Potencia 320d 177cv, ¿Os ha decepcionado?

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.645
Reacciones
33
Cuando quieras me traes ese leon... a ver si me saca ese cacho xDD
 

torito7

En Practicas
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
494
Reacciones
61
pues yo voy ya por 16000km y sigo pensando lo mismo del motor, a mi personalmente me ha decepcionado un poco, saludos
 
X

Xenonlight

Invitado
Pues el mio va de autentico lujo. El otro dia se me pico un SLK 200k y no me paso. El mio cada dia anda mas.
 

Cavalcade

Forista
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
2.443
Reacciones
7
bmw6 en linea;6135984 dijo:
quizas el 320d en automatico mejore.....¿ ?

En el caso del 325i "parece" que no anda ,pero el velocimetro y los demas coches demuestran que tira mucho,en realidad los gasolina son casi "electricos" por lo progresivos y suaves que son, a los de la patada diesel creo que les pareceria que no anda,pues la sensacion `por suavidad y sonido es esa, el problema es que si no levantas te pones a 200 y sigues pensando que no anda.........." suavidad" tiene de sobra es lo que le pasa......

+1
 

982

Forista
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
1.767
Reacciones
0
Solo una puntualización, comparar un 320d (berlina) con un Fr (Mas deportivo) no tiene logica. Estan pensados para tipos diferentes de conduccion, lo dicho, una berlina con un coche mas deportivo.
Creo que Bmw cuando fabrica el 320d no busca tener el comportamiento de un Fr, o un GTI o un WVG GT, se compara con otro tipo de automovil, a4 o demas....
Creo que si la comparación fuera con un a4 las diferencias son minimas...
 

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.645
Reacciones
33
982;6138425 dijo:
Solo una puntualización, comparar un 320d (berlina) con un Fr (Mas deportivo) no tiene logica. Estan pensados para tipos diferentes de conduccion, lo dicho, una berlina con un coche mas deportivo.
Creo que Bmw cuando fabrica el 320d no busca tener el comportamiento de un Fr, o un GTI o un WVG GT, se compara con otro tipo de automovil, a4 o demas....
Creo que si la comparación fuera con un a4 las diferencias son minimas...

Pero si el 320d es infinitamente mas deportivo que el FR... si FR de deportivo lo unico que tiene son las entradas falsas .... :descojon:

Anda que vaya basura de suspensiones y chasis
 

alwaysbmw

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
7.025
Reacciones
64
YKpower;6138526 dijo:
Pero si el 320d es infinitamente mas deportivo que el FR... si FR de deportivo lo unico que tiene son las entradas falsas .... :descojon:

Anda que vaya basura de suspensiones y chasis
si si pero,como te cruces algun dia con un 170 lo mismo te llevas una sorpresitabiggrinbiggrin
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.158
Reacciones
139
TZeN;6137281 dijo:
Pues el mio va de autentico lujo. El otro dia se me pico un SLK 200k y no me paso. El mio cada dia anda mas.
pues el Slk daba 180cv reales.8-[
 

danisfe

En Practicas
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
76
Reacciones
0
Leyendo este hilo la verdad es que me da la sensación que conduzco un coche totalmente distinto a los vuestros...
Tengo 320d LSE de 177cv, tiene 5000km hechos en un mes y la conclusión a la que he llegado después de todos estos kms es que sobra motor en el 95% de las ocasiones. Deportividad? pues no se, en mi caso, entre el pack M, la suspensión deportiva, y las llantas de 18'' no creo que exista ningún Leon, Golf, A3 o similares que tenga más aplomo, entre mejor en curva o tenga una dirección tan precisa.
Que no tira? 0-100 en 7,9 segundos es la mejor aceleración del mercado en turbodiesel de 2l y 170cv. En todas las pruebas que he encontrado el 320d es el que más corre, el que mejor recupera y, además, el que menos gasta.
Estoy de acuerdo en que un 325, 330, 335 corren más aún, eso está claro, pero llegar a decir que un 320d está descafeinado... me parece demasiado.

