ese es un 9 de 10.

Los de carways no tenian mala fama, pero ahora tienen 2 m3 E 46 y parexe qu están trocados los 2

Llamaré a ellos para tener mas info

El de valencia me pasó completamente al lado
No he visto ni el anuncio

bayolo

En Practicas
Modelo
Z3QP
Reacciones
243
:lata:
Creí que podría tener noticias buenas esta semana, pero va a ser que no
He visto uno que estaba bien, algunas cositas para hacer, pero en general muy bien

Pues resulta que tiene una afeitada de cuidado.. por lo menos 50 mil km

Con eso, he negociado el precio pero el dueño ha dicho( en mi cara) que seguro que lo va a conseguir vender así, que el no sabia y seguro que ni todo el mundo comproba los kms en BMW
:panic:

Seguimos
La afeitada de km no hace falta ir a la BMW para comprobar que está tocado el kilometraje, hace tiempo se habló por aquí de un punto rojo en el cuadro de instrumentos al lado de los kms que indica que lo que marca el cuadro no concuerda con los km reales que tiene el coche! Aquí mismo hay un anuncio de un Coupe donde se ve en una de las fotos, además te tener cambiadas la ópticas delanteras y traseras, no sé si por capricho o por sufrió algún golpe...

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
La afeitada de km no hace falta ir a la BMW para comprobar que está tocado el kilometraje, hace tiempo se habló por aquí de un punto rojo en el cuadro de instrumentos al lado de los kms que indica que lo que marca el cuadro no concuerda con los km reales que tiene el coche! Aquí mismo hay un anuncio de un Coupe donde se ve en una de las fotos, además te tener cambiadas la ópticas delanteras y traseras, no sé si por capricho o por sufrió algún golpe...
@bayolo por lo que tengo yo entendido, se cambia los kms en la llave y en la centralita no te aparece ninguna luz roja...
Si los kms son distintos en la llave y en la centralita ahí si que aparece la luz

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Yo estas cosas las verdad que las desconozco completamente
50.000kms en un 2.8 tampoco me parece una gran afeitada.

Si tiene golpe u otra manipulacion ya no digo nada.

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769

Desde 06/1999 todos los fabricados son post.... aunque puedes encontrarte un pre matriculado posteriormente a esa fecha que te indico.

Pero no te vuelvas loco, 2.8

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Mañana voy a mirar uno que pinta muy bien.... Algo caro, pero si esta bien habrá que pagarlos!!!
Pero la cosa está.... paradita
Apenas hay y los que hay.... madre mia!!!
Aquí sigo....
Y tu te has decidido a poner las llantas 17/18?!!
Jajajaja
Como va eso Djouce.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Mañana voy a mirar uno que pinta muy bien.... Algo caro, pero si esta bien habrá que pagarlos!!!
Pero la cosa está.... paradita
Apenas hay y los que hay.... madre mia!!!
Aquí sigo....
Y tu te has decidido a poner las llantas 17/18?!!
Jajajaja

A mi de mis 19 no me mueve nadie...

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Pues otro más con los kms trucados!!!
Es que la gente tiene una cara.... esto ya me parece enfermo
:muro::muro::muro:

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Que los pillas todos con el informe de Carfax?
Ninguno he pillado por ahi....
He pillado por el numero de bastidor en BMW ( con la ayuda de Pedro del Z4M) y otros solo con mirar el cuadro de instrumentos y mirar el famoso "Tamper light"
Y lo más fuerte es que dices eso a la gente y la gente te mira con mala cara

Uno hasta me pergunto porque quería yo el numero de bastidor

El de hoy tenia más de 10 coches qclásicos... y con las ITVs se puede constatar que ha hecho solo 3 mil kms estos últimos 4 años..... pero tiene la luz encendida

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
j*der...pues yo ya no se ni que decir..
Cuando se cambia el cuadro y los kms de la llave nl coinciden con el cuadro es cuando se enciende esa luz??

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
j*der...pues yo ya no se ni que decir..
Cuando se cambia el cuadro y los kms de la llave nl coinciden con el cuadro es cuando se enciende esa luz??

Los kms están apuntados en 3 sitios....
Si alguno no cuadra o si los VIN de los 3 no cuadran la luz se enciende... pasado unos cuantos kms
Eso he leído yo por los forums yankees!!!

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Hola compañeros

Pues, he estado unas semanas apartado del foro y agradezco aquellos que me han escrito por privado o por el movil , pero estas últimas semanas en el trabajo fueran complicadas

Pero, mientras tanto, estuve a puntito de comprar un 3.0 roadster, pero al final por A+B no se ha firmado
El coche estaba muy muy bien ,el vendedor forero de aqui, el precio correcto, pero bueno por algunos problemas de mi parte se quedo en nistis!!!

Me quedé j*did* por la unidad que era, pero por otra parte me alegro porque lo realmente busco es qb...

Mirando el mercado es altura de parar la búsqueda.... y esperar hasta septiembre otra vez

Llevo algun tiempo en el mercado para saber que en Abril todos los biplazas suben ( da igual qp que cabrio)

Estaremos por "ahí " mirando todo pero con más cabeza aún sabiendo que todo está un pelin mas sobvalorado

Gracias por la ayuda de todos y en 5 meses de vuelta
:metra:

:drink:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
Hola compañeros

Pues, he estado unas semanas apartado del foro y agradezco aquellos que me han escrito por privado o por el movil , pero estas últimas semanas en el trabajo fueran complicadas

Pero, mientras tanto, estuve a puntito de comprar un 3.0 roadster, pero al final por A+B no se ha firmado
El coche estaba muy muy bien ,el vendedor forero de aqui, el precio correcto, pero bueno por algunos problemas de mi parte se quedo en nistis!!!

Me quedé j*did* por la unidad que era, pero por otra parte me alegro porque lo realmente busco es qb...

Mirando el mercado es altura de parar la búsqueda.... y esperar hasta septiembre otra vez

Llevo algun tiempo en el mercado para saber que en Abril todos los biplazas suben ( da igual qp que cabrio)

Estaremos por "ahí " mirando todo pero con más cabeza aún sabiendo que todo está un pelin mas sobvalorado

Gracias por la ayuda de todos y en 5 meses de vuelta
:metra:

:drink:
GALICIA!!

Djouze

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 Roadster
Reacciones
651
Hoy es el dia Z!!!!!

Amigos después de os joer mucho la cabeza

Aqui esta el Señor

Muchas gracias a todos que me habéis ayudado a coger este sueño, mi regalo de 30 años!!!!
e5082ca244c72abd5c8c4d120664998f.jpg