Esto son palabras mayores, has probado F1 asy? pros y contras comparando esos 2 modelos? Es que sinceramente, me cuesta creerlo y mucho, pero estoy intrigado
Yo llevo unas pirelli las rosso detras y delante una nexem n3000. Las coreanas van bien, de hecho van muy bien por el precio que pagas. Supongo que el modelo superior (6000) aun mejor. Teniendo en cuenta el precio no creo q merezca la pena arriesgarse con neumatico chino todavia.
+1000 Yo también estoy en duda de montar la Hankook V12 ó la G.Year asymetric. 714 euros las coreanas y 840 las G.Year.
Otra cosa, he oido rumores de que los neumáticos con dibujo en forma de V son más ruidosos que los asimetricos. ¿Alguien sabe algo de esto?
Normalmente los dibujos en V vienen en neumáticos de corte deportivo y suelen ser más ruidosos pero puede ser que el ruido provenga más de la carcasa que del propio dibujo.
Siento deciros que como iniciador del post los últimos mensajes no están en la línea informativa que yo pretendía, es decir no se trata de compar unas ruedas caras con los baratos porque supongo que serán mejores (nada más faltaba...). Se trata de valorar de las RUEDAS BARATAS cual ha dado buenos resultados o experiencias positivasa los foreros. Sobre el test publicado no me parece relevante para el post, sí lo sería si pusieras uno sobre las razones por las que ningún neumático chino ha aprobado los test y sus deficiencias técnicas al respecto, saludos
MAXXIS Victra MA-Z1 . Las pude ver y tocar en un Norauto y me pareció que tenían buena pinta. Encontré algunas comparativas en las que sacaban buenas puntuaciones y me animé a probarlas porque los últimos juegos de Goodyear F1 GS-D3 me duraban un suspiro. Le doy bastante importancia al agarre en mojado y aunque no llegan al nivel de las F1 (eran auténticas lapas), estas van muy bien. Desde luego, nada que ver con las chinas.
yo las llevo en el touring delante y les he hecho 10.000 km en el touring y otros 10.000 cuando las tenía en el berlina y aún les queda muuuuuuuucha vida por delante, agarre muy bueno tanto en seco como en mojado, me decía el que me las montó que menuda mierda que había comprado, que seguro que hacían mucho ruido, que se deformarían, que se gastan con nada... pues por el momento cuando cambie las de detrás me compraré unas MAXXIS pero con diseño en H... creo recordar que me costaron 200 € en neumaticos online + 24 € de montaje
Desde luego en dibujo, que si, es una tonteria, son las mas guapas de las nombradas hasta ahora. Pues por las opiniones de momento, veo un claro podio. Nankang NS2 Nexen N6000 Maxxis MA-Z1 Y luego ya, en el siguiente nivel de precios, FK 452
yo de las baratas he probado FATE...de pena y FALKEN...estas son un descubrimiento no desmerecen a ninguna de 1º marca...son estupendas
Yo llevo atras ,unas GT Champiro ( 205/60/15 ), 20000 kms y van de lujo con agua y en seco, 130 €. Delante puse en Junio unas WANLY y de momento mas que correctas ( 5000 kms ), lo unico malo, que son algo ruidosas , 120€. Montadas en un Peugeot 406 HDI .
yo las compre en una pagina de internet (225/50 R16 ).me salieron a 50 euros cada una,venian de alemania,m llegararon en 4 dias,y la verdad es k me van perfectas,tambien se las he puesto a un ford fiesta y perfecto,la verdad k fue un chollo comprarlas en esa pagina.
yo e sido siempre de michelin pilot sport y por que un amigo me las recomendo puse las good year f1 gsd3 en v 245/40/17 270€ puestas y sin dudarlo las proximas van a ser iguales y si no estan pues la asimetric . va de maravilla en mojado en seco,frias... ah y las mias no hacen ruido
Este hilo es para hablar de experiencias con neumaticos "baratos", no de las excelencias de las Michelin o Goodyear
En cuanto a la tabla comparativa que hacian los alemanes con los neumaticos... esta claro que no parecen ser tan buenas si las sometes a pruebas extremas, como tandas en circuito, meterlas en un torno a 15.000 revoluciones y que las muerda un diplodocus, o taladrarlas con un blackandecker mientras sales dejando rueda doscientos metros en primera. Pero para la prueba del dia a dia, ir al currelo a velocidades legales, para/arranca en los semaforos, una curva peligrosisima de 20 grados en autopista, etc... y mucho mas, valen de sobra. En youtube de las nankang hay mas de un video de como funcionan las fabricas de estos neumaticos, y no parece que precisamente las hagan aborigenes en taparrabos escupiendo caucho, me da que muchas veces es la misma tecnologia la de la leche desnatada pascual, que la de la leche "muu" (si, existe, jajaja) pero ya sabemos que aparte de que en ciertas cosas si que hay realmente un salto de calidad, tambein estamos pagando nombre y marca. Yo ya paso hace tiempo de gastarme 500 pavos o mas en unas traseras, no hablemos ya de las cuatro.
muy bueno tu comentario, tienes clase escribiendo colega y además.... si existe la marca de leche "MUUU" jejejejeje, la vende la tiendita de entrente de mi casa, y no es mala eh? saludos
Entonces nadie ha montado las Durun A-One? o es q no hay experiencias positivas? me interesa porque prontito me toca cambio y como os he dicho las Hero Milanza HZ1 no las he vuelto a ver por ninguna tienda online saludos
A mi me las recomendo el montador. Estuve cotilleando por la web seriamente (lo de los neumaticos es la leche) y es una marca que vende millones de neumaticos de camion en asia. Pero al final no me arriesge por que hay neumatico coreano con una diferencia de precio minima. Y eso que llevo 235/35/19 si llevas una medida mas normal, la diferencia es aun menor. Busca nexem en la web, esos van de cine y el precio es de risa. Un saludo.
yo simplemente e puesto algo sobre las ruedas que e tenido ni mas ni menos y no e sido el unico en referirme a las good year.
Rotalla f105 o algo parecido, en neumaticos online a 56€ cada una, en c4 picasso unos 45000 km, son blanditas, poco ruido rodadura pero en lluvia muy normalitas aunque yo lo achaco al vehiculo pues con lluvia eso era un patera con estas y con otros neumaticos, buena opcion para rodar bastante a bajo coste y siempre gomas nuevas con alto indice de carga