Duda Pregunta entrada en Madrid centro

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
A mí no me multaban ni cuando iba con slicks en la moto. Se me da bien el rolleo. Llevo un peasso bandera de la guardiassiví en los papeles del coche.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
te voy a dar un consejo ve en taxi, Uber, Cabify o el que sea te evitas un problemas y dolor de cabeza

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.231
Entiendo que no llevas la pegatina de las narices en el coche?
Te lo digo porque en Madrid, para moverte de la M30 para dentro es obligatorio llevarla puesta desde abril del 2019:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiT97_u54j0AhWgAWMBHQLTCKkQFnoECAIQAQ&url=https://es.motor1.com/news/315315/etiqueta-distintivo-ambiental-obligatorio/&usg=AOvVaw1PkSsd8bjXf4H9Xm6cvS7c

Será obligatorio tener un coche con etiqueta pero hasta ahora no me han dicho nada por no llevarla. Por la matrícula lo comprueban.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
:descojon:

A mi no me hace gracia ni poner la de la ITV, pero por evitar tiranteces...
Además, algún amigo me ha preguntado "el tuyo ni tiene pegatina, verdad?" y me ha sentado a hostias, así que terminé poniendosela (gasolina de 2006 = C )
Un amigo me preguntó una vez que cómo los mios con tantos caballos tienen pegatina verde y su diesel de 2003 no, si echaba menos CO2 (n)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.891
Un amigo me preguntó una vez que cómo los mios con tantos caballos tienen pegatina verde y su diesel de 2003 no, si echaba menos CO2 (n)
Ahí está la madre del cordero... que el 90% de la población piensa que el CO2 es venenoso.

Y mira que es estudiaba en la EGB...

Y así nos meten los goles que nos meten.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.772
Si tu coche (doy por sentado que es gasolina) es posterior al año 2000, no tengas miedo si vas a un aparcamiento público. Eso sí, guarda los tickets por si acaso. Acojona bastante, porque llega un momento donde te ves circulando solamente rodeado de taxis y Cabify y carriles en la calzada que ya no hay quien los entienda, pero si vas a parking no hay problema. Sobre si te sale rentable ir en coche desde el parking de Serrano, creo que no, y menos en estas fechas. Para un trayecto de nada, entre peatones que poco menos que aceleran el paso y se te lanzan al coche si te ven en un paso de peatones, bicicletas, patinetes, la Almudena, la navidad y los pajaritos, Desde el parking de Serrano casi mejor cruzar a pata o pillar un taxi.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Será obligatorio tener un coche con etiqueta pero hasta ahora no me han dicho nada por no llevarla. Por la matrícula lo comprueban.
Ya lo has visto en el enlace. Como la DGT lo deja en manos de cada municipio, en Madrid decidieron que era obligatoria.

Pasará como con la de ITV; obligatoria es, otra cosa es que alguien se dé cuenta, pero te podrían denunciar por esa chorrada.
Que por otro lado, si no tienes pegatina, no pasa nada, pero si te corresponde y no la llevas, es denunciable :wacky:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
yo llevo como dos años sin bajar al centro.... ya me he vuelto suburbian 100%

sólo me falta el SUV

:finga::finga::finga::finga::finga:

:floor: Yo llevaba años sin pasar, y las últimas veces en moto, pues en cuanto me han dado este con etiqueta eco, al mes a meterlo como dicen ahí arriba de Cibeles a plaza España y en modo sport para que no pare…

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Si tu coche (doy por sentado que es gasolina) es posterior al año 2000, no tengas miedo si vas a un aparcamiento público. Eso sí, guarda los tickets por si acaso. Acojona bastante, porque llega un momento donde te ves circulando solamente rodeado de taxis y Cabify y carriles en la calzada que ya no hay quien los entienda, pero si vas a parking no hay problema. Sobre si te sale rentable ir en coche desde el parking de Serrano, creo que no, y menos en estas fechas. Para un trayecto de nada, entre peatones que poco menos que aceleran el paso y se te lanzan al coche si te ven en un paso de peatones, bicicletas, patinetes, la Almudena, la navidad y los pajaritos, Desde el parking de Serrano casi mejor cruzar a pata o pillar un taxi.
Por supuesto que es gasolina y los más gordo que pude permitirme comprar en su momento. Es del 99.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
en los parkings del centro?

