vaya susto el del avatar machoYKpower;6136993 dijo:Cuando quieras me traes ese leon... a ver si me saca ese cacho xDD
bmw6 en linea;6135984 dijo:quizas el 320d en automatico mejore.....¿ ?
En el caso del 325i "parece" que no anda ,pero el velocimetro y los demas coches demuestran que tira mucho,en realidad los gasolina son casi "electricos" por lo progresivos y suaves que son, a los de la patada diesel creo que les pareceria que no anda,pues la sensacion `por suavidad y sonido es esa, el problema es que si no levantas te pones a 200 y sigues pensando que no anda.........." suavidad" tiene de sobra es lo que le pasa......
982;6138425 dijo:Solo una puntualización, comparar un 320d (berlina) con un Fr (Mas deportivo) no tiene logica. Estan pensados para tipos diferentes de conduccion, lo dicho, una berlina con un coche mas deportivo.
Creo que Bmw cuando fabrica el 320d no busca tener el comportamiento de un Fr, o un GTI o un WVG GT, se compara con otro tipo de automovil, a4 o demas....
Creo que si la comparación fuera con un a4 las diferencias son minimas...
si si pero,como te cruces algun dia con un 170 lo mismo te llevas una sorpresitaYKpower;6138526 dijo:Pero si el 320d es infinitamente mas deportivo que el FR... si FR de deportivo lo unico que tiene son las entradas falsas ....
Anda que vaya basura de suspensiones y chasis
pues el Slk daba 180cv reales.8-[TZeN;6137281 dijo:Pues el mio va de autentico lujo. El otro dia se me pico un SLK 200k y no me paso. El mio cada dia anda mas.
danisfe;6139370 dijo:Leyendo este hilo la verdad es que me da la sensación que conduzco un coche totalmente distinto a los vuestros...
Tengo 320d LSE de 177cv, tiene 5000km hechos en un mes y la conclusión a la que he llegado después de todos estos kms es que sobra motor en el 95% de las ocasiones. Deportividad? pues no se, en mi caso, entre el pack M, la suspensión deportiva, y las llantas de 18'' no creo que exista ningún Leon, Golf, A3 o similares que tenga más aplomo, entre mejor en curva o tenga una dirección tan precisa.
Que no tira? 0-100 en 7,9 segundos es la mejor aceleración del mercado en turbodiesel de 2l y 170cv. En todas las pruebas que he encontrado el 320d es el que más corre, el que mejor recupera y, además, el que menos gasta.
Estoy de acuerdo en que un 325, 330, 335 corren más aún, eso está claro, pero llegar a decir que un 320d está descafeinado... me parece demasiado.
Yo no se qué opinaríais si en vez de tener un 320d tuvieseis un c 220 cdi, ese motor es aún más lineal que el nuestro...
fernanbecerra;6139446 dijo:¿De verdad lo has puesto en 7,9seg?? O es lo que has leido en el manual...
danisfe;6139482 dijo:No lo he cronometrado personalmente, es el dato oficial. Y la comparación que hago con los demás coches es siempre con los datos oficiales. (lo del 220 cdi es que tenemos el coche en casa, así que la comparación es empírica...)
Aunque si me cuadran los datos de consumo oficiales porqué no veo porqué no me cuadrarían los datos de aceleración y velocidad punta. Yo consigo consumo medios de 4,8 en todo un depósito conduciendo de forma ahorrativa (que no lento) y 5,0 - 5,2 en conducción normal, adelantando pisandole sin miramentos.
Una cosa es que un piloto profesional sea capaz de acelerar, en óptimas condiciones, de 0 a 100 en 7,9 segundos y otra cosa muy distinta que yo, en mi pueblo a 500 metros de altura sobre el mar, con las ruedas opcionales que llevo y en un asfalto de dudosa calidad, lo consiga...
Yo puedo decir de 1ª mano que no me paso.330coupediesel;6139327 dijo:pues el Slk daba 180cv reales.8-[
fernanbecerra;6139496 dijo:Ni los 7,9seg ni el consumo k pone en el libro me lo llego a creer. Yo tengo la media de consumo en 6,7 k no esta nada mal, pero no es lo que pone en el libro y tampoco voy a todo gas.... Pero semaforos, salidas en primera, trafico, etc... ahi esta la realidad..
Yo nunca me fio de esos datos oficiales, no me parecen del todo cierto luego en condiciones normales en una ciudad.
325dcoupé;6140168 dijo:TZen eso tampoco es la realidad, una media de 128km/h, ese consumo casi seguro que fué medido en autovía y durante muy poco tiempo... si paras por que se mete un camión y luego recuperas rápido para volver a ponerte a esa velocidad, o paras para incorporarte a otra via y miles de cosas que haces el consumo creo que sería mayor...
TZeN;6140187 dijo:Esa media salio de Zaragoza-Castellón por autovia. Unas 3 horas de viaje. Logicamente se frena, se acelera... etc etc.
325dcoupé;6140208 dijo:juer... pues vaya media luego, así dá gusto ;-)
Cavalcade;6135524 dijo:Creo que te has equivocado al citar porque yo precisamente no he dicho eso... al contrario. Quiero mi coche para viajar tranquilo y estira muchísimo para mi gusto que bien viene también. No necesito más.
alwaysbmw;6138900 dijo:si si pero,como te cruces algun dia con un 170 lo mismo te llevas una sorpresita![]()
duran320d;6140620 dijo:Hola de nuevo, fernanbecerra comentas que para ti lo principal no es rodar por en encima de los 200kh, que le das mas importancia a la patada de los TDI. Yo particularmente, ni quiero el patadon de los TDI, y menos aun rodar por encima de los 200 kh. yo tambien saco medias de 4,8 en todos los depositos. Yo creo que lo que realmente te jode, es que gente que se compre un Leon y se gasto menos dinero que tu, tenga mas salida que el tuyo, el Fr tiene el desarrollo del cambio mucho mas corto, como en la mayoria de los del grupo VW, ahora estan cambiando eso, y cada vez se parecen mas a nuestros BMWs, pq sera. Mira cuando de hagas al coche te daras cuenta que tienes un buen coche, y para sacarle el brio del coche tendaras que estar por encima de las 2500 ó 3000 rm, por debajo este coche :fs:, es lo que hay. un saludo.