Post camuflados por provincia

Tema en 'Radares' iniciado por jato, 16 Ene 2008.

  1. Portu

    Portu En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    E92
    Añadir al zx blanco familiar la Avenida de Los Castros en Santander.

    Xsara azul oscuro con autovelux
    Mondeo azul oscuro
    Fiat Stylo azul muy claro (supongo q es al q se refiere Torturator)
    Nissan primera gris claro en límite Asturias-Cantabria
    307 verde botella (en alguna ocasión con autovelux)
    Monovolumen guardia civil con autovelux

    Los dos últimos ya nombrados por Torturator
     
  2. josegranada

    josegranada Guest

    en granada hay una renault grand space gris con matricula francesa, un renault laguna azul moderno, un ford focus del 2000 en verde botella:supz:
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Con matricula francesa???? ya no sabenlo q inventar...:finga::finga::finga:
     
  4. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    palencia
    citroen c5 gris 5200cnn
    renaul scenic verde
    peugeot 307 verde
     
  5. xavigas

    xavigas Guest

    PROVINCIA DE BARCELONA : uno qe me ha llamado la atencion esta semana es un seat toledo modelo antiguo de los primeroa creo qe la martricula era b-on, coche muy taleguero color granate en autoviao n-2 altura sant andres de la barca.
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Editad el hilo porfi, es mas facil.
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya lo tienes;-), es que el amigo jato se comprometió y nos tiene abandonados, pero ya está al dia, s2
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No está al dia ;.
     
  9. poli26

    poli26 Forista

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    420d/530d
    En los alrededores de malaga hay un megane de los nuevos con culo de color marron con cipotillo delante.
    En la A-45 Antequera-Cordoba vi un 307 Azul en la provincia de malaga con cipotillo y en la de cordoba (misma carretera) un lancia libra gris con un autovelox creo (lo llevaba en la ventana trasera)
    El 307 de despeñaperros yo siempre lo he visto en provincia de Jaen con cipotillo
     
  10. rointe

    rointe Guest

    En Bizkaia, en el corredor del txorierri direccion san sebastian estan poniendo un radar. Despues de larrabetzu.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Apunta en la AP36 (provincia de Cuenca) al Zafira o Meriva oscuro con Autovelox y al Nissan Almera azul móvil.
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    apuntado;-), s2
     
  13. Patukas

    Patukas Guest

    Hola Amigos, hoy acabo de venir de Asturias y circulando por la A-8 a la altura de la salida de Cangas Onis me empieza a pitar el copi durante unos cuantos Kilometros, y yo no veia ningun radar ni fijo, ni movil, ni ningun coche parado en la cuneta, miraba por el retrovisor pero los 2 coches que me precedian no eran porque al acercarse no pitaba con mas intensidad. Asi que poco a poco fui acercandome a los coches de adelante y entonces si que le caze..... y bueno sin enrollarme demasiado, que fui un rato detras de el y le cogi la matricula, el coche era un:

    C-5 FAMILIAR
     
  14. Patukas

    Patukas Guest

    Hola Amigos, hoy acabo de venir de Asturias y circulando por la A-8 a la altura de la salida de Cangas Onis me empieza a pitar el copi durante unos cuantos Kilometros, y yo no veia ningun radar ni fijo, ni movil, ni ningun coche parado en la cuneta, miraba por el retrovisor pero los 2 coches que me precedian no eran porque al acercarse no pitaba con mas intensidad. Asi que poco a poco fui acercandome a los coches de adelante y entonces si que le caze..... y bueno sin enrollarme demasiado, que fui un rato detras de el y le cogi la matricula, el coche era un:

    C-5 FAMILIAR AZUL MUY CLARITO CON CRISTALES TINTADOS EN NEGRO CON MATRICULA:

    9759 FKN
     
  15. Patukas

    Patukas Guest

    Pues eso que hace tiempo ( creo que lo escribi en algun otro post) vi un megane azul de los antiguos en plena Castellana,a la salida de los tuneles, en la mediana, que veo que no lo habeis puesto en el apartado de Madrid, fijate si lleve susto que me meti si querer en el carril de BUS-Taxi. :descojon::descojon::D.

    Un saludo de :

    Patukas
     
  16. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    En Almería faltan los dos C5 modelo anterior y actual en gris metalizado oscuro. El C5 plata modelo antiguo fue visto ayer en el barranco del tesoro dirección Almería por la A7, el limite en esa curva es a 100 hasta casi media subida.
     
