Hola, busco esta rejilla que va detrás de los asientos traseros del cabrio. O al menos saber exactamente la denominación para poder buscarla por internet . Gracias.
Hola tienes la puerta de la guantera?Buenos días!
Tengo un interior casi completo de e36 berlina, regalo lo que os haga falta MENOS:
Asientos delanteros
Salpicadero
Consola central
El resto está todo disponible. Aviso que está tralladito, pero se puede aprovechar. El techo habría que retapizarlo ya que, naturalmente, se ha caído...
Buenas!Hola tienes la puerta de la guantera?
yo las alfombrillas originales bmw e36 compact las tengo poco gastadasHola, tengo algunas cosas procedentes de mi Compact E36, si alguien esta interesado...
* Guantera sin llave
* Consola central sin reposabrazos y con cenicero pequeño para las plazas traseras
* Radio USB/MP3 Philips
Busco:
* Alfombrilla velours en negro para piloto en buen estado, aunque también me vale el juego completo para Compact
parecen interesantesTengo 4 neumáticos Continental 205/60 R15 H de la gama Contipremium Contact 5. Prácticamente nuevos, los cambié porque en la itv me obligaron a respetar el código de velocidad V...
Cambio por repuestos del e36 cabrio a convenir. O de e21 si cuadrara algo.
Hola. Se llama deflector de viento. Un saludoHola, busco esta rejilla que va detrás de los asientos traseros del cabrio. O al menos saber exactamente la denominación para poder buscarla por internet . Gracias.
Que piezas tienes?Buenas señores, busco reposabrazos con consola, a poder ser en color gris. Si alguno se quiere deshacer de el, tengo piezas para intercambiar, y por supuesto, si lo cambio, regalaría la consola vieja! Muchas gracias y un saludo
No, lo que busco es la rejilla de plástico que va tras los asientos traseros, exactamente la del asiento izquierdo.Hola. Se llama deflector de viento. Un saludo
Hola alguien dispone de asientos abatibles para un berlina?! Gracias
Los sigues teniendo?
Sí, aún los tengoLos sigues teniendo?
Alguien tiene para cambiar el difusor M del paragolpes trasero normal por el del paragolpes M ??Aquí creo que se vé bien que es del M3 y yo busco el mismo pero que lleva las puntas cerradas..![]()
![]()
Yo tengo pero lo tendrías que tapizarWenas, ando buscando un volante de 318is coupé del 93 que aún le funcione bien el testigo del airbag. Saludos
Hola yo tengo.ya me diras...saludosAlguien tiene para cambiar el difusor M del paragolpes trasero normal por el del paragolpes M ??