Potenciar el pequeñin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

victor.T

Guest
Sólo os podré dar sensaciones, porque upsolute no hace gráficas :embarrassed:

Más adelante lo llevaré a Dimsport a que me lo metan en banco :cool:

Seidici al final no puedo pasarme por upsolute, voi de mañana en el curro, dile ke vas de parte de viktor seguro ke te hace algun descuento.:wink: Ya nos diras sensaciones aa i ten cuidado x aki en vilanova ke ahi radares x la ciudad i esta muy miraro la velocidad dentro poblado.:wink:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Seidici al final no puedo pasarme por upsolute, voi de mañana en el curro, dile ke vas de parte de viktor seguro ke te hace algun descuento.:wink: Ya nos diras sensaciones aa i ten cuidado x aki en vilanova ke ahi radares x la ciudad i esta muy miraro la velocidad dentro poblado.:wink:

Gracias por el consejo Victor :wink:

Y felicidades por los 1000 posts!!!

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49

donde están exactamente esos radares???

V

victor.T

Guest
donde están exactamente esos radares???

Pues son moviles los propios civiles se ponen escondidos...
Sabes la vajada/subida de la seat, surriol o de upsolute, pues ahi se ponen luego para ir a la playa por las rondas iberikas por la parte ke entras pal puerto, tambien ahi fui yo cazado ...:embarrassed: velocidad maxima a 50 en unas rondas, i iba a 70.:embarrassed:

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Pues son moviles los propios civiles se ponen escondidos...
Sabes la vajada/subida de la seat, surriol o de upsolute, pues ahi se ponen luego para ir a la playa por las rondas iberikas por la parte ke entras pal puerto, tambien ahi fui yo cazado ...:embarrassed: velocidad maxima a 50 en unas rondas, i iba a 70.:embarrassed:

Pues nada .... pisando huevos, yo cada vez estoy más convencido de que la cagué al comprarme el S1. Debería de haberme comprado un tanque, total llegan a pillar 120 y no hay nada más seguro que eso, ni 5 estrellas euroncap ni po***s

V

victor.T

Guest
Pues sip... :embarrassed: Yo me comprado un detector de radars para evirtar algo almenos...:wink:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Xavi por curiosidad habeis tocado algun Touareg R5TDI ? supongo que sí,que tla ves el motor? con 5 cilindros y 2.5 solo 180cv irá sobradito apra la repro no?
Asias.

X

Xavi Dim

Guest
Xavi por curiosidad habeis tocado algun Touareg R5TDI ? supongo que sí,que tla ves el motor? con 5 cilindros y 2.5 solo 180cv irá sobradito apra la repro no?
Asias.

hola,hemos hecho bastantes tanto manual como tiptronic,estan dando reprogramados unos 210cv. y 80nm. mas

V

victor.T

Guest
Clue tiene un 535d con FAP reprogramado en Upsolute.

Ganancia de 60 cv y 100 Nm. Lleva 30.000 km con la repro y ningún problema.

Quituso tiene un 320d E90 con FAP reprogramado en Chipodromo (Upsolute) y también perfecto.

Yo me la hago mañana y llevo FAP, ya os contaré...

Q pasa seidici!!!!!!!!!!!!
Cuenta cuenta, deja el coche ya i vete a comer!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :wink:

X

Xavi Dim

Guest
el motor del 535,es una maravilla,bmw se ha lucido y mucho,alli se puede sacar muchisimo! si el actual 530d,ya es una maravilla........

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Q pasa seidici!!!!!!!!!!!!
Cuenta cuenta, deja el coche ya i vete a comer!!!!!!!!!!!!!!:LOL: :wink:

Bueno, pues ya estoy en casa!

Como dijo Jack "El Destripador" vayamos por partes:

A las 9:30 como un clavo llego sin problemas a Chipodromo graciasl al amigo Tomtom:

El taller muy espacioso, y limpio. Daba gusto dejar el coche allí. Aquí la caja de herramientas de Frank:

Dejo el coche, y me voy al bar de enfrente a desayunar y aprovechar para hacer algo de faena con el portátil con la calma...

A las 12 vuelvo como habíamos quedado y el peke ya estaba casi listo para irlo a probar:

El primer contacto con el coche lo he tenido con Frank de copi para ver cómo iba...

