Hace poco me han prestado por unos días un Cayenne Turbo S (512Cv... sueltos todos...) y llevaba delante unos Yokohama. Solo le he hecho 1.000 Km, así que solo puedo decir que el comportamiento en seco es bueno. Ignoro lo demás (mojado, nieve, duración...)
yo con el permiso de rulo76 y ya que me a parecido muy interesante su proposicion....me parece wuena idea si ponemos donde estan hechas y algun dato de interes esas marcas...ya ke se dice ke si por poko mas unas koreanas son mejor etc....pero cuales son korenas?o alemanas o americanas o chinas?creo que seria interesante aparte de las experiencias con los neumaticos...si quereis empiezo yo,ya sabeis el burro por delante... yokohama:japonesas
Euforia 2 años, 23000km-igual si apuro 25000- y en agua o si le pisas en curvas desde hace ya un tiempo, mucho cuidadín con los meneitos extraños del 'peke' -120 d-. Un saludo :supz::supz::supz:
Que me recomendais en esta medida 225/55 R16 95W relacion calidad precio ? Y donde comprarlas a buen precio necesito 4 neumaticos de esa medida :dan:
Neumáticos online: Venta de Neumáticos online para coches y motos, neumático auto y moto en esta página están bien de precio
Good Year Es primera marca, van bien en todo y no son tan caras como las clásicas Michelin, continental, etc.
Rodatec comercializa las N3000 bajo su nombre, tambien comercializadas por Roadstone, pero la marca original es NEXEN tyres que tiene muchos mas modelos de neumatico que ese n3000, hay bastante variedad y cuesta poco mas pagar unos Nexen originales.
Pues cuando compramos el E60 las traía (nuevas: 235/40 ZR18)....se le han hecho unos 50.000kms y sin el menor problema ni en mojado ni en seco (algo más nerviosas en mojado, pero nada peligroso). El único "pero", es que cuando se empiezan a desgastar empiezan las vibraciones. Se han sustituido dos por unas Nankang NS2 y la verdad es que se nota un poco el "salto cualitativo". Y con una diferencia de precio irrisorio, me iría a por las Nankang de cabeza. Al E39 le toca el cambio de las 4 y serán todas Nankang NS2. Hemos encargado esta semana cuatro Sunny para el Audi A4 de mi hermano, ya os comentaré qué tal van. Saludos.
EKSSSSS_SASTO. In-dis-pues de las euforia, en una buena temporada, ni oler a las pirelli. Ademas, p6000 hablan mal de agarre y las PZero, dicen que justitas de duración. Me tienen intrigado las Falken FK y las Nexen, lo bien que habla la gente. Dudo entre poner 4 fk o meter bridgestone -re 050 'a' detrás y delante s 02, con 'a' o sin- pero tampoco me fio de lo que durarán. Evidentemente si estuviera seguro que agarran parecido las Falken que las Bridgs, caían las fk Un saludo :supz::supz::supz:
Biendo que saveis varios sitios, alguien podria decirme algun taller que tenga ruedas baratas por la zona del maresme, porque tengo el z4 que en 20 dias le toca ITV y las tengo las dos de atras con las botoneras asomando. PD: los neumaticos traseros son 255/35 18
Falken FK452, Nexen N6000, Hankook V12 Evo... esas 3 estan muuuy bien. Son de tipo multicanal direccionales las 3 y agarran bastante.
Por experiencia personal y si buscas rueda equilibrada (que aparte de agarrar tenga buena calidad de rodadura) las Yokohama C-Drive en esa medida van muy bien. De la misma marca también van muy bien las AVS V550 pero creo que ya no las hacen.
Pues yo hablare de mi caso: Goodride SA-05: llevo 20000Km con ellas y no tengo ni una sola queja, agarran como cualquier otra, en mojado lo mismo, tienen un dibujo muy bonito (tienen apariencia de rueda deportiva) y el flanco es comodo de abrillantar... medida 225/45/17
Las N8000 son asimetricas tipo las F1 pero mas duras. Las N6000 son como las FK452 pero algo mas duras. No es que sean literealmente mas duras, es que tardan mas en calentarse, pero duran el doble... se pueden usar para ir a cuchillo porque agarran bien igualmente. Las N6000 y las N3000 si las he usado mucho, las N8000 ni idea, aunque supongo que parecido a las ZIEX, lo que no se es si mejores o peores que estas, me la jugaria a que mejor.