Yo no se qué opinaríais si en vez de tener un 320d tuvieseis un c 220 cdi, ese motor es aún más lineal que el nuestro...
 

fernanbecerra

En Practicas
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
434
Reacciones
0
danisfe;6139370 dijo:
Leyendo este hilo la verdad es que me da la sensación que conduzco un coche totalmente distinto a los vuestros...
Tengo 320d LSE de 177cv, tiene 5000km hechos en un mes y la conclusión a la que he llegado después de todos estos kms es que sobra motor en el 95% de las ocasiones. Deportividad? pues no se, en mi caso, entre el pack M, la suspensión deportiva, y las llantas de 18'' no creo que exista ningún Leon, Golf, A3 o similares que tenga más aplomo, entre mejor en curva o tenga una dirección tan precisa.
Que no tira? 0-100 en 7,9 segundos es la mejor aceleración del mercado en turbodiesel de 2l y 170cv. En todas las pruebas que he encontrado el 320d es el que más corre, el que mejor recupera y, además, el que menos gasta.
Estoy de acuerdo en que un 325, 330, 335 corren más aún, eso está claro, pero llegar a decir que un 320d está descafeinado... me parece demasiado.

Yo no se qué opinaríais si en vez de tener un 320d tuvieseis un c 220 cdi, ese motor es aún más lineal que el nuestro...

¿De verdad lo has puesto en 7,9seg?? O es lo que has leido en el manual...
 

danisfe

En Practicas
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
76
Reacciones
0
fernanbecerra;6139446 dijo:
¿De verdad lo has puesto en 7,9seg?? O es lo que has leido en el manual...

No lo he cronometrado personalmente, es el dato oficial. Y la comparación que hago con los demás coches es siempre con los datos oficiales. (lo del 220 cdi es que tenemos el coche en casa, así que la comparación es empírica...)

Aunque si me cuadran los datos de consumo oficiales porqué no veo porqué no me cuadrarían los datos de aceleración y velocidad punta. Yo consigo consumo medios de 4,8 en todo un depósito conduciendo de forma ahorrativa (que no lento) y 5,0 - 5,2 en conducción normal, adelantando pisandole sin miramentos.

Una cosa es que un piloto profesional sea capaz de acelerar, en óptimas condiciones, de 0 a 100 en 7,9 segundos y otra cosa muy distinta que yo, en mi pueblo a 500 metros de altura sobre el mar, con las ruedas opcionales que llevo y en un asfalto de dudosa calidad, lo consiga...
 

fernanbecerra

En Practicas
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
434
Reacciones
0
danisfe;6139482 dijo:
No lo he cronometrado personalmente, es el dato oficial. Y la comparación que hago con los demás coches es siempre con los datos oficiales. (lo del 220 cdi es que tenemos el coche en casa, así que la comparación es empírica...)

Aunque si me cuadran los datos de consumo oficiales porqué no veo porqué no me cuadrarían los datos de aceleración y velocidad punta. Yo consigo consumo medios de 4,8 en todo un depósito conduciendo de forma ahorrativa (que no lento) y 5,0 - 5,2 en conducción normal, adelantando pisandole sin miramentos.

Una cosa es que un piloto profesional sea capaz de acelerar, en óptimas condiciones, de 0 a 100 en 7,9 segundos y otra cosa muy distinta que yo, en mi pueblo a 500 metros de altura sobre el mar, con las ruedas opcionales que llevo y en un asfalto de dudosa calidad, lo consiga...

Ni los 7,9seg ni el consumo k pone en el libro me lo llego a creer. Yo tengo la media de consumo en 6,7 k no esta nada mal, pero no es lo que pone en el libro y tampoco voy a todo gas.... Pero semaforos, salidas en primera, trafico, etc... ahi esta la realidad..

Yo nunca me fio de esos datos oficiales, no me parecen del todo cierto luego en condiciones normales en una ciudad.
 
X

Xenonlight

Invitado
fernanbecerra;6139496 dijo:
Ni los 7,9seg ni el consumo k pone en el libro me lo llego a creer. Yo tengo la media de consumo en 6,7 k no esta nada mal, pero no es lo que pone en el libro y tampoco voy a todo gas.... Pero semaforos, salidas en primera, trafico, etc... ahi esta la realidad..

