Duda potenciar e46 184cv

david14.18

En Practicas
Reacciones
1
buenas tardes, estoy en proyecto con un 184cv y necesito orientacion.

me queda cambiar inyectores (porque me han dicho que tengo que cambiarlos si quiero subir mas) pero no se cuales tengo que poner y mi duda es si los de serie aguantan los 300cv almenos.

tambien el intercooler pero lo mismo no se cual le vale y creo que ya estaria.

tengo embrague reforzado, turbo hibrido y la linea

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.046
No se si te valdran los del 204 CV, aunque la presion del common rail ya es distinta...
La verdad es que en ese caso sin liarme mucho me hubiera metido en solo repro dando unos 225 CV y 50 kgm de par.
Ya nos contaras como quedan...

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
nosotros te digo lo que tenemos en el coche de carreras
- estas puntas +100% de firad https://bnperf.com/en/produit/6x-firad-injector-noses-100-for-bmw-m57-184cv/
- bomba de altas R90 de un 204cv
- rail y sensor y regulador de 30d 231, e90 o e60 indiferente
- turbo 2265 hibrido
- intercooler enorme
- tuberias en inox de admision
- admision con sensor MAP de 4 bares
- tapa balancines recortada y filtro de admision recolocado
- caudalimetro anulado

y creo que ya

con esto tiene que rondar los 350cv

aun estamos terminando de montar las cosas, y cuando terminemos iremos al banco a ver que sacamos de ahi, pero sobre 350 tiene que dar minimo

david14.18

En Practicas
Reacciones
1
nosotros te digo lo que tenemos en el coche de carreras
- estas puntas +100% de firad https://bnperf.com/en/produit/6x-firad-injector-noses-100-for-bmw-m57-184cv/
- bomba de altas R90 de un 204cv
- rail y sensor y regulador de 30d 231, e90 o e60 indiferente
- turbo 2265 hibrido
- intercooler enorme
- tuberias en inox de admision
- admision con sensor MAP de 4 bares
- tapa balancines recortada y filtro de admision recolocado
- caudalimetro anulado

y creo que ya

con esto tiene que rondar los 350cv

aun estamos terminando de montar las cosas, y cuando terminemos iremos al banco a ver que sacamos de ahi, pero sobre 350 tiene que dar minimo

buaa muchas gracias al fin algo de informacion clara, pero tengo muchas dudas osea:

con cambiar las puntas sobra? esque dicen por ahi que hay que coger los inyectores del 535d de 272cv

basicamente el rail etc tambien del mismo e60 dicen que valen porque es el mismo motor, asique no se, intentare encontrar de un 30d 231 pero no me la quiero jugar a comprar cosas de otro motor como el 35d y que no sean compatibles

turbo tengo el 2260 hibrido fui tonto y no pense en coger el 65 porque habia que adaptar me decian y pase de eso

el intercooler tengo pendiente poner uno mas grande pero igual voy perdido en cual es bueno y cual no

lo demas es realmente necesario o lo llevais cambiado porque es para carreras?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
buaa muchas gracias al fin algo de informacion clara, pero tengo muchas dudas osea:

con cambiar las puntas sobra? esque dicen por ahi que hay que coger los inyectores del 535d de 272cv

basicamente el rail etc tambien del mismo e60 dicen que valen porque es el mismo motor, asique no se, intentare encontrar de un 30d 231 pero no me la quiero jugar a comprar cosas de otro motor como el 35d y que no sean compatibles

turbo tengo el 2260 hibrido fui tonto y no pense en coger el 65 porque habia que adaptar me decian y pase de eso

el intercooler tengo pendiente poner uno mas grande pero igual voy perdido en cual es bueno y cual no

lo demas es realmente necesario o lo llevais cambiado porque es para carreras?

el inyector entero no te sirve, para D2 D3 D4 D5 si, para D1 solo son puntas.

lo demas ya a gustos y colores, ya que tenemos sitio en el vano y vamos con instalacion simplificada y todo eso, pues metemos todo lo que se pueda jaja

para uno de calle pues.... ya lo que se vea

lo que si necesitaras seguro el map de 4 bares, si es que vas a soplar a mas de 2b de presion

calcula 1bar de presion atmosferica + el soplado que sea el turbo.

