Post camuflados por provincia

Tema en 'Radares' iniciado por jato, 16 Ene 2008.

  1. mackm3

    mackm3 Guest

    en la zona de tortosa y anposta es un leon gris y se suele pomer en la gasolinera de la autovia de campredo o en la parada del bus y en anposta ariba del puente en un camino de la autovia
     
  2. FRANGELICA_Z

    FRANGELICA_Z Guest

    ZARAGOZA
    EN ESTE FIN DE SEMANA E LOCALIZADO 3
    -FIAT STILO GRIS OSCURO
    -RENAULT MEGANE OSCURO (NO RECUERDO COLOR)
    -SEAT LEON GRIS OSCURO
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    edital el hilo por favor
     
  4. camachazo

    camachazo En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    barbera del valles
    vaya putada estamos rodeados...asi que este finde me vajo a granada con el coche que me toca vajar a 120????jajajajajajja
     
  5. marques354

    marques354 Guest

    El otro día me encontre un coche camuflado en EXTREMADURA A-5 A-66 en las inmediaciones de Mérida, lo mas curioso es que era un Mercedes-Benz C-220, de color dorado, no se si llevaran el radar pero pararon a uno delante de mi y salieron las luces de Policia detrás.

    Un saludo a todos
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un Mercedes? ;.;.

    Pues mira que me recorro toda mi tierra de cabo a rabo y no lo he visto nunca
     
  7. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    en cantabria, carretera que va de beranga hacia noja, peugeot gris plata con autovelox, se suele poner en varios sitios y en ambos sentidos. hasta hace poco habia limite 90 y ahora han cambiado a 50, una autentica tonteria porque no hay cruces ni casas.
    saludos
     
  8. cq1

    cq1 Guest

    Autovia Jaén - Mancha Real, se pone en medio de la mediana en los dos sentidos.
     
  9. transition

    transition Guest

    Sevilla-huelva A49 ford focus negro debado de un puente parado con algo extraño en la ventana parecian 2 camaras... extras: dentro...2 picoletos
     
  10. transition

    transition Guest

    se me olvida... Furgoneta nose que modelo,direccion huelva-sevilla a 130km/h flasheando a todo el que le pegaba un pasote
     
  11. PALAS

    PALAS En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    RIAS BAIXAS
    LA CORUÑA
    autopista ap-9 direccion la coruña-vigo,tienen por lo menos 2 peugeot 307 azul claro metalizado y tambien un renault megane secenic gris,no se las matriculas,intentare pillarlas ya que suelen estar a menudo.
    de todas formas deben ser multanova,ya que se pillan con el road pilot + antena.
    tambien mucho ojo en el kilometros 26,5 direccion coruña,ya que alli suelen colocar un tripode.
     
  12. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Tripode en la A92 en Granada, Lancia Libra verde muy claro. Casi siempre parado en las isletas de los carriles de aceleracion del puerto del SUSPIRO DEL MORO en ambos sentidos.
     
  13. cq1

    cq1 Guest

    Peugeot 307 SW verde, visto por Jaen capital, poligono del valle y poligono los olivares
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Cantabria

    Nissan Almera Gris plata, últimamente esta mucho por la zona de Penagos, carretera que va de Solares a Torrelavega.
     
  15. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Ford Mondeo Gris plata AL-0134-AJ
    CITROEN C5 GRIS PLATA 4169-CFX
    PEUGEOT 307 AZUL PITUFO 8988-FLB
    RENAULT MEGANE AZUL OSCURO MODELO ANTIGUO 4551-BWL
    CITROEN ZX RANCHERA BLANCO AL-XXX-AB EN LA CIUDAD
     
  16. Chesko

    Chesko En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oreitia
    añade otro secreta suele estar en las entradas a vitoria por la N1 y cercanas con un Nissan primera GRANATE:finga:
     
  17. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Uno nuevo por Murcia.

    Citroen C4 color ceniza con multanova, las letras de la matricula son FK y la otra no me dio tiempo a verla, se mueve por la circunvalacion de la ciudad y los alrededores, Guardia Civil
     
  18. lizard

    lizard En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cartagena
    Tambien lo clavan en el puerto 1ªcurva drcha dirección Cartagena Murcia. Casi que no se ve.
     
