Precio de pintar un coche???

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Hola , queria preguntaros cuanto podria costar pintar un e92 enterito , pues es para un amigo que tiene un 325i en azul , se lo ha comprado de segunda mano y le interesaba ponerlo en rojo o blanco , sabrias en cuantos podria salir ?? ,y de paso cuanto le costarian las defensas del pack m y los faldones , GRACIAS biggrinDD

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Ha de saber que quedara bastante mal.

sds

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
YKpower;8661424 dijo:
Ha de saber que quedara bastante mal.

sds
Por que ha de quedarle mal , se supone que en la bmw estaran preparados para eso, porque lo dices YK?

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
1200? pues si que pintais vosotros barato.
Cambiar un coche de color cuesta un huevo, desde 1800 hasta lo que quieran cobrarte.
Yo pregunté hace 3 años y lo mas barato fueron 1700, y la mayoría de sitios iban de 2400 a 3000.
Tened en cuenta que hay que desarmar el coche entero. Otra cosa es que te lo haga tu amigo del alma o que te hagan una chapuza y se vea el color original por los rincones...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
Carthago Nova;8661440 dijo:
1200? pues si que pintais vosotros barato.
Cambiar un coche de color cuesta un huevo, desde 1800 hasta lo que quieran cobrarte.
Yo pregunté hace 3 años y lo mas barato fueron 1700, y la mayoría de sitios iban de 2400 a 3000.
Tened en cuenta que hay que desarmar el coche entero. Otra cosa es que te lo haga tu amigo del alma o que te hagan una chapuza y se vea el color original por los rincones...
eso si es verdad.....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
ChZ;8661431 dijo:
Por que ha de quedarle mal , se supone que en la bmw estaran preparados para eso, porque lo dices YK?

En la bmw por 1.200e no creo que consigas cambiar el color del coche, creo que va a ser bastante más...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Lo de unos 1200 sale sin cambiar de color!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
ChZ;8661431 dijo:

En la bmw preparados juaaaassssss :descojon:

Me tuvieron que repintar 3 veces el paragolpes en la BMW porque no eran capaces de dejar un cacho plastico bien... que peligro, no quiero ni ver como quedara un coche repintado por ellos... vomitera tiene que dar, sin exagerar.

Pero bueno, hay gente que con ver el ´´rojo´´ sin reflejo y piel de naranja mas que una vieja de 80 años, queda contenta.

sds

rs320

Forista
Reacciones
33
YKpower;8661537 dijo:
En la bmw preparados juaaaassssss :descojon:

Me tuvieron que repintar 3 veces el paragolpes en la BMW porque no eran capaces de dejar un cacho plastico bien... que peligro, no quiero ni ver como quedara un coche repintado por ellos... vomitera tiene que dar, sin exagerar.

Pero bueno, hay gente que con ver el ´´rojo´´ sin reflejo y piel de naranja mas que una vieja de 80 años, queda contenta.

sds
eso tambien depende del pintor de cada concesionario que es de lo que se deberia informar uno antes de pintar el coche , aver que manos tiene jee:descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
rs320;8661598 dijo:
eso tambien depende del pintor de cada concesionario que es de lo que se deberia informar uno antes de pintar el coche , aver que manos tiene jee:descojon:

Los concesionarios lo que buscan es al tio mas barato, que lo deje aceptable pero lejos de bien. Eso pasa en TODOS. No conozco a nadie que haya quedado contento con el repintado en ningun sitio.

Solo hay unos que trabajan bien, servimax, pero cobran un paston .

sds

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
YKpower;8661631 dijo:
Los concesionarios lo que buscan es al tio mas barato, que lo deje aceptable pero lejos de bien. Eso pasa en TODOS. No conozco a nadie que haya quedado contento con el repintado en ningun sitio.

Solo hay unos que trabajan bien, servimax, pero cobran un paston .

sds
Eso no es cierto tio,yo estoy haciendo las prácticas en una BMW de aqui de Madrid y cuando se va a pintar un coche se desmontan paragolpes,taloneras,manetas de puertas,gomas de puertas,retrovisores,antena,limpia trasero en caso de que lo lleve etc.
Y los acabados son excelentes,después la mayoría de las veces pulen completamente el coche pro si hubiese quedado alguna mota de polvo.
Es más reparan poquísimo,casi todo va nuevo,paneles de puerta,paragolpes etc,porque la mayoría de los clientes suelen tener seguro a todo riesgo
Y mañana si quieres le hago fotos a un 120d que pintaron entero y parece de fábrica

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
alwaysbmw;8661650 dijo:
Eso no es cierto tio,yo estoy haciendo las prácticas en una BMW de aqui de Madrid y cuando se va a pintar un coche se desmontan paragolpes,taloneras,manetas de puertas,gomas de puertas,retrovisores,antena,limpia trasero en caso de que lo lleve etc.
Y los acabados son excelentes,después la mayoría de las veces pulen completamente el coche pro si hubiese quedado alguna mota de polvo.
Es más reparan poquísimo,casi todo va nuevo,paneles de puerta,paragolpes etc,porque la mayoría de los clientes suelen tener seguro a todo riesgo
Y mañana si quieres le hago fotos a un 120d que pintaron entero y parece de fábrica

Todos siguen el mismo proceso. Luego pones unas fotos tio, por curiosidad. Pero vamos, de repintar una seccion a cambiar el color de un coche hay un tocho.

sds

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pues no será en el conce que yo conozco de por aquí abajo.... Ni con seguro a todo riesgo me quisieron cambiar el paragolpes, prefirieron reparar y pintar haciendo una chapuza que te cagas.
Y por ahí hay algún forero al que estos mismos le dejaron el coche "bicolor" (sin coñas).

alwaysbmw;8661650 dijo:

SpA

Forista
Reacciones
2
alwaysbmw;8661650 dijo:

doy fe de ello, una vez pase por chapa en bmw para un golpecito de na en la aleta y tenian las piezas colgadas como jamones!!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
espertez;8661840 dijo:
Pues no será en el conce que yo conozco de por aquí abajo.... Ni con seguro a todo riesgo me quisieron cambiar el paragolpes, prefirieron reparar y pintar haciendo una chapuza que te cagas.
Y por ahí hay algún forero al que estos mismos le dejaron el coche "bicolor" (sin coñas).
no si está claro,si chapuzas los hay en todos sitios,dependerá de la concesión claro

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Todo lo que quieres hacer si es que lo quiere hacer bien, y en un sitio que sepan de pintura, le va a salir en unos 4.000€ con defensas y todo puesto, eso como mínimo, el que te cobre menos por ese trabajo, es un chapuzas, y yo no le dejaría tocar mi coche.

Saludos!!

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Pues a un amigo mio que cambio un M6 de negro a blanco le soplaron 4000e y 15 dias de espera.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
rup1979;8666360 dijo:
Pues a un amigo mio que cambio un M6 de negro a blanco le soplaron 4000e y 15 dias de espera.
Ya estás tardando en ponernos fotos de ese cambio :descojon:

sl2