Yo nunca me fio de esos datos oficiales, no me parecen del todo cierto luego en condiciones normales en una ciudad.

 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
TZen eso tampoco es la realidad, una media de 128km/h, ese consumo casi seguro que fué medido en autovía y durante muy poco tiempo... si paras por que se mete un camión y luego recuperas rápido para volver a ponerte a esa velocidad, o paras para incorporarte a otra via y miles de cosas que haces el consumo creo que sería mayor...
 

fernanbecerra

En Practicas
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
434
Reacciones
0
Poco me dice el video..., yo tb te puedo hacer uno con 5.6l o menos...
 
X

Xenonlight

Invitado
325dcoupé;6140168 dijo:
TZen eso tampoco es la realidad, una media de 128km/h, ese consumo casi seguro que fué medido en autovía y durante muy poco tiempo... si paras por que se mete un camión y luego recuperas rápido para volver a ponerte a esa velocidad, o paras para incorporarte a otra via y miles de cosas que haces el consumo creo que sería mayor...

Esa media salio de Zaragoza-Castellón por autovia. Unas 3 horas de viaje. Logicamente se frena, se acelera... etc etc.
 

325dcoupé

Forista Legendario
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
11.354
Reacciones
466
TZeN;6140187 dijo:
Esa media salio de Zaragoza-Castellón por autovia. Unas 3 horas de viaje. Logicamente se frena, se acelera... etc etc.

juer... pues vaya media luego, así dá gusto ;-) y yo que creía que tenía unos consumos muy bajos, claramente el 320d consume menos visto lo visto, pensé que había menos diferencia entre ambos

consumojq2.jpg
 
X

Xenonlight

Invitado
325dcoupé;6140208 dijo:
juer... pues vaya media luego, así dá gusto ;-)

Subo a Navarra casi todas las semanas y rara vez me ha subido de 6 litros, muy rara vez. Yo pongo el tempomat a 150-160km/h y tirando.
 
D

Desdesiempre

Invitado
Cavalcade;6135524 dijo:
Creo que te has equivocado al citar porque yo precisamente no he dicho eso... al contrario. Quiero mi coche para viajar tranquilo y estira muchísimo para mi gusto que bien viene también. No necesito más.

Tienes toda la razón, perdón.
 

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.645
Reacciones
33
alwaysbmw;6138900 dijo:
si si pero,como te cruces algun dia con un 170 lo mismo te llevas una sorpresitabiggrinbiggrin

Ya me crucé... y bien cruzado :descojon: basura de coches... desde entonces miro mal a la gente que dice que los FR andan mas :descojon:
 
J

J.L.H.

Invitado
Hola a todos.
Yo tengo un 320d 163cv., y "me se pone la carne de pollo" cuando paso de 4ª a 5ª a 4.000 r.p.m. y sigue tirando con muchisima fuerza, te pegas al de delante seguro. El vag en esa situación "caca". Para mi es un motor de estilo gasolina pero con más par, hay que reducir, subirle de vueltas etc..., pero es un cochazo.

Saludos.
 

duran320d

En Practicas
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
160
Reacciones
0
Hola de nuevo, fernanbecerra comentas que para ti lo principal no es rodar por en encima de los 200kh, que le das mas importancia a la patada de los TDI. Yo particularmente, ni quiero el patadon de los TDI, y menos aun rodar por encima de los 200 kh. yo tambien saco medias de 4,8 en todos los depositos. Yo creo que lo que realmente te jode, es que gente que se compre un Leon y se gasto menos dinero que tu, tenga mas salida que el tuyo, el Fr tiene el desarrollo del cambio mucho mas corto, como en la mayoria de los del grupo VW, ahora estan cambiando eso, y cada vez se parecen mas a nuestros BMWs, pq sera. Mira cuando de hagas al coche te daras cuenta que tienes un buen coche, y para sacarle el brio del coche tendaras que estar por encima de las 2500 ó 3000 rm, por debajo este coche :fs:, es lo que hay. un saludo.
 

