P
Periko88
Guest
pere navarro dimision
mon69;7454941 dijo:uy lo que has dicho....., ""incoscienteeee, asesinooooo, delincuenteeeee""
sebas318i;7455057 dijo:pero por muy mal que suene es asi, haber si nos compramos coches que sin querer ir deprisa en 3ª vas a 90 y estamos diciendo que respetamos todas las normas, no me creo nada
sebas318i;7454834 dijo:madre ma los comentarios que he leido, ojala no os pasa nunca nada que no os esperais, la culpa es del ayuntamiento y punto, no hay mas, quien conoce esa zona sabe que por hay peatones no pasan, al otro lado no hay nada de nada, y de noche sin trafico lo mas normal es ir a 80 o 90, como va todo el mundo.
Cyph3r;7455214 dijo:pues la verdad que al otro lado no hay nada, es solo campo, no se a donde iran los peatones que cruzan por alli, pero me da que el baden lo puso solo como reductor de velocidad
SieGHe;7454424 dijo:Viendo la foto donde aparece a lo lejos el badén, lo que no se puede apreciar es ninguna señal de límite de velocidad. Ignoro si la hay, pero, caso de haberla, debería estar antes y cerca del badén para aminorarla.
No hay señal de límite de velocidad.
Si no es así, el límite genérico en vía urbana es 50 km/h, y a esa velocidad un badén es una faena de campeonato, a lo que hay que sumar la dichosa arenilla. La vía está(ba) peligrosa, claramente, especialmente siendo de noche. Eso no quita que el chaval se compró todas las papeletas por ir rápido, y lo que podría haber acabado solo en un susto, o con uno retahíla de "cagamentos", terminó en tragedia.
Esta tarde he pasado a 60km/h con un coche que tiene cualquier cosa menos suspensión y ni se ha movido, es de los badenes menos malos que he visto.
No se quien es el culpable, pero tengo claro que cualquiera de los mencionados, incluido el chaval, podrían haberlo evitado.
A veces confiamos en que los demás pongan de su parte lo que nosotros no estamos dispuestos a poner....
sebas318i;7454834 dijo:madre ma los comentarios que he leido, ojala no os pasa nunca nada que no os esperais, la culpa es del ayuntamiento y punto, no hay mas, quien conoce esa zona sabe que por hay peatones no pasan, al otro lado no hay nada de nada, y de noche sin trafico lo mas normal es ir a 80 o 90, como va todo el mundo.
Tienes tu opinión que es tan respetable como la de los demás y esta tarde he tenido que frenar para dejar pasar a un peatón.
sebas318i;7455057 dijo:pero por muy mal que suene es asi, haber si nos compramos coches que sin querer ir deprisa en 3ª vas a 90 y estamos diciendo que respetamos todas las normas, no me creo nada
Cuando no las respeto soy consciente de ello y no busco responsables.
Cyph3r;7455214 dijo:pues la verdad que al otro lado no hay nada, es solo campo, no se a donde iran los peatones que cruzan por alli, pero me da que el baden lo puso solo como reductor de velocidad
Pasan ciclistas y peatones a pasear por el campo.
Pues que sepas que ninguna de las dos cosas mata. Lo que te mata es la velocidad que alcanzan...Ibi-TDI;7454397 dijo:el coche no mata, matan las personas. Con las armas pasa lo mismo.
agc1;7455451 dijo:Esta tarde he pasado y 600m antes hay un badén igual aunque en este caso si tiene pintadas las rayas de paso de cebra, la señalización vertical es la misma. Si circulando por una avenida casi recta de más de 1km con dos carriles por sentido te encuentras un badén ¿Quién dice que no hay más?
Como he dicho antes he pasado a 60km/h por encima del badén y el coche ni se ha movido, es un badén de los menos malos.
Creo que el tramo con badén incluido no es peligroso aún excediendo un poco el límite de velocidad.
Ososito;7455535 dijo:Pues que sepas que ninguna de las dos cosas mata. Lo que te mata es la velocidad que alcanzan...
Pd: eso es un baden? A ver si os prepro una foto de uno que hay aqui en Granada en un puente sobre el rio que lo vais a flipar
sebas318i;7455543 dijo:Deberia haber ido a 200 por lo menos para haberse matado, segun tu
No hay que ponerse tocapelotas como tu dices, simplemente son opiniones y veo que no respetas la mia. Ahora habria que ver porque te han atropellado, si es porque el coche iba echando hostias o el peaton por medio de la calzada, y para el resto de opciones que das, creo que ves demasiadas peliculas de narcos. Un saludoIbi-TDI;7455581 dijo:Nos ponemos tocacojones?
Te pueden matar a 1km/h o menos, solo tienen que pasarte por encima en alguna zona delicada. Y aun asi siempre habria alguien detras del volante, a no ser que seas un desgraciado y tengas la mala suerte de que alguien deje el coche en una pendiente, sin freno de mano, o que este falle y te atropelle el solito.
Y con un cuchillo te pueden matar lentamente, que tambien es un arma, o con un palo te pueden empalar gustosamente con lentitud.