Sólo salir de Chipodromo pisotón en 2a (DTC off) y en una recta el coche ya empieza a culebrear :LOL: Frank me ha tranquilizado diciendo que el asfalto era muy malo pero yo ya me veía cambiando las 195 :biggrin:

Me lleva hasta un tramo de autopista y ahí veo de verdad lo que anda el bicho: estrujo 3a, 4a, 5a jooder ya voy casi a 200! :err:

La 6a ahora es una marcha más, nada de desahogo, recupera que da gusto!

Y por lo general, como deciais, es ir con una marcha más que antes. En concreto la 3a es fulminante! Y en marchas cortas ha ganado más mala leche.

Como anécdota saliendo del peatge de Sitges creo que era, he salido rustiendo y un serie 5 pack M matrícula de Munich se me ha pegado al culo y yo pensando j*der o no se nota la repro o es un pepino el de atrás de cuidado. Lo dejo pasar y por suerte era la segunda opción: 550i:descojon:

Ya iré ampliando información, pero de momento estoy supercontento y el trabajo de Frank excelente!

Ráfagas :wink:

V

victor.T

Guest
Felicidades x la repro!!!!:wink:
Otro coche verdad???? Frank es buen tio ee???? al final el precio como te a salio( descuento)????
Yo de ti miraria otros neumaticos porke eso sera normal en rotondas i en el asfalto resvalazido te culeara mucho.:wink:
Ahora algun banco i haber cuantos ponis te adado!!!

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
jobar un 550i... madre mia!
cada dia me animais más para lo del Touareg...qporque al contrario que el 120d a ese si que el hace falta una repro ó simlares.
Lastima no haya tan buenas empresas dedicadas a eso en Bilbao como allí.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
jobar un 550i... madre mia!
cada dia me animais más para lo del Touareg...qporque al contrario que el 120d a ese si que el hace falta una repro ó simlares.
Lastima no haya tan buenas empresas dedicadas a eso en Bilbao como allí.

Yo es el primer 550i que veía... El tío llevaba matrícula de Munich o sea que conocía bien la marca :LOL:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Felicidades x la repro!!!!:wink:
Otro coche verdad???? Frank es buen tio ee???? al final el precio como te a salio( descuento)????
Yo de ti miraria otros neumaticos porke eso sera normal en rotondas i en el asfalto resvalazido te culeara mucho.:wink:
Ahora algun banco i haber cuantos ponis te adado!!!

Frank es buen tío pero un poco agarrado, por que de descuento nada de nada :frown:

No se cuantos años lleva aquí pero se debe sentir catalán y la pela es la pela tu! :LOL:

El tema banco cuando me haya recuperado económicamente seguramente lo haga porque ahora me preguntan cuántos cv tiene y no sé qué decirles :biggrin:

Pero bueno supongo que rondará los 196-200 cv

carlos 67

Forista
Reacciones
0
K tio acojona eeeeeehhhh!
Yo me e trankilizado bastante ya son dos semanas,pero de vez encuando es como si me pesara el pie derecho y j*der vaya subidon pero solo d vez encuando vale!
Ahora a disfrutar d tu nuevo S1 y ponte otros zapatos si no iras todo el dia culeando jajajajajaja :drivingsk

M

Miquel.giro

Guest
La repro la pueden detectare de alguna manera en el concesionario?

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
La repro la pueden detectare de alguna manera en el concesionario?

Es bastante improbable. Lo que sí puede pasar es que lleves el coche a revisión te actualicen el software y pierdas la repro. Pero Frank me ha dicho que te la vuelve a poner sin problemas.

francisra

Forista
Reacciones
2
nose... segun la cara que pongas... :wink:

Bueno en serio, en realidad en teoria si, pueden leer los mapas de tu coche, y compararlos los binarios con los originales, van a ser distintos. Pero es una operacion que no van a hacer nunca y es improbable que la hagan tanto por cualificacion como por el hecho de no ser una operacion tipificada. Solo se realizan las pruebas de autodiagnostico establecidas, con el soft diseñado a tal efecto, y no suele haber sitio para los hackers informaticos en los concesiorios.. Puesto que los checksum coinciden con las programaciones originales, los soft que utilizan para la lectura comprobacion de parametros del coche no les va a dar ninguna alarma. POr tanto... en la practica no te lo van a detectar nunca... a no ser que se pusiera un equipo en plan auditor-CSI-BMW.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
nose... segun la cara que pongas... :wink:

