Post usuarios ruedas baratas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rulo76, 16 Sep 2010.

1. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    me gusta el dibujo de las Falken (muy similar a Dunlop)
    pero al final creo q me van a poner Fulda (q dicen q son un modelo algo superior)

2. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    entre Carat Exelero de Fulda y Falken 452
    cuál os parece mejor compra?

3. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    318 325 525 725
    Falken Fk452, Dunlop Sportmaxx, Nexen N6000 (dibujo copiado de los dunlop), Hankook V12... el dibujo es muy parecido en todos ellos. Direccionales multicanal.

Las FK452 o las N6000... yo de fulda, maxxis, nankang, me olvidaria, estan por debajo en rendimiento.

4. Sprintveloce

Sprintveloce En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo las acabo de montar en mi 325d M// repro con 227cv y 17", con 45 delante y 40 detras de perfiles. De momento muy contento.

Sensaciones: más blandas que las anteriores (run-flat) absorven muuucho mejor el firme irregular aunque flanean un poco más con lo que la dirección quizas da la sensación de no ser tan directa y seca para lo bueno y lo malo. En cuanto a comodidad el coche mejora mucho y la verdad es que al ser mas de un 80% de la vida util del coche pues es una gran mejora a tener en cuenta y en cuanto a prestaciones deportivas pues la verdad es que de momento no lo he podido probar a fondo a penas llevo 100km con ellas y no le he podido apretar aunque supongo que para ir ligero y con los controles de electronica que lleva el coche sobradisimo para lo que se le exige.

Con el paso de los km a ver que tal salen en cuanto a duración y prestaciones por poco que me lleguen a los 30.000km para mi ya seran un exito sobretodo teniendo en cuenta el precio que tienen. El del taller me las recomendo como una de las mejores gomas relación precio/calidad a ver...

5. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Yo llevo las Hankook N3000 y van de lujo, muy contento, agarran bien, aunk en mojado no te permite jugar mucho (logico), resultado= satisfactorio

6. gts

gts Forista

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Cuidadín con las marcas raras y las distancias de frenado .... que luego hay sustos.

7. umbrellasun

umbrellasun Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    A mi se me ponen los pelos de punta leyendo comentarios sobre ahorrar 50 o 100 euros en algo tan importante como unas gomas....ustedes mismos...yo no escatimaria ni un euro en algo tan importante ( por no hablar de las de segunda mano) .....saludos

8. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    318 325 525 725
    Las N3000 son Nexen... o en todo caso roadstone que es lo mismo (pero no Hankook)

No es que te permitan jugar es que no se deben montar detras en un traccion trasera, porque al reducir el dibujo se invierte y la V que tan bien traza en agua pasa a derrapar.

Por eso yo no monto en cuña ya... y en todo caso montaria solo delante en el bmw, en el Jaudi si las montaba en las 4.

De todas formas las N6000 son la una pasada no y no voy a montar otra cosa ya.

9. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
  10. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Eso Eso Nexen! Se me fue el Santo al cielo cuando lo escribí...debe ser que al ver tantas marcas se me piró, pero si son Nexen y las N3000 es un modelo anitguo, ahora han sacado las N6000.

11. motorino

motorino Forista

Me Gusta:
    5
    yo tengo experiencia con las mabor 235 45 17 45000km y ahora mismo llevo lassa 235 45 17 con 37000km y estan enteras un saludo a y por cierto las mabor puestas 400euros y las lassa puestas 380euros(este ultimo precio de un amigo)

12. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Hoy he montado neumaticos de la marca Durant, que por cierto jamás he oido hablar de ella.

Los he montado en mi segundo coche, un seat ibiza del 95, el coche que utilizo habitualmente para moverme por la zona donde vivo, una zona donde suelo hacer desplazamientos por carretera de unos 20kilometros entre ida y vuelta.

Logicamante la eleccion de éste neumatico a sido por; es un coche que no a de hacer grandes kilometros y el precio.

De paso he aprovechado y le han cambiado aceite y filtro, y con todo, osea cambio de los cuatro neumaticos con sus valvulas,equilibrado, alineado de dirección y cambio de aceite con su filtro 250,25€, Los neumaticos son en medida 185/60/14.

Si algún dia encuentro el post, ya os contaré que tal van jajajaj

13. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Tiene narices la cosa, siempre he defendido o caras o baratas, nunca intermedias, y resulta que voy a cambiarlas el martes y sólo tenían stock FALKEN.

