Armandovar
En Practicas
Hola buenas alguien tiene un ocb ?
Hola
Busco consola con apoyabrazos negra !!
Gracias
Hola, el conector negro de 18 pines? Yo tengo unoBuenas, busco un conector de obc 11 botones o el mismo obc con el conector. No me importa que el OBC esté roto, me interesa más que nada el conector para comprobar si he reparado correctamente o no uno que tengo yo. Gracias!
Buenas Jesu, perdona pero me refería al conector de 11 botones, desconozco si es el mismo, pero pensaba que no.Hola, el conector negro de 18 pines? Yo tengo uno
Todos los obc llevan el mismo conector negro. El obc 18 lleva además uno blanco.Buenas Jesu, perdona pero me refería al conector de 11 botones, desconozco si es el mismo, pero pensaba que no.
Por si a alguien le interesa, regalo lo siguiente:
- Termostato original para M52 con 15K kms (usado pero funciona perfectamente)
- Bomba de agua para M52 con 15k kms (usado pero funciona perfectamente)
- Faro trasero con intermetiencia en blanco lado pasajero marca depo, con el plastico negro roto, pero funciona perfectamente.
- Escudo termico del tramo final del escape para un 323i (creo que vale para todos los 6L), algo doblado pero completo. Se le puede dar forma facilmente.
Se pueden recoger en Madrid o Vitoria. Si en un tiempo a nadie le interesa irán al desguace...
Es la pieza 12 de este diagrama. Escribeme por privado y concretamos.Buenas, el termostato y la bomba de agua me interesan para el 323ti compact.
Lo del escudo térmico no tengo claro que es y si lo necesito o me valdría
Buenas,me interesa todo menos el escudo térmico del escape,que no le daría uso,si no se los queda el otro forero me dices y los recojo donde me digas en Madrid,saludos y gracias por el detalle de ofrecerlo por aquí desinteresadamentePor si a alguien le interesa, regalo lo siguiente:
- Termostato original para M52 con 15K kms (usado pero funciona perfectamente)
- Bomba de agua para M52 con 15k kms (usado pero funciona perfectamente)
- Faro trasero con intermetiencia en blanco lado pasajero marca depo, con el plastico negro roto, pero funciona perfectamente.
- Escudo termico del tramo final del escape para un 323i (creo que vale para todos los 6L), algo doblado pero completo. Se le puede dar forma facilmente.
Se pueden recoger en Madrid o Vitoria. Si en un tiempo a nadie le interesa irán al desguace...
Yo tengo un paragolpes delantero de serie, con molduras y toberas, unas molduras laterales de serie de compact, unos intermitentes delanteros y laterales naranjas y creo que ya esta. No busco nada en concreto, ofreced y a ver si llegamos a un acuerdo.