Post camuflados por provincia

J

juaquii

Guest
asturias peugeot 307 gris
citroen C4 granate
citroen C5 azul
tods con las lunas tintadas y de las matriculas no os fieis porque alguns coches llevan dos juegos de matriculas para cambiarlas

RIZO

En Practicas
cuidado c-17 dir.barcelona en tagamanent pk 32+- radar fijo a 80,pero la trampa esta a 500m.disco de 60 y ahi el camuflado a mi 6 puntos por ir a 102 a y un mes de retirada mas la pasada de euros y eso tan solo por vivir en cataluña, fuera está de oferta esta infraccion al 50%

M

mannu

Guest
RIZO;6147618 dijo:
cuidado c-17 dir.barcelona en tagamanent pk 32+- radar fijo a 80,pero la trampa esta a 500m.disco de 60 y ahi el camuflado a mi 6 puntos por ir a 102 a y un mes de retirada mas la pasada de euros y eso tan solo por vivir en cataluña, fuera está de oferta esta infraccion al 50%

Gracias por la info!

bmw_coupe

Forista Senior
en zaragoza opel astra nuevo blanco 4 puertas y se coloca por el poligono cogullada direccion mercazaragoza pasada la via del ferrocarril a la derecha antes de pasar una gasolinera cepsa creo recordar de todas formas este coche es muy famoso en zaragoza

S

scorpion black

Guest
PROVINCIA DE ÁVILA
Fiat Stilo 5 puertas cristales tintados, color verde, dos antenas 6065DDC Y Peugeot 307 HDI 5 puertas cristales tintados, color plata, dos antenas 8304 GCX ( Anagrama Desing en puertas delanteras).

S

scorpion black

Guest
Se colocan en la autovia A6 y N6 e intentan que la gente se pike con ellos acelerando cuando llegas a la par de ellos. Tambien hay dos Renaul Scenic una verde y otra granate pero todavía no he conseguido las matrículas

David_320D

En Practicas
Toledo:
- Ford Focus 4 puertas (con culo) Gris Plata. 4233-CWX (autovelox)
- Peugeot 307 Azul (multanova en movimiento y autovelox)

J

jixu230886

Guest
Madrid M-40 zona Vallecas

Renault megane azul matricula DFT

Madrid A3 Megane verde DFT tambien (hay dos, el normal y el sedan)

dcb69

Forista Legendario
BARCELONA CIUDAD

Hola a todos,

Con tanta crisis y falta de liquidez por parte del Ayuntamiento de BCN (comen tres partidos del mismo plato) se estan poniendo duritos con las multas.

Comentaros que estan proliferando coche radar móbiles por el centro de la city, a mí concretamente en la calle Bosch i Gimpera sobre las 21:00h o sea que hacen horas extras..;-) 200€uricos.

En la calle Aragón en plena hora punta se ponen en los carriles de giro obligado ( a veces no te cambias por no cerrar a nadie y tiras recto con precaución + intermitente) nada allí delante estan.60€ + cae uno detrás de otro sobretodo las motos.

Bueno pues eso precaución a todos que lo próximo será poner zonas a 30 y luego si que se hincharán. Se ve que la zona azul zona verde + los radares en toda a la area de bcn a 80km ya no es suficiente.

Si quereis aprovechar el post para poner puntos de caceria...

Saludos a todos..;-)

Jaro

Forista Legendario
Santa Marta de Tormes ( Salamanca)

Seat Toledo modelo antiguo ( el primero), blanco

A300

En Practicas
Jaro;6214997 dijo:
Santa Marta de Tormes ( Salamanca)

Seat Toledo modelo antiguo ( el primero), blanco

Ése estaba el otro día nada más pasar el puente de la vía en sentido Madrid ... frente al Mercadona... con el Autovelox que les ha cedido la DGT.

Lo tienen desde junio, pero hasta ahora sólo lo empleaban para practicar y ver dónde les interesaba ponerlo para dar más caña. Mucho ojo en la Avenida de La Fontana y en la de los Capuchinos; va a ser mortal...

Gracias.

Jaro

Forista Legendario
A300;6216518 dijo:
Ése estaba el otro día nada más pasar el puente de la vía en sentido Madrid ... frente al Mercadona... con el Autovelox que les ha cedido la DGT.

Lo tienen desde junio, pero hasta ahora sólo lo empleaban para practicar y ver dónde les interesaba ponerlo para dar más caña. Mucho ojo en la Avenida de La Fontana y en la de los Capuchinos; va a ser mortal...

Gracias.

Efectivamente, así es....
Espero que el otro día tambien estuvieran de pruebas, porque si no....:butthead:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
B23/A2/A7, a las 9:45, esta mañana, dirección Barcelona a unos 1500 m de la salida de Sant Just, camuflado, Seat Altea Azul grisaceo metalizado 7445FLS. En movimiento.

No llevaba alcachofa, pero ha parada a un serie 3 que iba un par de coches por delante mio, que circulaba a unos rigurosos y exactos 80 Km/H.

Yo no he visto que el serie 3 hiciera ninguna maniobra extraña ni sin señalizar, tampoco rebasaba el límite de velocidad.

Ya lo había visto otra vez en esa misma autopista y a horas parecidas, pero ahora puedo confirmar matrícula.

Ojito con él.

josinho

En Practicas
Coruña y Lugo:
Scenic gris oscuro.
307 azul pitufo y verde oscuro.
fiat stilo 5p
laguna azul oscuro
406 azul oscuro
xsara gris oscuro
mercedes clase C

V

victorsalamanca

Guest
Salamanca renault megan verde (guardia civil) 2575dwg

peugot406 gris(guardia civil)
citroen c4 gris (guardia civil)9607fkn

y un camufladosin radar alfa 155 gris (guardia civil )

bemeforofo

Forista Senior
Hoy he visto en Sort...Cataluña,un león gris plata de los antiguos,creo que no está en el 1er post...matrícula 7277DBF...me lo encontré de frente con el pirulo del radar.

F

fmangu

Guest
Justo antes del desvío a "Estación de Hortaleza", limitación a 80Km/h en la M-11

Toyota corolla gris, no he visto la matrícula.

Se para en el arcén con los warning puestos y hale, a tirar fotos.

R-2, trípode. Dirección madrid. Justo entre los almacenes de sal y la salida hacia la M-12/M-11

Dos más para actualizar...

G

Ger4rD

Guest
Buenas, por si no los teneis.

En malaga:

Autopista AP-7

Citroen C5 Oro
Citroen Xara Gris

O

odessa

Guest
atencion en asturias hoy he visto otro nuevecito
es un ford focus 2 gris metalizado con matricula 5014 gfg

O

odessa

Guest
asturias pero no me dio tiempo ver matricula renault megane ranchera color gris ceniza