:mob:![]()
Ososito;7455611 dijo:No hay que ponerse tocapelotas como tu dices, simplemente son opiniones y veo que no respetas la mia. Ahora habria que ver porque te han atropellado, si es porque el coche iba echando hostias o el peaton por medio de la calzada, y para el resto de opciones que das, creo que ves demasiadas peliculas de narcos. Un saludo
agc1;7455451 dijo:esta tarde he pasado y 600m antes hay un badén igual aunque en este caso si tiene pintadas las rayas de paso de cebra, la señalización vertical es la misma. Si circulando por una avenida casi recta de más de 1km con dos carriles por sentido te encuentras un badén ¿quién dice que no hay más?
como he dicho antes he pasado a 60km/h por encima del badén y el coche ni se ha movido, es un badén de los menos malos.
creo que el tramo con badén incluido no es peligroso aún excediendo un poco el límite de velocidad.
little_homer;7456337 dijo:De verdad crees que más señalizado lo abría visto? Si vas a esas velocidades en una via urbana insuficientemente iluminada como si quieren ponerte un faro.
A ver si nos aclaramos que si no ve el baden tampoco vería a un peatón
No veis que les estamos dando la razón , si no somos lo bastante inteligente por no correr por donde vemos como c**o quereis que nos den la libertad para hacerlo donde si podemos (en las autopistas)
mon69;7456395 dijo:A que velocidades?????
sabes a que velocidad iba????
es que parece que todos sabemos a la velocidad a la que iba......
uno dice que el baden lo pasa el con un big foot a 60 sin inmutarse.....
otro dice que con la ostia que tiene el coche por lo menos iba a 200.....
otro que si estaba ciego porque las señales estaban puestas.......
todo congeturas sin sentido para poner mierda encima de una persona que no se puede defender porque a estas horas mientras yo me acabo de levantar y me tomo un cafe hablando de el, esta en una caja de madera bajo tierra y seguro que en pedazitos.
Como siempre lo peor para el que no ve mas la luz del dia, el mundo seguira con sus estupidas e hipocritas inquinas y su vida habra sido tan importante para el globo terraqueo como tirarse un pedo.
Periko88;7454989 dijo:pere navarro dimision
Greoupyaes;7456301 dijo:D.E.P.
Más seguridad víal y menos radares, si recaudan que por lo menos arreglen estos problemones.
:-#M BLADE;7456323 dijo:Yo soy un tio polemico, mas que nada porque no soy conformista.
Soy crítico con las velocidades actuales porque son demasiado bajas en muchos tramos, pero tampoco defiendo las velocidades a las que pretenden circular algunos.
En zona urbana, con tráfico de vehículos lentos (polígono industrial) ciclistas y peatones paseando no creo que sea como para poner el límite a 100km/h.
En este país estamos obsesionados con la velocidad, y la reducimos constantemente y no hacemos más que controlarla exahustivamente a la par que le echamos la culpa de todo.
Y los hechos les da la razón porque no somos capaces de adecuar la velocidad a las circunstancias.
Un bote de pintura roja reflectante habría salvado la vida de ese chico, pero la gente solo opina que iba a 150 en un delta integrale porque era un loco y punto, bien merecido se tiene estar muerto. PUES NO.
Eso de que se lo tenía merecido no me parece haberlo leído y no creo que nadie lo piense pero tampoco creo que se tenga que buscar culpables a toda costa viendo unas fotos.
En este caso cometió una imprudencia, que unida una deficiente señalizacion termino tragicamente. Pero los accidentes no solo vienen dados por imprudencias, sino por mala suerte o un rebenton, o una cegera en un cambio de rasante o una ardilla o lo que sea... en cambio el estado de las vias y señalizaciones deficiente SÍ tiene responsables y NO tiene perdon.
Que podría estar mejor señalizado es cierto pero 600m antes hay otro badén que te puede hacer pensar que en una recta de más de 1km no será el último.
Saludos!
Carlos318;7456420 dijo:Mira yo vivo en la zona noroeste de Madrid y como sabes Majadahonda-Boadilla-las Rozas está lleno de bades, lleno....el sábado tenía prisa e hice por el interior de una urbanización algo el capullo y un badén q tampoco es q sea el Everest con un 207CC lo tomé un pelín rápido (sobre 90km/h) y no me canté una ostia de puro milagro pq el coche literalemnte se me fué de control....ahora para cantarse esa galleta hay q ir follado muy follado y para mi el resto cuentos chinos la verdad.
El problema como digo arriba es q venga alguien de frente y por culpa de alguno así pierda la vida o quede herido sin comerlo ni beberlo, ese es el problema.
Carlos318;7456420 dijo:Mira yo vivo en la zona noroeste de Madrid y como sabes Majadahonda-Boadilla-las Rozas está lleno de bades, lleno....el sábado tenía prisa e hice por el interior de una urbanización algo el capullo y un badén q tampoco es q sea el Everest con un 207CC lo tomé un pelín rápido (sobre 90km/h) y no me canté una ostia de puro milagro pq el coche literalemnte se me fué de control....ahora para cantarse esa galleta hay q ir follado muy follado y para mi el resto cuentos chinos la verdad.
El problema como digo arriba es q venga alguien de frente y por culpa de alguno así pierda la vida o quede herido sin comerlo ni beberlo, ese es el problema.
snatching;7456482 dijo:¿Que tendrá que ver eso ahora?..... Me pica un pie.... la culpa es de pere navarro.... DIMISION YA!![]()