david14.18

En Practicas
Reacciones
1
el inyector entero no te sirve, para D2 D3 D4 D5 si, para D1 solo son puntas.

lo demas ya a gustos y colores, ya que tenemos sitio en el vano y vamos con instalacion simplificada y todo eso, pues metemos todo lo que se pueda jaja

para uno de calle pues.... ya lo que se vea

lo que si necesitaras seguro el map de 4 bares, si es que vas a soplar a mas de 2b de presion

calcula 1bar de presion atmosferica + el soplado que sea el turbo.

cambia mucho en cambiar las puntas o el inyector? porque en el 204cv si que cambian el inyector directamente

vale como va eso del map de 4b, osea cuanto vale, es solo un sensor o hay que cambiar la admision?

a por cierto que intercooler pusisteis vosotros

seguro que os esta quedando de locos jajaj

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
cambia mucho en cambiar las puntas o el inyector? porque en el 204cv si que cambian el inyector directamente

vale como va eso del map de 4b, osea cuanto vale, es solo un sensor o hay que cambiar la admision?

a por cierto que intercooler pusisteis vosotros

seguro que os esta quedando de locos jajaj

en estos ya te dicho que no puedes meter otro inyector, que solo puedes cambiar las puntas, los de 204 y parriba no sirven en estos motores, o cambias puntas o no haces nada

el map de 4 bares necesitas admision entera y recablearlo, la admision de d1 el sensor va atornillado, en todos los demas va a presion en otro lugar

intercooler llevamos uno de aliexpress de aluminio y grande, no se si en un coche de calle entraria

david14.18

En Practicas
Reacciones
1
en estos ya te dicho que no puedes meter otro inyector, que solo puedes cambiar las puntas, los de 204 y parriba no sirven en estos motores, o cambias puntas o no haces nada

el map de 4 bares necesitas admision entera y recablearlo, la admision de d1 el sensor va atornillado, en todos los demas va a presion en otro lugar

intercooler llevamos uno de aliexpress de aluminio y grande, no se si en un coche de calle entraria

Okaay vale vale

El rail etc estoy buscando en un e90 de despiece a a ver si hay, aunque segun he visto el codigo de motor es d2 supongo que no pasa nada no

El sensor de 4b y la admision más grande donde lo consigues? no vaya a ser que coja alguno que sea malo jajaj

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.395
Okaay vale vale

El rail etc estoy buscando en un e90 de despiece a a ver si hay, aunque segun he visto el codigo de motor es d2 supongo que no pasa nada no

El sensor de 4b y la admision más grande donde lo consigues? no vaya a ser que coja alguno que sea malo jajaj

rail te vale de d2 o d3 cualquiera que tenga sensor en una punta y reguladora en la otra

junto a los tubos metalicos de los inyectores tambien necesitas

la admision cualquiera de d2 o d3 tambien, la que lleva el sensor encajado a presion en un costado

luego es alargar el cable de la reguladora de la boma original hasta el rail para pasar a usar esa reguladora, y el cable del sensor de la rampa tambien alargarlo y usar el nuevo.

david14.18

En Practicas
Reacciones
1
rail te vale de d2 o d3 cualquiera que tenga sensor en una punta y reguladora en la otra

junto a los tubos metalicos de los inyectores tambien necesitas

la admision cualquiera de d2 o d3 tambien, la que lleva el sensor encajado a presion en un costado

luego es alargar el cable de la reguladora de la boma original hasta el rail para pasar a usar esa reguladora, y el cable del sensor de la rampa tambien alargarlo y usar el nuevo.

Me venden el rail y la admisión por 300e, te puedo pasar fotos pa que me digas si son esos?

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
buenas tardes, estoy en proyecto con un 184cv y necesito orientacion.

me queda cambiar inyectores (porque me han dicho que tengo que cambiarlos si quiero subir mas) pero no se cuales tengo que poner y mi duda es si los de serie aguantan los 300cv almenos.

tambien el intercooler pero lo mismo no se cual le vale y creo que ya estaria.

tengo embrague reforzado, turbo hibrido y la linea

¿Como va el tema, cual has elegido?