M
malditomundo
Guest
118d 5 puertas y 4.000 € en extras 600 € en FIACT , franquicia de 130 €
AFilth;4368784 dijo:Y ellos que te dicen? que te lo pagan o no? Insiste que deberían cubrírtelo...
Borchs;4369010 dijo:hola a todos:
yo por mi 120d, suspension deportiva, llanta 18", volante m, tapiceria bicolor, radio profesional, pintura metalizada, alarma, volante multifuncional, escape deportivo.
yo con 25 años y 6 de carnet, en la mutua madrileña a todo riesgo pago 1100Euros, con una poliza de 5 años de antiguedad que mi madre me cedio.
un saludo.
daru;4369402 dijo:2180 le cobran los de axa a bbva renting por mi seguro pero me incluye a todo riesgo sin franquicia, cubre robo, incendio, rotura de lunas etc...
Gagarin;4365965 dijo:Buenas yo tengo un 130i de 3 meses y pago 800€ (franquicia 300€), tengo 25 años, 7 de carné, y ningun parte, saludos
catalins;4365847 dijo:yo no es que tampoco sepa muuuucho, pero hay aseguradoras que consideran extras sólo lo que le pones después de salir de fábrica.
catalins;4365847 dijo:yo no es que tampoco sepa muuuucho, pero hay aseguradoras que consideran extras sólo lo que le pones después de salir de fábrica.
can_gas2000;4370594 dijo:lo de los extras depende de la compañía, hay compañías que cubren todos los extras de serie del vehículo aunque no estén declarados en la poliza, buscad comparativas de polizas en arpem.com
polloman;4369962 dijo:a mi me sale por 470€ creo recordar todo riesgo en balummmmmmmba. 27 años, 8 de carnet :/ franquicia 150€¿? no recuerdo xD
balumbaRoB1973;4369707 dijo:¿Con qué compañía?
Saludos
SGC;4372578 dijo:por ejemplo en balumba no cubre esto: daños del conductor fuera de españa por
las indemnizaciones por robo e incendio a partir del 1 año en robo sólo valor venal en incendio tb toma el valor venal desde el tercer año
- Muerte
- Daños físicos
- Asistencia sanitaria
tampoco cubre incendo en vias no aptas y no van a por ti si te quedas tirado allí y si tienes un accidente, choque arbol tampoco.
y este tampoco:
En MAPFRE prestan asistencia en viaje a las personas desde el km 0 en el supuesto de avería y accidente. En SEGUROS BALUMBA desde el km 25.
en arpem miré bién balumba y hay que vigilar bién la letra pequeña!!!
SGC;4372578 dijo:por ejemplo en balumba no cubre esto: daños del conductor fuera de españa por
las indemnizaciones por robo e incendio a partir del 1 año en robo sólo valor venal en incendio tb toma el valor venal desde el tercer año
- Muerte
- Daños físicos
- Asistencia sanitaria
tampoco cubre incendo en vias no aptas y no van a por ti si te quedas tirado allí y si tienes un accidente, choque arbol tampoco.
y este tampoco:
En MAPFRE prestan asistencia en viaje a las personas desde el km 0 en el supuesto de avería y accidente. En SEGUROS BALUMBA desde el km 25.
en arpem miré bién balumba y hay que vigilar bién la letra pequeña!!!
120lse;4373522 dijo:550 € balumba, con asistencia total por el Race y coche de sustitución.
SGC;4379316 dijo:no se pero que yo vea solo mapfre te cubre si te sucede algo en un avía no apta o si se quema el coche allí o si tienes un incendio sin llama y además tiene valores venales mejorados (esto puede ser un pico si sucede lo que no debería) y los extras no supone mucho más asegurarlos.
No se, es que en mi caso, una vez chocamos contra un arbol con la scenic, porque no se veia ni torta con el sol y fue por un camino muy lisito en el campo.. no es que me vaya a dedicar a pasar por caminos con el peke, peeeero la averia fue de un pastón y menos mal que estabamos con mapfre, si no los 6 mil a ver quién los paga...