Gracias por contestar Sargento Duke, pero ahora tengo mas dudas sobre cual elegir que antes jaajja. Que te parece la opción Falken f452 detrás, y Nexen 8000 delante?? por el tema de las asimétricas delante...o mejor al revés?? Aparte de esto, el indice de carga, para evitar que salgan huevos, es recomendable coger un índice algo mas elevado que de serie?? por que tengo muy mala suerte con los huevos en los flancos... Un saludo!
En un traccion trasera pon las direccionales (sean en cuña o canales) en el eje de la direccion, es decir, delante... las asimetricas detras. Ami las asimetricas personalmente no me gustan. Poner multicanal delante y asimetricas detras esta bien para un lugar donde llueva poco, yo llevo esa configuracion ahora. Casi todas las nombradas son XL, extra load, con un indice de carga mayor.
Bromeas? Temporada 2011 de Fórmula 1 - Wikipedia, la enciclopedia libre Todas las escuderías llevarán neumáticos Pirelli, que ha firmado un contrato ... Entre las solicitantes estaban Kumho, Hankook, Nexen, Michelin y Avon.
Pirelli será suministrador de neumáticos en la F1 hasta 2013 — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com http://www.thef1.com/noticias/notic...-la-rosa-encantados-con-los-tests-de-valencia
Hola Sargento Duke. Hace poco que he descubierto esto del foro y veo que la gente te pregunta mucho. Un saludo. Según tu experiencia, estas tres gomas - las que más curiosidad me han despertado, por sus buenas críticas - imagino que dices que están bien en general a nivel de uso - agarre, seco, agua, frenos, ruido.... Solo un par de cuestiones: ¿ Están a nivel de las PS2-PS3, 050, S 02, GY F1, Dunlop Fast response, PZero..? O algo por debajo. ¿Cómo se desgastan? Has oido-leido algo. ¿PIerden efectividad, se deforman, rinden pero a medida que pasan los kilómetros? ¿Cual es su duración? Por otro lado creo que estas ruedas que te he citado son bastante deportivas, pero cro que las diguientes lo son más: Toyo, Yokohama, Avon, Fulda, Kleber, Kumho, Vredestein, Bf goodrich... Si son más depoprtivas, tendran menos duración que las anteriores y más agarre. ¿Es muy superior su agarre? Dado que se ve que eres una persona acreditada por el foro te he hecho muchas preguntas de golpe, espero que no demasiadas, pero es que estoy dudando entre montar algo de lo que tu has citado, con buenas críticas, lo más conocido -en teoria más fiables y contrastadas- o las más deportivas -con buenas críticas ,también, excepto por comportamiento mojado y duración- Confiando en tu experiencia y conocimientos, espero tu ayuda. Un saludo :supz: :supz: :supz:
jaja lo has pillado tio... Pero es que vamos, pones las Nexen a un nivel, hablas de ellas como si te produjeran orgasmos....xD
Pero tu quieres gomas que te duren 10.000km a piñon y 20.000 en uso normal, o unas que te duren 20.000 a piñon y 50.000 en uso normal??? porque las hay deportivas muy blandas y las hay deportivas mas duras, que duran mas claro. Todo depende de lo que quieras que te DUREN y de cuanto conduces en MOJADO. Solo te dire que, el comportamiento en Mojado de una goma se refleja en el lateral de esta donde pone "TRACTION". Yo uso unas N6000 que en seco agarran algo menos que unas B.Potenza, pero en mojado van mucho mejor, las potenza tienen Traction A pero son blanditas Treadwear 140solo, mientras las N6000 son Traction AA y tienen un Treadwear de 300, que no es que duren el doble (porque el treadwear varia entre marcas) pero si duran mucho mas, y tienen un mejor agarre EN MOJADO, mientras en seco las potenza son cañeras, en Agua necesitan al DSC para que les heche una mano constantemente. Como llevamos vehiculos de Propulsion casi todos aqui, llevar gomas con Traction AA es casi mas importante que puedan ser mas blanditas para hacer el cabra o mas duras... ¿que buscas de unos neumaticos? ¿agarre en agua? ¿en seco? ¿confort? ¿duracion? Dimelo y te podre aconsejar. Eso si, delante, siempre es mejor montar el dibujo mas direccional y dejar el mas sencillo detras, por el tema de la retencion.