Gulf627;9394094 dijo:Siento entrometerme en una conversacion...pero lo de Pirelli me ha llamado la atencion.
Las Pirelli P7 Cinturato siempre estan lo mas alto en las comparativas de ADAC y en alguna medida han sido las ganadoras del test.
JOSE CARLOS;9413059 dijo:Que me recomendais en esta medida 225/55 R16 95W relacion calidad precio ?
Y donde comprarlas a buen precio
necesito 4 neumaticos de esa medida :dan:
pronido;9405787 dijo:yo llevo RODATEC , en 225/45-ZR17, Y estoy supercontento !!!
RODATEC
Rulo76;9293565 dijo:Entonces nadie ha montado las Durun A-One? o es q no hay experiencias positivas? me interesa porque prontito me toca cambio y como os he dicho las Hero Milanza HZ1 no las he vuelto a ver por ninguna tienda online
saludos
Rulo76;9297795 dijo:Amigos, pensaba en que no tendría que ser conejillo de indias pàra llevar unas DURUN A-ONE pero veo que va a ser así, espero unas horas a ver si alguien me comenta alguna experiencia REAL ya que si no lo haré y espero no acordarme luego del poco éxito del post para mis propios intereses... recordar a los q me aconsejais que me compre las caras que la pena es q no puedo gastarle 600€ auqnue pensandolo bien tampoco lo haría posiblemente porque si no no estaría aqui de no haber comprado mi beme por unos cuantos miles menos de segunda mano...
Rulo76;9305299 dijo:Hola de nuevo
Pues depués de dar un tiempo prudencial para econtrar respuestas acerca de los Durun A-One y teniendo en cuenta que mis anteriores Hero Milanza tras 50 mil km y rotación previa ya están por debajo del límite de desgaste he optado por encargarlas en webneumaticos...
Durun A-One 225/50/16 V por 188€
Dentro del desconocimiento de la marca, lo único que he podido encontrar que me ha inspirado cierta confianza en su página web, bastante completa con standares de calidad, caracterísitcas de la empresa, mercados internacionales, etc y el hecho de que se encuentran disponibles en varias de las más reputadas tiendas on-online e incluso en tiendas de reparación rápida de automóviles, por cierto en neumaticos online el precio de las 4 es de 260€ con lo que he cogido una buena oferta
Si me vais a decir que estoy loco, pues prefiero q os vayais a otro post, lo que trato de dar información útil para gente que pueda estar en mi misma situación
saludos
IcemanGTR;9394120 dijo:Hombre, es que despues de pirelli, ha nombrado las euforia, con lo que es absolutamente normal y comprensible tener tal trauma de no querer saber mas de pirelli![]()
JOSE CARLOS;9413059 dijo:Que me recomendais en esta medida 225/55 R16 95W relacion calidad precio ?
Y donde comprarlas a buen precio
necesito 4 neumaticos de esa medida :dan:
bope84;9405560 dijo:Esta pregunta es para SARGENTO DUKE, he estado mirando los neumaticos nexen, y la verdad que hablan muy bien de ellos, y estan disponibles dos modelos, N6000 y N8000, que diferencias( aparte del dibujo) existen entre ambas? ,que puedes contarme sobre las N8000??
y la última para el que lo sepa...que diferencia existe entre las Falken Fk452 y las Falken ZE912 ZIEX?? ( aparte del dibujo) por que en las paginas miradas tienen la misma puntuación media.
Ale, ahí os dejo el ladrillo ](*,)
Un saludo!!
IbizencO;9416289 dijo:Nexen será el neumático oficial de la F1 en 2012, lo sabiais?
bope84;9416251 dijo:Gracias por contestar Sargento Duke, pero ahora tengo mas dudas sobre cual elegir que antes jaajja. Que te parece la opción Falken f452 detrás, y Nexen 8000 delante?? por el tema de las asimétricas delante...o mejor al revés??
Aparte de esto, el indice de carga, para evitar que salgan huevos, es recomendable coger un índice algo mas elevado que de serie?? por que tengo muy mala suerte con los huevos en los flancos...
Un saludo!
IbizencO;9416289 dijo:Nexen será el neumático oficial de la F1 en 2012, lo sabiais?
David-AC;9416500 dijo:
Sargento_Duke;9415507 dijo:Falken FK452, Nexen N6000, Hankook V12 Evo... esas 3 estan muuuy bien.
Son de tipo multicanal direccionales las 3 y agarran bastante.
Sargento_Duke;9416482 dijo:Bromeas?
Temporada 2011 de Fórmula 1 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Todas las escuderías llevarán neumáticos Pirelli, que ha firmado un contrato ... Entre las solicitantes estaban Kumho, Hankook, Nexen, Michelin y Avon.