Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

Nachete_D

Forista
Busco:
- Portón de maletero E36 coupé sin agujeros de alerón (negro cosmosschwarz si es posible en Madrid)

Piezas que tengo:
- Termostato original para M52 con 15K kms (usado pero funciona perfectamente)
- Bomba de agua para M52 con 15k kms (usado pero funciona perfectamente)
- Intermitentes laterales POST nuevos DEPO acabado cristal
- Soportes caja de cambios e36 323i coupe (creo que valen para todos los E36) usados pero en muy buen estado
- Soporte motor e36 323i coupe )creo que vale para todos los 6L) usado pero en muy buen estado
- 6 inyectores de 323i (creo que valen para todos los E36 gasolina salvo el 28 y el M3). 4 Están en muy buen estado, uno esta en las ultimas pero aun valdría y el ultimo esta para tirar, pero no tengo marcados cual es cual, aunque se identifican rápido al montarlos en la rampa de inyección.

David28i

En Practicas
Buenas, busco un conector de obc 11 botones o el mismo obc con el conector. No me importa que el OBC esté roto, me interesa más que nada el conector para comprobar si he reparado correctamente o no uno que tengo yo. Gracias!

Jesu_e36

En Practicas
Buenas, busco un conector de obc 11 botones o el mismo obc con el conector. No me importa que el OBC esté roto, me interesa más que nada el conector para comprobar si he reparado correctamente o no uno que tengo yo. Gracias!
Hola, el conector negro de 18 pines? Yo tengo uno

Nachete_D

Forista
Por si a alguien le interesa, regalo lo siguiente:
- Faro trasero con intermetiencia en blanco lado pasajero marca depo, con el plastico negro roto, pero funciona perfectamente.
- Escudo termico del tramo final del escape para un 323i (creo que vale para todos los 6L), algo doblado pero completo. Se le puede dar forma facilmente.

Se pueden recoger en Madrid o Vitoria. Si en un tiempo a nadie le interesa irán al desguace...

mikiesdios

En Practicas
- Faro trasero con intermetiencia en blanco lado pasajero marca depo, con el plastico negro roto, pero funciona perfectamente.
- Escudo termico del tramo final del escape para un 323i (creo que vale para todos los 6L), algo doblado pero completo. Se le puede dar forma facilmente.

Se pueden recoger en Madrid o Vitoria. Si en un tiempo a nadie le interesa irán al desguace...

Buenas, el termostato y la bomba de agua me interesan para el 323ti compact.
Lo del escudo térmico no tengo claro que es y si lo necesito o me valdría

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club

Buenas,me interesa todo menos el escudo térmico del escape,que no le daría uso,si no se los queda el otro forero me dices y los recojo donde me digas en Madrid,saludos y gracias por el detalle de ofrecerlo por aquí desinteresadamente :amo2:

Hola a todos,

Tengo un par de cosas que son poco valiosas que regalaría, prefiero que las use alguien a que estén en el trastero cogiendo polvo, estarían en Gijón.

- Diferencial abierto de 188mm procedente de un 328i con su grupo (sin carcasa)
- Carcasa de diferencial de 188mm de un e34 525ix con su tapa de aluminio reparada
- Admisión de m52b28
- Mariposa sin sensores de m50b25

No son grandes cosas pero se regalaría en Gijón o alrededores.

Un saludo

Albino74

En Practicas
Yo tengo un paragolpes delantero de serie, con molduras y toberas, unas molduras laterales de serie de compact, unos intermitentes delanteros y laterales naranjas y creo que ya esta. No busco nada en concreto, ofreced y a ver si llegamos a un acuerdo.

No tendrás los plásticos de la parte delantera que van del parachoques al motor. Sería para un compact.
Tengo una puerta de compact

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Hola, muy buenas! Quizás es un imposible, pero... ¿Hay algún portón trasero por aquí de E36 berlina sin agujeros de alerón y estado aceptable?