No vladek, al revés, a ti te ha tocado la lotería porque tu 325d de 204CV LCI tiene el motor idéntico no al E46 de 204CV sino al de 330d E90 LCI de 245CV, solo cambia electrónica, así que en tu motor con una repro "normal" igual que la del 330d de 245CV te tienes que plantar en 300CV con la gorra, sino en 310CV apretando un poco.
Yo en mi 330xd E91 231CV automático llevo también una repro casi como la de Patx, aunque en mi caso la modificaron un poco al llevar yo Fap y buscar quitar unos tironcitos que tenía a unas 2000rpms que al final no tenían nada que ver con la repro sino que venían del propio motor (cadena de distribución tocada).
Ahora con el nuevo motor ya con 25000 kms hechos y la misma repro desde recien montado el motor (no la he llegado a quitar en ningun momento), el coche va tan bien, fino, anda tan cojonudamente y gasta menos que nunca que no me planteo darle más chicha a la repro....... salvo en alguna picadilla con otros coches cuando me cuesta darles estopa más de lo previsto, aunque siendo mi coche familiar, tracción total, automático y superpesado en el fondo mi coche anda muchísimo (el otro día le aticé a un jaguar XE berlina de los nuevos con motor 2.0 gasolina turbo de 240CV).