Precios seguros

M

malditomundo

Guest
118d 5 puertas y 4.000 € en extras 600 € en FIACT , franquicia de 130 €

R

roobel

Guest
AFilth;4368784 dijo:
Y ellos que te dicen? que te lo pagan o no? Insiste que deberían cubrírtelo...

esto es del año 2005.. Ya no estoy con ellos.. Al final pasé y asumi la factura

Borchs;4369010 dijo:
hola a todos:

yo por mi 120d, suspension deportiva, llanta 18", volante m, tapiceria bicolor, radio profesional, pintura metalizada, alarma, volante multifuncional, escape deportivo.

yo con 25 años y 6 de carnet, en la mutua madrileña a todo riesgo pago 1100Euros, con una poliza de 5 años de antiguedad que mi madre me cedio.

un saludo.

Con franquicia, no??

daru;4369402 dijo:
2180 le cobran los de axa a bbva renting por mi seguro pero me incluye a todo riesgo sin franquicia, cubre robo, incendio, rotura de lunas etc...

Pues eso, todo riesgo.

pUllastre

Clan Leader
a mi me sale por 470€ creo recordar todo riesgo en balummmmmmmba. 27 años, 8 de carnet :/ franquicia 150€¿? no recuerdo xD

T

TaT

Guest
catalins;4365847 dijo:
yo no es que tampoco sepa muuuucho, pero hay aseguradoras que consideran extras sólo lo que le pones después de salir de fábrica.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO..... yo tube que llevar y enviar por FAX la lista de extras, sinó no te lo incluye. Sólo me subió 20€ más incluir extras. Informaos bien. porqué en un sitio me pedían 2.300, en maphre a mi nombre sin bonificaciones 1.700 y con las bonificaciones de mi padre 785. Buscad... porqué el mío es el más completo y el mejor.. es buscar!!!

R

romel

Guest
Yo pregunte ayer por el seguro de mi coche (118d con pack M con varios extras) y me salia por 1200 € en la mutua madrileña, con la poliza de mi anterior coche. Eso si, tengo mas de 25 años, pero aun no tengo mas de 6 de carnet...

B

Bulum

Guest
Esto de los seguros es muy relativo todo. Yo estaba en Mutua Madrileña y es una mierda al querer cambiar de compañía ya que no están dentro del consorcio de seguros y las compañías no saben que bonificación tienes. Por tanto hay que pagar más al cambiarte.

Yo ahora estoy con Mapfre (todo riesgo 100 sin franquicia) 1391 € con 6.800 € en extras, 26 años y casi 8 años de carnet. Es un gran seguro porque además de todo lo que tiene te pagán unos euros al día en caso de tener el coche en el taller ya sea culpa tuya o de otro o si lo prefieres te dan un coche de sustitución. Lástima que no podían mirar lo de la bonificación sinó me hubiera salido por 1.000 €. Me lo ha gestionado todo un compañero de futbol. Al que le interese que lo diga. Soy del maresme.

Saludos.

A

Aquelarre

Guest
catalins;4365847 dijo:
yo no es que tampoco sepa muuuucho, pero hay aseguradoras que consideran extras sólo lo que le pones después de salir de fábrica.

si kieres k te cubra antes robo, etc hay k poner todo lo k no venga de serie, yo me olvidé de indicar el parrot y toy acojonado...

mi 118d a través del RACC con franquicia de 300€ ha costado algo menos de 1000€. 24 años, yo conductor principal (el de mas riesgo de la empresa), el resto automáticamente asegurados.

