Pregunta crisis venta coches

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pepinotren, 3 Nov 2008.

  1. pepinotren

    pepinotren Guest

    ¿Creeis que con la crisis generalizada en el sector en cuanto a venta de coches y la paralizacion en BMW pueden bajar los precios del serie 1? ¿Podremos apretar bien a los comerciales?
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.554
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto pero siempre quedan algunos chulescos: como los de Keldenich en Barcelona, que no bajan nada (al preguntar por un E90....la semana pasada)
     
  3. QuaKMaiL

    QuaKMaiL En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre los precios base de bmw subieron creo que un 2,5 % en agosto por lo que el descuento en el precio final dependera de lo que la concesion permita o tenga estipulado. De todos modos tirales que no tienes nada que perder.
     
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.348
    Ubicación:
    Barcelona
    chulesco por no querer bajarse los pantalones y tu querer aprovecharte de la situación "de crisis"? la cual a ellos igual "ni les afecta" tanto como al que vende pisos¿?

    pq el dueño de keldenich, con dejar de comprar stock tiene suficiente para no perder dinero.


     
  5. Santi_zgz

    Santi_zgz Guest

    Algo podrán bajar, pero algo tendrán que ganar, porque no te lo van a vender a precio de fábrica...
     
  6. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.348
    Ubicación:
    Barcelona
    pues eso mismamente pienso yo :descojon:
     
  7. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo pienso que cuanto menos vendan menos descuento te van a hacer porque los concesionarios tendrán menos ganancias y menos margen para rebajar... hace un mes que pedí el mio y de rebaja poca recorriendome unos 6 concesionarios.
     
  8. pilot-coco

    pilot-coco Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    La cosa anda más por ganarle a lo poco que se venda que por vender a cualquier precio y no ganar. Si el coche es de stock si puedes apretar un poco, pero si hay que pedirlo a fábrica a tu gusto lo tienes que pagar.
     
  9. javieroski

    javieroski En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vendo bmw 118M143cv
    el que se pueda comprar un bmw de mas de 50000,00 €,no tendra mucha crisis y esos son los clientes que bmw siempre a tenido y seguira teniendo, si no te puedes comprar un bmw, comprate otro, un renault, por ejemplo.
    Las marcas que menos notan la crisis etre ellas son mercedes y bmw
    Si bmw con la crisis no vende serie 1 (que esel acceso a la marca) eso es lo menos para ellos, lo que les interesa es seguir vendiendo serie 5,7,x5,x6,z, y esos los sigue vendiendo
     
  10. kie_111

    kie_111 Guest

    Yo puedo hablar desde mi experiencia personal... Compre el mio hace una semana, estaba en stock, y por el mismo precio que a un amigo que se lo compro hace un año le he sacado la seleccion drive y la seleccion plus (faros de xenon, climatizador, mandos al volante, contro de aparcamiento, luces y limpias, reposabrazos...). Y eso que mi amigo, experto negociador :) ya les apreto bastante en su momento (consiguió un 9'5% de descuento sobre precio de catalogo). Total yo saque un descuento del 13'8%...
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    todo es muy relativo....

    los descuentos pueden variar mucho segun el momento en el que pilles al conce....
     
  12. kie_111

    kie_111 Guest

    Claro, por supuesto! Por ejemplo el mio estaba sujeto a que se matriculara el coche antes de fin de mes (octubre), segun ellos porque habia una promo por parte de BMW de 1700 euros, que si pasaba el mes ya no se podia aplicar... Ellos sabran la verdad!

    Pero mi percepcion es que si que hay una bajada de precios de unos meses aqui...
     
  13. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en mi caso era sobre un pedido a la carta pedido a fábrica... está claro que en coche de stock le sacas mas, esos se los tienen que quitar de encima y hay que tener en cuenta que en septiembre subieron el precio y ellos puede que compraran esos coches a fábrica antes de la subida pero ahora te lo venden como si fuera rebaja cuando no lo es...

    Por desgracia debido a los extras que tiene mi coche era imposible que lo tuvieran de stock y eso se paga.

    Saludos
     
  14. kie_111

    kie_111 Guest

    Yo sinceramente iba a por un 118D de 3 pts con el paquete M y me lleve de regalo los dos otros paquetes que comentaba antes (drive+plus) por lo que mismo que me habian ofertado el de fabrica, y sin tener que pasar por esperas...

    De todas formas, ahora, a coche comprado, no le miraré el dentado! jajaja
     
  15. vaielboy

    vaielboy Guest

    no se si están bajando o no, pero sí que están más por la labor de ofertar más que antes

    para final de año mi madre quiere coche, y estamos mirando el 325i coupe, el A5 2.0Tfsi quattro ... y alguno más


    el Bmw nos lo dejan por 47.000e con:

    a lo que lleva de serie se le suma

    Tapicería en cuero Dakota
    Reposabrazos central delantero deslizable
    Sistema de ayuda al estacionamiento (PDC) trasero
    Kit iluminación
    Sistema de navegación Profesional iDrive
    Inserciones decorativas a elegir
    Retrovisores interiores y exteriores con anti-deslumbramiento automático
    Sensor de lluvia y de luminosidad para encendido de los faros
    Llantas de aleación ligera radios en estrella 189 con neumáticos mixtos
    Volante Sport multifunciones en cuero con palanca de cambio de velocidades
    Techo corredizo eléctrico en verde


    no esta nada mal el precio por el equipamiento que lleva.

    Y pedido de fabrica... hay en stock con pack M i tal, pero de color que no gusta a mi madre y con pack M para mi madre, como que tampoco...
     

Compartir esta página