Precio llantas originales BMW mod. 158 y 161 (delanteras)

• Iniciador del tema RodrigoD
  • Fecha de inicio
R

RodrigoD

Invitado
El frio se acerca y por tanto la hora de comprarle unos "zapatos de invierno" a mi nuevo E91.

En mi coche llevo actualmente 225 R17 en llanta modelo 159. Podria comprar solo los neumaticos de invierno y hacer el cambio sobre la propia llanta.; pero con mi viejo E46 mantuve juegos completos de ruedas que cambiaba en otoño y primavera y la verdad es que es mucho mas comodo. :yes: Ademas, imagino que asi las gomas/llantas sufriran menos (menos manipulacion).

Asi que me dispongo a comprarle un nuevo juego de ruedas a mi nuevo beme. Ya me imagino que los del concesionario se deben estar frotando las manos pensando en la clavada que me van a dar... :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Alguien sabe cuanto piden nuestros amigos muniqueses por las llantas originales modelos 158 y 161 (las delanteras)?

Gracias!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Pregunta en el subforo de servicio de neumaticos J. Angel y el te dirá precio

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo estoy buscando unas de 16" de segunda para lo mismo.

R

RodrigoD

Invitado
Pero para los 325d las de 16 estan homologadas??? Porque seguro que son mas baratas, o al menos no tan... :Randy-git:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
De 2ª mano tiene que haber seguro.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
RodrigoD;3864837 dijo:
Pero para los 325d las de 16 estan homologadas??? Porque seguro que son mas baratas, o al menos no tan... :Randy-git:

Los 325d montan de serie 16", así que los frenos entran bien en esa llanta

R

RodrigoD

Invitado
scampos1984;3864880 dijo:
Los 325d montan de serie 16", así que los frenos entran bien en esa llanta

Perdon, pero los 325d montan de serie 17...

2qs2d8w.jpg

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
RodrigoD;3864837 dijo:

En la ficha no vienen pero yo creo que si se podran, esque para nieve lo mejor unas 205/55R16 pero mirare en alguna ITV si estan homologadas. :wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Modelo 158 : 319,93
Modelo 161 : 319,93 delantera + 331,69 trasera

En neumáticos, yo que tengo flota de empresa los mejores precios siempre los he encontrado en el Hipercor, sin duda, ahora por ejemplo tienen la Semana Especial de la Seguridad y tienen unos precios muy muy buenos, para mi el mejor sitio de compra y con la garantía q en el Corte Ingles no te venden ni ruedas fabricadas hace tiempo ni partidas defectuosas, como algunos talleres para hacerse ricos.
Como ejemplo hemos cambio los neumaticos a 3 utilitarios y nos hemos ahorrado respecto a una cadena grande tipo Norauto,Feuvert....más de 100 euros, q es una pasta.

R

RodrigoD

Invitado
Muchas gracias Carlos318! Sera cuestion de pasarse por un Hipercor pues! De todas formas le he preguntado tambien a jangel, para ver si se pone a tiro contribuir al mantenimiento de este magnifico foro... :wink:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
RodrigoD;3865413 dijo:
Muchas gracias Carlos318! Sera cuestion de pasarse por un Hipercor pues! De todas formas le he preguntado tambien a jangel, para ver si se pone a tiro contribuir al mantenimiento de este magnifico foro... :wink:
A servir amigo!!
Yo pedí una 161, pq le metí un bordillazo y para cambiarla, la pedí en el conce y me tardó una mañana, me cobraron con descuento si no me acuerdo mal 280 euros, la otra tiene un mini bordillazo, pequeño, voy a repararla y pintarla y me la guardo de repuesto q paso de pagar otras 50 mil pesetas por una llanta.
En cuanto a neumaticos, eso ya por gusto y preferencias, yo lo que me gusta del Hipercor es la seguridad q me da y que se que si hay alguna incidencia o si me rayan una llanta o lo que sea, no voy a tener ningún problema en q me lo solucionen al instante, ya me ocurrió una vez con una llanta del M3 que se les fué la mano y a los 15 días, llanta nueva, eso querido compañero sólo lo hacen ellos.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
RodrigoD;3864892 dijo:
Perdon, pero los 325d montan de serie 17...