:floor::floor::floor::floor:

date con un canto en los dientes que la lagartija no es grande, que si no....
Esto es una caza de brujas en toda regla. De momento bajo a Serrano en el coche y de allí ya veo cómo me muevo.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Como han dicho, yo hace unos días he borrado la foto del último parking que entre… la he dejado en el móvil años por si…

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.772
Por supuesto que es gasolina y los más gordo que pude permitirme comprar en su momento. Es del 99.
Veo que a pesar del año tienes distintivo. Suerte que tienes porque en gasolina pensaba que "el corte" empezaba en el año 2000. Aun así lo dicho. Si fueras desde más lejos igual, pero desde Serrano no sé si te merecerá la pena. Un día de diario que a penas hay tráfico por la zona a causa de las restricciones todavía, pero un fin de semana es complicarse de manera innecesaria.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.217
Siendo del 99 estás ahí ahí...
Teoricamente no te corresponde (gasolina de 2000 a 2005, etiqueta B ), pero seguramente que el Z ya cumpliese con la norma que tocase en 2000 (que ahora mismo no sé si es EURO3 o EURO4).
Lo puedes comprobar por matrícula si la DGT se la adjudicó de inicio. Si no, es un fregao pero se podría reclamar si el coche cumple con la homologación adecuada (hay hilos sobre este tema).

Miralo antes porque para entrar donde quieres, sin esa calificación las cámaras te van a cascar la multa con seguridad.

• Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
A mí como si me pregunta la talla de bragas de Isabel II, me suda el níspero lo que piensen de mi coche. Ojalá pudiera tener y mantener un Shamal

Si te conformas con el hermano pequeño y raquítico…. El 2.24v.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Siendo del 99 estás ahí ahí...
Teoricamente no te corresponde (gasolina de 2000 a 2005, etiqueta B ), pero seguramente que el Z ya cumpliese con la norma que tocase en 2000 (que ahora mismo no sé si es EURO3 o EURO4).
Lo puedes comprobar por matrícula si la DGT se la adjudicó de inicio. Si no, es un fregao pero se podría reclamar si el coche cumple con la homologación adecuada (hay hilos sobre este tema).

Míralo antes porque para entrar donde quieres, sin esa calificación las cámaras te van a cascar la multa con seguridad.
Si la pegatina la debo tener en la guantera. Mañana lo miro.
Si no, voy en taxi desde el parking de Serrano, no pasa ná.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Veo que a pesar del año tienes distintivo. Suerte que tienes porque en gasolina pensaba que "el corte" empezaba en el año 2000. Aun así lo dicho. Si fueras desde más lejos igual, pero desde Serrano no sé si te merecerá la pena. Un día de diario que a penas hay tráfico por la zona a causa de las restricciones todavía, pero un fin de semana es complicarse de manera innecesaria.
Tengo que hacer varias cosas en el Barrio de Salamanca. Lo dejo allí y voy en taxi a comer a Santa Ana.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.379
de verdad que semos la rejostia.... tres páginas divagando como ir a un sitio en el Centro de Madrid....

:whistle::whistle::whistle::whistle:

Como se nota que semos unas marujas

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.379
Por cierto @Guancho si vas mañana... no se paga ORA (que tú eres de la vieja escuela, te digo SER y lo mismo me dices COPE) :devil:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.541
Tengo que hacer varias cosas en el Barrio de Salamanca. Lo dejo allí y voy en taxi a comer a Santa Ana.

Eres un (una) turista de libro :descojon::descojon::descojon::descojon:
No te vayas a dejar de pasar por el Bernabéu biggrin

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.858
Voy el sábado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.541
Voy al guarreo de los relojes y esas cosas. Comida de amiguetes, visitas a tiendas de tíos raros...

... no me engañas, tu vas al Cirque du Soleil :calvo: :floor::floor:

• Like
Reacciones: agc

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Perdona que use tu hilo espero que no te moleste, pero la semana que viene tengo que ir a Madrid (no centro), a la zona de Cuzco por una reunión de trabajo, me alojare en hotel y con plaza de aparcamiento para el coche. Pero no tengo etiqueta ambiental. ¿Me multaran?

• Like