Pues ya nos estás quitando ese imagen de avatar jajaja
Un video del petrolas contra un m3 e92Qué poco movimiento hay por aquí no? Venga qué novedades/repros hay?
Un saludo
Mazas12
Un video del petrolas contra un m3 e92
escuche por ahi que un golf gti andaba mas que un m3
un m3 le mete unos cuantos trailers a un gti con 360cv, y yo al mismo no lo veria ni por el retrovisor
En el video voy con unos 370cv, hicimos otra lanzada hasta X80km/h el m3 siempre por detras
Un video del petrolas contra un m3 e92
escuche por ahi que un golf gti andaba mas que un m3
un m3 le mete unos cuantos trailers a un gti con 360cv, y yo al mismo no lo veria ni por el retrovisor
En el video voy con unos 370cv, hicimos otra lanzada hasta X80km/h el m3 siempre por detras
El compact 1450kg en fichaVaya vaya con tu compact Tech, se supone que también pesa menos no?
Yo tengo un golf gti V con 292 cv y un amigo suyo con 360 cv, tengo que probar contra mi amigo a ver qué pasa.
Un saludo
Mazas12
Bueno buen peso también, qué motor/chuches habías metido?El compact 1450kg en ficha
Motor 3.0d 204cv con turbo inyectores escape, de chasis solo suspension y frenosBueno buen peso también, qué motor/chuches habías metido?
Refuerzos de chasis o asi?
Un saludo
Mazas12
Vaya bicho, lo curioso es que con 40-50 cv menos ganes al M3, también los turbos hacen mucho está claro.Motor 3.0d 204cv con turbo inyectores escape, de chasis solo suspension y frenos
Dejando el catalizador te silva algo?Yo tb la hice hace poco con BND y llevo fap vaciado(dejando el catalizador) y casi sin humo y dio en banco 346.6cv y 715n.m
Yo tb la hice hace poco con BND y llevo fap vaciado(dejando el catalizador) y casi sin humo y dio en banco 346.6cv y 715n.m
Yo si me caliento igual lo aprieto un poco mas que el frutero pesa lo suyo, y la verdad no tuve mucho tiempo a mirar consumos pero creo por ai anda la cosa.Muy buenas cifras, con esas me conformo, porque lo que tengo claro es que tampoco quiero apretarlo mucho...David de BND me dijo que sin FAP me puedo ir perfectamente a 365/370cv y 740nm, pero eso me parece que ya es excesivo y que no compensa, porque no es proporcional lo que se compromete la mecánica, con la diferencia de ganancia que vas a tener.
Por cierto estefanillo, notaste alguna bajada de consumo al vaciar el FAP?
Saludos.
Si vas a ir solo repro y poco más no merece mucho la pena,aparte que tienes que hacerle un deposito adrede para el meth,etc.Y sabéis algo de como van los 3.0D con methanol?vale la pena?
Seria un tema a muy largo palazo poner intercooler mas grande y methanol y apretar un poco mas.Si vas a ir solo repro y poco más no merece mucho la pena,aparte que tienes que hacerle un deposito adrede para el meth,etc.
Yo en los diesel no se lo pondria si no lo vas a llevar apretado,son 10-15cv aprox que duran un rato extra y luego bye bye,aparte que tienes que llevar una electronica a medida para que acepte de las dos formas el meth,con él y sin el.
Es tonteria meterle un ic más grande si el resto va stock,aparte de la repro.Seria un tema a muy largo palazo poner intercooler mas grande y methanol y apretar un poco mas.
Un saludo
Sale la noticia hasta en el telediario...Para los que habéis eliminado/vaciado el DPF o lo penséis hacer:
http://www.teinteresa.es/comunidad-...iculas-reprogramar-software_0_1442255877.html
Pues yo he puesto todo lo de serie, inyección, e puesto Fap, egr activa, turbo de serie pero híbrido a 1752 y Repro a medida
Pues yo he puesto todo lo de serie, inyección, e puesto Fap, egr activa, turbo de serie pero híbrido a 1752 y Repro a medida
Calculo andará en los 210/220cv aprox
Lo puse porque humo no quiero, por muy poco que echaba me manchaba la trasera del coche, y por itv que tal como está el tema ahora..Cómo es que has vuelto a poner el Fap? Pra venderlo o algo? Yo no lo pondría otra vez si no fuese por tema itv...
Un saludo
Mazas12