Jato, el radar que tienes puesto en Navarra voy a dar mas datos que lo veo casi todos los dias de la que voy a currar .
El sitio en cuestion es en Castejón, el cruce para ir a Alfaro donde la gasolinera que hay un 60. Se ponen en sentido Pamplona a la derecha, al lado de la gasolinera, vi ahi puestos el mondeo de la 2ª serie o un nissan primera 1ª serie blancos los 2, el primera las veces que lo vi estaba con velox, bien sacado y "camuflado" por el coche, como esta tintado en la parte trasera pareado. Creo que "solo" pilla en direccion Pamplona, pues se ponen a parar despues del cruce en la entrada al poligono donde esta la termica. La semana pasada vi un mondeo de los nuevos creo que color gris oscuro, tintado completamente con seta, este estaba puesto al otro lado de la calzada que hay una sidreria aparcado. Matriculas, ya me fijare

.
Y en Asturias, el coche que tienes puesto, no se si algun Asturiano mas que lo confirme, igual hay el C5 que decis, ya me fijare en la matricula pero me parece que es el mismo que yo digo, y es un megane classic "ranchera" azul metalizao F?? tintao entero, con seta. A ver cuando vaya pa Asturias que este me lo cruzo bastante amenudo por la Autopista de Gijón al Aerpuerto.
Y como ves que me toca viajar bastante

, en Santander por la zona desde Torrelavega a Unquera ahi he visto bastantes veces el Xsara con autovelox que decis, de hecho estoy esperando una receta suya #-o
Ah y añadir uno, que me sorprendio como estaba colocado la ultima vez que viaje, en la AP68, creo que es la rioja, donde esta la salida de Lodosa, en direccion Zaragoza, a 1 km aproximadamente hay un area de descanso. Bien, suelen ponerse con un mondeo gris en la mediana en una isleta que hay para cazar los que vienen de Bilbao en direccion Zaragoza, pues la ultima vez que los vi, estaban con el velox en el prao mangao del area de descanso tapado por el coche. Ahi es nada, pa ir a mear y no echar ni gota.[-(