posiblememnte uno de los m3 mas gordos del foro

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
si senhora ese es el style Mario y por cierto mi primer coche como no podia ser corrado vr6 hehehe

efradiesel

Forista
Reacciones
11
A mi estas cosas.... no sé. Yo tengo un Octavia en un plan "similar", y me encanta para coches de "paseo". Los golf II con llantas Schmidtz y neumático muy estirado, quedan tremendos... Los corrados, etc.

Lo que no acabo de comprender es meter semejantes "patucos" a un coche tan prestacional, y equilibrado de serie. En la tienda de tuning que frecuentaba antes, había uno que tenía un M3 E46 rojo con llantas Savini en 20" x 12", suspensión neumática y 200kg en etapas de audio. Me parece increiblemente absurdo... Después se quejaba de que el coche no andaba y perdía estabilidad cuando iba muy rápido.

Allá cada cual con sus gustos y su dinero... Que seguro que espectacular para verlo va a quedar, pero siempre he pensado que estas cosas son más para coches que les falta "algo" de personalidad y exclusividad de serie. Este coche a mi me invita a otro tipo de modificaciones más orientadas a mejorar la dinámica y las prestaciones, no a empeorarlas.

Suerte con las modificaciones :)

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
donde podria ver ese coche tienes fotos??yo tengo un colega preparando un mercedes con llantas savini y el audio lo va hacer o hizo en vigo

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Mario6;7605790 dijo:
Mas gordos??? que flipas? cuales??:descojon:

Con lo de gordo se refiere y yo tambien a ensanchado y bajado,no a motor... vamos digo yo

los hay mario mas gordos y no por motor ,y no hace falta tener que ensanchar un M3 e46 mas de lo que va de serie para acerlo mas gordo.. pero sigo en las mismas que si a el le gusta .. ! salu2 [-(

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
pon fotos para ver todo el mundo eso...con et9 y 12cm de garganta ya no va para ponerlo en aleta de origen sin trabajarla poreso lo dudo pero esperare esas fotos....

efradiesel

Forista
Reacciones
11
M3DUB;7606033 dijo:
donde podria ver ese coche tienes fotos??yo tengo un colega preparando un mercedes con llantas savini y el audio lo va hacer o hizo en vigo

Pues fotos no tengo, pero mis amigos seguro que sí. Yo dejé Portabales ya hace dos años, y sólo he pasado por allí de visita (Mi abuela era la presidenta de honor del club de tuning... biggrin).

Si encuentro alguna fotillo, te la mando ;-)

Un abrazo.

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
ok socio...la verdad es que en galicia ai muchos m3 y guapos solo ir de carballo hasta finisterre y ya ves sobre unos 10 que yo conozca aunque nada de mi stilo.saludos

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
me parece exagerado,el coche debe notarno mucho pese a los 343cv´s,como pa cambiar gomas cada 15mil...

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Dios te quedó increible el coche!!! eso si, en curvas tiene que ser una lapa, no se te puede ir jajaja

Lolom3

Forista
Reacciones
0
te va a quedar gordo pero gordo, me mola como queda

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
gracias tios aqui os enseno el famoso gtr que anda por aqui quizas ya lo havias visto

M///POWER

En Practicas
Reacciones
3
Siempre dire que como la llanta 18 con medida de neumaticos de serie es la mejor combinacion prestacional para nuestro m3 e46, llevo yo las 19 y cada vez que me acuerdo de las 18 me entran ganas de volver a ponerlas, la lastima que ya llevam slicks montados...

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
e46m32009002.jpg

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
esto al vivo es increiblemente gordo......

efradiesel

Forista
Reacciones
11
M3DUB;7606899 dijo:
esto al vivo es increiblemente gordo......

Pero eso no es un M3 GTR... Es fibra sobre un M3 normal y corriente!

Supongo que todo tiene su clientela.

Un saludo.

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
este es aleman..lo vi por casualidad
m3mayo028.jpg
aparcado y ya veis!gruppe m llantas work etc etc

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
normal es el kit flosmann del gtr o es que el verdadero gtr viene de fabrica asi???y yo me referia a este kit que es el mismo que montan en lemans los gtr

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
M3DUB;7606888 dijo:

Un coche distinto a los demas...
Sobre mi punto de vista, a esto se le llama destrozar un ///M, por aqui en barcelona esto lo puedes ver... pero por el barrio de la mina o la zona franca... porque bamos... un coche marronero marronero :descojon::descojon:

Sobre el tema de tus llantas, si a ti te gustan es lo que cuenta. ;-)

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
hahahahahaha mete fotos anda en vez de criticar.

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
para gustos colores pero descalificar algo que tiene su valor y que en realidad ai pocos ya es el colmo...pero bueno viva las 18 originales y si se puede mejor 17 asi anda mas blablabla

efradiesel

Forista
Reacciones
11
M3DUB;7606926 dijo:
normal es el kit flosmann del gtr o es que el verdadero gtr viene de fabrica asi???y yo me referia a este kit que es el mismo que montan en lemans los gtr

no sé quien te ha dicho eso, pero ///Motorsport no "juega al tuning" para hacer sus GTR:

bmw-m3-gtr-15.JPG

A mi no se me parece EN NADA lo que tu has colgado a lo que ves en la imagen... Y no es una crítica. Hubo una época en que estas cosas me gustaban, sólo digo que eso no es un GTR, nada más... Es un kit de fibra puesto encima de un M3 E46.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Compañero, no se si sera por mi comentario pero yo no descalifico tus llantas, te he dicho que lo importante es que te gusten a ti, eso es lo que cuenta.
Si por mi parte te has sentido ofendido te pido disculpas pero tendrias que hacerte un favor y fijarte en los comentarios una vez los leas porque no ahi nada despectivo hacia tus llantas, al contrario.

Lo del coche es otra cosa, y lo mas importante, no es un GTR como comentas mas atras.

M3DUB

En Practicas
Reacciones
0
ai infinidad de clases de gtr y me consta que ese tiene el kit gtr pero algo modificado para carretera.....me podre enganar pero creo que no me estas ensenando nada que no sepa