Pero he buscado info por inet y todas las críticas son buenas, no hay ni una mala.... así que ilusionado afronto esta nueva experiencia

:drinkers

14. mibor

mibor Guest

Pues yo me ahorré unos buenos euros en el cambio de las 4 ruedas del Merchy, le puse Falken, 225/45/17 y 245/40/17 todo puesto por 490€ y es el ahorro que más agusto he hecho en mi vida.
    No tienen nada que envidiarle a las Michelin primacy HP que traía de fábrica, además pienso seguir usándolas, aunque quizás en el próximo cambio de las traseras que será en breve me anime con las NS 2.

Un saludo.

15. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983
    Hola, tengo un amigo que tiene un Ford Focus Tdci de 136cv sport con el kit nurburing ( o como se escriba )

Esta pensando en cambiarle las cubiertas , ya que va con los alambres por fuera, ...... :descojon:

Ha visto unas cuantas opciones pero le gustaria sabes cual es la mejor de todas o cual le aconsejais, ya que sois unos cracks en esta materia.

Las medidas que lleva son estas, y son las que trae el coche de casa.

225-40-18"

Estas serian las opciones , perdonarme si me he equivocado en alguna letra o numero , ya que la informacion me la ha pasado por tlf.

Nexen N8000

Las falken k452

o Ziex Ze912

Cual creeis que le irian mejor... y precios mas o menos.

Gracias a todos de antemano

Saludos

16. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    En mi ex e32 estube llevando unas Federal y la verdad es que muy bien.

17. ALD

ALD Forista Senior

Me Gusta:
    8
    Bueno yo os cuento un poco mis experiencias
    Bmw 320d 136cvs
    225/45/17 Accelera alpha plus 66€ x gomas 50,000kms y aun les quedaba media vida,durisimas,buenas en seco y pesimas en mojado.
    235/35/19 nakang ns2 160€ x gomas perfectas duraron 25000kms +-
    235/35/19 accelera phi 150€ x gomas perfectas duraron 35000kms +-
    bmw 320d 136cvs de la mujer
    225/45/17 ovation 75€ x goma lo mejor que monte en la vida calidad precio llevan 30,000kms y aun les quedara un 50%
    bmw 320cd cabrio 200cvs
    235/35/19 nexxen n3000 me vinieron con las llantas les hice 30,000kms y muy contento con ellas en general
    215/35/19 achilles winter 101. 80€ x gomas son de invierno y ya llebo un año con ellas y 30,000kms en el eje delantero y perfectas(y en verano con 40grados)
    Para la proxima provare las achilles de verano que hablan maravillas de ellas x su precio.
    Y detras siempre monto pirelli pzero rosso,continental o pilot sport a 120€ la pareja al 75%

18. jose javi

jose javi

Me Gusta:
    4
    A mi me encantaria tener una buena experiencia con "asiaticas"

19. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Y a mi.

20. Sprintveloce

Me Gusta:
    3
    yo tambien he montado estas y encantado llevo 18.000 km con ellas y me parece que repetiré. Relación precio/calidad excelente

21. Sprintveloce

Me Gusta:
    3
    en mi caso estuve valorando entre las 2 opciones de Falken que comentas y me acabe decantando por las ziex-912 por varias razones:
    - el tipo de dibujo que llevan asymetrico (igual que las brigestone potenza) me comentaron que era mas adecuado para un traccion trasera
    - son un modelo mas moderno que las 452
    - el del taller me dijo que me iban a durar mas al ser un modelo enfocado a las 4 estaciones del año, eso si quizas menos deportivo que las 452 y por lo tanto en seco con algo menos de agarre
    - al ser un modelo de 4 estaciones estan pensadas para condiciones de lluvia y mal tiempo cuando las 452 son de seco 100%

Yo de momento llevo con ellas algo más de 15.000km y las estrene en junio con lo que he pasado el verano y muuy contento en cuanto a la relación precio/calidad posiblemente repita a no ser que me anime con alguna otra, ver como evolucionan...

22. Julian Alvarez

Julian Alvarez En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330dA E46
    como te estan funcionando a ti las Suntek?, en otro post he visto que las montaste en enero del 2011

yo acabo de montar 4 x suntek stk sport 205 50 r17

23. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Tras haber montado 2 juegos de Falken 452 en el Serie 1, al ver reflotado este post recuerdo lo bien que siempre he hablado de ellas... hasta hace 3 semanas que monté F1 Asymmetric 2 en 18" al GTI y lo resumiré en que no vuelvo a montar nada inferior a esto, menuda diferencia, sobre todo con ellas frias y sobre todo en lluvia

24. Ima_Compact

Ima_Compact En Practicas

Me Gusta:
    9
    BMW compact 320Td, monto desde hace unos 5.000km unas Nankang AS1. La verdad que el unico inconveniente que les veo es la estabilidad en curva a alta velocidad y que el abs me salta más facilmente que las anteriores (potenza). Fueron si no recuerdo mal 330€ montadas y equilibradas en 225/45-17
    Para mi mejores que mis anteriores sportcontact pero peores que las potenza.La proxima vez me dejaré más pasta en algo bueno.

Un saludo.

25. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.772
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Logico...es en dichas condiciones donde se notan unos neumaticos en condiciones realizados por empresas que se han dejado una millonada en I+D y no unos chinos que han copiado un dibujo y han comprado el primer caucho que han encontrado. Neumatico frio y lluvia...en seco hasta un neumatico de madera iria bien.

Algunas pruebas de ADAC, ojo a las notas "Nass" con 5 la peor nota posible....

ADAC Test - Sommerreifen 2008 - 225/45 R17

26. santacrucero

santacrucero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Hola. Entro otra vez en el foro para volver a recomendar neumáticos j Sanchez en granollers.Trato estupendo y después de preguntar por BCN y SBD me ha montado unos bridgestone t 001 a 20€ de ahorro sobre el mejor precio que habia encontrado. Montados en el acto sin esperar a pesar de ir tarde - / de la tarde o algo más - .
    Lo dicho muy buen trato, mucho stock y muy buen precio.
    Ah. Y no soy familia ni conocido ni nada.Pero cuando te tratan bien, se agradece.
    Un saludo

27. Bmwdicto16

Bmwdicto16 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    ///M5 e60
    Yo no pond ria ruedas pachangueras, uuuu yuyu !!!!

28. Compaquito

Compaquito Forista

Me Gusta:
    0
    Refloto por experiencia y dudas.

Acabo de montar unas falken ZIEX 225/40 R18 en el eje trasero del compact e46, delante llevo unas continental y detrás llevaba unas hankook. Las hankook bien en general, pero se habían cortado por los flancos interiores y por la banda de rodadura (y no hago rotonding). Después de esos cortes y el elevado precio de las hankook gracias al DTM me he aventurado a las falken (insisto sólo eje trasero).
    Bueno pues a simple vista son mas estrechas que unas 225 de continental o hankook, parecen unas 215, por ciudad nada nuevo que apreciar. Ahora, en autovía a 120 km/h en recto el coche se mueve mucho mucho, en curvas agarran bien pero noto un tambaleo que antes no hacía, como si soplase viento lateral fuerte y a esa velocidad asusta.

EDITO: Las he motado delante y la cosa ha cambiado mucho (En mi opinión a este mal comportamiendo era por ser bastante más estrechas que las delanteras). Ya se puede ir por autovia tranquilo, y agarran bastante bien , incluso en mojado, me atrevería a decir igual que las hankook.

saludos

29. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Pues si te ocurre eso,ten mucho cuidado cuando llueva,te lo digo en serio....yo puse unos neumaticos de esos baratos por probar y me hacia justo como lo explicas tu y en lluvia me metio una culeada que me los puso de corbata (no fué con el M3,fué con mi anterior 325i E36)

Yo prefiero mil veces comprar unos usados de primeras marcas que comprar ese tipo de neumatico asqueroso y suicida.

Recuerdalo...te mucho cuidado,pero mucho.

30. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.772
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pues tengo malas noticias para ti :fs:

En una comparativa de Autobild Sportcars les dieron mal resultado y directamente no las recomendaban.

Aqui puedes ver un listado-resumen:
    Testbericht über Reifen in Auto Bild sportscars 4/2011

Y decian lo siguiente:
    "No recomendables"

"Puntos positivos: poca resistencia de rodadura y baja rumorosidad.

Debilidades: Comportamiento con mucho subviraje, elevado retardo de reaccion de la direccion, limitado control lateral tanto en mojado como en seco, distancias muy largas de frenado en mojado y limitado confort."

Justamente dicen lo que dices: Seitenführung se refieren casi seguro a lo que notas. Que los neumaticos no controlan bien la deriva lateral.

Como decia el Oraculo en Matrix: "no me gusta dar malas noticias a personas buenas"....pero es lo que he encontrado.

Yo con el tema de neumaticos, llamadme paranoico, pero me leo mil comparativas en mil idiomas antes de comprarme unos.

Compartir esta página