Si bajas a Madrid hacemos una conjunta en Davyrox ;-), en septiembre se ponen a currar que estan de vacaciones
Pide precios si hablas con ellos y según el nombre de interesados me subo a madrid. Por ejemplo, de 2 a 5 foreros x1, de 5 a 8 foreros x2, de 8 a 12... :bash: a ver si reunimos gente interesada y si hace falta abrimos post en otros subforos específicos.
Ok, cuando se pongan en contacto conmigo les digo algo, como te dije hasta septiembre no estan, saludos
hola buenas xwest y a todos,yo me apunto a una conjunta por barcelona,que opinais de doctor chip?estuve ablando ace mas o menos 1 año y me pedia 550eu edc17 abria que hablar por cuanto nos deja 3coches pero esta cerrado asta el 28 o chipodromo?saludos
Veo mejor chipódromo, dimsport o digi-tec en Barcelona. No sé si esto se puede hablar por aquí o mejor en privado. Quedo a la espera de que algún moderador o alguien me diga algo.
Ya he hablado con coordinador del foro, cuando tenga oferta de los distintos reprogramadores abriré un hilo de KDD en punto de encuentro o serie 1 Los interesados de la S1 id avisándome para guardar plazas y conseguir mejores ofertas.
Pensaba ir a madrid porque esta calio... En bcn habria que preguntar si hacen las tricore protection! Si hacen, no me importa ir alli.
Las hacen, eso ya lo pregunté, no hay problema! Pues empiezo a apuntar interesados. Cuando seamos unos cuantos empiezo a proponer fechas.
te encargas tu no xwest de mirar precios?cuantos mas seamos mejor precio nos harian,pero que cuenta conmigo saludos
No te preocupes que no me dejo a nadie! A partir de esta semana que viene vuelven a estar abiertos estos sitios, me informo y os voy contando a todos. :axe:
Un tipo de centralitas antitunning, para reprogramarlas hay que abrirlas y tocar directamente el chip. Las normales las hacen por OBD.
que pena que esten lejos esta gente turbotec en portugal-sintra-al lado de lisboa que precios y que graficas el 118d a 371 de par y187cv
pues yo porque entre gasoil y peajes y la repro me saldria igual que en barcelona pero ati te saldria redondo ,aver si nos hacen buen descuento en la conjunta por bcn,a por cierto los que tengan un 116d que miren las graficas de turbotec 118d 371nm 116d 385nm saludos
Estos días lo he tenido algo olvidado, las tiendas cierran para vacaciones. Me gustaría preparar algo bien hecho, así que iré informando aunque no preveo que sea en las próximas semanas por tema pasta y organización del 'evento'.
Bueno visto que xwest, prepara una reprokedada en barcelona.... Decidme alguno que este por aqui en Madrid, que este interesado en hacer la repro a su coche, ya que estoy en contacto con Cailo, por si le puedo preguntar como se quedaria de ir unos cuantos hacerla. Yo si puedo la hare seguramente la semana que viene, ya que estoy esperando la paga, jejejeje. Saludos
buenas, no hay que tocar directamente el chip, se utiliza una maquina especial con la ecu fuera del coche. saludos.
no tienes que irte hasta portugal para obtener esos resultados en españa. Como dices que van luego esos coches de EGT? saludos!