2qs2d8w.jpg

Antes montaban la 155, que es de 16", así que supongo que, si los frenos no han cambiado, siguen admitiendo 16".

No sabía que ahora montaban 17 :mad:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo creo que el 325d siempre ha montado 17" de serie y lleva los mismos frenos que el 330d

R

RodrigoD

Invitado
Nova, me he "apuntao" (o "colao", segun se mire) a tu hilo en el sub-foro de jangel. Si te enteras de algo me avisas!

Por cierto que sobre el diametro de los discos de frenos en el 325d... esa es una buena pregunta. A ver si investigo un poco por ahi y salimos de dudas... Yo creo que no son los mismos que el 330d. Creo que son los del 330i (que son un poco mas pequeños que los de su homonimo diesel). Claro, que el mio es automatico y no se si "potencian" los frenos en estos casos para hacer frente al mayor desgaste... Ugh! :eek:

El que sepa algo que avise!!!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Ya os digo yo que el 325d monta los mismos diametros de disco que el 330d, y siempre ha salido de serie con 17", el que sale de serie con 16" y con las mod. 155 es el 325i.

Saludos.

R

RodrigoD

Invitado
JAVMAD, eres un "mostruo"! Estas en lo cierto! :notworthy:

Me he pasado unos minutos de investigacion por el sitio web de realoem, mirando los codigos y caracteristicas de las piezas de nuestros bemes. El resultado?

320i/d + 325i:
Discos del. 300x24
Discos tras. 300x22 standard

325d + 330i/d:
Discos del. 330x24 (ref. 34116764645)
Discos tras. 336x22 (ref. 34216764655)

335i/d:
Discos del. 348x... Una bestialidad de frenos para parar obuses vamos... :wink:

Por otra parte, si buscas referencias de llantas originales bmw para el 325d en realoem solo salen llantas de al menos 17 pulgadas de diametro.

Al mismo tiempo, en el sitio web de bmw, en el catalogo de accesorios, para las llantas de 16 pone una notita que dice "excepto 330i". Por tanto, puesto que sabemos que el 330i comparte discos de freno con los 325d y 330d, esta advertencia debe por logica ser aplicable tambien a los diesel.

O sea, Nova, que nos toca pasar por caja y olvidarnos de la llanta de las 205x7 R16 para las ruedas de invierno. Lo de siempre: :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

:biglaugh:

gsxrbee

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos:

Perdón por la intromisión en el post.

Tengo ya a la venta las 4 llantas originales de 17"x 8J styling 158 CON CUBIERTAS Pirelli Euphoria en medida 225/45/17; las vendo porque me paso a 18"

Son de mi propio coche, un 330d E-90 estrenado en Julio de este año, que tiene ahora 12000 kms justos hechos todos por autovía (no entro en ciudad).
La fecha de fabricación de las 4 gomas es de abril de 2007 y son las de serie RFT (con estrellita) originales BMW

No tienen ningún pinchazo, arañazo o mordisco, y sólo han sido reequilibradas en BMW ya que de fábrica no venían bien.

PRECIO: 999€

La opción en BMW para un 320 son 1200€, así que es una "segunda oportunidad"

Válidas para E90, E91, E92 y E93 ET34

Entrega en mano en Madrid o envío a toda España con gastos de envío a cargo del comprador.

Estan nuevas porque SON nuevas.

609.690.862 o rblanquerv@yahoo.es

Salu2

butcher

En Practicas
Modelo
325d e90
Reacciones
0
y cuando poneis las ruedas de invierno, ¿donde dejais las de verano?

R

RodrigoD

Invitado
El concesionario tiene su propio "guarda-ruedas" o si no, en el garaje...

butcher

En Practicas
Modelo
325d e90
Reacciones
0
RodrigoD;3869541 dijo:
El concesionario tiene su propio "guarda-ruedas" o si no, en el garaje...
en el garaje??? vaya garaje más ganso que tienes...

¿Todos los concesionarios tienen servicio "guarda-ruedas"? ¿y cuanto cobran por ello?

