Q pasa seidici!!!!!!!!!!!!
Cuenta cuenta, deja el coche ya i vete a comer!!!!!!!!!!!!!!

:wink:
Bueno, pues ya estoy en casa!
Como dijo Jack "El Destripador" vayamos por partes:
A las 9:30 como un clavo llego sin problemas a Chipodromo graciasl al amigo Tomtom:
El taller muy espacioso, y limpio. Daba gusto dejar el coche allí. Aquí la caja de herramientas de Frank:
Dejo el coche, y me voy al bar de enfrente a desayunar y aprovechar para hacer algo de faena con el portátil con la calma...
A las 12 vuelvo como habíamos quedado y el peke ya estaba casi listo para irlo a probar:
El primer contacto con el coche lo he tenido con Frank de copi para ver cómo iba...
Sólo salir de Chipodromo pisotón en 2a (DTC off) y en una recta el coche ya empieza a culebrear

Frank me ha tranquilizado diciendo que el asfalto era muy malo pero yo ya me veía cambiando las 195 :
Me lleva hasta un tramo de autopista y ahí veo de verdad lo que anda el bicho: estrujo 3a, 4a, 5a jooder ya voy casi a 200! :err:
La 6a ahora es una marcha más, nada de desahogo, recupera que da gusto!
Y por lo general, como deciais, es ir con una marcha más que antes. En concreto la 3a es fulminante! Y en marchas cortas ha ganado más mala leche.
Como anécdota saliendo del peatge de Sitges creo que era, he salido rustiendo y un serie 5 pack M matrícula de Munich se me ha pegado al culo y yo pensando j*der o no se nota la repro o es un pepino el de atrás de cuidado. Lo dejo pasar y por suerte era la segunda opción: 550i
Ya iré ampliando información, pero de momento estoy supercontento y el trabajo de Frank excelente!
Ráfagas :wink: