En cuanto a la tabla comparativa que hacian los alemanes con los neumaticos... esta claro que no parecen ser tan buenas si las sometes a pruebas extremas, como tandas en circuito, meterlas en un torno a 15.000 revoluciones y que las muerda un diplodocus, o taladrarlas con un blackandecker mientras sales dejando rueda doscientos metros en primera.
Pero para la prueba del dia a dia, ir al currelo a velocidades legales, para/arranca en los semaforos, una curva peligrosisima de 20 grados en autopista, etc... y mucho mas, valen de sobra.
En youtube de las nankang hay mas de un video de como funcionan las fabricas de estos neumaticos, y no parece que precisamente las hagan aborigenes en taparrabos escupiendo caucho, me da que muchas veces es la misma tecnologia la de la leche desnatada pascual, que la de la leche "muu" (si, existe, jajaja) pero ya sabemos que aparte de que en ciertas cosas si que hay realmente un salto de calidad, tambein estamos pagando nombre y marca.
Yo ya paso hace tiempo de gastarme 500 pavos o mas en unas traseras, no hablemos ya de las cuatro.