Post camuflados por provincia

M

mackm3

Guest
en la zona de tortosa y anposta es un leon gris y se suele pomer en la gasolinera de la autovia de campredo o en la parada del bus y en anposta ariba del puente en un camino de la autovia

F

FRANGELICA_Z

Guest
ZARAGOZA
EN ESTE FIN DE SEMANA E LOCALIZADO 3
-FIAT STILO GRIS OSCURO
-RENAULT MEGANE OSCURO (NO RECUERDO COLOR)
-SEAT LEON GRIS OSCURO

camachazo

En Practicas
vaya putada estamos rodeados...asi que este finde me vajo a granada con el coche que me toca vajar a 120????jajajajajajja

M

marques354

Guest
El otro día me encontre un coche camuflado en EXTREMADURA A-5 A-66 en las inmediaciones de Mérida, lo mas curioso es que era un Mercedes-Benz C-220, de color dorado, no se si llevaran el radar pero pararon a uno delante de mi y salieron las luces de Policia detrás.

Un saludo a todos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
marques354;5078190 dijo:
El otro día me encontre un coche camuflado en EXTREMADURA A-5 A-66 en las inmediaciones de Mérida, lo mas curioso es que era un Mercedes-Benz C-220, de color dorado, no se si llevaran el radar pero pararon a uno delante de mi y salieron las luces de Policia detrás.

Un saludo a todos

Un Mercedes? ;.;.

Pues mira que me recorro toda mi tierra de cabo a rabo y no lo he visto nunca

eltutan

Forista
en cantabria, carretera que va de beranga hacia noja, peugeot gris plata con autovelox, se suele poner en varios sitios y en ambos sentidos. hasta hace poco habia limite 90 y ahora han cambiado a 50, una autentica tonteria porque no hay cruces ni casas.
saludos

C

cq1

Guest
Autovia Jaén - Mancha Real, se pone en medio de la mediana en los dos sentidos.

T

transition

Guest
Sevilla-huelva A49 ford focus negro debado de un puente parado con algo extraño en la ventana parecian 2 camaras... extras: dentro...2 picoletos

T

transition

Guest
se me olvida... Furgoneta nose que modelo,direccion huelva-sevilla a 130km/h flasheando a todo el que le pegaba un pasote

PALAS

En Practicas
LA CORUÑA
autopista ap-9 direccion la coruña-vigo,tienen por lo menos 2 peugeot 307 azul claro metalizado y tambien un renault megane secenic gris,no se las matriculas,intentare pillarlas ya que suelen estar a menudo.
de todas formas deben ser multanova,ya que se pillan con el road pilot + antena.
tambien mucho ojo en el kilometros 26,5 direccion coruña,ya que alli suelen colocar un tripode.

Ososito

Forista Senior
Tripode en la A92 en Granada, Lancia Libra verde muy claro. Casi siempre parado en las isletas de los carriles de aceleracion del puerto del SUSPIRO DEL m*ro en ambos sentidos.

C

cq1

Guest
Peugeot 307 SW verde, visto por Jaen capital, poligono del valle y poligono los olivares

salvachimenea

En Practicas
Ford Mondeo Gris plata AL-0134-AJ
CITROEN C5 GRIS PLATA 4169-CFX
PEUGEOT 307 AZUL PITUFO 8988-FLB
RENAULT MEGANE AZUL OSCURO MODELO ANTIGUO 4551-BWL
CITROEN ZX RANCHERA BLANCO AL-XXX-AB EN LA CIUDAD

Chesko

En Practicas
añade otro secreta suele estar en las entradas a vitoria por la N1 y cercanas con un Nissan primera GRANATE:finga:

Tony-325i

Forista Senior
Uno nuevo por Murcia.

Citroen C4 color ceniza con multanova, las letras de la matricula son FK y la otra no me dio tiempo a verla, se mueve por la circunvalacion de la ciudad y los alrededores, Guardia Civil

lizard

En Practicas
Tony-325i;5294875 dijo:
Uno nuevo por Murcia.

Citroen C4 color ceniza con multanova, las letras de la matricula son FK y la otra no me dio tiempo a verla, se mueve por la circunvalacion de la ciudad y los alrededores, Guardia Civil
Tambien lo clavan en el puerto 1ªcurva drcha dirección Cartagena Murcia. Casi que no se ve.

Tony-325i

Forista Senior
lizard;5306848 dijo:
Tambien lo clavan en el puerto 1ªcurva drcha dirección Cartagena Murcia. Casi que no se ve.

