Fotos Postureo RSQ3

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
Y viene así de origen !!!
Pinza delantera y disco
452d827745203960f8aef0dea7fd9899.jpg

Pinza trasera y disco ...se acabó el presupuesto
Terrible
bd9de1959978122246418854253d85f0.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
Pues un poco como el URUS, que delante lleva el disco más grande del universo pero detrás, ay detrás ... cosas de VAG.

pues no se como es el urus
pero te aseguro que cuando quitas el neumático delantero y ves eso y luego vas atrás y quitas el trasero .......
es en plan ...que ha pasado
me ha recordado la tipica de disco de freno delante y zapata atrás

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
Esquema de frenos muy indicativo de la distribución de pesos del coche...

postureo del bueno...........
cuanto menos penoso.....mi corsa maneja mejores discos de freno atrás,......y pastillas de mas calidad tambien :muro:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
y lo más importante... como frena?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
y lo más importante... como frena?

frenara como los ángeles si quieres

pero eso cuando quitas el neumático delantero y luego qutas el trasero ........
j*der tenia un opel astra en el otro elevador y pensé en que había viajado en el tiempo y estaba con el astra ya ....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.366
frenara como los ángeles si quieres

pero eso cuando quitas el neumático delantero y luego qutas el trasero ........
j*der tenia un opel astra en el otro elevador y pensé en que había viajado en el tiempo y estaba con el astra ya ....
entiendo tu argumento, pero prefiero la eficacia. Al fin y al cabo, una pinza de freno es algo que se ve poco, y si hace su función, para que tirar el dinero

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
Es totalmente lógico lo que comentas pero nunca se me había ocurrido pensar en esos términos hasta que te he leído.

en general la mordida de la trasera es ridícula en casi todos los vehículos y te lo digo porque cambio muchas pastillas a coches gordos
pero a ver ....un poquito de por favor con la estética :floor:
no pido ni siquiera perforados atrás.......lisos ventilados a los 4 ya estaba bien mejor

pero ojito al clase a con el kit amg que es la misma historia si pides esa opción :dead::comi:
vamos que tienes que pedir esa opción ...sino viene con los normalitos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
entiendo tu argumento, pero prefiero la eficacia. Al fin y al cabo, una pinza de freno es algo que se ve poco, y si hace su función, para que tirar el dinero

te aseguro que el aspecto es tunning :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:..........barato:posno:
flotantes ovalados perforados y mira que pinza

y ahora vas a la trasera........corsa style

Última edición:

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.310
Entiendo q ingenieros tiene Audi.. y es un rs ...

Última edición:

jony10

En Practicas
Reacciones
598
Seguramente a nivel dinámico valdrá y sobrará, pero si que es cierto que estéticamente queda feo. Especialmente queda feo cuando hablamos de versiones deportivas dentro de la gama "RS"

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
Seguramente a nivel dinámico valdrá y sobrará, pero si que es cierto que estéticamente queda feo. Especialmente queda feo cuando hablamos de versiones deportivas dentro de la gama "RS"

ya no feo....es rarísimo ........faltan piezas ahí :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
no voy a meter mas el dedo .......pero el peso de la llanta...o_O:poop::poop::poop::poop:
no me llego con el bíceps , he tenido que tirar de espalda baja .......

• Like
Reacciones: Gus

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.664
Es Volkswagen, ¿qué esperabais, coherencia? :LOL:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.514
Es un disco macizo el trasero??

De ser así madre mía, no me creo que un disco macizo aguante un uso un poco intenso...por mucho que la trasera no sea la parte más lastrada. Cosa que por cierto seguro que cambia en cuanto vayan varios pasajeros.

Audi últimamente ha tenido muchos problemas con los frenos incluso en el TTRS.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.664
Es un disco macizo el trasero??

De ser así madre mía, no me creo que un disco macizo aguante un uso un poco intenso...por mucho que la trasera no sea la parte más lastrada. Cosa que por cierto seguro que cambia en cuanto vayan varios pasajeros.

