Post usuarios ruedas baratas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rulo76, 16 Sep 2010.

1. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo. Te agradezco igualemente los enlace y comentarios.
    De todas maneras lo tendré en cuenta para la próxima. Los neumticos traseros estaba en tal estado que me urgía y encargué unos P Zero Nero en neumaticosonline.com por unos 90e/unidad (tenía precio de una tienda recomendada por un amigo que le hacía dto. por 140e/unidad)

2. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.345
    Modelo:
    318 325 525 725
    Las he comparado en un bmw de 1750kg en un 80% autovia a 150-200kmph.. y no es un chiste

3. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38

el viernes me montan las Nexen N3000 detrás en medida 255/40/17 ya os contaré experiencia pq una de las que llevaba me reventó y ya va tocando el cambio....

Sargento dan mucho ruido las N3000??? me interesa que sean buenas con agua que por estas latitudes hay días que la tiran a calderos... :weedman:

4. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    diosssssssssssssssssssss, he leido nombres de neumaticos que no habia oido JAMASSSSSSSSSSSSS.
    Ademas, algunos parecen mas nombres sacados de dibujos animados japoneses!!!!

5. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468

Las Kagasawa?

6. PIMPANPUM

PIMPANPUM Guest

Yo llevo estos Zetum Neumáticos Zetum ZU37 225/45-17 (94W) - Barcelona (1645207) - eBay anuncios

Son los que estoy usando 225-45-17 y ayer por primera vez pasé por una zona mojada de la carretera a 80 km/h había una fuga de agua en la calzada y el coche me hizo aguaplaning. Me llevé un gran susto y muchas mariposillas dentro del estómago.
    En seco van muy bien para conducción tranquila y normal, que es la única conducción que practico.

7. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Pues solo espero que no pagaras encima 70€ por unidad como el anuncio... que eso valen unas falken en esa medida....

8. PIMPANPUM

PIMPANPUM Guest

He pagado 60 euros por unidad + montaje+ impuestos+tasa de reciclaje+valvula de inflado+contrapesado........total 70 euros

9. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.345
    Modelo:
    318 325 525 725
    Las N3000 si dan ruido... y yo no las montaria detras, como lleves delante algo que agarre menos en agua se te ira de morro... y lo malo de esos dibujos es que si reduces de golpe el coche tendera a culear en agua.

Las n6000 estan mucho mas equilibradas en todo, son ideales para el tren trasero o las 4.

Eso si en el tren delantero las N3000 van pero que muy bien, en un traccion delantera son ideales en las 4 ruedas, pero detras en un bmw son demasiado "juguetonas" no por la marca ni el modelo, sino POR EL TIPO DE DIBUJO...

Para que veas las diferencias, de hecho puestas en este orden es como mejor funcionan en agua, delante en Cuña detras en Canales.

Cuanto menor sea la diferencia en la pisada menor ruido... las N6000 sin sigilosas las N3000 arman mucho follon (mayor resistencia, pero eso es lo que evacua el agua cuando las pones DELANTE, y detras unas con canales para que dejen el agua PASAR aceleremos o deceleremos)

Saludos.

10. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    para invierno...ojo!

11. Rulo76

Rulo76 En Practicas

Me Gusta:
    36
    Yeeeey! Ya tengo montadas las chinitas y despues de un tute por autovia (a limites exigidos, nos os penseis...) he tenido buenas sensasciones, es mas en unas rotondas he apurado un pelin y buen agarre chillando un poco pero es porque estan muy nuevas y tienen todavia la capa de nuevo... me he alegrado del ahorro ya q el mecánico me ha dicho q tengo mucha holguralos porque los trapecios estan rotos y debo sustituirlos pronto... ¿a qué se debe? ¿tengo q hacerlo ya mismo? presupuesto 300 napos mas mano de obra ¿como lo veis?
    gracias y saludos

12. Oscar C. Balboa

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Uno con las nexen N3000 montadas, voy a probar qué tal van montadas detrás en 255/40/17, por el momento hoy viniendo al curro con un chaparrón de esos míticos y ni se menea el coche!!

veremos cuanto aguantan y en diciembre la prueba de fuego, 3000 km del tirón...

13. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.456

Donde vas a 3000 km de distancia :-&

14. Oscar C. Balboa

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38

jeje tiene truco... tour por la zona sur de la península para ver a la familia de la parienta... jeje

15. FJCB

FJCB Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    En el coche de mi mujer (A4 Avant) ya es el segundo juego delantero que montamos (235/40/18) y van muy bien en cuanto a agarre en seco, mojado y duracion.