  19. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Tb ha sido visto por varios del foro en el Poligono Oeste ;-)

    Por cierto cartagenero, no te teniamos fichado como de la zona.....biggrin
     
  20. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    otro en palencia en la autovia palencia-santander a la altura de piña de campos justo donde se acaba la autovia y enpieza la general,toyota corolla gris plata
     
  21. mattdf

    mattdf Guest

    en madrid en la M40 un peugeot 307 azul matricula 3282 DCN visto en el km 37
     
  22. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    En bizkaia hay que sumar un LAGUNA NEGRO modelo anterior al recien sacado. ( Se lo acaban de comprar los munipas bilbainos.)
     
  23. Ibi2

    Ibi2 Guest

    Talavera de la Reina

    Esto me lo han contado... jaja, okis?

    Van unos pocos.



    Fiat Stilo 5 puertas, gris marengo, lunas tintadas. 6x04 DDC (Radar móvil)

    Peugeot 307 5 puertas, azul electríco. 8x44 FLB (Camuflado)

    Peugeot 307 5 puertas, azul oscuro, lunas tintadas. 1x01 FBD (Camuflado, posible radar)

    Peugeot 306 5 puertas, blanco. 7x13 BSC. (Camuflado)

    Nissan Primera granate, lunas tintadas. 0x50 CDW. (Ex-radar, camuflado)


    Esto lo pillé el otro día, es de Tráfico pero no sé qué función tiene, quizás sea camuflado;

    Renault Megane Sedan Blanco. 7x31 FVX.



    En Navalmoral de la Mata, tienen:

    Peugeot 307 gris. 1x65 CRH. (Radar móvil).


    Datos actualizadísimos.

    En breve os pondré el parque móvil de Toledo.
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    actualizado, s2
     
  25. JamoI

    JamoI En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MICASA
    Avistado en murcia un BMW SERIE UNO AZUL camuflado en la zona de las Torres hacia Alcantarilla
     
  26. Juankir10

    Juankir10 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Entre Radares
    Hoy me he cruzado en la N-V a la altura del castillo de Maqueda (KM 75 mas o menos) con un Movil, creo que era un peugeot 206 rojo, el copi se ha puesto como loco, esta semana pasare de nuevo si puedo pillo la matricula
     
  27. Ibi2

    Ibi2 Guest

    Un 206 Rojo?????

    En breve te comento si es radar o no, pero al menos de Talavera no es... quizás de Toledo.

    Joer, yo con un 206 rojo no freno, jajajaja.
     
  28. Ibi2

    Ibi2 Guest

    Confirmo que efectivamente hay un 206 rojo/granate por esta zona.... pero no tengo matrícula aún!

    Me lo ha confirmado mi tío, que todos los días se hace el trayecto Talavera/Madrid Madrid/Talavera un par de veces, pero no tiene matrícula.

    Estaré al tanto!
     
  29. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    Bueno mas radares, decir que los he visto todos menos el ultimo en un solo viaje. (me senti acosado...)

    1ºEn tomelloso (ciudad real) Citroen xsara gris oscuro en la a-43 extremadura-c. valenciana (autovelox)
    2ºDespeñaperros (jaen) Citroen c4 girs azulado o parecido (como frena el beme...)
    3ºAguilar de la frontera (cordoba) Citroen c4 azul oscuro o negro, en la a-45 antequera-cordoba parando a un mercedes.... iba en movimiento
    4ºAntequera (malaga) Opel Astra negro culo corto, nuevo matrícula Empieza por G, en la carretera antequera-olvera al poco de salir de antequera, antes había un 307 azul.
    Los tres primeros los vi el domingo y el astra el miercoles, asi que cuidadin

    Saludos
     
  30. WiLZy

    WiLZy Guest

    Hace unos días iba por la A-52 (Vigo-Porriño), esa maravillosa autovía con tramos de 80 y 60, pues bien, en los cartelitos informativos tuvieron la decencia de poner "Control de velocidad por radar" y cuando lo ponen es que andan por los alrededores... pues bien, se suelen poner en la bajada de Mos, en una carretera paralela pero hoy no contentos con ello se pusieron en una zona cebreada entre una incorporación y la autovía, en una zona estrecha y quitándole visibilidad a los que querían incorporarse, j*der era un peligro, estaba a menos de 0,5 metros de los que circulan por el carril derecho...

    En serio es una pena que no tenga foto porque es para verlo

    Y ojito, debe estar descalibrado porque el anticaspa no pito. Es el Astra Gris que se suele poner en la carretera paralela de Mos, cerca del ayuntamiento, la matrícula creo que es GDR.
     

Compartir esta página