La verdad es k creo k es un precio bastante bueno, empezamos mirando en mapfre dnd tenemos otras polizas y el precio de salida eran casi 3000€! Casi se nos kitan las ganas de comprar el coche xD

can_gas2000

En Practicas
lo de los extras depende de la compañía, hay compañías que cubren todos los extras de serie del vehículo aunque no estén declarados en la poliza, buscad comparativas de polizas en arpem.com

S

SGC

Guest
can_gas2000;4370594 dijo:
lo de los extras depende de la compañía, hay compañías que cubren todos los extras de serie del vehículo aunque no estén declarados en la poliza, buscad comparativas de polizas en arpem.com

buenísima pagina de comparativas y muy buenos casos reales para analizar las distintas pólizas.
gracias

S

SGC

Guest
acabo de comparar varias, por ejemplo:

las que aparecen como mejor calidad precio GÉNESIS, REGAL VS MAPFRE y conclusiones:

-En robo: las 2 primeras indemnizan con valor a nuevo los 2 primeros años, en mapfre 1, luego valor venal mejorado.

-las 2 primeras cubren los extras no declarados, mapfre no

-lunas: las 2 primeras cubren techo solar, mapfre no hay que ir a daños para que lo reparen.

-equipajes: las 2 primeras dan pequeña indemnización por equipajes, mapfre no

-mapfre gana en:
incendio: cubre combustión producida por no llama, las demás no
vias no aptas: si el coche lo jorobas en el campo lo cubre y vienen a por ti en las demás no y un pequeño detalle muy imptt, si se incendia en el campo también lo cubre mapfre o si chocas contra arbol...
-coche de sustitución, póliza 100
-invalidez a causa de accidente: te dan indemnización para adaptar coche y tu casa
-retirada del carnet:37 euros al día 3 meses, creo recordad para que te muevas en otro medio de transporte y te pagan los cursos de recuperación de puntos.

hay alguna cosilla más que también me dejo en el tintero en cuanto a responsabilidad civil, pero con esto ya podemos comparar.

L

lr_war

Guest
polloman;4369962 dijo:
a mi me sale por 470€ creo recordar todo riesgo en balummmmmmmba. 27 años, 8 de carnet :/ franquicia 150€¿? no recuerdo xD

Habeis leido bien esta xd, esos son precios no los del carefour ajajajajja.

por cierto 600€ a terceros en balumba, con 23 años y 5 de carnet sin incidencias, pero al ser mi primer seguro ...

can_gas2000

En Practicas
en balumba lo regalan, y cubren extras de serie no declarados pero habrá que ojear las experiencias de la gente que tenga siniestros con ellos. Desde luego si tienes menos de 25 estás obligado a ellos.

S

SGC

Guest
por ejemplo en balumba no cubre esto: daños del conductor fuera de españa por
  • Muerte
  • Daños físicos
  • Asistencia sanitaria
las indemnizaciones por robo e incendio a partir del 1 año en robo sólo valor venal en incendio tb toma el valor venal desde el tercer año
tampoco cubre incendo en vias no aptas y no van a por ti si te quedas tirado allí y si tienes un accidente, choque arbol tampoco.
y este tampoco:
En MAPFRE prestan asistencia en viaje a las personas desde el km 0 en el supuesto de avería y accidente. En SEGUROS BALUMBA desde el km 25.

L

leister

Guest
yo lotengo con AMA. soy segundo conductor(tengo21) mi padre de primero. etngo 118d con 2500€ en extras solo. mi padre toda la vida en la compañia sin practicamente ningun parte en su vida.

y pago a todo riesgo y creo que con franquicia 2000€!!! . soy el idiota del foro

1

120lse

Guest
550 € balumba, con asistencia total por el Race y coche de sustitución.

C

catalins

Guest
SGC;4372578 dijo:
  • Muerte
  • Daños físicos
  • Asistencia sanitaria
las indemnizaciones por robo e incendio a partir del 1 año en robo sólo valor venal en incendio tb toma el valor venal desde el tercer año
tampoco cubre incendo en vias no aptas y no van a por ti si te quedas tirado allí y si tienes un accidente, choque arbol tampoco.
y este tampoco:
En MAPFRE prestan asistencia en viaje a las personas desde el km 0 en el supuesto de avería y accidente. En SEGUROS BALUMBA desde el km 25.

en arpem miré bién balumba y hay que vigilar bién la letra pequeña!!!