16. lukumberri

lukumberri En Practicas

Me Gusta:
    3
    yo llevo nankang en 19" con 10.000km y las voy a quitar por cambio de medida si algien le einteresa le puede salir a un buen precio!!

17. santacrucero

santacrucero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0

uoooooooooooouu,:mad::mad::mad: wasaaaaa.

eto ehhssss muy serio. Vale que hay que dar crédito a marcas desconocidas...... pero es que a las GY las están poniendo en muchos sitios como a las michelin o las bridgestone

lo ke yo no voy a poner son pirelli:ar::ar::ar:ni euforia ni naaa, ni firestone:rifle::rifle:, me da igual que apellido tengan

18. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    muchos sitios como? yo diria en todos los sitios mejor que:supz:

En este periodo de inactividad del post yo ya lo tengo claro, mi coche a partir del siguiente juego va a calzar F1 asymmetric si o si

19. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.775
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Siento entrometerme en una conversacion...pero lo de Pirelli me ha llamado la atencion.

Las Pirelli P7 Cinturato siempre estan lo mas alto en las comparativas de ADAC y en alguna medida han sido las ganadoras del test.

20. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Hombre, es que despues de pirelli, ha nombrado las euforia, con lo que es absolutamente normal y comprensible tener tal trauma de no querer saber mas de pirelli:descojon:

21. ducados

ducados Guest

Tengo montadas unas Meteor sport 205-55-16 me las recomendo un amigo que tiene un taller 75 € cada una,en seco muy bien 10000 kmllevan pero en mojado no me dan buenas sensaciones las cambiare ahora antes de las lluvias.

22. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora

Aunque yo no monto gomas de este tipo, si aplaudo probar cosas nuevas con buenas opiniones de usuarios y que salgan realmente baratas. Pero 205-55 R16, 75€ por una goma "nisu"???? si por ese dinero en esa medida montas dunlop sp fast response](*,) (y por 5-10€ mas por unidad, turanza)

23. probertogg

probertogg En Practicas

Me Gusta:
    2
    por ese precio y en esa medida monté yo las pirelli p7,son algo caras las meteor esas no?

24. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.345
    Modelo:
    318 325 525 725
    Yo en esa medida usaba unas Nexen N3000 en mi Jaudi A4 y en lluvia iban pero muy bien y me duraron mas de 40.000km, lo vendi con ellas:descojon:.
    Me costaron 85€cada una en su dia y es lo mejor que puedes montar por ese dinero, ahora supongo estaran mas baratas.

25. mou

mou En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    530d f11
    las maxxis MA Z1 de neumaticos online tienen una pinta de la ostia!esa marca de donde es?en inglaterra son muy famosas por lo que veo en distintas paginas...salen a 97,40 unas 225-40-r18...que os parece?

26. santacrucero

santacrucero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    [​IMG] Resumen de lo visto en foros. Espero que os guste y lo completeis
    Hola!
    Veo el tema paradillo y después de mirar por muchos foros he sacado mis conclusiones. A ver si estáis de acuerdo y quien no lo esté que aporte experiencias.

La primera sorpresa ha sido encontrar a una tal Falken FK452 que mucha gente esta contenta por todo: agarre duración coste.

Luego he visto un grupo de 'ricas y famosas' con muy buena critica engeneral: S02, SO3, REO70,PS2 - LAS MEJORES Y CARAS-, Sport Maxx, Excellence, F1-GSD·, Assymetrica-, Vredestein U.Sessanta - este segundo grupo les siguen muy de cerca a las mejores-.
    De éste grupo se suele criticar la duración y en las americanas -algunos casos- también su mala forma de desgastarse.

Tambien tienen muy buenas críticas las yokohama A539 y la avs db, tanto seco, como en mojado, flancos,duración... Otra sorpresa. No las conocía.

Del siguiente grupo no tenía ni idea : Fulda -carat exelero-, nexen -n3000, n6000-, kumho -kh, ku-, toyo -Proxes 4, avon-zz3,zv5-, T1r-, Kleber -dinaxer-,maxxis -MA-, hankook -las EVOy RS2-, Nankang...creo ke me dejo alguna.
    Estas suelen tener bastantes buenos comentarios, sobre todo porque no las conocía, criticando a las más deportivas su comportamiento en agua y su corta duración, pero en general bastante bién. Las últimas son más criticadas.

Otras que tiene buenas puntuaciones en páginas de venta de neumáticos y también críticas positivas son: Bf goodrich, Barum-bravuris-, Federal -595 evo-, Gislaved, kenda, Nokian...Son de las que menos se hacen comentarios y tienen unas puntuaciones como algunos modelos o mejor de ls primeras marcas. Si podéis opinar...

