Duda Prefieres el volante de 3 o 4 radios?

Cuál prefieres??

• Volante de 3 radios

Votos: 39 88,6%
  • Volante de 4 radios

Votos: 1 2,3%
  • Me da igual

Votos: 4 9,1%

• Votantes totales
    44

Curro

Clan Leader
Mi volante sería de 3 radios y forrado en cuero, madera solo si es tipo Nardi y para coches clásicos.

El de 4 radios de los Porsche 964 y 993 no me gusta, y el de 4 radios de los Bmw de los 80 y 90, con y sin airbag, no me gusta nada.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Y achatado? rectangular (Peugeot, Koenisegggggg,..) ? 1 radio (Citroën años 70 y 80)?....biggrin

EL //M de mi BMW creo que es perfecto: 3 radios, grosor y tacto geniales.

*NANO*

Clan Leader
porsche-delaying-911-gt3-rs-carbon-fiber-steering-wheel-supplier-issue-rumored-133229_1.jpg

Crazy Astur

En Practicas
Si hay un volante que me llamó la atención algun día para bien es este:

BMWZ4MCoupe_03.jpg

El del Z4 M. Más allá de bonito o feo, que yo me inclino por lo segundo, al principio el aro parece demasiado grueso pero una vez te acostumbras ya no quieres otro. No tiene achataduras ni pijadas de marketing que en calle molestan más que ayudan, los botones justos y necesarios, un cuero suave y el apoyo a los pulgares y la forma del aro (que no es redonda, como intento que se vea en la foto elegida) acaba siendo perfecta. Y tampoco tiene levas, si quieres cambiar usa la caja y el pedal de la izquierda.

Romulos

En Practicas
Para mi lo importante más que la cantidad de radios que tenga es el grosor, si es muy gordo no me gusta y si es muy fino me desagrada cerrar tanto el puño pero no sabría decir que centímetros tienen,en mi X3 es ideal y también el de un Toyota que tengo esta muy bien.

Braskinson

Forista Legendario
Acabo de ver que en el Mini Cooper R50 el volante es de 2 radios, pero lo que me llamó la atención desde el primer dia es un reborde ergonómico a la altura del agarre de los pulgares, muy agradecido.

Eso junto con la dirección tan dura que tiene tipo Kart.