precio de run flat

• Iniciador del tema cachopin
  • Fecha de inicio
P

pupitas

Invitado
malandar dijo:
pues a la grua, en realidad el seguro, no le va a hacer mucha gracia que llames porque has pinchado el coche, esta por ver que venga
vamos, que es trasladar a otro un coste que no tengo claro que deba asumir
Bueno, si es por llamar, se llama, y a ver si suena la flauta :mus-

JuanjoE90

En Practicas
Reacciones
0
Si alguna vez veis un neumático por dentro una vez rodado y desinflado más de 200 metros, no se os ocurriria volver a inflarlo y seguir. Mejor es cambiarlo os lo aseguro.
En cuanto a lo de la grua pues no lo se la verdad, pero si el seguro te cubre las gomas, a lo mejor le resulta mas rentable pagar la grua hasta el taller mas cercano, (según horarios) que tener que pagar una goma nueva.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Cuando me entreguen el coche pondre a la venta los neumaticos y llantas de mi e90 (llanta 16) ya que le monto 18.
Asi que si hay alguien que le pueda interesar, tendre cuatro disponibles nuevos.

B

BOMBERO

Invitado
svuat si los neumaticos son 225 me interesarian dime algo pero solo los neumaticos ya hablaremos ok

N

Noys

Invitado
runflat..

Bueno yo trabajo en un taller de neumaticos, mecanica ý tal.Y las run flat segun indicaciones del fabricante yo hable con un responsable de continental ..."NO SE DEBEN REPITO NO SE DEBEN REPARAR" poderse se puede pero perderia toda garantia referente al neumatico. vamos k si te pegas un meko con el coche y sacan k has reparado 1 rueda de un pinchazo olvidate. ( con esto no se lo k me kiso decir pero kda ahi).
Yo me pillare las run en 18 con las llantas k aki me sale bastante mas barato k en el conce.
Abrazos de un novato k ta por decidirse por un e90. :dan:

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Noys dijo:
Bueno yo trabajo en un taller de neumaticos, mecanica ý tal.Y las run flat segun indicaciones del fabricante yo hable con un responsable de continental ..."NO SE DEBEN REPITO NO SE DEBEN REPARAR" poderse se puede pero perderia toda garantia referente al neumatico. vamos k si te pegas un meko con el coche y sacan k has reparado 1 rueda de un pinchazo olvidate. ( con esto no se lo k me kiso decir pero kda ahi).
Yo me pillare las run en 18 con las llantas k aki me sale bastante mas barato k en el conce.

Bienvenido y aver si compras el E90, no te defraudará ...

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
total, que el pinchazo,si le hacemos caso al fabricante, sale bien caro

S

Scene

Invitado
JuanjoE90 dijo:
Si alguna vez veis un neumático por dentro una vez rodado y desinflado más de 200 metros, no se os ocurriria volver a inflarlo y seguir. Mejor es cambiarlo os lo aseguro.
En cuanto a lo de la grua pues no lo se la verdad, pero si el seguro te cubre las gomas, a lo mejor le resulta mas rentable pagar la grua hasta el taller mas cercano, (según horarios) que tener que pagar una goma nueva.

Veamos, la cuestion es, ¿el neumatico k has visto por dentro era un run flat?
Pienso k los run flat, se diferencian precisamente por eso, por resistir a un pinchazo.
Esta claro k si ruedas durante muchos kilometros asi, lo destrozas, pero haciendole unos metros y llamando a la grua, me da a mi k sirven perfectamente vamos.
Es mas, mi perfil trasero k es un 35, es ridiculo y si encima es runflat, vamos
pa k se deforme eso irreversiblemente, hay k darle cera de la buena.
En fin, el tiempo lo dira.

S

Scene

Invitado
Noys dijo:

Y k esperabas k dijesen, k reparaseis y asi ellos no venden otras nuevas, por k no lo olvides, si cambias una, cambias 2.

En lo referente a la garantia, conoces a alguien k haya tenido problemas de garantias o de responsabilidades en cuestion de neumaticos???

Si te la metes, da igual el motivo, como no tengas pasta pa arreglarlo o un todo riesgo vas apañado, por k ya me contaras a mi, si una marca de neumaticos va a asumir el gasto y por ende, la responsabilidad del siniestro por culpa de su neumatico.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
Scene dijo:
Y k esperabas k dijesen, k reparaseis y asi ellos no venden otras nuevas, por k no lo olvides, si cambias una, cambias 2.

En lo referente a la garantia, conoces a alguien k haya tenido problemas de garantias o de responsabilidades en cuestion de neumaticos???