Bueno en serio, en realidad en teoria si, pueden leer los mapas de tu coche, y compararlos los binarios con los originales, van a ser distintos. Pero es una operacion que no van a hacer nunca y es improbable que la hagan tanto por cualificacion como por el hecho de no ser una operacion tipificada. Solo se realizan las pruebas de autodiagnostico establecidas, con el soft diseñado a tal efecto, y no suele haber sitio para los hackers informaticos en los concesiorios.. Puesto que los checksum coinciden con las programaciones originales, los soft que utilizan para la lectura comprobacion de parametros del coche no les va a dar ninguna alarma. POr tanto... en la practica no te lo van a detectar nunca... a no ser que se pusiera un equipo en plan auditor-CSI-BMW.

=D=:drivingsk

V

victor.T

Guest
Ellos si no saben nada no lo sabran, ellos trabajan con la TECH i ahi le dice los fallos o algo del vehiculo, pero nunka sabran la curba de potencia ni la potencia ke tienen,Pero si te kieren pillar ponen un manometro en el manguito del turbo i te pillan.:LOL: Tambien es facil de saberlo cuando lo prueben se nota eso a tres leguas i para hacerte una putada te reseten la centralita.Pero tampoko ahi problem...

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Ellos si no saben nada no lo sabran, ellos trabajan con la TECH i ahi le dice los fallos o algo del vehiculo, pero nunka sabran la curba de potencia ni la potencia ke tienen,Pero si te kieren pillar ponen un manometro en el manguito del turbo i te pillan.:LOL: Tambien es facil de saberlo cuando lo prueben se nota eso a tres leguas i para hacerte una putada te reseten la centralita.Pero tampoko ahi problem...

Si te ven la pegata Dimsport, te actualizan el software fijo para joderte :descojon:

V

victor.T

Guest
Si te ven la pegata Dimsport, te actualizan el software fijo para joderte :descojon:

Tranki ke cuando entre el peke al conce a simple vista no abra nada de sospechar:wink: lo malo esta en despues cuando lo saken...:LOL:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Tranki ke cuando entre el peke al conce a simple vista no abra nada de sospechar:wink: lo malo esta en despues cuando lo saken...:LOL:

A mí me ha dado cosa ponerle la de upsolute, pero se la he puesto al Golfito y le queda chachi :LOL:

carlos 67

Forista
Reacciones
0
A mí me ha dado cosa ponerle la de upsolute, pero se la he puesto al Golfito y le queda chachi :LOL:
No hay k poner nada xk lo llevas dentro,cuando le apuras un poko las marchas los k te siguen flipan y se kedan mirando un poco extrañados.
En el conce si no se dan una vuelta kon el ni lo notan,lo digo xk el viernes pasado stuve para k me miraran una cosa.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
No hay k poner nada xk lo llevas dentro,cuando le apuras un poko las marchas los k te siguen flipan y se kedan mirando un poco extrañados.
En el conce si no se dan una vuelta kon el ni lo notan,lo digo xk el viernes pasado stuve para k me miraran una cosa.

A cuál lo llevas tú?

Yo he pedido cita en Cano Catalunya que lo tengo cerca de casa...

carlos 67

Forista
Reacciones
0
A cuál lo llevas tú?

Yo he pedido cita en Cano Catalunya que lo tengo cerca de casa...
Auto Betulo (Badalona) x la autopista d Mataro llego rapido.
Antes t havia puesto un post sobre la repro pero me parece k no lo has leido.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
K tio acojona eeeeeehhhh!
Yo me e trankilizado bastante ya son dos semanas,pero de vez encuando es como si me pesara el pie derecho y j*der vaya subidon pero solo d vez encuando vale!
Ahora a disfrutar d tu nuevo S1 y ponte otros zapatos si no iras todo el dia culeando jajajajajaja :drivingsk

Frank me ha dicho que espere unos 8 minutos a pisarle por las mañanas cuando esté frío, se ha quedado flipando cuando le he dicho que no tenemos reloj de temperatura, ni siquiera de agua :nose:

Respecto a los zapatos, primero a quemar los actuales :drivingsk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.