  17. Prim

    Prim Guest

    te paso los que puse de Valencia que estan por ahi perdidos

    Citroen C5 gris oscuro (ap7 desvio N332) multanova
    Ford Fiesta o Fusion gris oscuro (cv 500)
    Peugeot 307 gris plata (ap7- N332 en La Ribera y La Safor) multanova
    Autovelox (cv500 El Saler-Perelló) transportado en un Terrano GC
    Citroen C5 rotulado GC con multanova
     
  18. Portu

    Portu En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    E92

    Añadir un toyota avensis serigrafiado de la GC
     
  19. towi

    towi Guest

    en gran canaria nada.....?¿?¿?


    peugeot 406 color gris
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    ZOnas por las que se mueve? :)
     
  21. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    Palen cia autovia Palencia-santander toyota corolla gris plata matricula f--
     
  22. towi

    towi Guest

    las veces que lo he visto ha sido por el sur de gran canaria...algun grancanario para confirmar??????????s2
     
  23. sanglas

    sanglas Guest

    almería, c5 gris
     
  24. Marinas

    Marinas Guest

    Jato, el radar que tienes puesto en Navarra voy a dar mas datos que lo veo casi todos los dias de la que voy a currar .

    El sitio en cuestion es en Castejón, el cruce para ir a Alfaro donde la gasolinera que hay un 60. Se ponen en sentido Pamplona a la derecha, al lado de la gasolinera, vi ahi puestos el mondeo de la 2ª serie o un nissan primera 1ª serie blancos los 2, el primera las veces que lo vi estaba con velox, bien sacado y "camuflado" por el coche, como esta tintado en la parte trasera pareado. Creo que "solo" pilla en direccion Pamplona, pues se ponen a parar despues del cruce en la entrada al poligono donde esta la termica. La semana pasada vi un mondeo de los nuevos creo que color gris oscuro, tintado completamente con seta, este estaba puesto al otro lado de la calzada que hay una sidreria aparcado. Matriculas, ya me fijare :finga:.

    Y en Asturias, el coche que tienes puesto, no se si algun Asturiano mas que lo confirme, igual hay el C5 que decis, ya me fijare en la matricula pero me parece que es el mismo que yo digo, y es un megane classic "ranchera" azul metalizao F?? tintao entero, con seta. A ver cuando vaya pa Asturias que este me lo cruzo bastante amenudo por la Autopista de Gijón al Aerpuerto.

    Y como ves que me toca viajar bastante :D, en Santander por la zona desde Torrelavega a Unquera ahi he visto bastantes veces el Xsara con autovelox que decis, de hecho estoy esperando una receta suya #-o

    Ah y añadir uno, que me sorprendio como estaba colocado la ultima vez que viaje, en la AP68, creo que es la rioja, donde esta la salida de Lodosa, en direccion Zaragoza, a 1 km aproximadamente hay un area de descanso. Bien, suelen ponerse con un mondeo gris en la mediana en una isleta que hay para cazar los que vienen de Bilbao en direccion Zaragoza, pues la ultima vez que los vi, estaban con el velox en el prao mangao del area de descanso tapado por el coche. Ahi es nada, pa ir a mear y no echar ni gota.[-(
     
  25. towi

    towi Guest

    joer marinas...casi que tendremos que ponerte como "cazacamuflados" de la g c...seria un curro curioso no??? XDXD nada,suerte y atencion en la carretera!!
    s2
     
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Apunta otro tio, zona baja de Extremadura mas concretamente en la poblacion de Brovales peugeot 307 gris plata, tiene el mismo radio de zona donde actua tambien el citroen c5 que ya dije en su dia que por cierto hoy tambien lo he visto puesto de frente y una pareja mas adelante y otra mas adelante aun
     
  27. ourense

    ourense Guest

    en OURENSE

    Nissan Almera azul oscuro sin tapacubos
    Renault Scenic azul oscuro
     
  28. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.815
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro mas, otro peugeot 307 gris plata en las inmediaciones de Merida, radar movil, no es el mismo que puse en el post de mas arriba
     
  29. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Hola compañeros llevo un tiempo desconectado del tema ,pero os reporto otro en la provincia de Barcelona.
    En la N2 entre Calella y Canet de mar un 406 pintado de Gossos de quadra y bien escondido detras de unos matorrales ( osease que no lo ves ni en sueño ), lo vi en la recta que hay despues de las curvas de Sant Pol. Es una zona de 60 en plena recta, pillan hasta los ciclomotores.
     
  30. F430_team

    F430_team Guest

    a mi me cazo el de asturias
     

Compartir esta página