Audi últimamente ha tenido muchos problemas con los frenos incluso en el TTRS.

Quiero ver por la foto y pensar que el disco es ventilado. Quiero pensarlo. :guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.562
Me quede parao en serio con la rueda abrazado ...y saqué el móvil para foto
Juraría macizo aunque en la foto parece ventilado

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Habrá que frenar esa mola sin sentido, digo yo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.123
Es totalmente lógico lo que comentas pero nunca se me había ocurrido pensar en esos términos hasta que te he leído.

Tú que eres motero, sabes que con las motos sucede lo mismo, la diferencia en el equipo de frenos del tren delantero vs el trasero es abismal, en este caso, además del reparto de pesos estático hay que sumar la brutal transferencia de masas que se produce :guiño:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.123
postureo del bueno...........
cuanto menos penoso.....mi corsa maneja mejores discos de freno atrás,......y pastillas de mas calidad tambien :muro:

No sé, pues yo casi que lo veo al revés.... Postureo, para mí, sería montar un equipo de frenos que realmente el coche no necesita, sólo porque se "ven" más molones :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.555
en general la mordida de la trasera es ridícula en casi todos los vehículos y te lo digo porque cambio muchas pastillas a coches gordos
pero a ver ....un poquito de por favor con la estética :floor:
no pido ni siquiera perforados atrás.......lisos ventilados a los 4 ya estaba bien mejor

pero ojito al clase a con el kit amg que es la misma historia si pides esa opción :dead::comi:
vamos que tienes que pedir esa opción ...sino viene con los normalitos

Es cierto que la faena gorda se hace delante, pero lo del reparto de pesos no deja de reflejarse en el tamaño del conjunto de frenos. Mi e61 no es distinto en ese aspecto en lo que a tamaño de pinza se refiere, pero el disco de freno es igual de grande delante que detrás, supongo que por tener un reparto de pesos más neutro:
IMAG0442_1.jpg
IMAG0443_1_1.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.555
Tú que eres motero, sabes que con las motos sucede lo mismo, la diferencia en el equipo de frenos del tren delantero vs el trasero es abismal, en este caso, además del reparto de pesos estático hay que sumar la brutal transferencia de masas que se produce :guiño:
Si, si, en las motos es exagerado, hasta el punto de que algunos ni siquiera usamos el freno trasero. Pero es algo que en los coches nunca me había hecho ir más allá de pensar en el reparto de frenada, mucho más delante que atrás evidentemente. Nunca había pensado en ese reparto de pesos. De hecho en grandes motos pesadas y turísticas la diferencia entre discos delanteros y traseros es muchísimo menor que en una agresiva RR. Claro, pesan más detrás en cualquier momento que ellas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.123
De hecho en grandes motos pesadas y turísticas la diferencia entre discos delanteros y traseros es muchísimo menor que en una agresiva RR. Claro, pesan más detrás en cualquier momento que ellas.

Las motos turísticas, además, suelen ofrecer una distancia entre ejes mucho mayor que las RR, y asimismo mayor lanzamiento de la horquilla delantera, todo ello para ganar estabilidad (a costa de la agilidad, claro), eso también reduce mucho la transferencia de pesos al frenar y posibilita, por tanto, un mayor reparto de la frenada.

En coches sucede algo parecido, como bien has apuntado, los BMW no equipan medidas de discos muy diferentes entre ambos trenes, pero si te fijas en compactos potentes de tracción delantera, podrás ver diferencias bastante significativas.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.266
Son las limitaciones del reparto de pesos y el CG de una furgoneta. Un kit de freno grande atrás sólo añadiría masa no suspendida, y al final tienes que hacerle un reparto de frenada para no utilizar ese gran freno trasero que le has puesto por estética si quieres que frene en pocos metros y de manera estable.

Que la llanta pese no tiene por qué significar que sea mala, un coche de ese peso y potencia, suspensiones duras y con ese perfil de goma necesita mucha rigidez, para hacerla más ligera tendrían que ser forjadas, de aluminio o magnesio.