Off Topic Posiblemente deje madrid y vuelva a canarias.

Chusko

Forista Senior
yo tambien tengo un maine coon, y en ningun piso me han puesto pegas, aun teniendo una clausula para animales, ya que suelen ser para perros mayormente, asi que es cuestion de buscar bien y hablarlo.
aqui os lo dejo, hay que ver lo que me gusta poner fotos suyas jajajaja
jgm2.jpg

Última edición:

Pereiro

Forista
será por pisos en alquiler, otra cosa es ser culo de mal asiento.
Para irte a canarias primero busca los requisitos para viajar con el animal

joven_padawan

Forista Senior
Yo también llevo toda la vida en Madrid y te doy la razón, pero como hay que currar y en Madrid es donde está el curro haber a donde vamos que mejor estemos, porque estar sin curro no es estar mejor por mucha calidad de vida que consigas, lo mejor es lo que yo e echo, curro en Madrid y vivo en Talamanca

Muy cierto... es vida, que es así de sentida...

Gulf627

Clan Leader
Estoy con Alberto8020...esta bien que nos encariniemos de nuestras mascotas pero tampoco hay que pasarse. Ya no las personas sino uno mismo....nuestra vida no la va a vivir nadie por nosotros y nuestra mascota no nos va a ayudar a encontrar trabajo, ni en las tareas de la casa, si te pones enfermo no te hacen la comida, etc etc...

El tema de las mascotas en el primer mundo (es un lujo que nos permitimos) siempre me ha parecido un poco exagerado en algunos casos (que si peluquerias, que si hoteles, que si paseadores, ....etc etc.)

Juann91

Forista Senior
No se la verdad es que a mí me parece raro que cambies drásticamente de hogar por un gato.. Y eso de que en Madrid no hay sitios en los que acepten mascota me parece que no, has buscado poco desde luego, y menos para un gato.

ayovi

Forista Senior
yo tambien tengo un maine coon, y en ningun piso me han puesto pegas, aun teniendo una clausula para animales, ya que suelen ser para perros mayormente, asi que es cuestion de buscar bien y hablarlo.
jgm2.jpg
Precioso, dan ganas de estrujarlo

kiam

Forista
Miembro del Club
Te entiendo perfectamente,yo hice lo contrario me vine de Canarias a la peninsula por un conejo.

Yo no le hecharia la culpa al gato de tu situacion,ni de tu futuro.

Saludos y buena suerte!!

:descojon::descojon::descojon:
No es lo mismo un conejo que un gato "acostao"...

rafa649

Forista Senior
Te recuerdo que hace poco estabas buscando agua en una parcela donde ibas a vivir en una vivienda modular apartado de todo Dios.

¿Qué ha pasado con eso? ¿El gato no se adapta al campo? biggrin

¿Tenéis curro en las islas? Porque si no es así lo vais a pasar regular, por no decir mal.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.
+1

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Seré raro o estaré equivocado pero:

¿Por qué vale más la vida de un humano qué la de un gato o perro o gorrión? ¿Por qué?
Hombre y porque vale mas la vida de un gorrion y un gato , que la de una vaca o un cerdito, o un mosquito de esos que se me pegan al parabrisas .
Ojo y no tengo nada contra los animales , mas bien al contrario, pero todo tiene su punto justo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Te entiendo perfectamente,yo hice lo contrario me vine de Canarias a la peninsula por un conejo.

Saludos y buena suerte!!

Fotos del conejo ya! Esta bien?

Fallout

Forista Legendario
jgm2.jpg
Jooooder , tiene que dar un poco de miedo cuando se ponga '' farruko '' no ? jajaja si ya los mordiscos y arañazos de un gato normal duelen de narices , los de este tienen que ser mortales :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Pensaba que volvías a Granada... Pero veo que de Madrid te vas a Canarias... Si estás convencido que así sea, pero lo del gato ya sabes que es "una excusa" (emocional) :guiño:

2002_tii

Pilotill@
jgm2.jpg

esto es un tigre!!! jajajaajajajaj

Guillermo_alv

En Practicas

¿Por qué vale más la vida de un humano qué la de un gato o perro o gorrión? ¿Por qué?