fernanbecerra

En Practicas
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
434
Reacciones
0
duran320d;6140620 dijo:
Hola de nuevo, fernanbecerra comentas que para ti lo principal no es rodar por en encima de los 200kh, que le das mas importancia a la patada de los TDI. Yo particularmente, ni quiero el patadon de los TDI, y menos aun rodar por encima de los 200 kh. yo tambien saco medias de 4,8 en todos los depositos. Yo creo que lo que realmente te jode, es que gente que se compre un Leon y se gasto menos dinero que tu, tenga mas salida que el tuyo, el Fr tiene el desarrollo del cambio mucho mas corto, como en la mayoria de los del grupo VW, ahora estan cambiando eso, y cada vez se parecen mas a nuestros BMWs, pq sera. Mira cuando de hagas al coche te daras cuenta que tienes un buen coche, y para sacarle el brio del coche tendaras que estar por encima de las 2500 ó 3000 rm, por debajo este coche :fs:, es lo que hay. un saludo.


jajaja, si, si que jode un poco la verdad! Pero bueno, el coche no es sólo motor, no cambio mis asientos, mi volante, mis.... por lo que tiene mi amigo en su FR ni de coña!
 

The E Street Band

En Practicas
Modelo
E92 320d
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
153
Reacciones
14
Puede que a mi también me decepcionara al principio pero ó el motor se soltó con unos 10.000 ó aprendí a usar los pedales 8-[ porque ahora entrar en algunas rotondas que hay que hacerlo con "instinto asesino", voy mas tranquilo.

De todas formas también me da pal' pelo un clio sport, que no me preocupa lo mas mínimo, no me da envidia.
 

ber_mf

En Practicas
Registrado
10 Jun 2004
Mensajes
175
Reacciones
0
Pues a mi me está gastando 5,5l de media, (80% autovia con tráfico, 20% ciudad) con 17.000kms. Al principio me gastaba 6l, así que ha bajado bastante. Y aunque no vaya de rally sí me gusta ir ligerito, así que me parece un consumo muy bueno. De hecho, una vez le hice un depósito entero a ritmo de "abuelo", siempre respetando los límites, y sin dar acelerones (en los semáforos por el carril derecho y que los demás aceleren todo lo que quieran), y conseguí un consumo de 4.9... Eso sí, me desesperaba conducir así, pero como prueba estuvo curioso.

Aclaro que los consumos no son los del ordenador, sino los que he ido calculando en los repostajes; es decir, que son reales.
 

Juanma330ci

Forista
Registrado
27 May 2004
Mensajes
910
Reacciones
0
Pues que quieres que te diga yo lo he probado y para mi va de lujo eso si lo que te comentan es verdad tienes que hacerle 10.000 kms y lo notaras mucho mas suelto........y lo de los leones fr sin comentarios.......... de todas formas mira estos videos hablan solos........creo que acelera de sobra.......y no consume na...........algun pillao ya lo ha puesto a 250 eso si en una cuesta abajo de la leche en fin........con el tiempo te daras cuenta que es un buen motor

YouTube - BMW E92 320D COUPE 177CV

YouTube - BMW E92 320d
 

joakim

En Practicas
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
270
Reacciones
2
scanimage1lx3.jpg


aqui puedes verlo todo...

por lo q dice el mecanico no llega a los 177cv debido a la llanta y neumatico q es la 255-35-18
mejr lo sabra el q esta arto d meter coches al banco
es un conce de audi vw, dice q abajo no va tan fuerte como el 170 vag pero le da 2 vuelta y sobre todo arriba.

yo tengo un amigo con un 530d 184+repro y desde parado en unos 10 km acelerando me saca unos 100m y cuando vamos a suela lo paso y le meto otros 100m asi q no ira tan flojo.

yo antes tb tenia un 530d+repro y no iba muxisimo mas fuerte....

en este mismo banco un leon 170 cv a dado 162,5cv y 356par
 

mohi

En Practicas
Registrado
21 Jun 2008
Mensajes
58
Reacciones
1
A mi no me ha defraudado, comparado con el motor de Iveco que tenía en el 156 2.4 éste tiene tacto de propulsor "pequeño", pero anda muy bien, es relativamente suave y consume una mierda ( 5.4 l/100km me marca el ordenador con las gomas de 255 que llevo atrás ... )
 
Arriba