Duda Potenciacion motores Diesel

SANTY

Forista
Mi coche es 2007 así que por eso no voy a tener problemas, lo único que me preocupa es que me manche mucho el coche por la zona del escape
 

garcijav

Forista Senior
14c56d3d3f657dd34a86254a558aa793.jpg
 
I

INVITADO25

Guest
La muy ya puse un post
Tengo idea cuando monte el banco y demás modificarla que yo creo se puede sacar mas sin humo
 

TTech

En Practicas
Qué poco movimiento hay por aquí no? Venga qué novedades/repros hay?

Un saludo
Mazas12
Un video del petrolas contra un m3 e92
escuche por ahi que un golf gti andaba mas que un m3
un m3 le mete unos cuantos trailers a un gti con 360cv, y yo al mismo no lo veria ni por el retrovisor
En el video voy con unos 370cv, hicimos otra lanzada hasta X80km/h el m3 siempre por detras
 

Mazas12

Forista
Un video del petrolas contra un m3 e92
escuche por ahi que un golf gti andaba mas que un m3
un m3 le mete unos cuantos trailers a un gti con 360cv, y yo al mismo no lo veria ni por el retrovisor
En el video voy con unos 370cv, hicimos otra lanzada hasta X80km/h el m3 siempre por detras

Vaya vaya con tu compact Tech, se supone que también pesa menos no?

Yo tengo un golf gti V con 292 cv y un amigo suyo con 360 cv, tengo que probar contra mi amigo a ver qué pasa.

Un saludo
Mazas12
 

Mazas12

Forista
Un video del petrolas contra un m3 e92
escuche por ahi que un golf gti andaba mas que un m3
un m3 le mete unos cuantos trailers a un gti con 360cv, y yo al mismo no lo veria ni por el retrovisor
En el video voy con unos 370cv, hicimos otra lanzada hasta X80km/h el m3 siempre por detras

Vaya vaya con tu compact Tech, se supone que también pesa menos no?

Yo tengo un golf gti V con 292 cv y un amigo suyo con 360 cv, tengo que probar contra mi amigo a ver qué pasa.

Un saludo
Mazas12
 

Pretoriano79

Forista
Impresionante tu compact TTech, no me quiero imaginar los sustos que iras dando por ahí jejeje
Enhorabuena por semejante aparato.

A mi por fin el 7 de marzo me montan ya el supresor del FAP y me aprietan un poco más la electrónica.
Seguramente le meta en banco y vea como queda definitivamente....yo espero que 350/355cv y 720/730nm (actualmente 340/345cv y 700/710 par)
Cuando tenga todo, os cuento sensaciones y cuelgo gráfica.

Por cierto...la electrónica es de BND, y sin el más mínimo problema ni tirón ni nada, va fina fina.

Saludos.
 

Pretoriano79

Forista
Yo tb la hice hace poco con BND y llevo fap vaciado(dejando el catalizador) y casi sin humo y dio en banco 346.6cv y 715n.m

Muy buenas cifras, con esas me conformo, porque lo que tengo claro es que tampoco quiero apretarlo mucho...David de BND me dijo que sin FAP me puedo ir perfectamente a 365/370cv y 740nm, pero eso me parece que ya es excesivo y que no compensa, porque no es proporcional lo que se compromete la mecánica, con la diferencia de ganancia que vas a tener.

Por cierto estefanillo, notaste alguna bajada de consumo al vaciar el FAP?

Saludos.
 

estefanillo

En Practicas
Muy buenas cifras, con esas me conformo, porque lo que tengo claro es que tampoco quiero apretarlo mucho...David de BND me dijo que sin FAP me puedo ir perfectamente a 365/370cv y 740nm, pero eso me parece que ya es excesivo y que no compensa, porque no es proporcional lo que se compromete la mecánica, con la diferencia de ganancia que vas a tener.

Por cierto estefanillo, notaste alguna bajada de consumo al vaciar el FAP?

Saludos.
Yo si me caliento igual lo aprieto un poco mas que el frutero pesa lo suyo, y la verdad no tuve mucho tiempo a mirar consumos pero creo por ai anda la cosa.
Un saludo
 

Cifre

Forista
Baneado
Y sabéis algo de como van los 3.0D con methanol?vale la pena?
Si vas a ir solo repro y poco más no merece mucho la pena,aparte que tienes que hacerle un deposito adrede para el meth,etc.
Yo en los diesel no se lo pondria si no lo vas a llevar apretado,son 10-15cv aprox que duran un rato extra y luego bye bye,aparte que tienes que llevar una electronica a medida para que acepte de las dos formas el meth,con él y sin el.
 

estefanillo

En Practicas
Si vas a ir solo repro y poco más no merece mucho la pena,aparte que tienes que hacerle un deposito adrede para el meth,etc.
Yo en los diesel no se lo pondria si no lo vas a llevar apretado,son 10-15cv aprox que duran un rato extra y luego bye bye,aparte que tienes que llevar una electronica a medida para que acepte de las dos formas el meth,con él y sin el.
Seria un tema a muy largo palazo poner intercooler mas grande y methanol y apretar un poco mas.
Un saludo
 

Mazas12

Forista
Qué ha pasado con este hilo? Nadie ha hecho/renovado su repro? Nadie ha puesto una chuche al grandullón?

Hay que reflotar este hilo que estaba muy interesante!! @Patx @tech/stop @TTech...

Un saludo
Mazas12
 
Última edición:
I

INVITADO25

Guest
Qué ha pasado con este hilo? Nadie ha hecho/renovado su repro? Nadie ha puesto una chuche al grandullón?

Hay que reflotar este hilo que estaba muy interesante!! @Patx @tech/stop @TTech...

Un saludo
Mazas12
Pues yo he puesto todo lo de serie, inyección, e puesto Fap, egr activa, turbo de serie pero híbrido a 1752 y Repro a medida
Calculo andará en los 210/220cv aprox
 

Mazas12

Forista
Pues yo he puesto todo lo de serie, inyección, e puesto Fap, egr activa, turbo de serie pero híbrido a 1752 y Repro a medida
Calculo andará en los 210/220cv aprox

Cómo es que has vuelto a poner el Fap? Pra venderlo o algo? Yo no lo pondría otra vez si no fuese por tema itv...

Un saludo
Mazas12
 
I

INVITADO25

Guest
Cómo es que has vuelto a poner el Fap? Pra venderlo o algo? Yo no lo pondría otra vez si no fuese por tema itv...

Un saludo
Mazas12
Lo puse porque humo no quiero, por muy poco que echaba me manchaba la trasera del coche, y por itv que tal como está el tema ahora..
Por cierto la Repro es echa por mi
 
Arriba