LUBO
Forista Senior
- Reacciones
- 35
Mira el minuto 2,55:yawinklescomad;7904957 dijo:yo siempre he tenido una idea en la cabeza, pero igual es una locura...¿os imaginais cortar el pilar central y desplazarlo hacia atras un poco creando un e34 coupe (3 puertas)? igual estoy diciendo algo que es imposible de realizar :S
colocarle las aletas delanteras ensanchadas de identica forma que el e30 y con la aleta trasera tambien ensanchada hasta el borde de la unica puerta lateral donde conservaria la forma original e34 y con un añadido en el capo trasero con aleron al estilo e30 tambien marcando bien los contrastes entre este y la ensanchada aleta, a eso sumarle unas llantas multirradio con garganta y paragolpes como los del 540i negro del que me enamoré aqui, faros delanteros oscurecidos, capo y morro anchos con parrilla negra, y los 4 intermitentes blancos.
ponedle el motor, autoblocante, cambio de m5 nurbur. 3.8 6v y suspension rebajada
Por dentro volante de m5, con el centro blanco, cuero blanco y negro en puertas y asientos intercalados e invirtiendo los colores de las costuras, cuero negro con costuras blancas en salpicadero y piel negra vuelta para el techo
Es decir, lo que pasa cuando, con perdon, fornican un m5 e34 de ultima hornada y un m3 e30 jajaja
YouTube - BMW 5 series (e34, e39 and e60) slideshow