pUllastre

Clan Leader
eso será si NO lo contratas. que por algo tienes la ampliació "VIP" que le llaman y te recogen en el culo del mundo si hace falta. y si eres del RACC, pasas de contratarlo y ya tienes el servicio en toda EUROPA.

al igual que seguros médicos y tal y cual pascual.

alguno se ha parado a pensar teniendo varios vehículos o seguros, que muchas veces paga el doble por servicios que luego ni usa? ;? pq si tienes una mutua privada, ya tienes "médicos". y si tienes contratos de seguro de vida, mientrsa sean acumulables como las ofertas de los supers guai, pero sino? y servicios de grua?? 3 vehículos, 3 servicios diferentes??? o un RACC para todos??

tema accesorios, by balumba: Como aspecto diferencial de Balumba,tus accesorios de serie quedan cubiertos, sin límite de cantidad.

SGC;4372578 dijo:
  • Muerte
  • Daños físicos
  • Asistencia sanitaria
y este tampoco:

en arpem miré bién balumba y hay que vigilar bién la letra pequeña!!!

pUllastre

Clan Leader
como hago yo, balumba + RACC. como tengo además una scoopy y una CBR, me va de coña y me ahorro contratar grúas a mansalba..... y encima, aún sin ser mi vehículo o conductor, me asiste igual.

120lse;4373522 dijo:
550 € balumba, con asistencia total por el Race y coche de sustitución.

ForLee

En Practicas
¿Nadie tiene la superpoliza de la mutua? yo lo pillé porque me mosqueaba mucho que me robaran el coche los primeros años. Pero seguro que estoy pagando a lo tonto. 1300 euros con 30 años y 12 de carnet. Aunque yo creo que solo cuando tienes que hacer uso del seguro es cuando compruebas de verdad si estás pagando de mas.....

G

golfo81

Guest
Miraros el seguro de la caixa.
26 años, 8 años de carnet.
Coche y seguro a mi nombre 950€ con 300€ d frankicia.

Extras asegurados todos los que tenga tu coche al salir de fabrica.

S

SGC

Guest
no se pero que yo vea solo mapfre te cubre si te sucede algo en un avía no apta o si se quema el coche allí o si tienes un incendio sin llama y además tiene valores venales mejorados (esto puede ser un pico si sucede lo que no debería) y los extras no supone mucho más asegurarlos.
No se, es que en mi caso, una vez chocamos contra un arbol con la scenic, porque no se veia ni torta con el sol y fue por un camino muy lisito en el campo.. no es que me vaya a dedicar a pasar por caminos con el peke, peeeero la averia fue de un pastón y menos mal que estabamos con mapfre, si no los 6 mil a ver quién los paga...

1

120lse

Guest
SGC;4379316 dijo:
no se pero que yo vea solo mapfre te cubre si te sucede algo en un avía no apta o si se quema el coche allí o si tienes un incendio sin llama y además tiene valores venales mejorados (esto puede ser un pico si sucede lo que no debería) y los extras no supone mucho más asegurarlos.
No se, es que en mi caso, una vez chocamos contra un arbol con la scenic, porque no se veia ni torta con el sol y fue por un camino muy lisito en el campo.. no es que me vaya a dedicar a pasar por caminos con el peke, peeeero la averia fue de un pastón y menos mal que estabamos con mapfre, si no los 6 mil a ver quién los paga...

Primero Balumba Vip tiene asitencia desde km "0" a toda europa.
Segundo es interesante como poliza de primer año ó segundo año ya te lo cubre todo a valor nuevo.
Tercero Mafrep hace lo mismo el tercer año que Balumba, pero es más caro aunque te paga un 20 % más.
Cuarto Balumba te cubre una tormenta de granizo y daños climatogologicos pocas lo hacen.

** Problemas de Balumba, No te cubre nada de valor de equipaje, Te cobran la franquicia siempre.

¿Alguno sabe una poliza que te cubra a valor nuevo el tercer año robo/incendio ó accidente ?? - Lo mejor que he encontrado es Caser, y Grupama con un valor venal mejorado que es un 20% más. (Igual que Mafre pero mas Barato)