Tb ha sido visto por varios del foro en el Poligono Oeste ;-)

Por cierto cartagenero, no te teniamos fichado como de la zona.....biggrin

tagore

Forista
otro en palencia en la autovia palencia-santander a la altura de piña de campos justo donde se acaba la autovia y enpieza la general,toyota corolla gris plata

M

mattdf

Guest
en madrid en la M40 un peugeot 307 azul matricula 3282 DCN visto en el km 37

jon761

Forista
En bizkaia hay que sumar un LAGUNA NEGRO modelo anterior al recien sacado. ( Se lo acaban de comprar los munipas bilbainos.)

I

Ibi2

Guest
Talavera de la Reina

Esto me lo han contado... jaja, okis?

Van unos pocos.

Fiat Stilo 5 puertas, gris marengo, lunas tintadas. 6x04 DDC (Radar móvil)

Peugeot 307 5 puertas, azul electríco. 8x44 FLB (Camuflado)

Peugeot 307 5 puertas, azul oscuro, lunas tintadas. 1x01 FBD (Camuflado, posible radar)

Peugeot 306 5 puertas, blanco. 7x13 BSC. (Camuflado)

Nissan Primera granate, lunas tintadas. 0x50 CDW. (Ex-radar, camuflado)

Esto lo pillé el otro día, es de Tráfico pero no sé qué función tiene, quizás sea camuflado;

Renault Megane Sedan Blanco. 7x31 FVX.

En Navalmoral de la Mata, tienen:

Peugeot 307 gris. 1x65 CRH. (Radar móvil).

Datos actualizadísimos.

En breve os pondré el parque móvil de Toledo.

Juankir10

En Practicas
Hoy me he cruzado en la N-V a la altura del castillo de Maqueda (KM 75 mas o menos) con un Movil, creo que era un peugeot 206 rojo, el copi se ha puesto como loco, esta semana pasare de nuevo si puedo pillo la matricula

I

Ibi2

Guest
Juankir10;5417918 dijo:
Hoy me he cruzado en la N-V a la altura del castillo de Maqueda (KM 75 mas o menos) con un Movil, creo que era un peugeot 206 rojo, el copi se ha puesto como loco, esta semana pasare de nuevo si puedo pillo la matricula

Un 206 Rojo?????

En breve te comento si es radar o no, pero al menos de Talavera no es... quizás de Toledo.

Joer, yo con un 206 rojo no freno, jajajaja.

I

Ibi2

Guest
Confirmo que efectivamente hay un 206 rojo/granate por esta zona.... pero no tengo matrícula aún!

Me lo ha confirmado mi tío, que todos los días se hace el trayecto Talavera/Madrid Madrid/Talavera un par de veces, pero no tiene matrícula.

Estaré al tanto!

poli26

Forista
Bueno mas radares, decir que los he visto todos menos el ultimo en un solo viaje. (me senti acosado...)

1ºEn tomelloso (ciudad real) Citroen xsara gris oscuro en la a-43 extremadura-c. valenciana (autovelox)
2ºDespeñaperros (jaen) Citroen c4 girs azulado o parecido (como frena el beme...)
3ºAguilar de la frontera (cordoba) Citroen c4 azul oscuro o negro, en la a-45 antequera-cordoba parando a un mercedes.... iba en movimiento
4ºAntequera (malaga) Opel Astra negro culo corto, nuevo matrícula Empieza por G, en la carretera antequera-olvera al poco de salir de antequera, antes había un 307 azul.
Los tres primeros los vi el domingo y el astra el miercoles, asi que cuidadin

Saludos

W

WiLZy

Guest
Hace unos días iba por la A-52 (Vigo-Porriño), esa maravillosa autovía con tramos de 80 y 60, pues bien, en los cartelitos informativos tuvieron la decencia de poner "Control de velocidad por radar" y cuando lo ponen es que andan por los alrededores... pues bien, se suelen poner en la bajada de Mos, en una carretera paralela pero hoy no contentos con ello se pusieron en una zona cebreada entre una incorporación y la autovía, en una zona estrecha y quitándole visibilidad a los que querían incorporarse, j*der era un peligro, estaba a menos de 0,5 metros de los que circulan por el carril derecho...

En serio es una pena que no tenga foto porque es para verlo

Y ojito, debe estar descalibrado porque el anticaspa no pito. Es el Astra Gris que se suele poner en la carretera paralela de Mos, cerca del ayuntamiento, la matrícula creo que es GDR.