Post exclusivo y UNICAMENTE para el INTERCAMBIO y REGALO de piezas.

Hola, busco esta rejilla que va detrás de los asientos traseros del cabrio. O al menos saber exactamente la denominación para poder buscarla por internet . Gracias.

Nacho1980

En Practicas
Buenos días!

Tengo un interior casi completo de e36 berlina, regalo lo que os haga falta MENOS:

Asientos delanteros
Salpicadero
Consola central

El resto está todo disponible. Aviso que está tralladito, pero se puede aprovechar. El techo habría que retapizarlo ya que, naturalmente, se ha caído...
Hola tienes la puerta de la guantera?

markXII

En Practicas
Hola, tengo algunas cosas procedentes de mi Compact E36, si alguien esta interesado...

* Guantera sin llave
* Consola central sin reposabrazos y con cenicero pequeño para las plazas traseras
* Radio USB/MP3 Philips

Busco:

* Alfombrilla velours en negro para piloto en buen estado, aunque también me vale el juego completo para Compact
yo las alfombrillas originales bmw e36 compact las tengo poco gastadas

Última edición:

markXII

En Practicas
Tengo 4 neumáticos Continental 205/60 R15 H de la gama Contipremium Contact 5. Prácticamente nuevos, los cambié porque en la itv me obligaron a respetar el código de velocidad V...

Cambio por repuestos del e36 cabrio a convenir. O de e21 si cuadrara algo.
parecen interesantes

iago18is

En Practicas
Buenas señores, busco reposabrazos con consola, a poder ser en color gris. Si alguno se quiere deshacer de el, tengo piezas para intercambiar, y por supuesto, si lo cambio, regalaría la consola vieja! Muchas gracias y un saludo

HariSeldon

En Practicas
Tengo dos plafones LED de matrícula de E36 que le había puesto el anterior dueño, y que regalo a quien los quiera recoger en mano en Oviedo/Gijón, o que asuma los portes. Estuvieron montados en el coche menos de 1 año.

No los compré yo, así que no sé el modelo exacto, pero son pareciodos a estos (el conector está en el lateral, pero por lo demás son iguales).

No tengo claro si son legales o no... en todo caso, a mí no me gusta cómo quedan y por eso lo devolví a las luces halógenas de origen.

Última edición:

Jose36

En Practicas
Aquí creo que se vé bien que es del M3 y yo busco el mismo pero que lleva las puntas cerradas..
9a66d172a9fc150f2c3e39022b415a16.jpg
9ea1919e55f2ef783b0f3edaa840bf94.jpg
Alguien tiene para cambiar el difusor M del paragolpes trasero normal por el del paragolpes M ??

danin

Forista
Alguien tiene un asiento del conductor por Asturias (me da igual el estado) para dejarme unos días mientras tapizo el coche.

Fvl3101

En Practicas
Hola tengo despiece de Bmw compact 318 tds lo tengo todo menos caja de cambios, llantas, capo, faros y paragolpes delantero. Voy buscando llantas bbs o asientos de coupe

Cajcoscuro

En Practicas
Hola,

Hola,

Busco bloque m50. Hago cambios, lo compro... no me hacen falta ni cigüeñal ni pistones. Me serviría el bloque desnudo. Si alguien tiene algo, tengo piezas de e36 y alguna historia más. Fijo que llegamos a un acuerdo.

Saludos y gracias,

MEISTER

En Practicas
Wenas, ando buscando un volante de 318is coupé del 93 que aún le funcione bien el testigo del airbag. Saludos

tiovivo

En Practicas
Cambio molduras M de Compac, las lisas que no llevan la M insertada por las mismas para coupé o paragolpes delantero M

Diego335d

Forista
cambio bandeja trasera berlina en muy buen estado (no desteñida ni quemada por el sol, ni retapizada)
por algo que me pueda interesar, preferiblemente tweeters originales grises (los pequeños) post
MADRID

Hola buenas, cambio 2 neumáticos 205/60/15 por unos 185/65/15 , ya que mi coche lleva montada una medida delante y otra detrás y me temo que no pasaría la itv.
También me valdrían 2 de 205 para que estuviesen iguales.
Los 205 son barum con mucho dibujo y los traseros Pirelli también bien, pero algo menos
Un saludo!!

Armandovar

En Practicas
Hola buenas soy nuevo y no tengo nada para ofrecer tampoco quiero que me regalen nada o parecer un jeta, me conformo con que me aconsejeis donde puedo encontrar una consola para mi 320i que está Pixelada , muchas gracias .