cassanova;6943261 dijo:
Veo que tienes un z4.... Sube a un boxter y luego me cuentas.... De hecho, creo que jamás bmw igualará a porsche en ningún aspecto, y menos en deportividad....
Pues mira antes de decidirme por el Z4, estaba entre el mio y un boxster.
El boxster lo conocía bien, pues un amigo mio tiene uno desde hace tiempo, es un 996.
Encontré una unidad de 996 del 2004 que estaba impecable con 50.000km. Tras probar ambos y trastearlos como es debido me quedé con el Z. Y es que del boxster no me convencían muchas cosas; el Z era más agil en curvas, más divertido de conducir, más moderno (madre esos interiores de principio de los 90), más exclusivo (boxsters circulan la tira desde el año 1996) , el Z tenía una capota infinitamente mejor resuelta, la fiabilidad del motor central es cuestionable al lado de la del 6l de BMW (pegate un paseo por solo porsche y verás como petan), caro de mantener debido a la posición de su motor (ej: si te falta aceite no lo puedes poner tu, no hay acceso al motor= taller), etc...
Estas son algunas de las cosas que me dicidieron por el Z y no me arrepiento!!
Entiendo que si me haces esta pregunta es porque debes comparar mi Z con un boxster 997, porque sino veo que no has probado ni uno ni otro y entiendo que tu afirmación está realizada desde el más absoluto desconocimiento.
El 997 es comparable solo con el Z 3.0si respecto del boxster y con Z4M respecto del S. En cuanto a calidad interior el Boxster a mejorado mucho mucho y si en esta ocasión está por encima del Z, pero en cuanto actitudes dinámicas, te quedarías muy pero que muy sorprendido de lo que en muchos terrenos el Z puede ofrecerte superando al Boxster.
Y que conste he probado un Z4M y un 997S en el circuito de Montmeló, es decir sé de lo que hablo.
Saludos,