Se puede reservar? Uno guapo donde no me del el hijoputa de al lado con sus puertas?
Entiendo que no llevas la pegatina de las narices en el coche?
Te lo digo porque en Madrid, para moverte de la M30 para dentro es obligatorio llevarla puesta desde abril del 2019:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiT97_u54j0AhWgAWMBHQLTCKkQFnoECAIQAQ&url=https://es.motor1.com/news/315315/etiqueta-distintivo-ambiental-obligatorio/&usg=AOvVaw1PkSsd8bjXf4H9Xm6cvS7c
Un amigo me preguntó una vez que cómo los mios con tantos caballos tienen pegatina verde y su diesel de 2003 no, si echaba menos CO2
A mi no me hace gracia ni poner la de la ITV, pero por evitar tiranteces...
Además, algún amigo me ha preguntado "el tuyo ni tiene pegatina, verdad?" y me ha sentado a hostias, así que terminé poniendosela (gasolina de 2006 = C )
Ahí está la madre del cordero... que el 90% de la población piensa que el CO2 es venenoso.Un amigo me preguntó una vez que cómo los mios con tantos caballos tienen pegatina verde y su diesel de 2003 no, si echaba menos CO2![]()
Ya lo has visto en el enlace. Como la DGT lo deja en manos de cada municipio, en Madrid decidieron que era obligatoria.Será obligatorio tener un coche con etiqueta pero hasta ahora no me han dicho nada por no llevarla. Por la matrícula lo comprueban.
yo llevo como dos años sin bajar al centro.... ya me he vuelto suburbian 100%
sólo me falta el SUV
![]()
Por supuesto que es gasolina y los más gordo que pude permitirme comprar en su momento. Es del 99.Si tu coche (doy por sentado que es gasolina) es posterior al año 2000, no tengas miedo si vas a un aparcamiento público. Eso sí, guarda los tickets por si acaso. Acojona bastante, porque llega un momento donde te ves circulando solamente rodeado de taxis y Cabify y carriles en la calzada que ya no hay quien los entienda, pero si vas a parking no hay problema. Sobre si te sale rentable ir en coche desde el parking de Serrano, creo que no, y menos en estas fechas. Para un trayecto de nada, entre peatones que poco menos que aceleran el paso y se te lanzan al coche si te ven en un paso de peatones, bicicletas, patinetes, la Almudena, la navidad y los pajaritos, Desde el parking de Serrano casi mejor cruzar a pata o pillar un taxi.
Esto es una caza de brujas en toda regla. De momento bajo a Serrano en el coche y de allí ya veo cómo me muevo.en los parkings del centro?
date con un canto en los dientes que la lagartija no es grande, que si no....
Veo que a pesar del año tienes distintivo. Suerte que tienes porque en gasolina pensaba que "el corte" empezaba en el año 2000. Aun así lo dicho. Si fueras desde más lejos igual, pero desde Serrano no sé si te merecerá la pena. Un día de diario que a penas hay tráfico por la zona a causa de las restricciones todavía, pero un fin de semana es complicarse de manera innecesaria.Por supuesto que es gasolina y los más gordo que pude permitirme comprar en su momento. Es del 99.
Siendo del 99 estás ahí ahí...Por supuesto que es gasolina y los más gordo que pude permitirme comprar en su momento. Es del 99.
A mí como si me pregunta la talla de bragas de Isabel II, me suda el níspero lo que piensen de mi coche. Ojalá pudiera tener y mantener un Shamal
Ese coche es de los peores que he conducido. Y es bien malo. Shamal para míSi te conformas con el hermano pequeño y raquítico…. El 2.24v.
Si la pegatina la debo tener en la guantera. Mañana lo miro.Siendo del 99 estás ahí ahí...
Teoricamente no te corresponde (gasolina de 2000 a 2005, etiqueta B ), pero seguramente que el Z ya cumpliese con la norma que tocase en 2000 (que ahora mismo no sé si es EURO3 o EURO4).
Lo puedes comprobar por matrícula si la DGT se la adjudicó de inicio. Si no, es un fregao pero se podría reclamar si el coche cumple con la homologación adecuada (hay hilos sobre este tema).
Míralo antes porque para entrar donde quieres, sin esa calificación las cámaras te van a cascar la multa con seguridad.
Ese coche es de los peores que he conducido. Y es bien malo. Shamal para mí
Tengo que hacer varias cosas en el Barrio de Salamanca. Lo dejo allí y voy en taxi a comer a Santa Ana.Veo que a pesar del año tienes distintivo. Suerte que tienes porque en gasolina pensaba que "el corte" empezaba en el año 2000. Aun así lo dicho. Si fueras desde más lejos igual, pero desde Serrano no sé si te merecerá la pena. Un día de diario que a penas hay tráfico por la zona a causa de las restricciones todavía, pero un fin de semana es complicarse de manera innecesaria.
Tienes uno? Ese coche tiene la peor dirección que he probado nunca. Eso sí, bonito es como él solo.Vaya publicidad que me haces ahora que me he plateado venderlo…![]()
Tengo que hacer varias cosas en el Barrio de Salamanca. Lo dejo allí y voy en taxi a comer a Santa Ana.
Voy al guarreo de los relojes y esas cosas. Comida de amiguetes, visitas a tiendas de tíos raros...Eres un (una) turista de libro
No te vayas a dejar de pasar por el Bernabéu![]()
pues es hasta las 15... si encuentras en la calle por Serrano (muy chungo) te lo puedes plantear....Voy el sábado.
Voy al guarreo de los relojes y esas cosas. Comida de amiguetes, visitas a tiendas de tíos raros...
Calla que fui hace tres años al Wizin Center ese o como se llame eso.... no me engañas, tu vas al Cirque du Soleil![]()
![]()
Yo lo meto en el parking y me quito de rollospues es hasta las 15... si encuentras en la calle por Serrano (muy chungo) te lo puedes plantear....