P
pepinotren
Invitado
¿Creeis que con la crisis generalizada en el sector en cuanto a venta de coches y la paralizacion en BMW pueden bajar los precios del serie 1? ¿Podremos apretar bien a los comerciales?
Barbinski;6114934 dijo:Por supuesto pero siempre quedan algunos chulescos: como los de Keldenich en Barcelona, que no bajan nada (al preguntar por un E90....la semana pasada)
Santi_zgz;6114999 dijo:Algo podrán bajar, pero algo tendrán que ganar, porque no te lo van a vender a precio de fábrica...
kie_111;6115336 dijo:Yo puedo hablar desde mi experiencia personal... Compre el mio hace una semana, estaba en stock, y por el mismo precio que a un amigo que se lo compro hace un año le he sacado la seleccion drive y la seleccion plus (faros de xenon, climatizador, mandos al volante, contro de aparcamiento, luces y limpias, reposabrazos...). Y eso que mi amigo, experto negociadorya les apreto bastante en su momento (consiguió un 9'5% de descuento sobre precio de catalogo). Total yo saque un descuento del 13'8%...
rubenyromeo;6115373 dijo:todo es muy relativo....
los descuentos pueden variar mucho segun el momento en el que pilles al conce....
en mi caso era sobre un pedido a la carta pedido a fábrica... está claro que en coche de stock le sacas mas, esos se los tienen que quitar de encima y hay que tener en cuenta que en septiembre subieron el precio y ellos puede que compraran esos coches a fábrica antes de la subida pero ahora te lo venden como si fuera rebaja cuando no lo es...kie_111;6115423 dijo:Claro, por supuesto! Por ejemplo el mio estaba sujeto a que se matriculara el coche antes de fin de mes (octubre), segun ellos porque habia una promo por parte de BMW de 1700 euros, que si pasaba el mes ya no se podia aplicar... Ellos sabran la verdad!
Pero mi percepcion es que si que hay una bajada de precios de unos meses aqui...