posible dumper??????

scasado4

Forista
Reacciones
29
weno uneros llevo un tiempo observando que cuando paro el coche despues de ahber realizado una media hora de trayecto o mas y dejandolo enfriar sus dos o tres minutos correspondientes a relenti suena el famoso grillo justo cuando lo paro, al principio no lo hice demasiado caso puesto que lo hacia muy poco pero ya me va pasando mas amenudo y no se si sera el dumper porque estando el coche a relanti no suena, solo lo hace cuendo lo paras

david_pitu

Forista
Reacciones
5
a mi me pasa lo mismo cuando lo paro me hace un pequeño grillo, ahora tambien me hace el grillo continuamente cuando circulo mas de media hora con el coche y luego lo dejo un rato a relenti, para el dia 19 tengo cita con el conche ya os dire algo

scasado4

Forista
Reacciones
29
ostias tio pues ya me diras que es porque me tiene preocupao el tema y como bien dices empiezo solo cuando lo paraba pero ya va cada vez acentuadonse mas

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Si te hace el grillo al parar y ha ido en aumento, ha de ser el dumper casi seguro..

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
scasado4;5819282 dijo:
weno uneros llevo un tiempo observando que cuando paro el coche despues de ahber realizado una media hora de trayecto o mas y dejandolo enfriar sus dos o tres minutos correspondientes a relenti suena el famoso grillo justo cuando lo paro, al principio no lo hice demasiado caso puesto que lo hacia muy poco pero ya me va pasando mas amenudo y no se si sera el dumper porque estando el coche a relanti no suena, solo lo hace cuendo lo paras

Damper en sus primeros inicios de jodimiento

bhc

En Practicas
Reacciones
0
Pues estamos apañados, por que a mi esta empezando a hacerme el grillo al parar el coche.

En 1000 km le tengo que llevar a la revision de los 28.000 ya dire si el mio tambien sufre de la plaga

scasado4

Forista
Reacciones
29
j*der menuda telita con el dumper del peke, yo mañana llamare al conce para que me den cita porque cada dia va a mas el mio tiene 9000KM y ya empezamos a cambiar cosas espero que esto termine aqui

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
A mi me hace lo mismo al parar, fui a la bmw y me dijeron que en principio dumper no era, porque el dumper giraba bien, y se ve que cuando está jodido gira raro, y a simple vista se ve...

Tengo cita para el martes que se lo quedaran todo el dia y me lo mirarán bien...

A ver que pasa...

david_pitu

Forista
Reacciones
5
bueno pues he dejado el coche en el conce y me tienen que cambiar el damper que ha cogido orgura y de ahi el grillo, asique apuntar otro mas al saco

M

maties-mallorca

Invitado
Madre mia menuda plaga, yo ya me he emparanoiao, cada dia me que de a escuchar el coche, mis vecinos van a pensar que estoy zumbado.
A mi lo que realmente me preocupa es que va a pasar cuando se acabe la garantia, si se sige rompiendo cada x kilometros nos va a tocar soltar la pasta por una averia que ya viene de fabrica.

knick

Forista
Reacciones
5
cuando te cambian una pieza, esa pieza sigue teniendo una garantía aparte de la del coche, q no se exactamente cuanto dura...

por cierto, el grillo al apagar el coche puede venir de dos cosas relacionadas... o del famoso dumper o de un tensor de la correa. Esto último se suele averiar en los serie 3 ultimo modelo, nada importante, la verdad.

bhc

En Practicas
Reacciones
0
linares_M;5822933 dijo:
A mi me hace lo mismo al parar, fui a la bmw y me dijeron que en principio dumper no era, porque el dumper giraba bien, y se ve que cuando está jodido gira raro, y a simple vista se ve...

Tengo cita para el martes que se lo quedaran todo el dia y me lo mirarán bien...

A ver que pasa...

Linares, lo llevate alfinal? que te dijeron?

Yo en principio lo llevo el miercoles que viene, a ver que dicen

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
bhc;5857436 dijo:

Si, se lo quedaron todo el día, y después de hacer muchas pruebas, cambiaron el dumper..."et voilá!"..solucionado...biggrin

Me han dicho que si vuelve a hacer el ruido que lo vuelva a llevar, que me lo cambian sin problemas..;-)

Zipper

Forista
Reacciones
3
sí es el dumper, empieza asi sonando nada mas al apagar y el giro es correcto durante la marcha hasta k se jode mas y ya no gira correctamente sino k tiembla en marcha, lo peor no es que te pase 1 vez el dumper... lo peor eske yo tengo 9000km a los 8000 lo cambie pq sonaba k parecia k iva a explotar el coche.... y ahora a los 10000 vuelvo a oir el dumper al apagar no siempre pero le reconozco!!!!!!!!!! no soy al unico del foro k le ha pasado esto por segunda vez lo he leido hace tiempo.... COMO NO SOLUCIONEN ESA MIERDA DE POLEA DE PLASTICO ESTAMOS JODIDOS 300€ SI NO ENTRA EN GARANTIA!

scasado4

Forista
Reacciones
29
weno pues yo deje el coche en el taller el jueves y ay esta arrglado aunque ayer ya no me dio tiempo a recogerlo por cierto el problema fue el famoso dumper asique yo tb me uno al gran numero de afectados

bhc

En Practicas
Reacciones
0
bhc;5857436 dijo:

Pues nada ya lo he llevado a la revision, y comente lo del ruidito y......... soy otro afortunado de un Dumper defectuoso, tenia un poco de holgura.