Las que yo pensaba que eran muy buenas y reconocidas son las continental, las uniroyal, pero se llevan bastantes palos de comortamiento y corta duración. Un chasco que se lleven estas críticas.

Pirelli y Firestone no pongo nada porque a mi me han ido muy mal, pero no las ponéis muy bien de duración a las pirelli.

Puede que hayan gomas que ya no se hacen. Las he puesto porque en por las páginas de venta online aún figuran en los catálogos y hablaís bién de ellas.

Creo que estos neumáticos son deportivillos, por lo tanto blandos y de corta duración, pero es que a veces decís unos kilometrages cortísimos. PAra conducción normal y a veces un desfogue, creo que a de ser posible superar los 30.000km, digo yo. Y teniendo en cuenta que la mayoría no somos ALONSO , excepto las gomas chinas, las del último grupo- por desconocimiento y poca información-, nos deberían valer para la vida diaria, supongo.

Para gustos los colores. Y las experiéncias.

Estas son mis impresiones después de visitar varios foros y varias clasificaciones de las que hay por ahí, así lo veo. De las primerísimas marcas a veces no se habla tan bién. De las muy desconocidas, algunos modelos de Falken, Nexen, Yokohama, estaís encantadísimos...-para los que le pedimos alguna alegría de vez en cuando al compi-. Y otros, los más deportivos, parecen escasos de duración -toyo, avon, BRIDGESTONE, MICHELIN, GOODYEAR, PIRELLI...

Si alguien desea hacer más aportaciones seria interesante y si alguno quiere hacer otra clasificación de sus experiéncias o de su recopilación de datos por estos foros, mejor aún.

Esperando que este resumen os haya interesado y os pueda servir para elegir me despido, confiando mejoréis éste inventario.

Un saludo :supz::supz::supz:

27. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Yo he montado recientemente las Falken 912 y de momento no hay queja, al principio sentia una vibracion pero una asentadas todo bien ;-)

28. bope84

bope84 Forista

Me Gusta:
    4
    Santacrucero todo un detalle tu investigación, es de agradecer, aparte de contar cosas interesantes.
    A lo expuesto puedo decir las que he utilizado ( convencionales)en mi anterior vehículo ya que en el bmw llevo aún las de serie RFT, usadas en medida que se asemeja o en casos iguala a las que llevan nuestros bmw´s, estas han sido las siguientes.
    Avon ZV5......... duración : Las quité a los 20 mil kms ya que salió un huevo en un flanco, seguramente por un bache, pero iban a medio uso o incluso menos.
    Agarre: Agarraban bien en seco, y nunca me han dado ningun susto en mojado, tampoco suelo ir de rallie con el coche.
    Michelin PS1 y Ps2: Estas precio elevado, agarre fenomenal en seco y mojado y duración unos 35 mil kms.
    Wanli ( desconozco modelo) Las puse de rebote ya que algún gracioso me rajó una de las ruedas en dia complicado, y el unico taller que pillé abierto solo tenian este modelo y marca. no lo recomiendo, en seco no van mal pero en mojado, casi era mejor dejar el coche en casa.
    Hankook k104 Buenas gomas en seco, en mojado podian ser mejores pero no daban sustos, duración desconocida, las cambié por lo mismo que las Avon, un huevo en una de las ruedas con unos 20 mil kms.
    Firestone Firehawk Las que traia el coche de serie, muy normalitas, no he vuelto a poner firestone ya que no me gustaron demasiado.
    Estas son las que he probado, ahora unas preguntas para los mas entendidos.
    ¿ Poniendo un indice de carga mas alto del que recomiendan, es mejor para que no salgan huevos en los flancos?? por que como veis, tengo la negra con las gomas y los huevos.:ar:
    Esta pregunta es para SARGENTO DUKE, he estado mirando los neumaticos nexen, y la verdad que hablan muy bien de ellos, y estan disponibles dos modelos, N6000 y N8000, que diferencias( aparte del dibujo) existen entre ambas? ,que puedes contarme sobre las N8000??
    y la última para el que lo sepa...que diferencia existe entre las Falken Fk452 y las Falken ZE912 ZIEX?? ( aparte del dibujo) por que en las paginas miradas tienen la misma puntuación media.
    Ale, ahí os dejo el ladrillo ](*,)
    Un saludo!!

29. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Esto me interesa a mi , los dibujos no son iguales...yo pense que si fijate ;-)

30. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    yo llevo RODATEC , en 225/45-ZR17, Y estoy supercontento !!!
    RODATEC

Compartir esta página