M
mackm3
Guest
en la zona de tortosa y anposta es un leon gris y se suele pomer en la gasolinera de la autovia de campredo o en la parada del bus y en anposta ariba del puente en un camino de la autovia
marques354;5078190 dijo:El otro día me encontre un coche camuflado en EXTREMADURA A-5 A-66 en las inmediaciones de Mérida, lo mas curioso es que era un Mercedes-Benz C-220, de color dorado, no se si llevaran el radar pero pararon a uno delante de mi y salieron las luces de Policia detrás.
Un saludo a todos
Tambien lo clavan en el puerto 1ªcurva drcha dirección Cartagena Murcia. Casi que no se ve.Tony-325i;5294875 dijo:Uno nuevo por Murcia.
Citroen C4 color ceniza con multanova, las letras de la matricula son FK y la otra no me dio tiempo a verla, se mueve por la circunvalacion de la ciudad y los alrededores, Guardia Civil
lizard;5306848 dijo:Tambien lo clavan en el puerto 1ªcurva drcha dirección Cartagena Murcia. Casi que no se ve.
Juankir10;5417918 dijo:Hoy me he cruzado en la N-V a la altura del castillo de Maqueda (KM 75 mas o menos) con un Movil, creo que era un peugeot 206 rojo, el copi se ha puesto como loco, esta semana pasare de nuevo si puedo pillo la matricula