R

RodrigoD

Invitado
No creo que todos los concesionarios lo tengan. Imagino que solo aquellos en zonas donde los clientes puedan estar interesados en ruedas de invierno. O sea, en Sevilla no preguntes que lo mejor que te puede pasar es que te dejen sordo de un "lo cualooooo? Que dise, quillo!!!???" :wink: (Sin ganas de ofender, conste.)

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
JAVMAD;3866431 dijo:
Ya os digo yo que el 325d monta los mismos diametros de disco que el 330d, y siempre ha salido de serie con 17", el que sale de serie con 16" y con las mod. 155 es el 325i.

Saludos.

Tenéis toda la razón, pensé en el 325i :twitcy:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
gsxrbee;3868484 dijo:
Hola a todos:

Perdón por la intromisión en el post.

Tengo ya a la venta las 4 llantas originales de 17"x 8J styling 158 CON CUBIERTAS Pirelli Euphoria en medida 225/45/17; las vendo porque me paso a 18"

Son de mi propio coche, un 330d E-90 estrenado en Julio de este año, que tiene ahora 12000 kms justos hechos todos por autovía (no entro en ciudad).
La fecha de fabricación de las 4 gomas es de abril de 2007 y son las de serie RFT (con estrellita) originales BMW

No tienen ningún pinchazo, arañazo o mordisco, y sólo han sido reequilibradas en BMW ya que de fábrica no venían bien.

PRECIO: 999€

La opción en BMW para un 320 son 1200€, así que es una "segunda oportunidad"

Válidas para E90, E91, E92 y E93 ET34

Entrega en mano en Madrid o envío a toda España con gastos de envío a cargo del comprador.

Estan nuevas porque SON nuevas.

609.690.862 o rblanquerv@yahoo.es

Salu2

Yo esque las busco sin neumaticos para que me salga mas economica la compra, pero gracias.

gsxrbee

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues a ver si a alguien le interesan sólo los neumáticos y os ponéis deacuerdo...

Puede ser una solución, no?

Saludos

gsxrbee

En Practicas
Reacciones
0
No hay voluntarios?

Partiendo cantidades creo que pueden quedar cifras muy, muy interesantes...

Saludos

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Que modelo es la 158?? ya te digo que a mi sin neumaticos me puede interesar, si quieres dame precio y me lo pienso.

PD: ya se cuales son las 158. Me sirven.

gsxrbee

En Practicas
Reacciones
0
Yo pido 999 por las dos cosas, llantas y cubiertas.

Ponte de acuerdo con el compañero que ha generado este post, ya que él esta buscando unas llantas para ruedas de invierno y os repartis el precio como lo creais oportuno.

Yo pago el desmontaje de llantas y cubiertas, y los gastos de envío van por vuestra cuenta (yo vivo en Madrid, no sé que tal os viene...)

Yo de momento voy preparando unas fotillos y mido la huella del neumático.

Por cierto, el Martes me voy a Nepal y no vuelvo hasta el 13 de Noviembre...

Saludos

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
gsxrbee;3885307 dijo:
Yo pido 999 por las dos cosas, llantas y cubiertas.

Ponte de acuerdo con el compañero que ha generado este post, ya que él esta buscando unas llantas para ruedas de invierno y os repartis el precio como lo creais oportuno.

Yo pago el desmontaje de llantas y cubiertas, y los gastos de envío van por vuestra cuenta (yo vivo en Madrid, no sé que tal os viene...)

Yo de momento voy preparando unas fotillos y mido la huella del neumático.

Por cierto, el Martes me voy a Nepal y no vuelvo hasta el 13 de Noviembre...

Saludos

Suerte en Nepal, yo estuve de viaje de novios en Julio, por el tibet y Nepal, es precioso y me encanto.

Seguire en busca de mis llantas, mi compi busca como yo neumaticos de invierno y tu llevas neumaticos normales, por ahora hace buen tiempo y no tengo prisa.:wink:

gsxrbee

En Practicas
Reacciones
0
Perdona que me he confundido...

Tú eres el compañero que sólo necesita las llantas...

pasame tu oferta por privado y te digo algo deacuerdo??

Saludos !!!