Sigo flipando.

Porque es tu vida, en fin..... Hay que oir una serie de sandeces que a mi se me ponen los pelos de punta.

En la epoca en que vivimos teniendo trabajo en madrid o metodo de subsistencia (llamalo X) te planteas dejarlo todo e irte a canarias por un gato. De ordago. Yo lo siento pero pocas chorradas he oido tan grandes como la que aqui expones.

Espero que sea una razon en cubierta porque sino necesitas replantearte muchas cosas.

GILLAN

En Practicas
Fotos del conejo ya! Esta bien?

Obi tu sabes que aqui en Murcia hay muy buenos conejos,afortunadamente esta bien ,le he intentado sacar fotos pero sale muy negro!!

Esto desvaria ya!!

Y sigo sin ver los emoticonos....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Sigo flipando.

Porque es tu vida, en fin..... Hay que oir una serie de sandeces que a mi se me ponen los pelos de punta.

En la epoca en que vivimos teniendo trabajo en madrid o metodo de subsistencia (llamalo X) te planteas dejarlo todo e irte a canarias por un gato. De ordago. Yo lo siento pero pocas chorradas he oido tan grandes como la que aqui expones.

Espero que sea una razon en cubierta porque sino necesitas replantearte muchas cosas.

Y el respeto a las formas de pensar diferente dónde lo dejamos, compañero ? Que tú no lo hagas no lo convierte en sandez.

gelingelin

Forista
Lo que me he reído leyendo los comentarios. El mejor post del mes sin duda. A Obiwan hay que subirlo a los altares, vaya agudeza mental que se gasta el tío.

yaker

Forista Legendario

Porque un animal, siempre será eso, un animal. Les podremos dar cariño, y humanizarlos pero no me puedes decir que la vida de un humano está al mismo nivel que de una mascota.

El problema normalmente para el tema de los pisos no es culpa de los animales, es culpa de los dueños. Por ejemplo en mi calle donde vivía antes, los dueños de los perros dejaban que sus queridos seres, se mearan en las ruedas de los coches, el que terminaba meándose era el perro, pero la culpa era del dueño.

Con dueños que personalizan a los animales, tratándolos como personas, dejándolos que se "tumben" en el sofá de un piso de alquiler, que se atusen las uñas en las cortinas o que arañen el parquet es normal que incluyamos cláusulas de este tipo. Al principio todos son lindos gatitos o lindos perritos, pero en algún momento... te la lían, y normalmente el dueño del animal se desentiende.

yaker

Forista Legendario

Saludos y buena suerte!!

Seguimos hablando de mascotas ¿no?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Obi tu sabes que aqui en Murcia hay muy buenos conejos,afortunadamente esta bien ,le he intentado sacar fotos pero sale muy negro!!

Esto desvaria ya!!

Y sigo sin ver los emoticonos....

biggrin biggrin ay que me meo toaaaaaa biggrin biggrin

erchechuuu

Forista Legendario
Te lo dice uno que lleva toda la vida ligado a animales de compañía (perros), no es complicado encontrar alquileres que acepten mascota.

Yo, ahora mismo en Madrid podría decirte que practicamente a diario vivo con mi perra, voy a restaurantes y bares con ella, voy a tiendas con ella, voy a hoteles con ella....
Alquileres, mi cuñado sin ir más lejos vive de alquiler con 2 gatos.

En serio, Madrid tiene muchas cosas malas pero no lo hagas por el alquiler.

sds

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Si,pero el mio lo tengo "Humanizado",me ha costado sudores!!

Por favor que alguien me diga donde estan los emoticonos...

En la casilla de contestar arriba hay una serie de opciones y una de ellas es :) pulsas encima y te salen los emoticonos, es la antepenúltima de la fila de abajo