Las sunew esas raras se las acabo de piyar para el 3000GT y las e estrenado hoy, nose que decirte asta ahora no te puedo decir nada, solo una cosa por lo que vale una normal de marca te piyas 3 de estas
No se si agarraran o si la calidad sera buena o no, pero el dibujo la verdad es que les ha quedado bonito, en mi opinion, al menos, parece un semislick.
Ejem, cuando la gente dice "que bien van las F1" se refiere a las GOODYEAR EAGLE F1 no a esas chinas de juguete... Cuando probeis un neumatico de esos desconocidos no olvideis de informarnos del Treadwear pero sobretodo su homologacion de TRACTION... con una "A" sola ya son del monton unas deportivas, lo actual es "AA", y si las chinas son B ya para tirarlas. Edit: y un semislick "light" barato es esto, las N9000, pero no son chinas, son koreanas (nexen y tal)
Me gustan tus conocimientos de neumáticos, sargento... Y efectivamente, cuando hablo de las F1 hablo de las Good Year Eagle F1 Asymmetric en mi caso, ni siquiera de las GSD-3 que no las he probado. Que, por cierto, ayer puse una F1 nueva porque el domingo pasado reventé la delantera derecha al pasar por un bache...
post interesante , me lo apuntare para siguiente compra., que en breve tendre que poner dos delanteros
Finalmente, después de apurar las eufóricas, sustos incluidos, y animado por las buenas opiniones de muchos de vosotros, al final monte las falken fk 452. Llevo pocos kilómetros y despacio, por eso de que se acoplen las gomas poco a poco y se elimine la capa deslizante que llevan las gomas nuevas-¿parafina?- y de momento muy poco ruidosas y más cómodas. Me han salido por 465 E, 4 gomas de 225-45-17. Es buen precio? Las monté en neumáticos J.Sanchez de Granollers, detras del carrefour y frente a KIA. Muy enrollado todo el personal y comentando temas de gomas muy amablemente, en especial Joaquín, el propietario, que además me comentó que para él eran muy buenas, pata negra, pero poco conocidas. Me ahorraba unos eurillos pidiendolas y buscando taller para montage, pero por poca cantidad prefiero que se lleve la pasta alguien de akí. Además sin esperar. llegué, las pedí, comentamos precio y las montaron. Y si hay que reclamar, espero que no, se dónde ir. Por cierto las gomas eran DOT 3210, usease, Agosto 2010. Seguiremos informando de como van. Un saludo.
FK452... la diferencia de precio entre un neumatico de confort y uno UHP es minima. Para multicanal direccionales cañeros y comodos que hay ahora: N6000, FK452, y VentusV12... un modelo inferior no es mucho mas barato y se nota la diferencia.
En un C4 1.6 hdi 110cv en medida 205/50/17, alante hankook V12 unos 15 o 16 mil kilometros a medio uso en 145 € cada rueda. Atras falken f452 en unos 105 € poco mas de 2000 km y como nuevas. Con ambas ruedas muy contento la verdad, quiza las hankook no eran mucho mas baratas que brigestone o goodyear pero por probar que no quede. Saludts
Yo al peugeot 107 le he metido unas raintyre o algo así se llaman se las metí atrás por si acaso me daban problemas para que estos no fuesen significativos. Medida 155/65 14". 38€/ud Las monté en febrero del año pasado, es decir, casi un año, y la verdad es que van de maravilla, aún a día de hoy con 20.000 km están nuevas, no me hizo ningún extraño la trasera, en ninguna situación, ni siquiera en nieve. Sin embargo aún no confío mucho en este tipo de ruedas, en el s5 a las velocidades crucero que hago y el peso no iría tranquilo, sin embargo aún puedo cambiar de opinión. salu2
Al E30 le he montado unas Toyo Proxes T1-R. Durante las primeras semanas no paró de llover, así que he podido probarlas muy bien en mojado en todo tipo de circunstancias. En mi opinión son una muy buena opción para el que busque unas ruedas relativamente baratas , con buena respuesta en conducción deportiva, y por supuesto, que no sean un peligro en mojado.
Yo he comprado para el 8 unas Debica (en 165/65/14), por 32e/ud, segun tengo entendido son del grupo Goodyear, alguien puede decirme algo mas??
yo monte varias en 225/40/18 una fueron marca fulda las puse atras y fueron muy bien pero me las comio en nada,las falken van muy bien,nankang por precio tambien aunque una se me rajo me la cambiaron sin problema,
La pega que le veo yo a las marcas estas ecónomicas,(por lo menos en mi ciudad)es que aún no son muy conocidas casi ninguna de las que hablais(NEXEN,NANKANG,FALKEN,HANKOOK,...) Y si tienes un golpe y el seguro te paga un neumático, el taller no puede conseguirte ese que llevas(digo en mi ciudad,eh?) y te toca pedirla a ti con la espera correspondiente de 4-5 días, o te dicen que ellos te ponen michelin o dunlop o lo que sea y tu tienes que pagar la del otro eje. ¿Qué opinais vosotros de esto? Pd:trabajo en un taller y lo veo bastante a menudo.
No te creas, yo creia que lasm ias tardaron 1 mes en llegar por la movida de Korea, pero es que ahora con la crisis estan reduciendo gastos y hasta que no agotan stock no reponen, da igual la marca. En las propias webs de venta de neumaticos, hace un año en mi medida tenia 4 modelos distintos de Nexen y 4 distintos de Goodyear... ahora solo traen uno de cada, el mas vendido de cada uno, cuando se agotan los otros, ya repondran, pero te puedes tirar meses para encontrar una goma como no la tengan en Stock da igual la marca.
en mojado son malas, las pusimos nosotros en un 106, eso si para el coche que dices creo que vas servido.
No me tranquiliza mucho lo que me dices, ya que en mojado el coche de por si es delicadito.....:bash:, cuando lleguen y las monte os comento como las veo.....
El r8 lo tuvo mi padre hasta el 98 cuando mi hermano lo empotró, por eso mismo, porque el coche era delicadito, tracción trasera + ruedas delgaditas + mecánica de la época... Que pena de coche, daría lo que fuera por seguir pudiendo disfrutar de ese coche... salu2
La verdad es que a mi ya me ha dado un susto (culpa mia por no revisar antes de salir.....), ahora le voy a meter algo mas de seccion, 165, ya que la mecanica tampoco es la de serie.......
La verdad es que siempre creí comprender que es más eficiente gastar en unos buenos neumáticos, que en chapa. Sin menos cabo, de las marcas aquí expuestas a criterio de los colegas. De las marcas aquí valoradas, no puedo decir nada, nunca las experimenté. Pero las F1 asimetric, que según estoy leyendo,vienen garantizadas por revistas especializadas, si las pondré la próxima vez. Suerte a todos.