Si te la metes, da igual el motivo, como no tengas pasta pa arreglarlo o un todo riesgo vas apañado, por k ya me contaras a mi, si una marca de neumaticos va a asumir el gasto y por ende, la responsabilidad del siniestro por culpa de su neumatico.

Esto esta claro, a ver quien es el guapo que demuestra que la responsabilidad del accidente es por un defecto de fabricacion del neumatico

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
el juego en llanta 18 225/40/18 delante y 255/35/18 detras en michelin pilot sport ps2 zp (runflat) sale por 1000 euros. Las con diciones de reparacion son las mismas que un pneumatico convencional. Lo se pq el q he pedido lo he pedido con esta llanta y lo primero que hice fue mirar el precio de los pneumaticos, en bridgestone salen por unos 100 euros menos el juego.

M

Mithrandir

Invitado
weno no soy el unico que dice que no son tan caros los runflat

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
para que veas si tienes razon Mith en el juego que os comento en la misma marca y modelo hay 56 euros de diferencia

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
CHATUUU dijo:
el juego en llanta 18 225/40/18 delante y 255/35/18 detras en michelin pilot sport ps2 zp (runflat) sale por 1000 euros. Las con diciones de reparacion son las mismas que un pneumatico convencional. Lo se pq el q he pedido lo he pedido con esta llanta y lo primero que hice fue mirar el precio de los pneumaticos, en bridgestone salen por unos 100 euros menos el juego.

Yo creo que llevare justo esa medida (llanta 162) y viendo la seguridad adicional que dan este tipo de cubiertas la diferencia de precio es asumible sin lugar a dudas.

Rulo76

En Practicas
Reacciones
36
Yo pinche mis 225/50/16 con un clavo casi en el costado y fue al mecánico de confianza y me dijo que no la reparaba y yo acojonao xq la rueda estaba a medio uso me fui a autodisco y me la arreglaron y hasta ahora va de p.m. Por cierto son Pirelli P6000 Powergy

Reacciones
1
grandes mitos y leyendas sobre la RUNFLAT..........
es la leche,como se complica un parto................

1º se pueden reparar,sin problemas y barato, si es un simple pinchazo y no estan RAJADAS o DAÑADAS.

2º no es nada facil pinchar con estas ruedas, ni con unas normales.Lo normal es que no llegemos a saber que pasa si pinchas ¿ ?

3ºel precio de las runflat ira bajando en poco tiempo y luego seran como las normales,dentro de dos años no se llevaran ni 12€ con las normales.

4ºllevo 24000 km y no me preocupo por el posible pinchazo, el dia que me pase , me "cagare en alguien".................

5º por si acaso llevo un pequeño spray inflador en el maletero.....

P

pupitas

Invitado
Yo he pinchado recientemente y no me la han querido reparar, ya ves...

C

chefus

Invitado
los precios de las run-flat ya se han igualado bastante a las normales. En neumáticos on-line las diferencias no llegan a los 20e

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Mi experiencia personal:

Con apenas 2 meses el coche me pusieron un clavo apoyado en la rueda mientras dormía en el garage (ya veis que hay gente para todo :ar:)

Lo llevé al conce y vieron que el clavo lo habían puesto cerca de la válvula y me dijo que lo podía reparar si quería, pero que él se lavaba las manos porque el neumático no iba a ser seguro.

Vamos, que me metió tanto miedo, que le mandé cambiarlo. La broma?? Pues 210 € por cambiarla. Modelo?? Continental:205/55/16V, vamos, la que viene de serie.

Por lo que he leído han bajado bastante o...........a mi me clavaron, igual que a la rueda:???:

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
En esta pagina no pone los precios, imagino que será el mismo para todos los centros. :-k

M

MIKITO

Invitado
que hay de eso de que tiene que llevar el distintivo bmw, yo en la que hay puestas no lo veo por ninguna parte. Se pueden montar en cualquier sitio o solo en el conce, que tal las micheli pilot..

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
El distintivo Bmw es una estrella. no obstante, te vale cualquier tipo de neumatico que ser runflat, aunque los hay mejores y peores, yo los unicos que pondria son los Michelin y los Bridgestone.

que hay de eso de que tiene que llevar el distintivo bmw, yo en la que hay puestas no lo veo por ninguna parte. Se pueden montar en cualquier sitio o solo en el conce, que tal las micheli pilot..

cubano

Forista
Reacciones
1
no tienen que llevar ningun distintivo de BMW ¿quien ha dicho eso? lo que tiene que llevar la rueda es una estrella al lado de donde pone "RSC" esta estrella significa que bmw las ha "homologado" para ser usada en sus coches en el manual de instrucciones te viene la explicacion al respecto