Duda Precios en Realoem y Bmwfans en Internet?

Carlitos27

Forista
A ver compañeros, mirando en estas dos web: realoem y bmwfans, he visto que vienen reflejado los precios de las piezas.
Estos precios (unos en € y otros en $) a mi parecer, son unos precios inferiores a los que podemos encontrar en los concesionarios, por consiguiente la pregunta:
¿Alguien sabe si estos precios son orientativos o verdaderos?, si no son verdaderos ¿en que base están basados estos? ¿existe alguna forma de conseguir esos recambios en ese precio?
Pues os dejo con el dilema, imagino que algo se habrá hablado anteriormente, pero no lo he visto por aquí.
Venga chavales.

sergar

Forista Legendario
Los precios no estan en muchas ocasiones actualizados, ademas date cuenta que no tienen el iva incluido...en ocasiones vienen en dolares y hay que hacer el cambio segun este la divisa...

Yo lo veo como algo aproximado, de lo que te pone en realoem sumale un 25% mas o menos.

Carlitos27

Forista
Ok, pensaba que igual pudieran ser precios de alguna web que vendiera productos OEM, al menos es una aproximación, pero no muy de fiar, en la estabilizadora trasera del M5 en bmwfans me da 150 y según he visto comentarios por el foro hablan de 240 o así, bastante más que un 25%

sergar

Forista Legendario
Ok, pensaba que igual pudieran ser precios de alguna web que vendiera productos OEM, al menos es una aproximación, pero no muy de fiar, en la estabilizadora trasera del M5 en bmwfans me da 150 y según he visto comentarios por el foro hablan de 240 o así, bastante más que un 25%

A saber si actualizan los precios de bmwfans o realoem....igual son precios de 2006...

Yo solo he comprado una pieza original, en realoem valia 650 y acabaron siendo mas de 800.

Carlitos27

Forista
Es muy probable que sean antiguos, en bmwfans.info tiene una ventana que pone BMW2009 y esos precios son incluso más bajos creo recordar que los de la web, así que igual son eso, 2010-11 o a saber

Carlitos27

Forista
Acabo de mirarlo, tiene una versión de precios 2009 y otra mas actual 2013, pero que vamos, ni de coñá se acercan a los actuales, aun sumandoles un 30%