Me lo han cambiado y ya normal, espero que so se rompa otra vez

david_pitu

Forista
Reacciones
5
si os hace un grillo metalico fuerte a relenti vigilarlo bien, porque primeramente me digeron que era el damper, no se por que me cambiaron el alternado, el grillo no se quito, despues me cambiaron el damper y el grillito ahi seguia y finalmente me han cambiado el tensor de la correa y parece que ha quedado solucionado

un saludito

J

jakko1

Invitado
Tengo un E92 320d y a veces cuando apago el motor al final me hace un pequeño ruido como comentáis a grillo, lo llevé al taller y me comentaron que ese ruido que era normal, pero ahora al leer este post de casualidad me están entrando dudas.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
jakko1;5912102 dijo:
Tengo un E92 320d y a veces cuando apago el motor al final me hace un pequeño ruido como comentáis a grillo, lo llevé al taller y me comentaron que ese ruido que era normal, pero ahora al leer este post de casualidad me están entrando dudas.
tiene que sonar a ralentí y con el aire más.... por lo que tengo entendido. Mira a ver la correa de accesorios del motor si no va 'fina' con el motor encendido.

J

jakko1

Invitado
marcenick;5917624 dijo:
tiene que sonar a ralentí y con el aire más.... por lo que tengo entendido. Mira a ver la correa de accesorios del motor si no va 'fina' con el motor encendido.
A relentí me suena normal pero cuando paro el coche a veces suena al poco durante un segundo como un sonido a grillo o a óxido.

Rosarino

Forista
Reacciones
225
ami me ha pasado tambien lo del ruidito a grillo he ido ayer a el conce y me dieron cita para el martes asiq a esperar y seguir con el dichoso ruido a cacahrro

J

jakko1

Invitado
mjj;5920116 dijo:
ami me ha pasado tambien lo del ruidito a grillo he ido ayer a el conce y me dieron cita para el martes asiq a esperar y seguir con el dichoso ruido a cacahrro
Cuando sepas algo coméntalo.

Gracias

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
mjj;5920116 dijo:
intenta describir el ruido.... si lo hace solo al ralentí, solo al apagar, si lo escuchas con las ventanillas cerradas.... si hace clack-clack o gri-gri....

J

jakko1

Invitado
marcenick;5933467 dijo:
intenta describir el ruido.... si lo hace solo al ralentí, solo al apagar, si lo escuchas con las ventanillas cerradas.... si hace clack-clack o gri-gri....
A mí sólo me lo hace cuando apago el coche y se oye incluso cuando estoy dentro de él con las ventanas bajadas. El del taller me dijo que era normal pero me extraña que un BMW haga ese ruido de serie, voy a ver si puedo grabar un video y lo subo.

bhc

En Practicas
Reacciones
0
jakko1;5933853 dijo:
A mí sólo me lo hace cuando apago el coche y se oye incluso cuando estoy dentro de él con las ventanas bajadas. El del taller me dijo que era normal pero me extraña que un BMW haga ese ruido de serie, voy a ver si puedo grabar un video y lo subo.

eso es lo que me pasaba a mi, lo ultimo que se oia al parar el coche era el grillo o chirrido. ellos mismos me dijeron que era el dumper y lo cambiaron sin problemas

T

tiri2002

Invitado
si ese problema es el dumper, pero ami me lo han cambiado 3 veces, en 10 meses, y ahora me suena otra vez. yo creo que es por el star-stop, creo que es por eso (jaja pero tener cuidado al llevarlo al concesionario (alcamadrid autos (coslada)) que cuando lo lleve por este ruidito, les robaron mi fantastico coche, y ahora es el coche que mas odio del mundo, mi gozo en un pozo.)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
tiri2002;5940447 dijo:
si ese problema es el dumper, pero ami me lo han cambiado 3 veces, en 10 meses, y ahora me suena otra vez. yo creo que es por el star-stop, creo que es por eso (jaja pero tener cuidado al llevarlo al concesionario (alcamadrid autos (coslada)) que cuando lo lleve por este ruidito, les robaron mi fantastico coche, y ahora es el coche que mas odio del mundo, mi gozo en un pozo.)

Les robaron tu coche en un concesionario oficial??

Y qué solucion te dieron? biggrin